Login - 1072 users online  


  
Foros


10
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Anonymous interfirió al FBI





Thread creado por mojojo el 03/02/2012 06:41:50 pm. Lecturas: 1725. Mensajes: 11. Favoritos: 0






03/02/2012 06:41:50 pm 
       15                           
mojojo


Miembro desde: 28/10/2008

Threads abiertos: 158
Mensajes: 444  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








LONDRES Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores de delitos por internet del FBI y sus colegas de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo que intentan atrapar, informaron el viernes autoridades y ciberpiratas.

El grupo conocido como Anonymous divulgó una grabación de unos 15 minutos de lo que parece ser una teleconferencia realizada el 17 de enero, sobre el rastreo y procesamiento de miembros del grupo de ciberpiratas.

A través de un comunicado, el FBI indicó el viernes que la información ´´iba dirigida solamente a agentes del orden público y fue obtenida ilegalmente´´.

´´Una investigación por el delito se lleva a cabo para identificar y detener a los responsables´´, informó el buró en el comunicado.

Por su parte, Scotland Yard emitió su propio comunicado en el que señaló que la intervención no pone en riesgo los operativos ´´en esta etapa´´.

La agencia británica confirmó el incidente e indicó que ´´no estamos preparados para discutir más (el tema)´´.

Los hackers, que no explicaron cómo interceptaron la llamada, sí difundieron un correo electrónico atribuido a un agente del FBI que dio detalles y una contraseña para acceder a la llamada.

Las autoridades desconocen cómo llegó a manos de los ciberpiratas la grabación, que al parecer ha sido editada para no revelar el nombre de algunos de los sospechosos que son mencionados.

´´Al FBI podría interesarle saber cómo hemos podido leer continuamente sus mensajes internos desde hace ya tiempo´´, se jactó el grupo en un mensaje publicado en Twitter.

Entre el material divulgado por Anonymous se encuentra un mensaje presuntamente enviado por un agente del FBI a agencias de seguridad internacionales. En él se invita a sus homólogos extranjeros a unirse al llamado para ´´discutir las investigaciones en curso con relación a Anonymous... y a otros grupos escindidos asociados´´. El mensaje de correo electrónico incluía un número telefónico y una contraseña para acceder a la llamada.

El mensaje iba dirigido a funcionarios en Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Suecia y Francia, pero solamente pueden escucharse las voces de los agentes estadounidenses y británicos en la grabación.

Graham Cluley, experto de Sophos, una compañía de seguridad de información, dijo que los hackers lograron escuchar la llamada clandestinamente porque lograron ingresar al correo electrónico de uno de los investigadores.

´´No cabe duda que las autoridades policíacas estarán consternadas al saber que las mismas personas que tratan de detener, podrían haber escuchado sus conversaciones internas´´, publicó Cluley en un blog.

The Associated Press hasta el momento no ha logrado contactar por correo electrónico al agente del FBI que envió el mensaje interceptado y uno de los investigadores británicos que participó en la llamada remitió las preguntas de AP a la oficina de prensa de Scotland Yard.

La conferencia telefónica en sí parece ser confidencial. Los participantes hablan sobre la estrategia legal a seguir en los casos de Ryan Cleary y Jake Davis -dos sospechosos británicos vinculados con Anonymous- y discuten los detalles de la evidencia recabada en contra de otros sospechosos.

Karen Todner, abogada del grupo de defensores de Cleary, dijo que la conferencia podría ser ´´increíblemente delicada´´ y advirtió que tales filtraciones de información tienen el potencial de desbaratar el trabajo de la policía.

´´Si no han asegurado sus correos electrónicos podrían potencialmente perjudicar la investigación´´, dijo a The Associated Press.


Fuente


03/02/2012 06:54:14 pm 
       26                           
Siiii Duro con ellos Anonymous . . .

Asi se han de haber sentido.

Anonymous en Accion



03/02/2012 08:09:54 pm 
       14                           
Ro93


Miembro desde: 02/04/2009

Threads abiertos: 67
Mensajes: 3525  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Anonymous... You are my hero


03/02/2012 08:11:17 pm 
      -1                           
HOWARD


Miembro desde: 31/10/2004

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2563  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Anonymous no existe dejense de joder nadie viene a salvarnos nadie va a hacer el trabajo sucio para que nosotros la gosemos esas noticias son un fake total. ponganme negativos pero cuando el tiempo pase se va a saber la verdad


03/02/2012 08:58:06 pm 
       1                           
Estos Anonymous son unos boludos. En vez de callarse la boca, podrian haber obtenido informacion valiosisima y ahora el FBI va a cambiar el sistema o la encriptacion o algo. A los Anonymous los va a perder la vanidad.


04/02/2012 12:49:28 am 
       1                           
mandrake_l


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 386
Mensajes: 7082  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Nunca deje de creer en ti Anonymous


04/02/2012 12:50:06 am 
       2                           
13dk13


Miembro desde: 09/10/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 2224  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0






escribió:
Siiii Duro con ellos Anonymous . . . Asi se han de haber sentido. Anonymous en Accioni.imgur.com/QLCFJ.gif

lol la cara de los agentes WTF


04/02/2012 03:36:39 am 
       2                           
mojojo


Miembro desde: 28/10/2008

Threads abiertos: 158
Mensajes: 444  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Esto no es joda el FBI ya a hecho detenciones en busca de integrantes de anonymus. ¿Si esto no es represión que es?


04/02/2012 01:45:47 pm 
       3                           
spoiler


Miembro desde: 19/05/2010

Threads abiertos: 4
Mensajes: 266  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







Todavía estoy esperando el tan anunciado ataque a Facebook


04/02/2012 02:59:37 pm 
       4                           
Spielbergo


Miembro desde: 26/10/2010

Threads abiertos: 57
Mensajes: 435  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0







Jjajajajajaajjaaj esto si me hizo reír les hizo como el gallo a la gallina 1 2 3 y listo ...

Tambien quiero felicitar a mojojo que no hizo doble post
. ..
.




Otros threads relacionados
http://www.chron.com/news/houston-texas/article/Online-hackers-threaten-to-expose-cartel-secrets-2242068.phpLas consecuencias.....mother of god.
Por: robolesca el 30/10/2011 03:10:18 am
- Leido: 2880 veces - Votos: 389 - Mensajes: 13 - Último mensaje: Pixan Ver último mensaje
ADVERTENCIA: Si usted sufre de ansiedad, nervios, delirios de persecusion, psicosis NO entre a este chiste......Siga hacia abajo.
Por: migflores el 17/02/2012 04:15:59 pm
- Leido: 7572 veces - Votos: 161 - Mensajes: 93 - Último mensaje: edgaralan Ver último mensaje
Anonymous atacó sitios argentinos por ley SopaLos piratas informáticos atacaron la web de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas y la dejaron bloqueada a modo de protesta.El colectivo de hackers internacional Anonymous tiene su capítulo argentino y ayer entró en acción.Los piratas informáticos atacaron la web de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) y la dejaron bloqueada para protestar en contra de la ley para Detener la Piratería en Línea (SOPA) y de Protección a la Información Personal (PIPA). Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión. Pretenden limitar la libertad de expresión, bloquear sitios web, desconectar ciudadanos de internet, vigilar, monitorear nuestras comunicaciones e impedirnos compartir cultura, argumenta Anonymous en el manifiesto publicado en la web de CAPIF.Además, y ayudados por la histórica confrontación entre Mafalda y la sopa la agrupación promete bloqueo masivo de los sitios y explican a aquellos que no saben aún de qué se tratan estas leyes a través de textos e historietas en donde participan todos los personajes de la tira de Quino.En este bloqueo de sitios quedó la web de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), aunque aquí no dejaron manifiesto.La ofensiva de Anonymous comenzó cuando el FBI clausuró el portal Megaupload. En represalia, los hackers prometen un Marzo negro y ya bloquearon páginas del gobierno de los EE.UU., Sony, Disney ya hasta revelaron datos del director del FBI, Robert Muller.PD: se adhirieron a la protesta del día lunes?
Por: luism el 24/01/2012 10:06:34 am
- Leido: 2469 veces - Votos: 72 - Mensajes: 16 - Último mensaje: paperrotta Ver último mensaje
Mas bien......viejita!!!!!!!
Por: nismoStyle el 25/11/2011 08:28:05 pm
- Leido: 3088 veces - Votos: 68 - Mensajes: 16 - Último mensaje: Medicenerx Ver último mensaje
[image]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/1/20/1327082308076muellerdn.jpg[/image]El grupo de piratas informáticos Anonymous publicó hoy por diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su Operación Represalia tras el cierre de la página de descargas MegaUpload, ejecutado ayer por las autoridades policiales de EULos datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.Anonymous, que ayer dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras, ha advertido de que tomará medidas contra las actuaciones del Gobierno estadounidense relativas a limitar las publicaciones en la red.Aparte de revelar los datos personales de Muller, entre las acciones de hoy, los piratas han bloqueado la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de MegaUpload ayer.Se trata, asegura el grupo, de el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous en el que participan al menos 5 mil 635 personas.La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció el jueves el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se saldó con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de una organización delictiva responsable de una enorme red de piratería informática mundial que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.El FBI señaló que la operación no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EU, y que provocó el apagón esta semana de
Por: Sackboy el 20/01/2012 05:46:40 pm
- Leido: 6299 veces - Votos: 55 - Mensajes: 69 - Último mensaje: Hyogasaint Ver último mensaje
b&El colectivo de hackers anticipó que, en tres meses, encabezará un ciberataque \mortal\ contra la mayor red social del planeta. Contrario a los anteriores ataques, cuyo fin era reivindicar o simplemente \molestar\, esta vez el objetivo es uno: destruir a facebook./b&Anonymous empleó YouTube y twitter (#opfacebook) para dar a conocer sus intenciones.El grupo de hackers dice que las constantes violaciones sobre la privacidad de los usuarios determinaron su decisión.\Facebook estuvo vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándoles acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria\, asevera el comunicado.\Estamos cansados de que se roben la información de otras personas y se las vendan a hombres poderosos como si fueran papel. Este régimen ha llegado a su fin\, puntualizó el grupo activista.Anonymous cobró notoriedad cuando atacó los sitios de Visa y Mastercard, tarjetas de crédito que habían suspendido las donaciones para Wikileaks cuando éste sitio reveló miles de cables secretos meses atrás.b&Fuente:/b& [link]http://www.insanews.com/index.php/agosto-2011/anonymous-afirma-que-hara-desaparecer-a-facebook-el-5-de-noviembre-video.html[/link][anchor_text]Anonymous afirma que hará desaparecer a Facebook el 5 de noviembre (video)[/anchor_text][image]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_443789.jpg[/image]
Por: cocokiller el 07/08/2011 04:45:48 pm
- Leido: 4232 veces - Votos: 35 - Mensajes: 40 - Último mensaje: doguy84 Ver último mensaje
Brevemente y sin complicar, Anonymous esta usando ataques de DDoS (Distributed Denyal of Service, o Ataque de negacion de servicio distribuido).Esto implica que miles o millones de maquinas a nivel mundial intentan entrar al mismo sitio al mismo momento, lo que implica que su servidor o la misma conectividad que lo mantiene online colapsa.[image]http://www.shadowserver.org/wiki/uploads/Stats/ddos-2007.jpg[/image]b&Como ayudar?/b&Cuando se enteren que un sitio esta caido, AVISEN por todos los medios que puedan (Twitter, Facebook, foros, mensajes, etc) y TRATEN DE ENTRAR las veces que puedan, muchas veces (presionen F5 mucho en su navegador). Puede que a veces la pagina responda y aparezca, pero sepan que ustedes estan adentro y millones de maquinas estan bloqueando el acceso al sitio para el resto del mundo y generando un verdadero dolor de cabeza a los que quieren censurar internet.Hagamosle pagar. Aprovechemos el poder de muchos.[link]http://en.wikipedia.org/wiki/Denial-of-service_attack[/link][anchor_text]Que es DDoS?[/anchor_text]
Por: MrChiesa el 20/01/2012 10:24:59 am
- Leido: 1648 veces - Votos: 32 - Mensajes: 16 - Último mensaje: Pixan Ver último mensaje


anonymous

1