Login - 685 users online  

  

carta de la esposa de chavez





Thread creado por mario60 el 10/03/2013 10:46:08 pm. Lecturas: 1,534. Mensajes: 9. Favoritos: 0






10/03/2013 10:46:08 pm 
          -11                           
mario60


Miembro desde: 30/10/2009

Threads abiertos: 193
Mensajes: 1180  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





Una polémica carte de la ex esposa de Hugo Chávez, Nancy Iriarte, fue filtrada a través de los medios en las última horas, misma que habría sido enviada al mandatario durante su convalecencia a causa del cáncer a modo de despedida.

Hasta el momento, ningún representante de la familia de Hugo Chávez ni del Gobierno de Venezuela se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir sobre la autoría de la carta que contiene duras frases hacia el fallecido mandatario.

Como se recuerda, el Vicepresidente Nicolás Maduro fue el encargado de anunciar oficialmente la muerte de Hugo Chávez, producida la tarde del domingo 5 de marzo. Los funerales tendrán lugar desde este miércoles hasta el viernes 8 de marzo cuando será enterrado.


Algunas consideraciones sobre tu muerte:
No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos. El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen”

Nancy Iriarte Díaz

fuente www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-03-06-muerte-de-hugo-chavez-filtran-polemica-carta-de-ex-esposa
-1111 11



10/03/2013 10:49:27 pm 
           1                           
La esposa de Chavez mandó una carta que dice: gracias por los 2.000 millones de dólares. Un beso a todos.


10/03/2013 10:58:32 pm 
           5                           
negrazon2008


Miembro desde: 13/10/2007

Threads abiertos: 218
Mensajes: 4184  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





...esta carta tiene unos cuantos meses...y no te sabria decir si es real o no...pero se me hace que es un Hoax...


10/03/2013 10:59:52 pm 
           14                           
Chequeá antes de publicar algo que es mentira, y que ya ha sido desmentido.
Propalar la mentira es ser cómplice, y esa carta es apócrifa.
Es de Agosto de 2011, y fué escrita por un periodista, hombre.
Minimamente, antes de postear algo, INVESTIGÁ el grado de veracidad que tiene.
Salvo, eso sí, que quieras mentir, lo cual parece este caso.
SI YO LO PODÍA GOOGLEAR, VOS TAMBIÉN, MARIO60


La carta que no escribió Nancy Iriarte Díaz a Hugo Chávez
Por Carlos Vilchez Navamuel

Una carta dirigida al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, ronda en la red, es una misiva de despedida, la misma da por un hecho que la enfermedad que padece el presidente es mortal.

Sin embargo la autoría que lleva esta carta no es cierta, la misiva se la atribuyeron a Nancy Iriarte Díaz, y lo que es peor, en algunas publicaciones se afirmaban que esta señora era una de las ex esposas de Hugo Chávez, por ejemplo, Univisión al publicar el contenido de la misma en su página web titulaba “Nancy Iriarte Ex esposa de Hugo Chávez, carta de despedida” foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/NANCY-IRIARTE-EX-ESPOSA-D-HUGO-CHAVEZ-CARTA-D-DESPEDIDA/td-p/431024522

Los venezolanos saben la historia personal del presidente. Para los que la desconocen Wikipedia nos dice que Hugo Chávez “Se casó dos veces. La primera con Nancy Colmenares, mujer de una familia humilde de Sabaneta de Barinas, con la que tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Al mismo tiempo, mantuvo una relación sentimental e ideológica con la historiadora Herma Marksman, que duró alrededor de diez años. Luego contrajo matrimonio con la periodista Marisabel Rodríguez, madre de su última hija, Rosinés. Desde el año 2003, están separados, por lo que no hay Primera dama en Venezuela.”

La verdad es que la carta fue escrita por Saúl Godoy Gómez, columnista del periódico El Universal de Venezuela, fue publicada el 09 de agosto de 2011 y se tituló “Algunas consideraciones sobre tú muerte” su contenido refleja el sentimiento de más de la mitad de los venezolanos, envía un mensaje de despedida verdaderamente frío, realista y le recuerda al presidente vehementemente su forma de actuar con sus coterráneos.

Entre las cosas que dice el escrito copiamos los siguientes párrafos, “No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.”

”Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.”

“Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.”

Algunas consideraciones sobre tu muerte SAÚL GODOY GÓMEZ EL UNIVERSAL martes 9 de agosto de 2011 09:50 AM


Me pregunto, ¿ingenuidad o mala leche?


10/03/2013 11:08:53 pm 
           5                           
de


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 0
Mensajes: 40  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0



Huele a hoax, parece hoax, se comporta como hoax...


10/03/2013 11:14:48 pm 
           6                           
de escribió: Huele a hoax, parece hoax, se comporta como hoax...... y seguro viene de facebook. Seguro. La cadenita de las estupideces de facebook, donde replican y replican y ni siquiera googlean antes de pasar un papelón.


11/03/2013 12:48:06 am 
          -1                           
Nancy Iriarte Díaz es el nombre de guerra de Capriles?


11/03/2013 12:48:47 am 
           1                           
patucha


Miembro desde: 07/03/2006

Threads abiertos: 1132
Mensajes: 5374  
Subtítulos subidos: 83
Threads Favoritos: 0





Dicen que es falsa , la escribió un periodista para ganar dinero, ella se llama Nancy Colmenarez

y esa carta es vieja


11/03/2013 02:06:49 pm 
           0                           
liquidcheese


Miembro desde: 21/03/2011

Threads abiertos: 292
Mensajes: 917  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





30 votos esta mierda????? y a nosotros nos manipulan???? pobres ustedes, leyeron el Clarin de hoy? le rezaron unos padres nuestros??????




Otros threads relacionados
Mi sincero pésame a la familia y al pueblo venezolano. :sad: :sad: :sad:
Por: carloshyr el 05/03/2013 06:55:19 pm
- Leido: 32476 veces - Votos: 618 - Mensajes: 517 - Último mensaje: ferandocup Ver último mensaje
[image]http://image.gxzone.com/images/0/b/0b4ab026adf.jpg[/image]El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el rostro del fallecido gobernante Hugo Chávez (1999-2013) apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles, que forman parte de la excavación de una línea en construcción del Metro de Caracas, y de la cual mostró una foto.“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (...) un rostro (...) ¿quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro en referencia a Chávez durante un acto de Gobierno en Caracas.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q1c3RF2HZCU[/youtube]El gobernante narró que ayer asistió a una inspección de los avances de la construcción de la línea 5 del Metro de Caracas y uno de los obreros le mostró la foto que había sido tomada hace unos días en la madrugada en una de las paredes del túnel excavado.“Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: “mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura””, narró el gobernante.“Se me paran los pelos nada más de contarlo”, dijo tras mostrar la imagen impresa que, comentó, ya desapareció del sitio. “Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”, exclamó Maduro.En la imagen se observa la pared de la excavación y allí, según el mandatario, aparece la cara de Chávez y se percibe especialmente “su mirada”.No es la primera vez que el presidente venezolano dice tener un encuentro paranormal con Chávez. Hace unos meses dijo que el fenecido líder se le había aparecido en forma de pajarito.Maduro dice que rostro de Chávez apareció en una rocaHace unos meses también lo vio en fo
Por: easypop el 31/10/2013 05:36:01 pm
- Leido: 4409 veces - Votos: 164 - Mensajes: 70 - Último mensaje: TaubV3 Ver último mensaje
Video que estaba hoy en Yahoo noticias, simplemente lo comparto.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4wOq6Jtj1w[/youtube]Video de hace 11 meses que estaba relacionado en youtube:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mXbIfTKUMUU[/youtube]
Por: tobisama el 14/03/2013 10:44:59 am
- Leido: 8745 veces - Votos: 146 - Mensajes: 50 - Último mensaje: Blackmorcill Ver último mensaje
El caudillo venezolano arribará hoy al país, para reunirse con la presidente Cristina Kirchner. Mañana será galardonado con el \\\Premio Rodolfo Walsh\\\ en la Facultad de Periodismo de la capital provincial, por su \\\aporte\\\ a la comunicación[image]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_383826.jpg[/image]El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá mañana en La Plat
Por: homerodivx el 28/03/2011 12:03:19 pm
- Leido: 9979 veces - Votos: 106 - Mensajes: 121 - Último mensaje: ezraely2k Ver último mensaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p63bSSnHe2s#![/youtube]Un spot creado por la producción de Vive TV, cadena integrante del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela, recreó con un dibujo animado la llegada de Hugo Chávez al cielo. El clip muestra al líder bolivariano junto a personajes de la historia de Lationamérica entre los que se destacan Simón Bolívar, Eva Perón, Salvador Allende, Ernesto “Che”Guevara, Alí Primera y Pedro Camejo. La figura que le da la bienvenida es su abuela Rosa Inés, quien le extiende la mano para una cálida recibida. :blink: :blink: :blink: Dudas: Joaquin Galán no está vivo? Porque lo incluyen en el clip? John Wayne y Tarzán eran dos grosos, pero incluirlos ahí me parece demasiado imperialista.... El Ché Guevara no era ateo?!!!! Y Néstor? Él no estaba en el cielo???! ah no, me avisan que estaba por ejecutar el lotecito del lado como buen abogado exitoso....Y Huguito subió al paraíso con las medias agujereadas? Por lo menos se hubiera espantado la mosca de la frente....Yo tenía entendido que al infierno se lo representaba con fuego, me imagino que en la segunda parte vá alcanzar la guita para dibujar las llamitas no??? Y la parte donde se juntan todos y lo cagan a piñas? :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Por: bewith el 28/03/2013 11:08:15 am
- Leido: 3506 veces - Votos: 88 - Mensajes: 37 - Último mensaje: bewith Ver último mensaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM[/youtube][image]http://i41.tinypic.com/1hwghu.jpg[/image] :cry: :cry: [image]http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/34.gif[/image]
Por: pampero25 el 02/05/2013 03:19:43 pm
- Leido: 1747 veces - Votos: 73 - Mensajes: 18 - Último mensaje: Caotico69 Ver último mensaje
A mediados de 2012, el ciclo ultraK de la TV Pública, 6.7.8., cuestionó un artículo del diario ABC, que aseguraba que a (Hugo) Chávez le quedaba un año de vida a menos que acepte un tratamiento intensivo.Para derribar la información de aquel medio, el programa el excelente informe de Víctor Hugo: Chávez, ABC, La Nación y el recorrido de la mentira. El locutor decía que la enfermedad de Chávez es apenas un rumor en su edición, Bajada de línea.La famosa voz en off del ciclo acusaba que el artículo de ABC era una nota sin consistencia, levantada como verdad absoluta.6.7.8. mostró varios presentadores de la TV de España que recogían esa información y anunciaban que A Chávez le quedan entre 9 y 12 meses de vida. Esta información fue recogida con placer (...) hablo de la maquinaria infernal del rumor, decía Víctor Hugo. Un año más tarde, el informe de ABC no se equivocó.Fuente: http://www.perfil.com/medios/Victor-Hugo-6.7.8-y-el-relato-oficial-sobre-la-salud-de-Chavez-20130306-0023.html
Por: dani77 el 06/03/2013 11:58:03 pm
- Leido: 3449 veces - Votos: 72 - Mensajes: 43 - Último mensaje: HuevoDuro Ver último mensaje


chavez

1