Mujer atractiva DESTROZA el feminismo :: subdivx
  Login

  

Mujer atractiva DESTROZA el feminismo





Thread creado por SoMeR el 03/03/2017 12:40:26 am. Lecturas: 6,156. Mensajes: 128. Favoritos: 1







03/03/2017 12:40:26 am 
       40                           


4044 44



03/03/2017 01:09:59 am 
       9                           
las minas lindas se consiguen un macho que las mantenga y listo, ma que feminismo, y despues bueh, a las pruebas me remito:




03/03/2017 01:15:18 am 
       17                           
Buhh otra vez este tema, está más pasado de moda que el hula hula, o Palito Ortega. Yo soy una persona sencilla, me tratas bien, respondo bien, me tratas mal, y te doy una patada en la argolla. Juiaaaa bichas victimizadas, firme el contrato prenupcial, y vaya a laburá! FIN.


03/03/2017 01:23:11 am 
       8                           
Kevin Bacon versión mujer... con un toque de Amy Adams.


03/03/2017 01:24:53 am 
       4                           
Es una discusión larga, pero básicamente veo desigualdad. Ya sólo el hecho de que el título pongas ´´mujer atractiva´´ marca la diferencia, porque no se ve eso en notas o videos de hombres con ese título. Lo que pueden llegar a lograr que lamentablemente veo demasiado es que una mujer (a veces nenas) caminen sin que les digan algo inapropiado en un lugar público. Y violencia hacia la mujer cada vez es peor y fatal. No aporta datos, solo ´´comentarios de X gente´´, la mayoria de los beneficios son absurdos (aunque uno importante es el de la tenencia de hijos, eso si) y ya con el comentario final se desdice de todo lo que estaba diciendo, o sea, prejuiciosa y vanidosa sin un claro objetivo. Es como todo, los fanáticos extremos no aportan, hay un nivel, después en su vida privada haga lo que quiera.


03/03/2017 01:32:27 am 
       9                           
Se nos viene el femibardo


03/03/2017 02:21:39 am 
       5                           
Está bueno el video, inicia un debate (o en algunos puntos rebate debates). Lástima que la caga con el final, ella misma dice antes de terminar que es un poco frívolo, pero le dispara sin piedad a otras mujeres por su apariencia. Por mas que ella sienta asco o desagrado por las mujeres a las que se refiere, y a riesgo de no ser sincera, no debería haber terminado su video así.

Otro debate sobre el feminismo y van...

PD: la rubiecita está bárbara.


03/03/2017 03:05:24 am 
       3                           
pecador


Miembro desde: 30/11/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 8  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0



siempre que meten mano para encasillar el resultado será pauperrimo, feminismo, machismo la misma mierda con distinto olor, todos somos personas e individuos valederos como entes en si.


03/03/2017 03:22:24 am 
       1                           
Esos titulos amarillistas con aires de sabelotodo que juega con temas populares son geniales cosas como:
´´Hitler tenia razón´´
´´La verdad que te ocultan´´
´´La verdad que te ocultan los medios´´
´´Discurso emotivo sobre el sentido de la vida´´
´´El video que te enseñara sobre porque son geniales tus padres´´

Todos títulos horribles que juegan con emociones y terminan cayendo en tópicos muy berretas. Respecto al feminismo el problema que pasa es que actualmente no tienen una líder que guie el movimiento y cuando un movimiento o causa no tiene una líder fuerte termina cayendo a veces en ciertos lugares típicos que terminan aprovechando los fascistas y los conservadores.


03/03/2017 03:29:02 am 
       15                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 17
Mensajes: 2267  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Me pareció más inteligente que atractiva. Da en la tecla con la mayoría de sus observaciones. Muy sincera la flaca.

De todo lo que dijo lo que más me gustó fue:

1- Pareciera que cualquier crítica hacia las mujeres es un insulto fuera de lugar (si criticás a las mujeres se te acusa automáticamente de misógino).

2- Las feministas quieren que las opiniones de las mujeres sean escuchadas pero cuando aparece una mujer que no piensa como ellas quieren que cierre el pico.

De cualquier manera esto ya lo había hecho Lauren Southern, quien me parece mucho más atractiva, inteligente y fue capaz de argumentar brindando muchos datos técnicos reales:




03/03/2017 03:42:09 am 
       1                           
griffos


Miembro desde: 25/05/2007

Threads abiertos: 8
Mensajes: 290  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me pareció bueno al inicio, pero esas ´´ventajas´´ están un tanto fuera de lugar, por ejemplo ¿porque no mejor hablo de verdaderas ventajas femeninas así como la discriminación ante el varón? esta el caso de el termino en si pues al aceptar abiertamente ser feministas se les ve con ojos de luchadoras que tienen derecho a criticar públicamente a todo aquel que no comparte su ideología de izquierda. mientras que si un hombre o grupo de hombres se representaran públicamente como machistas para exponer su postura igualmente radical, inmediatamente serian censurados y mediante leyes directas serian incluso condenados tanto social como judicialmente.

En lo personal repudio ambos términos por considerarlos como un medio de ´´FAVORITISMO´´ social, aun así si considero que hay desigualdad en nuestra sociedad moderna occidental y daré un ejemplo
hace unos meses atrás un amigo escritor vio que se abriría un concurso literario el cual tendría un muy jugoso premio, pero al indagar en las bases de dicho concurso descubrió que este era exclusivo para mujeres. mi pregunta es ¿Que diría la sociedad y su moralidad hoy día si públicamente una editorial presentara una oferta similar pero expresamente prohibiera en ella la participación femenina?

En su conclusión cayo en la misma falta de respeto en que caen la mayoría de las feministas contra las mujeres conservadoras y eso para mi le quito muchísima seriedad a un vídeo que ya iba en desplome, pero si nos adentramos en su punto imaginemos las fotos que representarían a un grupo de machistas y un hombre razonable criticándolos y diciéndonos ´´¿es a estos hombres a quienes tengo que seguir?´´


03/03/2017 03:56:59 am 
       7                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 17
Mensajes: 2267  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Para mi con el final no le faltó el respeto a nadie ni derrapó ni se desplomó ni perdió credibilidad y ni siquiera fue frívola, como ella misma se juzgó. Mostró imágenes de gente con cierta facha y dijo que su criterio es no seguir consejos de gente así. Simple. Es el derecho que tenemos todos a juzgar al otro por cómo se ve y en base a eso decidir no aceptar sus consejos o recomendaciones. Por más que sea un comportamiento prejuicioso, tenemos la libertad de optar por él.


03/03/2017 06:36:38 am 
       3                           
desde el tetazo perdí lo ultimo que me quedaba de respeto por el feminismo en Argentina.

Hay mucha ignorancia en el feminismo, en este mismo foro discutí con una mina que decía que si cometes un acto de violencia ya sea verbal o físico contra una mujer inmediatamente es violencia de genero.

Tardé menos de un minuto en saber que no era así leyendo la definición de violencia de genero en wikipedia.

Como podes hablar de algo si ni siquiera leíste la definición? cuantos minutos te puede llevar chequear lo que defendes? no es que te estoy pidiendo que leas la biblia!!


03/03/2017 06:52:05 am 
       0                           
Dein


Miembro desde: 10/06/2013

Threads abiertos: 47
Mensajes: 627  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Vi solo 2 minutos porque no me pareció coherente ni objetivo el análisis que hace. Muy generalista y simplista. De arranque nomás empieza con una afirmación que no comparto por lo que si sus argumentos se basan en esto, no tiene sentido seguir escuchando:
Dice que el patriarcado no existe, porque no hay un enclave de hombres conspirando contra las mujeres, por lo tanto, es falso decir que las mujeres son oprimidas....por Dior
No es necesario que exista un grupo de hombres que lleven el estandarte del patriarcado, está instaurado en la sociedad, solo hace falta mirar un poco atrás en la historia, cuando habla de que las mujeres tienen lugar en los medios, es porque lo obtuvieron peleando por ese lugar.

Las feministas no se pierden de nada en no tenerla entre sus filas.


03/03/2017 07:00:02 am 
       2                           
Feministas eran las de antes, porque hacían cosas femeninas, como esperar al cansado marido que viene de trabajar con un reparador plato de comida, o cuidar a los infantes mientras el hombre provee sustento, o lavar y planchar, mientras el hombre sigue aportando sustento. Porque, el hombre es eso, sustento.


03/03/2017 08:06:14 am 
       5                           
melquix


Miembro desde: 24/11/2014

Threads abiertos: 0
Mensajes: 104  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Todos los ´´ismos´´ son una cagada, feminismo, machismo, kircherismo, macrismo, nazismo, autismo, bautizmo, abandonismo, abatismo, abismo, abogadismo, abolicionismo, absentismo, absolutismo, abstencionismo, academicismo, acefalismo, acosmismo, acrobatismo, acromatismo, actinismo, adamismo, adanismo, adopcionismo, adventismo, aeromodelismo, aforismo, africanismo, agnosticismo, agrarismo, agustinianismo, aislacionismo, alarmismo, albinismo, alcoholismo, aldeanismo, alfonsismo, alguarismo, alpinismo, altruismo, americanismo, amoralismo, anabaptismo, anabolismo, anacronismo, analfabetismo, anarquismo, anatematismo, ancianismo, andalucismo, andinismo, anexionismo, anglicanismo, anglicismo, animismo, ansimismo, antagonismo, anticlericalismo, anticomunismo, anticoncepcionismo, antifascismo, antifeminismo, antimilitarismo, antiquismo, antisemitismo, antropocentrismo, antropomorfismo, apolinarismo, apriorismo, arabismo, aragonesismo, arcaìsmo, argentinismo, aristotelismo, arrianismo, artritismo, ascetismo, asimilismo, asimismo, asociacionismo, asteìsmo, asterismo, astigmatismo, asturianismo, atavismo, ateìsmo, aticismo, atletismo, atomismo, automatismo, automovilismo, autoritarismo, averroìsmo, babismo, bandolerismo, baptismo, barbarismo, barroquismo, bautismo, bayanismo, behaìsmo, belicismo, bilingu$ismo, bimetalismo, bizantinismo, bolcheviquismo, bolchevismo, bolivianismo, bonapartismo, botulismo, brahmanismo, budismo, caciquismo, caldeìsmo, calvinismo, canibalismo, cantonalismo, capitalismo, caracterismo, caraìsmo, carientismo, carlismo, cartesianismo, castellanismo, casticismo, casualismo, casuismo, catabolismo, cataclismo, catalanismo, catecismo, categorismo, catequismo, cateterismo, catolicismo, catonismo, caudillismo, celtismo, cenismo, cenobitismo, centralismo, cervantismo, cesarismo, charlatanismo, chilenismo, churriguerismo, ciclismo, cientificismo, cinismo, civismo, clasicismo, clericalismo, coleccionismo, colectivismo, colombianismo, colonialismo, colorismo, compañerismo, comunismo, conceptismo, conceptualismo, conformismo, confucianismo, confucionismo, confusionismo, congruismo, conservadurismo, consonantismo, convencionalismo, cooperativismo, coquetismo, correccionalismo, cosmopolitismo, costarriqueñismo, costumbrismo, creacionismo, cretinismo, criollismo, cristianismo, criticismo, cromatismo, cronicismo, cuakerismo, cuaquerismo, cubanismo, cubismo, culteranismo, cultismo, curanderismo, dadaìsmo, daltonismo, dantismo, darvinismo, datismo, decadentismo, deìsmo, deportismo, derrotismo, desnudismo, despotismo, determinismo, dextrismo, dialectalismo, dialogismo, diarismo, dicroìsmo, dieciochismo, dimorfismo, dinamismo, dinastismo, diteìsmo, docetismo, doctrinarismo, dogmatismo, dominicanismo, donatismo, donjuanismo, dramatismo, dropacismo, druidismo, dualismo, eclecticismo, ecuatorianismo, efectismo, egocentrismo, egoìsmo, egotismo, eidetismo, electromagnetismo, emanantismo, embolismo, empirismo, enanismo, enchufismo, enciclopedismo, endorreìsmo, ensayismo, enterìsmo, epicureìsmo, epilogismo, episcopalismo, equilibrismo, erasmismo, eretismo, ergotismo, erotismo, escepticismo, escolasticismo, escotismo, escrofulismo, esnobismo, esoterismo, españolismo, esparajismo, espejismo, espinosismo, espiritismo, espiritualismo, esquematismo, estatismo, estoicismo, estrabismo, eterismo, eufemismo, eutiquianismo, evolucionismo, exclusivismo, excursionismo, exhibicionismo, existencialismo, exorcismo, expresionismo, extranjerismo, extremismo, falangismo, fanatismo, farisaìsmo, fariseìsmo, fascismo, fatalismo, favoritismo, federalismo, feminismo, fenianismo, fetichismo, feudalismo, filibusterismo, filipinismo, filosofismo, finlaìsmo, flamenquismo, fonetismo, formalismo, formulismo, furierismo, galenismo, galicanismo, galicismo, galleguismo, galvanismo, gamberrismo, gamonalismo, gargarismo, gasendismo, gastricismo, gentilismo, geotropismo, germanismo, gigantismo, gitanismo, glaciarismo, gnosticismo, gongorismo, grecismo, gregarismo, guarismo, guatemaltequismo, hebraìsmo, hedonismo, hegelianismo, helenismo, heliotropismo, hermafroditismo, hermetismo, heroìsmo, herpetismo, hibridismo, hidrargirismo, hieratismo, hilomorfismo, hipismo, hipnotismo, hirsutismo, hispanismo, hispanoamericanismo, histerismo, histrionismo, hondureñismo, humanismo, humanitarismo, humorismo, iberismo, idealismo, idiotismo, igualitarismo, ilotismo, iluminismo, ilusionismo, imperialismo, impresionismo, indiferentismo, indigenismo, individualismo, industrialismo, infantilismo, inglesismo, innatismo, integrismo, internacionalismo, intervencionismo, intrusismo, islamismo, isocronismo, isomorfismo, isosilabismo, italianismo, jacobinismo, jansenismo, jingoìsmo, josefismo, judaìsmo, kantismo, krausismo, laconismo, laicismo, laìsmo, lamaìsmo, latinismo, latirismo, latitudinarismo, laxismo, leìsmo, liberalismo, librecambismo, linfatismo, lirismo, localismo, loìsmo, luismo, lulismo, lunfardismo, lusitanismo, luteranismo, magnetismo, mahometismo, maimonismo, malabarismo, maltusianismo, mandeìsmo, maniqueìsmo, maquiavelismo, maquinismo, marinismo, marismo, marxismo, masoquismo, matematismo, materialismo, matonismo, mazdeìsmo, mecanicismo, mecanismo, medievalismo, meìsmo, mejicanismo, memorismo, mendelismo, mercantilismo, mesianismo, mesmerismo, metabolismo, metamorfismo, meteorismo, metodismo, microorganismo, milenarismo, militarismo, mimetismo, ministerialismo, mismo, misoneìsmo, misticismo, mitridatismo, moderantismo, modernismo, modismo, molinismo, molinosismo, monaquismo, monarquismo, mongolismo, monismo, monofisismo, monogenismo, monometalismo, monosilabismo, monoteìsmo, monotelismo, montañesismo, montanismo, morfinismo, mormonismo, mosaìsmo, motorismo, mutismo, nacionalismo, narcisismo, narcotismo, naturalismo, naturismo, nazismo, nefelismo, neocatolicismo, neoclasicismo, neologismo, neoplatonicismo, nepotismo, neptunismo, nerviosismo, nestorianismo, neutralismo, nicaragu$eñismo, nicotinismo, nicotismo, nihilismo, noctambulismo, nomadismo, nominalismo, nosticismo, obrerismo, obscurantismo, obstruccionismo, ocultismo, onanismo, ontologismo, oportunismo, optimismo, organicismo, organismo, orientalismo, origenismo, oscurantismo, ostracismo, pacifismo, paganismo, paludismo, panameñismo, panamericanismo, panenteìsmo, paneslavismo, panfilismo, pangermanismo, panislamismo, panteìsmo, papismo, paracronismo, paraguayismo, parajismo, paralelismo, paralogismo, parasismo, parasitismo, parlamentarismo, paroxismo, parsismo, particularismo, partidismo, patetismo, patriotismo, pauperismo, peculiarismo, pedantismo, pedestrismo, pelagianismo, periodismo, personalismo, peruanismo, pesimismo, petalismo, pietismo, pirronismo, platonismo, plutonismo, pobrismo, policroìsmo, poligenismo, poliglotismo, polimorfismo, politeìsmo, portuguesismo, posibilismo, positivismo, pragmatismo, preciosismo, prerrafaelismo, prerromanticismo, presidencialismo, pretorianismo, priapismo, priscilianismo, probabilismo, profesionalismo, profetismo, prognatismo, progresismo, prosaìsmo, proselitismo, proteccionismo, protestantismo, provenzalismo, providencialismo, provincialismo, proxenetismo, psitacismo, puertorriqueñismo, pugilismo, puntillismo, purismo, puritanismo, putaìsmo, putanismo, quechuismo, quietismo, quijotismo, quinismo, rabinismo, racionalismo, racismo, radicalismo, raquitismo, realismo, regalismo, regionalismo, relativismo, reporterismo, republicanismo, reumatismo, rigorismo, ritualismo, romanismo, romanticismo, rotacismo, ruralismo, sabatismo, sabeìsmo, sabelianismo, sadismo, saduceìsmo, salvadoreñismo, salvajismo, sansimonismo, satanismo, saturnismo, sectarismo, seìsmo, semipelagianismo, semitismo, senequismo, sensualismo, sentimentalismo, separatismo, servilismo, sialismo, sibaritismo, silogismo, simbolismo, simplismo, sinapismo, sincretismo, sincronismo, sindicalismo, sintoìsmo, sintonismo, sionismo, sismo, sitacismo, socialismo, socinianismo, sofismo, solecismo, somnambulismo, sonambulismo, suarismo, subjetivismo, sufismo, sufragismo, suprarrealismo, tabaquismo, taoìsmo, tecnicismo, teìsmo, terrorismo, tialismo, tolerantismo, tomismo, totalitarismo, totemismo, tradicionalismo, transcendentalismo, transformismo, traumatismo, trismo, tropismo, tuciorismo, turismo, ultraìsmo, ultramontanismo, unionismo, unitarismo, universalìsmo, urbanismo, uruguayismo, utilitarismo, valencianismo, vandalismo, vanguardismo, vedismo, vegetarianismo, velocipedismo, venezolanismo, verbalismo, verismo, virotismo, virtuosismo, vitalismo, vivismo, vocalismo, volterianismo, vulcanismo, vulgarismo, yeìsmo, zarismo, zoroastrismo.

Nadie va a leer todo porque hay mucho pajerismo.


03/03/2017 08:19:56 am 
       5                           
melquix escribió:
Todos los ismos son una cagada, feminismo, machismo, kircherismo, macrismo, nazismo, autismo, bautizmo, abandonismo, abatismo, abismo, abogadismo, abolicionismo, absentismo, absolutismo, abstencionismo, academicismo, acefalismo, acosmismo, acrobatismo, acromatismo, actinismo, adamismo, adanismo, adopcionismo, adventismo, aeromodelismo, aforismo, africanismo, agnosticismo, agrarismo, agustinianismo, aislacionismo, alarmismo, albinismo, alcoholismo, aldeanismo, alfonsismo, alguarismo, alpinismo, altruismo, americanismo, amoralismo, anabaptismo, anabolismo, anacronismo, analfabetismo, anarquismo, anatematismo, ancianismo, andalucismo, andinismo, anexionismo, anglicanismo, anglicismo, animismo, ansimismo, antagonismo, anticlericalismo, anticomunismo, anticoncepcionismo, antifascismo, antifeminismo, antimilitarismo, antiquismo, antisemitismo, antropocentrismo, antropomorfismo, apolinarismo, apriorismo, arabismo, aragonesismo, arcaìsmo, argentinismo, aristotelismo, arrianismo, artritismo, ascetismo, asimilismo, asimismo, asociacionismo, asteìsmo, asterismo, astigmatismo, asturianismo, atavismo, ateìsmo, aticismo, atletismo, atomismo, automatismo, automovilismo, autoritarismo, averroìsmo, babismo, bandolerismo, baptismo, barbarismo, barroquismo, bautismo, bayanismo, behaìsmo, belicismo, bilingu$ismo, bimetalismo, bizantinismo, bolcheviquismo, bolchevismo, bolivianismo, bonapartismo, botulismo, brahmanismo, budismo, caciquismo, caldeìsmo, calvinismo, canibalismo, cantonalismo, capitalismo, caracterismo, caraìsmo, carientismo, carlismo, cartesianismo, castellanismo, casticismo, casualismo, casuismo, catabolismo, cataclismo, catalanismo, catecismo, categorismo, catequismo, cateterismo, catolicismo, catonismo, caudillismo, celtismo, cenismo, cenobitismo, centralismo, cervantismo, cesarismo, charlatanismo, chilenismo, churriguerismo, ciclismo, cientificismo, cinismo, civismo, clasicismo, clericalismo, coleccionismo, colectivismo, colombianismo, colonialismo, colorismo, compañerismo, comunismo, conceptismo, conceptualismo, conformismo, confucianismo, confucionismo, confusionismo, congruismo, conservadurismo, consonantismo, convencionalismo, cooperativismo, coquetismo, correccionalismo, cosmopolitismo, costarriqueñismo, costumbrismo, creacionismo, cretinismo, criollismo, cristianismo, criticismo, cromatismo, cronicismo, cuakerismo, cuaquerismo, cubanismo, cubismo, culteranismo, cultismo, curanderismo, dadaìsmo, daltonismo, dantismo, darvinismo, datismo, decadentismo, deìsmo, deportismo, derrotismo, desnudismo, despotismo, determinismo, dextrismo, dialectalismo, dialogismo, diarismo, dicroìsmo, dieciochismo, dimorfismo, dinamismo, dinastismo, diteìsmo, docetismo, doctrinarismo, dogmatismo, dominicanismo, donatismo, donjuanismo, dramatismo, dropacismo, druidismo, dualismo, eclecticismo, ecuatorianismo, efectismo, egocentrismo, egoìsmo, egotismo, eidetismo, electromagnetismo, emanantismo, embolismo, empirismo, enanismo, enchufismo, enciclopedismo, endorreìsmo, ensayismo, enterìsmo, epicureìsmo, epilogismo, episcopalismo, equilibrismo, erasmismo, eretismo, ergotismo, erotismo, escepticismo, escolasticismo, escotismo, escrofulismo, esnobismo, esoterismo, españolismo, esparajismo, espejismo, espinosismo, espiritismo, espiritualismo, esquematismo, estatismo, estoicismo, estrabismo, eterismo, eufemismo, eutiquianismo, evolucionismo, exclusivismo, excursionismo, exhibicionismo, existencialismo, exorcismo, expresionismo, extranjerismo, extremismo, falangismo, fanatismo, farisaìsmo, fariseìsmo, fascismo, fatalismo, favoritismo, federalismo, feminismo, fenianismo, fetichismo, feudalismo, filibusterismo, filipinismo, filosofismo, finlaìsmo, flamenquismo, fonetismo, formalismo, formulismo, furierismo, galenismo, galicanismo, galicismo, galleguismo, galvanismo, gamberrismo, gamonalismo, gargarismo, gasendismo, gastricismo, gentilismo, geotropismo, germanismo, gigantismo, gitanismo, glaciarismo, gnosticismo, gongorismo, grecismo, gregarismo, guarismo, guatemaltequismo, hebraìsmo, hedonismo, hegelianismo, helenismo, heliotropismo, hermafroditismo, hermetismo, heroìsmo, herpetismo, hibridismo, hidrargirismo, hieratismo, hilomorfismo, hipismo, hipnotismo, hirsutismo, hispanismo, hispanoamericanismo, histerismo, histrionismo, hondureñismo, humanismo, humanitarismo, humorismo, iberismo, idealismo, idiotismo, igualitarismo, ilotismo, iluminismo, ilusionismo, imperialismo, impresionismo, indiferentismo, indigenismo, individualismo, industrialismo, infantilismo, inglesismo, innatismo, integrismo, internacionalismo, intervencionismo, intrusismo, islamismo, isocronismo, isomorfismo, isosilabismo, italianismo, jacobinismo, jansenismo, jingoìsmo, josefismo, judaìsmo, kantismo, krausismo, laconismo, laicismo, laìsmo, lamaìsmo, latinismo, latirismo, latitudinarismo, laxismo, leìsmo, liberalismo, librecambismo, linfatismo, lirismo, localismo, loìsmo, luismo, lulismo, lunfardismo, lusitanismo, luteranismo, magnetismo, mahometismo, maimonismo, malabarismo, maltusianismo, mandeìsmo, maniqueìsmo, maquiavelismo, maquinismo, marinismo, marismo, marxismo, masoquismo, matematismo, materialismo, matonismo, mazdeìsmo, mecanicismo, mecanismo, medievalismo, meìsmo, mejicanismo, memorismo, mendelismo, mercantilismo, mesianismo, mesmerismo, metabolismo, metamorfismo, meteorismo, metodismo, microorganismo, milenarismo, militarismo, mimetismo, ministerialismo, mismo, misoneìsmo, misticismo, mitridatismo, moderantismo, modernismo, modismo, molinismo, molinosismo, monaquismo, monarquismo, mongolismo, monismo, monofisismo, monogenismo, monometalismo, monosilabismo, monoteìsmo, monotelismo, montañesismo, montanismo, morfinismo, mormonismo, mosaìsmo, motorismo, mutismo, nacionalismo, narcisismo, narcotismo, naturalismo, naturismo, nazismo, nefelismo, neocatolicismo, neoclasicismo, neologismo, neoplatonicismo, nepotismo, neptunismo, nerviosismo, nestorianismo, neutralismo, nicaragu$eñismo, nicotinismo, nicotismo, nihilismo, noctambulismo, nomadismo, nominalismo, nosticismo, obrerismo, obscurantismo, obstruccionismo, ocultismo, onanismo, ontologismo, oportunismo, optimismo, organicismo, organismo, orientalismo, origenismo, oscurantismo, ostracismo, pacifismo, paganismo, paludismo, panameñismo, panamericanismo, panenteìsmo, paneslavismo, panfilismo, pangermanismo, panislamismo, panteìsmo, papismo, paracronismo, paraguayismo, parajismo, paralelismo, paralogismo, parasismo, parasitismo, parlamentarismo, paroxismo, parsismo, particularismo, partidismo, patetismo, patriotismo, pauperismo, peculiarismo, pedantismo, pedestrismo, pelagianismo, periodismo, personalismo, peruanismo, pesimismo, petalismo, pietismo, pirronismo, platonismo, plutonismo, pobrismo, policroìsmo, poligenismo, poliglotismo, polimorfismo, politeìsmo, portuguesismo, posibilismo, positivismo, pragmatismo, preciosismo, prerrafaelismo, prerromanticismo, presidencialismo, pretorianismo, priapismo, priscilianismo, probabilismo, profesionalismo, profetismo, prognatismo, progresismo, prosaìsmo, proselitismo, proteccionismo, protestantismo, provenzalismo, providencialismo, provincialismo, proxenetismo, psitacismo, puertorriqueñismo, pugilismo, puntillismo, purismo, puritanismo, putaìsmo, putanismo, quechuismo, quietismo, quijotismo, quinismo, rabinismo, racionalismo, racismo, radicalismo, raquitismo, realismo, regalismo, regionalismo, relativismo, reporterismo, republicanismo, reumatismo, rigorismo, ritualismo, romanismo, romanticismo, rotacismo, ruralismo, sabatismo, sabeìsmo, sabelianismo, sadismo, saduceìsmo, salvadoreñismo, salvajismo, sansimonismo, satanismo, saturnismo, sectarismo, seìsmo, semipelagianismo, semitismo, senequismo, sensualismo, sentimentalismo, separatismo, servilismo, sialismo, sibaritismo, silogismo, simbolismo, simplismo, sinapismo, sincretismo, sincronismo, sindicalismo, sintoìsmo, sintonismo, sionismo, sismo, sitacismo, socialismo, socinianismo, sofismo, solecismo, somnambulismo, sonambulismo, suarismo, subjetivismo, sufismo, sufragismo, suprarrealismo, tabaquismo, taoìsmo, tecnicismo, teìsmo, terrorismo, tialismo, tolerantismo, tomismo, totalitarismo, totemismo, tradicionalismo, transcendentalismo, transformismo, traumatismo, trismo, tropismo, tuciorismo, turismo, ultraìsmo, ultramontanismo, unionismo, unitarismo, universalìsmo, urbanismo, uruguayismo, utilitarismo, valencianismo, vandalismo, vanguardismo, vedismo, vegetarianismo, velocipedismo, venezolanismo, verbalismo, verismo, virotismo, virtuosismo, vitalismo, vivismo, vocalismo, volterianismo, vulcanismo, vulgarismo, yeìsmo, zarismo, zoroastrismo.Nadie va a leer todo porque hay mucho pajerismo.

y que culpa tenia el metabolismo?


03/03/2017 09:18:57 am 
       1                           
Conocía el canal de Youtube de esta chica porque alguna vez habló sobre minimalismo. Al parecer lo borró o al menos ahora no lo encuentro.


03/03/2017 10:21:06 am 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 1829  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Esta habla en contra del feminismo, la otra se cuelga de un edificio. Como le gusta llamar la atención. Ser linda ya no les alcanza, en este mundo competitivo, aparte tenés que mostar alguna ´´destreza´´.


03/03/2017 10:27:30 am 
       1                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 31
Mensajes: 3352  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





melquix escribió:
Todos los ismos son una cagada, feminismo, machismo, kircherismo, macrismo, nazismo, autismo, bautizmo, abandonismo, abatismo, abismo, abogadismo, abolicionismo, absentismo, absolutismo, abstencionismo, academicismo, acefalismo, acosmismo, acrobatismo, acromatismo, actinismo, adamismo, adanismo, adopcionismo, adventismo, aeromodelismo, aforismo, africanismo, agnosticismo, agrarismo, agustinianismo, aislacionismo, alarmismo, albinismo, alcoholismo, aldeanismo, alfonsismo, alguarismo, alpinismo, altruismo, americanismo, amoralismo, anabaptismo, anabolismo, anacronismo, analfabetismo, anarquismo, anatematismo, ancianismo, andalucismo, andinismo, anexionismo, anglicanismo, anglicismo, animismo, ansimismo, antagonismo, anticlericalismo, anticomunismo, anticoncepcionismo, antifascismo, antifeminismo, antimilitarismo, antiquismo, antisemitismo, antropocentrismo, antropomorfismo, apolinarismo, apriorismo, arabismo, aragonesismo, arcaìsmo, argentinismo, aristotelismo, arrianismo, artritismo, ascetismo, asimilismo, asimismo, asociacionismo, asteìsmo, asterismo, astigmatismo, asturianismo, atavismo, ateìsmo, aticismo, atletismo, atomismo, automatismo, automovilismo, autoritarismo, averroìsmo, babismo, bandolerismo, baptismo, barbarismo, barroquismo, bautismo, bayanismo, behaìsmo, belicismo, bilingu$ismo, bimetalismo, bizantinismo, bolcheviquismo, bolchevismo, bolivianismo, bonapartismo, botulismo, brahmanismo, budismo, caciquismo, caldeìsmo, calvinismo, canibalismo, cantonalismo, capitalismo, caracterismo, caraìsmo, carientismo, carlismo, cartesianismo, castellanismo, casticismo, casualismo, casuismo, catabolismo, cataclismo, catalanismo, catecismo, categorismo, catequismo, cateterismo, catolicismo, catonismo, caudillismo, celtismo, cenismo, cenobitismo, centralismo, cervantismo, cesarismo, charlatanismo, chilenismo, churriguerismo, ciclismo, cientificismo, cinismo, civismo, clasicismo, clericalismo, coleccionismo, colectivismo, colombianismo, colonialismo, colorismo, compañerismo, comunismo, conceptismo, conceptualismo, conformismo, confucianismo, confucionismo, confusionismo, congruismo, conservadurismo, consonantismo, convencionalismo, cooperativismo, coquetismo, correccionalismo, cosmopolitismo, costarriqueñismo, costumbrismo, creacionismo, cretinismo, criollismo, cristianismo, criticismo, cromatismo, cronicismo, cuakerismo, cuaquerismo, cubanismo, cubismo, culteranismo, cultismo, curanderismo, dadaìsmo, daltonismo, dantismo, darvinismo, datismo, decadentismo, deìsmo, deportismo, derrotismo, desnudismo, despotismo, determinismo, dextrismo, dialectalismo, dialogismo, diarismo, dicroìsmo, dieciochismo, dimorfismo, dinamismo, dinastismo, diteìsmo, docetismo, doctrinarismo, dogmatismo, dominicanismo, donatismo, donjuanismo, dramatismo, dropacismo, druidismo, dualismo, eclecticismo, ecuatorianismo, efectismo, egocentrismo, egoìsmo, egotismo, eidetismo, electromagnetismo, emanantismo, embolismo, empirismo, enanismo, enchufismo, enciclopedismo, endorreìsmo, ensayismo, enterìsmo, epicureìsmo, epilogismo, episcopalismo, equilibrismo, erasmismo, eretismo, ergotismo, erotismo, escepticismo, escolasticismo, escotismo, escrofulismo, esnobismo, esoterismo, españolismo, esparajismo, espejismo, espinosismo, espiritismo, espiritualismo, esquematismo, estatismo, estoicismo, estrabismo, eterismo, eufemismo, eutiquianismo, evolucionismo, exclusivismo, excursionismo, exhibicionismo, existencialismo, exorcismo, expresionismo, extranjerismo, extremismo, falangismo, fanatismo, farisaìsmo, fariseìsmo, fascismo, fatalismo, favoritismo, federalismo, feminismo, fenianismo, fetichismo, feudalismo, filibusterismo, filipinismo, filosofismo, finlaìsmo, flamenquismo, fonetismo, formalismo, formulismo, furierismo, galenismo, galicanismo, galicismo, galleguismo, galvanismo, gamberrismo, gamonalismo, gargarismo, gasendismo, gastricismo, gentilismo, geotropismo, germanismo, gigantismo, gitanismo, glaciarismo, gnosticismo, gongorismo, grecismo, gregarismo, guarismo, guatemaltequismo, hebraìsmo, hedonismo, hegelianismo, helenismo, heliotropismo, hermafroditismo, hermetismo, heroìsmo, herpetismo, hibridismo, hidrargirismo, hieratismo, hilomorfismo, hipismo, hipnotismo, hirsutismo, hispanismo, hispanoamericanismo, histerismo, histrionismo, hondureñismo, humanismo, humanitarismo, humorismo, iberismo, idealismo, idiotismo, igualitarismo, ilotismo, iluminismo, ilusionismo, imperialismo, impresionismo, indiferentismo, indigenismo, individualismo, industrialismo, infantilismo, inglesismo, innatismo, integrismo, internacionalismo, intervencionismo, intrusismo, islamismo, isocronismo, isomorfismo, isosilabismo, italianismo, jacobinismo, jansenismo, jingoìsmo, josefismo, judaìsmo, kantismo, krausismo, laconismo, laicismo, laìsmo, lamaìsmo, latinismo, latirismo, latitudinarismo, laxismo, leìsmo, liberalismo, librecambismo, linfatismo, lirismo, localismo, loìsmo, luismo, lulismo, lunfardismo, lusitanismo, luteranismo, magnetismo, mahometismo, maimonismo, malabarismo, maltusianismo, mandeìsmo, maniqueìsmo, maquiavelismo, maquinismo, marinismo, marismo, marxismo, masoquismo, matematismo, materialismo, matonismo, mazdeìsmo, mecanicismo, mecanismo, medievalismo, meìsmo, mejicanismo, memorismo, mendelismo, mercantilismo, mesianismo, mesmerismo, metabolismo, metamorfismo, meteorismo, metodismo, microorganismo, milenarismo, militarismo, mimetismo, ministerialismo, mismo, misoneìsmo, misticismo, mitridatismo, moderantismo, modernismo, modismo, molinismo, molinosismo, monaquismo, monarquismo, mongolismo, monismo, monofisismo, monogenismo, monometalismo, monosilabismo, monoteìsmo, monotelismo, montañesismo, montanismo, morfinismo, mormonismo, mosaìsmo, motorismo, mutismo, nacionalismo, narcisismo, narcotismo, naturalismo, naturismo, nazismo, nefelismo, neocatolicismo, neoclasicismo, neologismo, neoplatonicismo, nepotismo, neptunismo, nerviosismo, nestorianismo, neutralismo, nicaragu$eñismo, nicotinismo, nicotismo, nihilismo, noctambulismo, nomadismo, nominalismo, nosticismo, obrerismo, obscurantismo, obstruccionismo, ocultismo, onanismo, ontologismo, oportunismo, optimismo, organicismo, organismo, orientalismo, origenismo, oscurantismo, ostracismo, pacifismo, paganismo, paludismo, panameñismo, panamericanismo, panenteìsmo, paneslavismo, panfilismo, pangermanismo, panislamismo, panteìsmo, papismo, paracronismo, paraguayismo, parajismo, paralelismo, paralogismo, parasismo, parasitismo, parlamentarismo, paroxismo, parsismo, particularismo, partidismo, patetismo, patriotismo, pauperismo, peculiarismo, pedantismo, pedestrismo, pelagianismo, periodismo, personalismo, peruanismo, pesimismo, petalismo, pietismo, pirronismo, platonismo, plutonismo, pobrismo, policroìsmo, poligenismo, poliglotismo, polimorfismo, politeìsmo, portuguesismo, posibilismo, positivismo, pragmatismo, preciosismo, prerrafaelismo, prerromanticismo, presidencialismo, pretorianismo, priapismo, priscilianismo, probabilismo, profesionalismo, profetismo, prognatismo, progresismo, prosaìsmo, proselitismo, proteccionismo, protestantismo, provenzalismo, providencialismo, provincialismo, proxenetismo, psitacismo, puertorriqueñismo, pugilismo, puntillismo, purismo, puritanismo, putaìsmo, putanismo, quechuismo, quietismo, quijotismo, quinismo, rabinismo, racionalismo, racismo, radicalismo, raquitismo, realismo, regalismo, regionalismo, relativismo, reporterismo, republicanismo, reumatismo, rigorismo, ritualismo, romanismo, romanticismo, rotacismo, ruralismo, sabatismo, sabeìsmo, sabelianismo, sadismo, saduceìsmo, salvadoreñismo, salvajismo, sansimonismo, satanismo, saturnismo, sectarismo, seìsmo, semipelagianismo, semitismo, senequismo, sensualismo, sentimentalismo, separatismo, servilismo, sialismo, sibaritismo, silogismo, simbolismo, simplismo, sinapismo, sincretismo, sincronismo, sindicalismo, sintoìsmo, sintonismo, sionismo, sismo, sitacismo, socialismo, socinianismo, sofismo, solecismo, somnambulismo, sonambulismo, suarismo, subjetivismo, sufismo, sufragismo, suprarrealismo, tabaquismo, taoìsmo, tecnicismo, teìsmo, terrorismo, tialismo, tolerantismo, tomismo, totalitarismo, totemismo, tradicionalismo, transcendentalismo, transformismo, traumatismo, trismo, tropismo, tuciorismo, turismo, ultraìsmo, ultramontanismo, unionismo, unitarismo, universalìsmo, urbanismo, uruguayismo, utilitarismo, valencianismo, vandalismo, vanguardismo, vedismo, vegetarianismo, velocipedismo, venezolanismo, verbalismo, verismo, virotismo, virtuosismo, vitalismo, vivismo, vocalismo, volterianismo, vulcanismo, vulgarismo, yeìsmo, zarismo, zoroastrismo.Nadie va a leer todo porque hay mucho pajerismo.


No, es que hay que estar Alpedismo....








feminismo

1