Login

  

se busca combi de la Direccion de Escuelas de la pcia de Bs As





Thread creado por mario60 el 07/07/2016 11:01:02 am. Lecturas: 498. Mensajes: 2. Favoritos: 0





07/07/2016 11:01:02 am 
      -1                           
mario60


Miembro desde: 30/10/2009

Threads abiertos: 307
Mensajes: 2195  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 14





La dirección provincial de escuelas, a través de una auditoria, hizo un seguimiento de al menos un vehículo que fuera enviado a la ciudad de Bahía Blanca hace alrededor de 8 años para estar a disposición de la DPI y del que no se tiene registro.

Se especula que por las malas condiciones del mismo se envió a desguace en una escuela laboral. Además, también se rastrea la tarjeta que permite la carga del combustible, que nunca habría llegado a la ciudad y que habría estado funcionando.

También la dirección provincial de escuelas está analizando la actuación del área de infraestructura escolar de nuestro distrito.

Las auditorias comprenden un relevamiento general de las condiciones edilicias de los establecimientos educativos, que también se hace en el resto de la provincia, del personal que compone el área, de los vehículos con los que se cuenta y del gasto de combustible que se realiza.

Los controles forman parte de los que se implementaron en toda la provincia para asegurar el uso eficiente de los recursos, de acuerdo a lo que se informó oficialmente.

En los últimos días, mediante una resolución del director de escuelas, se dispuso el cese de los órdenes técnicos para infraestructura lo que significa que el personal encuadrado en esta categoría debe volver a su lugar anterior de trabajo y dejar de prestar servicios para el área. Se daba el caso de docentes que en lugar de cumplir el horario en la escuela, relevaban sus cargos para ponerse a disposición de la dirección provincial de infraestructura escolar y cumplir sus funciones allí.

Los controles en los diferentes sectores de educación se dan en todos los niveles, teniendo en cuenta que en la cuestión docente también se está realizando un exhaustivo análisis de los cargos que hay en la ciudad, revisándose incluso aquellos otorgados en las plantas orgánicas a las escuelas años anteriores.

fuente labrujula24.com/noticias/2016/25286_Buscan-una-combi-de-la-Direccion-de-Escuelas-que-desaparecio-en-Bahia
-11 1



07/07/2016 12:38:38 pm 
       0                           
danieltwingo


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 58
Mensajes: 1703  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





¿Y qué pasó con el helicóptero de Vialidad Nacional?






escuelas

1