Login

  

Muere Nelson Mandela





Thread creado por bat_culia el 27/06/2013 10:54:53 am. Lecturas: 2,997. Mensajes: 19. Favoritos: 0





27/06/2013 10:54:53 am 
       3                           
bat_culia


Miembro desde: 26/02/2006

Threads abiertos: 129
Mensajes: 1672  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

Una fuente fiable ha revelado que el equipo de soporte de vida de Nelson Mandela fue cerrado y que ha muerto en el hospital de 94 años de edad. Según la fuente, el Mandela icónica murió anoche cuando aún estaba en el hospital por la infección pulmonar recurrente que lo dejó en estado crítico durante varios días.

Los rumores han inundado los periódicos y el internet con varias fuentes de información los días de muerte antes en un cruel intento de engañar a la opinión pública y molestar a las muchas personas que no tienen respeto por este gran humanista. La pérdida de este gran hombre se sentirá en todo el mundo.

El día de hoy uno de nuestros escritores, Laura Oneale, escribió un artículo cuestionando si Nelson Mandela aún estaba vivo. Él había estado en el hospital 19 días por una infección pulmonar recurrente. Como especulaciones sobre su salud siguió creciendo y muchos preguntan si todavía estaba vivo o si, de hecho, había muerto. Hasta hace poco las autoridades sólo confirmaría que él estaba en un sistema de soporte de vida y se mantuvo en un estado crítico.

Las autoridades han confirmado que Nelson Mandela se ha quitado la máquina de soporte vital. Echando más leña a la especulación de que había muerto. Debido a esto, el rumor se ha extendido de que Nelson Mandela murió ayer por la noche y que el gobierno y su familia han ´´mantenido en la tapa´´ en las noticias debido a América Presente próximo viaje de Obama a Sudáfrica. Obviamente, vist del presidente será eclipsado por el anuncio de la ganadora del Premio Noble Mandela.

El Noble ganar humanitaria Nelson Mandela Premio tuvo su soporte vital cerrar después de que murió anoche 94 años de edad al final de una larga batalla contra una enfermedad que terminó con su hospitalización y, finalmente, su muerte. Mientras que sus problemas de salud comenzaron en 2011, era el verano de este año, cuando su estado empeoró.

En febrero de 2011, fue hospitalizado brevemente con una infección respiratoria, atrayendo la atención internacional. Él se volvió a hospitalizada por una infección pulmonar y la eliminación de cálculos biliares en en diciembre de 2012. Después de su procedimiento médico exitoso marzo 2013 no impidió que su infección en los pulmones se vuelvan a producir y fue hospitalizado brevemente en Pretoria.

El 8 de junio de 2013, la infección pulmonar empeoró y se reingresó en Pretoria en estado grave. Después de cuatro días, se informó de que se había estabilizado y que se quedó en un ´´grave pero estable´´.

Si bien en su camino al hospital, la ambulancia que llevaba Mandela rompió y quedó varado en la carretera durante 40 minutos. El gobierno de Sudáfrica ha sido criticado por el incidente cuando se confirmó el informe semanas después. El presidente Jacob Zuma se quejó de que, ´´Había siete médicos en el convoy que estaba en control total de la situación en todo el período. Tuvo cuidado médico experto ´´.

El 22 de junio 2013 CBS News informó que Mandela no había abierto los ojos en día y que él no respondía. La familia comenzó a discutir hasta qué punto se debe dar intervención médica.

El 23 de junio 2013 el presidente Jacob Zuma emitió un comunicado diciendo que la condición de Mandela se había convertido en ´´crítica´´. Zuma, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del ANC, Cyril Ramaphosa, se reunió con el de Mandela esposa Graca Machel en el hospital de Pretoria y discutido su condición.

El 25 de junio de 2013, el arzobispo de Ciudad del Cabo Thabo Makgoba Mandela visitó en el hospital y oró con Graca Machel Mandela ´´en este momento difícil de observar y esperar.´´

El 26 de junio de 2013, Nelson Mandela fue llevado con vida después de que su condición se deterioró aún más. Las fuentes han dicho que el año de edad, Mandela 94 murió anoche después de que su apoyo a la vida fue cerrado.

El Los Vegas Guardián expreso escritora Laura Oneale también escribió que en Qunu, la ciudad natal de Nelson Mandela, su familia se reunieron con los ancianos para discutir los acontecimientos específicos que rodean el bienestar de Mandela. Se ha confirmado que estaban hablando de temas muy sensibles.

El nieto de Nelson Mandela enfadado abandonó la reunión por un desacuerdo de donde se encontraba el ex presidente de ser enterrado. La hija de Mandela, que fue visto llevaba una manta roja sobre ella y otros miembros de la familia estaban en la tumba. Se ha informado de que el ´´manto rojo´´ es parte de una ceremonia tribal de los Xhosa. Según Xhosa encargo de la manta se utiliza cuando un familiar ha muerto.

Más tarde en el mismo día, sepultureros llegaron al lugar de enterramiento Mandela.

Las fuentes han confirmado que Nelson Mandela murió anoche después de que su apoyo a la vida se apaga y la humanitaria icónica respetada ha muerto 94 años. Los detalles de los arreglos para el funeral se darán a conocer cuando estén disponibles.
33 3



27/06/2013 10:59:01 am 
       1                           
bulletenga


Miembro desde: 16/01/2012

Threads abiertos: 2
Mensajes: 211  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No es verdad la noticia, al contrario se encuentra mejor de salud que con respecto al día de ayer. Te cito la noticia y te dejo el link.
Las condiciones de Nelson Mandela han experimentado una leve mejora durante la noche, aunque su estado permanece crítico, según un comunicado difundido por la presidencia sudafricana. ´´Hoy está mejor que anoche´´, ha declarado el presidente Zuma.


27/06/2013 10:59:05 am 
       2                           
Smallwood


Miembro desde: 19/05/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





A Mandela lo liberaron en los noventa para que los grupos de pop-rock dejen de hacer horribles canciones sobre él.


27/06/2013 10:59:10 am 
       0                           
deja de mandar fruta, si no murio todabia. tantas ganas hay de ser el primero en anunciar la muerte?


27/06/2013 10:59:32 am 
       0                           
pablo001


Miembro desde: 08/10/2005

Threads abiertos: 32
Mensajes: 3528  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0





de donde sacaste que ya murio?


27/06/2013 11:01:16 am 
       2                           
Smallwood


Miembro desde: 19/05/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Aca la peor de ellas.




27/06/2013 11:07:50 am 
       0                           
Nelson Mandela esta conectado a un respirador artificial.

CNN

Pretoria, Sudáfrica (CNN) – El símbolo contra el apartheid Nelson Mandela recibe asistencia respiratoria en el hospital de Pretoria, informó un funcionario que está al tanto de la salud del expresidente sudafricano.

Considerado el fundador de la democracia en Sudáfrica, Mandela, de 94 años, está hospitalizado desde el 8 de junio por una infección recurrente de pulmón.

Las autoridades describieron su condición como crítica desde el domingo, mientras que el presidente Jacob Zuma dijo este miércoles que la condición de Mandela se mantenía sin cambios, informó la agencia de noticias nacional de Sudáfrica.

Zumba canceló este miércoles una visita a Mozambique que realizaría el jueves para acudir a una conferencia internacional sobre inversión.

En un comunicado emitido este martes por la noche, el gobierno dijo que los médicos de Mandela “siguen haciendo su mejor esfuerzo por asegurarse de su recuperación, bienestar y comodidad”.

La policía colocó barricadas en las calles que conducen a la entrada principal del hospital. Personas con globos, animales de peluche y mensajes de apoyo se observan a lo largo de la barda del hospital. Multitudes alrededor cantaban “¿Dónde está Mandela?”.

“Te necesitamos”, decía un mensaje. “Te amamos tata, recupérate pronto”, decía otro que usaba la palabra del idioma xhosa para referirse a un padre. Otros dejaron una piedra sobre la que escribieron “te enviamos luz y amor”.

Varios miembros de la familia de Mandela salieron del hospital este miércoles para recolectar los objetos.

“Se va a sentir mucho mejor cuando vea los mensajes”, dijo David Manaway, nieto de Mandela.

El exmédico de Mandela, Vejay Ramlakan, también visitó el hospital el miércoles, de acuerdo con la Asociación Sudafricana de Prensa.

Mandela se convirtió en una figura internacional, tras permanecer 27 años en prisión por luchar contra el apartheid, el sistema de segregación racial de su país. En 1994 fue electo primer presidente negro de Sudáfrica, cuatro años después de ser liberado.

“Es nuestro héroe. Es mi mentor, mi padre. Es todo para mí”, dijo Kuda Nyahumzvi, de 36 años. “Pero cuando llegue la hora, esperamos que pueda descansar. Pasó tanto tiempo en prisión y luchando”.

Pese a alejarse de la actividad pública, aún es popular y considerado un héroe de la democracia a nivel internacional.

Mientras los sudafricanos se preparan para lo peor, se dieron a conocer detalles de una reunión de su familia el martes en Qunu, donde Mandela pasó su infancia. El arzobispo Thabo Makgoba visitó el hospital donde dirigió oraciones para que el expresidente tuviera “un noche quita y un fin pacífico y perfecto”.

“Llénalos con tu santo valor y el regalo de la fe, y llévate sus miedos para que se atreva a enfrentar su dolor”, dijo, según una copia de la oración posteada en el sitio de internet del arzobispo.

Durante la reunión en Qunu no se habló de los preparativos del funeral, dijo el amigo de la familia, Bantu Holomisa, según la SAPA.

Como exjefe de estado, los preparatorios del funeral de Mandela estarán a cargo del gobierno, de acuerdo con Holomisa.

Mandela cumple 95 años en julio.


27/06/2013 11:33:14 am 
       1                           
Smallwood escribió:
A Mandela lo liberaron en los noventa para que los grupos de pop-rock dejen de hacer horribles canciones sobre él.


Empezando por esos ojetes de U2. haciendo canciones de Desmond Tutu y de los bombardeos en el salvador. realmente me cagan las bolas todos los grupos que basaron su fama en la politica y la polemica. deberian aprender a Paul simon ó Paul McCartney.


27/06/2013 12:18:05 pm 
       4                           
john-doe


Miembro desde: 08/08/2006

Threads abiertos: 9
Mensajes: 403  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Para temas como este es que estaban los negativos.


27/06/2013 12:20:39 pm 
       2                           
grannacho


Miembro desde: 22/12/2004

Threads abiertos: 71
Mensajes: 1880  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Que lastima, tan joven...


27/06/2013 12:25:59 pm 
       0                           
Smallwood


Miembro desde: 19/05/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





hugo8475 escribió:
Smallwood escribió: A Mandela lo liberaron en los noventa para que los grupos de pop-rock dejen de hacer horribles canciones sobre él.Empezando por esos ojetes de U2. haciendo canciones de Desmond Tutu y de los bombardeos en el salvador. realmente me cagan las bolas todos los grupos que basaron su fama en la politica y la polemica. deberian aprender a Paul simon ó Paul McCartney.


In to he arms... of America...

Pero la cancion es buena.




27/06/2013 12:59:20 pm 
       0                           
drtinto


Miembro desde: 30/01/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 951  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0










29/06/2013 09:37:25 pm 
       1                           
ZeroCool11


Miembro desde: 11/07/2007

Threads abiertos: 7
Mensajes: 144  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Te dejo 10,000 negativos... Mandela sigue vivo y está bien...

www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/159608/mandela-podria-salir-pronto-del-hospital


29/06/2013 09:59:32 pm 
       2                           
Trancua


Miembro desde: 15/12/2004

Threads abiertos: 14
Mensajes: 332  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0





con facebook

¡Que falta hace esto!




29/06/2013 10:10:22 pm 
       0                           
verboprism


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 0
Mensajes: 541  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



hugo8475 escribió:
Smallwood escribió: A Mandela lo liberaron en los noventa para que los grupos de pop-rock dejen de hacer horribles canciones sobre él.Empezando por esos ojetes de U2. haciendo canciones de Desmond Tutu y de los bombardeos en el salvador. realmente me cagan las bolas todos los grupos que basaron su fama en la politica y la polemica. deberian aprender a Paul simon ó Paul McCartney.


Todo bien, a mí tampoco me gusta mucho esa parte de U2, bah de Bono en realidad.
Pero ¿Como serias vos si venís de un país como Irlanda que cuando eras chico y adolecente se cagaban a bombas entre vecinos? Evidentemente eso te marca de por vida y sea tu país o no de alguna manera hay que descargarse. Por lo menos se descarga haciendo canciones y no de otra manera.

Arriba Nelson!


29/06/2013 10:54:55 pm 
       0                           
HuevoDuro


Miembro desde: 25/02/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 1583  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta vivo, pero por lo que leo esta medio hasta los huevos... en fin, tiene casi 95 años, decir que ´´y ya esta grande´´ es POQUISIMO... igualmente el groso Dr. Tangalanga tiene 96, KB.-


29/06/2013 11:38:12 pm 
       0                           
hugo8475 escribió:
Smallwood escribió: A Mandela lo liberaron en los noventa para que los grupos de pop-rock dejen de hacer horribles canciones sobre él.Empezando por esos ojetes de U2. haciendo canciones de Desmond Tutu y de los bombardeos en el salvador. realmente me cagan las bolas todos los grupos que basaron su fama en la politica y la polemica. deberian aprender a Paul simon ó Paul McCartney.


O Paul Ortho también...






mandela

1