Login

  

El Banco Mundial recula y también ajusta





Thread creado por Auggie el 11/01/2017 06:20:14 pm. Lecturas: 380. Mensajes: 26. Favoritos: 0







11/01/2017 06:20:14 pm 
      -6                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





Las noticias no son buenas para Argentina, ya que las proyecciones de crecimiento para la economía nacional muestran que habrá un crecimiento de 2,7% del PBI para este año frente a una estimación del 3,1% que tenía el informe del semestre anterior.

El Banco Mundial redujo su proyección del crecimiento de la Argentina en 2017
-66 6



11/01/2017 08:39:24 pm 
       2                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Las noticias no son buenas para Argentina, ya que las proyecciones de crecimiento para la economía nacional muestran que habrá un crecimiento de 2,7% del PBI para este año frente a una estimación del 3,1% que tenía el informe del semestre anterior.www.infobae.com/economia/2017/01/11/el-banco-mundial-reduce-la-proyecciones-de-crecimiento-de-argentina-y-mejora-las-de-brasil/ El Banco Mundial redujo su proyección del crecimiento de la Argentina en 2017


La reducción de las proyecciones es a nivel global y debido al efecto Trump.
Argentina es uno de los tantos países afectados.

En el primer párrafo ya lo mencionan:

´´En su informe semestral ´´Perspectivas Económicas Mundiales´´, el Banco Mundial advierte que el Producto Bruto Interno (PBI) mundial crecerá este año 2,7%. Entre las economías avanzadas se espera que el crecimiento en los Estados Unidos repunte 2,2 % a medida que el avance de la producción y la inversión cobren impulso tras un 2016 débil. En el informe se analiza cómo el estímulo fiscal propuesto y otras iniciativas de políticas pueden repercutir en la economía mundial negativamente como consecuencia del ´´efecto Trump´´.

Ahora mirá que curioso... esta misma nota que posteas contradice todo lo que venis diciendo de Brasil: proyectan que crezca más de lo esperado:

´´Del otro lado, la gran novedad –y sorpresa– de las proyecciones es Brasil. Se espera un crecimiento de 0,5% este año, para alcanzar 1,8% en el próximo año. En los dos casos se trata de una leve mejora de la proyección de junio de 2016 de 0,7 y 1 punto porcentual, respectivamente.´´


Acá aclaran que el efecto es global

´´En resumen la economía mundial crecerá este año un 2,7% frente a 2,3% de 2016. En el informe –de 276 páginas– los técnicos del Banco Mundial advirtieron que ´´las persistentes incertidumbres sobre el curso de la política económica de Estados Unidos pueden tener un significativo esfuerzo negativo en las perspectivas del crecimiento global´´.

En una clara referencia a Trump, el BM apuntó que ´´el resultado de las elecciones en Estados Unidos ha tornado más inciertas las proyecciones macroeconómicas´´ a nivel general. No obstante, el informe destaca que ´´las políticas económicas específicas del nuevo gobierno aún están siendo definidas´´.

Buen provecho, Luis.


12/01/2017 05:44:21 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió: Las noticias no son buenas para Argentina, ya que las proyecciones de crecimiento para la economía nacional muestran que habrá un crecimiento de 2,7% del PBI para este año frente a una estimación del 3,1% que tenía el informe del semestre anterior.www.infobae.com/economia/2017/01/11/el-banco-mundial-reduce-la-proyecciones-de-crecimiento-de-argentina-y-mejora-las-de-brasil/ El Banco Mundial redujo su proyección del crecimiento de la Argentina en 2017La reducción de las proyecciones es a nivel global y debido al efecto Trump. Argentina es uno de los tantos países afectados.En el primer párrafo ya lo mencionan:En su informe semestral Perspectivas Económicas Mundiales, el Banco Mundial advierte que el Producto Bruto Interno PBI mundial crecerá este año 2,7%. Entre las economías avanzadas se espera que el crecimiento en los Estados Unidos repunte 2,2 % a medida que el avance de la producción y la inversión cobren impulso tras un 2016 débil. En el informe se analiza cómo el estímulo fiscal propuesto y otras iniciativas de políticas pueden repercutir en la economía mundial negativamente como consecuencia del efecto Trump.Ahora mirá que curioso... esta misma nota que posteas contradice todo lo que venis diciendo de Brasil: proyectan que crezca más de lo esperado:Del otro lado, la gran novedad –y sorpresa– de las proyecciones es Brasil. Se espera un crecimiento de 0,5% este año, para alcanzar 1,8% en el próximo año. En los dos casos se trata de una leve mejora de la proyección de junio de 2016 de 0,7 y 1 punto porcentual, respectivamente.Acá aclaran que el efecto es globalEn resumen la economía mundial crecerá este año un 2,7% frente a 2,3% de 2016. En el informe –de 276 páginas– los técnicos del Banco Mundial advirtieron que las persistentes incertidumbres sobre el curso de la política económica de Estados Unidos pueden tener un significativo esfuerzo negativo en las perspectivas del crecimiento global.En una clara referencia a Trump, el BM apuntó que el resultado de las elecciones en Estados Unidos ha tornado más inciertas las proyecciones macroeconómicas a nivel general. No obstante, el informe destaca que las políticas económicas específicas del nuevo gobierno aún están siendo definidas.Buen provecho, Luis.


Ah, sí, sí, cierto... es la misma maniobra que hacen siempre: dicen que uno va a crecer y el otro no. Lo hicieron siempre para dejar la duda de que el otro crece porque aplica las políticas económicas correctas que el otro no... Ahora, no sé cuál es tu alegría, porque si tomamos´como lógico (risas) lo que dice el Banco Mundial: ¿cómo se entiende que si Brasil crece, Argentina no lo hará? ¿En qué nos beneficia, entonces, el crecimiento de Brasil? ¿Respuestas?


12/01/2017 06:27:48 pm 
       1                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Ah, sí, sí, cierto... es la misma maniobra que hacen siempre: dicen que uno va a crecer y el otro no. Lo hicieron siempre para dejar la duda de que el otro crece porque aplica las políticas económicas correctas que el otro no... Ahora, no sé cuál es tu alegría, porque si tomamos´como lógico risas lo que dice el Banco Mundial: ¿cómo se entiende que si Brasil crece, Argentina no lo hará? ¿En qué nos beneficia, entonces, el crecimiento de Brasil? ¿Respuestas?

¿En donde dice que la Argentina no crecerá? ¿Me lo podes mostrar por favor?
¿Podrías explicar también por qué el Banco Mundial está errado respecto a Brasil?
Vos seguro sabes más que ellos. Dale, esforzate asi nos reímos todos.


12/01/2017 06:30:21 pm 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió:Ah, sí, sí, cierto... es la misma maniobra que hacen siempre: dicen que uno va a crecer y el otro no. Lo hicieron siempre para dejar la duda de que el otro crece porque aplica las políticas económicas correctas que el otro no... Ahora, no sé cuál es tu alegría, porque si tomamos´como lógico risas lo que dice el Banco Mundial: ¿cómo se entiende que si Brasil crece, Argentina no lo hará? ¿En qué nos beneficia, entonces, el crecimiento de Brasil? ¿Respuestas? ¿En donde dice que la Argentina no crecerá? ¿Me lo podes mostrar por favor?¿Podrías explicar también por qué el Banco Mundial está errado respecto a Brasil? Vos seguro sabes más que ellos. Dale, esforzate asi nos reímos todos.


Si el BM estima un crecimiento del 2,7 cuando dijo que iba a crecer un 3,1... es admitir que no va a crecer ni el 2,7% (típica sarasa del Banco Mundial). Pero de nuevo, ¿en qué nos beneficia el crecimiento de Brasil si ellos mismo redujeron el crecimiento del país? ¿Respuestas?


12/01/2017 06:36:23 pm 
       0                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Si el BM estima un crecimiento del 2,7 cuando dijo que iba a crecer un 3,1... es admitir que no va a crecer ni el 2,7% típica sarasa del Banco Mundial. Pero de nuevo, ¿en qué nos beneficia el crecimiento de Brasil si ellos mismo redujeron el crecimiento del país? ¿Respuestas?

¿Contradecis tu propia nota? ¿Vos sabes más que el BM? Avisales che! Que hagan una fe de erratas como Kicci!
Yo no contradigo nada de lo que dice la nota ni saco conclusiones al pedo. Tampoco te daré pie a las boludeces que haces siempre, militante sucio.
Vos sos el que dice que les va a ir mal aunque tus mismos posts digan lo contrario. Asi que explicalo.


12/01/2017 06:40:57 pm 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió:Si el BM estima un crecimiento del 2,7 cuando dijo que iba a crecer un 3,1... es admitir que no va a crecer ni el 2,7% típica sarasa del Banco Mundial. Pero de nuevo, ¿en qué nos beneficia el crecimiento de Brasil si ellos mismo redujeron el crecimiento del país? ¿Respuestas?¿Contradecis tu propia nota? ¿Vos sabes más que el BM? Avisales che! Que hagan una fe de erratas como Kicci!Yo no contradigo nada de lo que dice la nota ni saco conclusiones al pedo. Tampoco te daré pie a las boludeces que haces siempre, militante sucio.Vos sos el que dice que les va a ir mal aunque tus mismos posts digan lo contrario. Asi que explicalo.


Yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial... Argentina va a crecer menos que los que ellos pronosticaron (podría suceder que creciera menos que la corrección de ellos) y Brasil va a crecer mas... O sea: si crece Brasil, a nosotros no nos afecta.


12/01/2017 06:44:56 pm 
       1                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial... Argentina va a crecer menos que los que ellos pronosticaron podría suceder que creciera menos que la corrección de ellos y Brasil va a crecer mas...


Recién Argentina no crecía, ahora crece menos...

O sea: si crece Brasil, a nosotros no nos afecta.
Explicalo por favor, vos que sabes más que todo el mundo.


12/01/2017 06:47:31 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió:Yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial... Argentina va a crecer menos que los que ellos pronosticaron podría suceder que creciera menos que la corrección de ellos y Brasil va a crecer mas... Recién Argentina no crecía, ahora crece menos... O sea: si crece Brasil, a nosotros no nos afecta.Explicalo por favor, vos que sabes más que todo el mundo.



Mejor que te lo explique el mismo Banco Mundial, ya que le tenés confianza

La economía argentina crecería 0,7 por ciento durante el 2016, lo que representa una caída de un punto porcentual respecto de las proyecciones existentes para el 2015, según un informe elaborado por el Banco Mundial.

Para el BM, economía argentina crecerá 0,7% en 2016


12/01/2017 06:49:19 pm 
       0                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
kriss escribió: Auggie escribió:Yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial... Argentina va a crecer menos que los que ellos pronosticaron podría suceder que creciera menos que la corrección de ellos y Brasil va a crecer mas... Recién Argentina no crecía, ahora crece menos... O sea: si crece Brasil, a nosotros no nos afecta.Explicalo por favor, vos que sabes más que todo el mundo.Mejor que te lo explique el mismo Banco Mundial, ya que le tenés confianza La economía argentina crecería 0,7 por ciento durante el 2016, lo que representa una caída de un punto porcentual respecto de las proyecciones existentes para el 2015, según un informe elaborado por el Banco Mundial.www.ambito.com/822546-para-el-bm-economia-argentina-crecera-07-en-2016 Para el BM, economía argentina crecerá 0,7% en 2016

Esa nota no es el tema del thread, me importa un carajo.
¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?


12/01/2017 06:54:18 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió: kriss escribió: Auggie escribió:Yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial... Argentina va a crecer menos que los que ellos pronosticaron podría suceder que creciera menos que la corrección de ellos y Brasil va a crecer mas... Recién Argentina no crecía, ahora crece menos... O sea: si crece Brasil, a nosotros no nos afecta.Explicalo por favor, vos que sabes más que todo el mundo.Mejor que te lo explique el mismo Banco Mundial, ya que le tenés confianza La economía argentina crecería 0,7 por ciento durante el 2016, lo que representa una caída de un punto porcentual respecto de las proyecciones existentes para el 2015, según un informe elaborado por el Banco Mundial.www.ambito.com/822546-para-el-bm-economia-argentina-crecera-07-en-2016 Para el BM, economía argentina crecerá 0,7% en 2016Esa nota no es el tema del thread, me importa un carajo.¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?


¡Cómo qué no te importa! ¡Epa! Más respeto con el Banco Mundial: dijo que Argentina en el 2016 iba a crecer (como está diciendo que va a crecer en el 2017 (risas) y le erró (mal): caímos casi dos puntos... Si seguimos la lógica del Banco Mundial, si Brasil crece, a nosotros no nos va a afectar...


12/01/2017 06:56:06 pm 
       0                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?
¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?


12/01/2017 06:59:00 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?



De nuevo: yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial: prevee un aumento del crecimiento en Brasil, pero Argentina va a crecer menos... Conclusión: si Brasil crece más, a Argentina no la va a afectar. Sigo la lógica del Banco Mundial (gente muy experta, como habrás visto)


12/01/2017 07:01:17 pm 
       0                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
kriss escribió: ¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?De nuevo: yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial: prevee un aumento del crecimiento en Brasil, pero Argentina va a crecer menos... Conclusión: si Brasil crece más, a Argentina no la va a afectar. Sigo la lógica del Banco Mundial gente muy experta, como habrás visto


El Banco Mundial solo dio cifras de proyecciones. Las conclusiones son tuyas.

¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?
¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?


12/01/2017 07:05:42 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió: kriss escribió: ¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?De nuevo: yo no lo digo, lo dice el Banco Mundial: prevee un aumento del crecimiento en Brasil, pero Argentina va a crecer menos... Conclusión: si Brasil crece más, a Argentina no la va a afectar. Sigo la lógica del Banco Mundial gente muy experta, como habrás vistoEl Banco Mundial solo dio cifras de proyecciones. Las conclusiones son tuyas.¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?


Las conclusiones las saco de lo que dice el Banco Mundial. Brasil crece más, Argentina crecerá menos. O sea: si Brasil crece más, a nosotros no nos afecta. Simplemente, sigo la lógica y tomo las referencias de la nota del Banco Mundial. Si tenés alguna queja: remitite a ellos... y de paso preguntales por qué le erraron tanto el año pasado...


12/01/2017 07:14:46 pm 
       1                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Las conclusiones las saco de lo que dice el Banco Mundial. Brasil crece más, Argentina crecerá menos. O sea: si Brasil crece más, a nosotros no nos afecta. Simplemente, sigo la lógica y tomo las referencias de la nota del Banco Mundial. Si tenés alguna queja: remitite a ellos... y de paso preguntales por qué le erraron tanto el año pasado...


La proyección de crecimiento de Brasil segun el BM es del 1,8%.
La proyección de crecimiento de Argentina segun el BM es del 2,7%.

¿Brasil crece más que Argentina?

¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?
¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?


Seguí por favor que lo que me estoy riendo de vos no tiene nombre.


12/01/2017 08:22:06 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió:Las conclusiones las saco de lo que dice el Banco Mundial. Brasil crece más, Argentina crecerá menos. O sea: si Brasil crece más, a nosotros no nos afecta. Simplemente, sigo la lógica y tomo las referencias de la nota del Banco Mundial. Si tenés alguna queja: remitite a ellos... y de paso preguntales por qué le erraron tanto el año pasado... La proyección de crecimiento de Brasil segun el BM es del 1,8%.La proyección de crecimiento de Argentina segun el BM es del 2,7%.¿Brasil crece más que Argentina?¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?Seguí por favor que lo que me estoy riendo de vos no tiene nombre.


Ríete, niño... pero lo cierto es que Argentina va a crecer menos (0.40), Brasil (1,3) va a crecer más según el Banco Mundial... y no nos va a afectar... Quejas: al Banco Mundial (gente de tu confianza, parece)


12/01/2017 08:56:55 pm 
       0                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Ríete, niño... pero lo cierto es que Argentina va a crecer menos 0.40, Brasil 1,3 va a crecer más según el Banco Mundial... y no nos va a afectar... Quejas: al Banco Mundial gente de tu confianza, parece


¿De donde sacas esos datos?

Según el mismo párrafo que tomaste de la nota:

´´Las noticias no son buenas para Argentina, ya que las proyecciones de crecimiento para la economía nacional muestran que habrá un crecimiento de 2,7% del PBI para este año frente a una estimación del 3,1% que tenía el informe del semestre anterior...´´

Según la nota que vos mismo referiste:

´´Del otro lado, la gran novedad –y sorpresa– de las proyecciones es Brasil. Se espera un crecimiento de 0,5% este año, para alcanzar 1,8% en el próximo año. En los dos casos se trata de una leve mejora de la proyección de junio de 2016 de 0,7 y 1 punto porcentual, respectivamente.´´

¿Podes explicar el por qué según vos si crece Brasil no crecerá Argentina?
¿Podes explicar por qué los datos de la nota que posteaste están mal?


Seguí por favor, lo que me estoy divirtiendo con tus idioteces no tiene fin.


12/01/2017 09:22:13 pm 
       1                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3483  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
Ríete, niño... pero lo cierto es que Argentina va a crecer menos 0.40, Brasil 1,3 va a crecer más según el Banco Mundial... y no nos va a afectar... Quejas: al Banco Mundial gente de tu confianza, parece

Creo entender lo que queres hacer creer:

Lo estimado para Argentina era un crecimiento del 3,1% - Lo proyectado por el BM es 2,7% = Diferencia -0,4%
Lo estimado para Brasil era un crecimiento del 1,3% - Lo proyectado por el BM es 1,8% = Diferencia +0,5%

Tomas la diferencia entre lo estimado originalmente y lo proyectado por el BM para Argentina (-0,4%) versus sólo lo estimado originalmente para Brasil (+1,3%).

Estás mezclando una diferencia de proyecciones con una proyección cuando lo que debes tomar es la estimación final del BM para ambos países (2,7% vs 1,8%).
Pero ahi si la diferencia es mayor para la Argentina y lo queres ocultar como sea.


No servis ni para mentir, Luis.


13/01/2017 06:57:40 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 531
Mensajes: 4927  
Subtítulos subidos: 92
Threads Favoritos: 0





kriss escribió:
Auggie escribió:Ríete, niño... pero lo cierto es que Argentina va a crecer menos 0.40, Brasil 1,3 va a crecer más según el Banco Mundial... y no nos va a afectar... Quejas: al Banco Mundial gente de tu confianza, parece Creo entender lo que queres hacer creer:Lo estimado para Argentina era un crecimiento del 3,1% - Lo proyectado por el BM es 2,7% = Diferencia -0,4%Lo estimado para Brasil era un crecimiento del 1,3% - Lo proyectado por el BM es 1,8% = Diferencia +0,5%Tomas la diferencia entre lo estimado originalmente y lo proyectado por el BM para Argentina -0,4% versus sólo lo estimado originalmente para Brasil +1,3%.Estás mezclando una diferencia de proyecciones con una proyección cuando lo que debes tomar es la estimación final del BM para ambos países 2,7% vs 1,8%. Pero ahi si la diferencia es mayor para la Argentina y lo queres ocultar como sea.No servis ni para mentir, Luis.


Siguiendo tus elucubración: Argentina baja 0.4, Brasil sube 0.5. ¿Ok? Bueno, si Brasil crece, a Argentina no le afecta. Hasta tus mismo números me dan la razón. ¿Tanto escándalo para llegar a la misma conclusión?








mundial

1