La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Así murió el turista frances en Retiro C5N
Thread creado por patucha el 08/02/2012 05:01:17 pm. Lecturas: 943. Mensajes: 20. Favoritos: 0
08/02/2012 05:01:17 pm
Esto es una locura, me da verguenza ajena. Es increible!
Dios y nadie lo ayuda, Me desepera
08/02/2012 06:43:54 pm
2 un hombre y una mujer ven al hombre herido y salieron a buscar a la policía ya que vieron al ladrón y otras 2 mujeres llamaban a la ambulancia.
mira bien el video.
solo se puede acusar de que nadie sabia como hacer compresión en una herida.
08/02/2012 06:52:05 pm
The_Pig escribió:
2 un hombre y una mujer ven al hombre herido y salieron a buscar a la policía ya que vieron al ladrón y otras 2 mujeres llamaban a la ambulancia.
mira bien el video.
solo se puede acusar de que nadie sabia como hacer compresión en una herida.
Y lo peor es que el milico que lo agarre se va a quedar con la camara a cambio de hacerse el boludo con el asesino hijo de puta o en el peor de los casos sale en unos dias por algun puto juez garantista o coimero
08/02/2012 06:53:19 pm
The_Pig escribió:
solo se puede acusar de que nadie sabia como hacer compresión en una herida.
eso mismo pense...
08/02/2012 06:58:04 pm
Esto no solo acontece en ese país sino en todos los países del mundo hay es donde digo yo como va a exigir un animal de esos que se respeten sus derechos humanos si es capaz de matar a sangre fría e irse como si nada, cuanta de esa gente estamos manteniendo con nuestros impuestos en las cárceles igual a los jueces corruptos que los dejan salir, allí es donde se debería de aplicar la pena capital y salir de esa escoria social de una vez ...
08/02/2012 07:28:49 pm
me gustaria saber que paso despues..agarraron al tipo? aunque en este pais lo dudo..
08/02/2012 07:32:27 pm
BUENOS AIRES.- Las cámaras de la Policía Metropolitana de la plaza San Martín captaron los últimos minutos con vida de Laurent Schwebel, el biólogo y fotografo francés que fue asesinado de una puñalada esta mañana en Retiro. De 52 años, tenía previsto tomar hoy mismo un vuelo hacia Puerto Madryn, pero pasadas las 8 un delincuente le quitó la vida en un intento de robo. Había caminado seis cuadras desde el hotel en el que se alojaba y quería tomar una foto del monumento a los caídos en la Guerra de Malvinas. Las imágenes fueron reproducidas por la señal de noticias C5N.
El único detenido y principal sospechoso fue capturado unos minutos después del ataque, cuando intentaba confundirse entre los transeúntes que se dirigían hasta las diferentes estaciones de la zona de El Bajo porteño. El joven, de 24 años, fue identificado con el nombre de ´´Víctor Hugo´´ y tiene antecedentes por ´´robos y hurtos´´, pero se está ´´cruzando´´ información porque habría actuado con varios ´´alias´´ en más hechos. (NA-C5N-Especial)
Fuente
espero que tenga lo que se merece una basura como esa.
08/02/2012 07:35:30 pm
Y uno que trata de tener cuidado y andar por lugares bien iluminados o donde hay gente para que no le pase nada, que ingenuidad!!! Te matan adelante de quien sea y les importa un carajo... Y lo peor es que despues hay que escuchar a los forros que dicen que la inseguridad es una sensacion... Indignante!!!
08/02/2012 08:19:43 pm
Ese no sirve de nada meterlo preso.... directamente un balazo y listo le haces un bien a la humanidad
08/02/2012 08:29:51 pm
Pobre señor. Que locura.
08/02/2012 08:37:47 pm
Hay q empezar a ejecutar a estos HDP en la via publica directamente
No me extrañaria q cobre algun plan descansar!
Ahora hay q decirles WACHITURROS (como lei x ahi), x q si les decis negros de mierda te acusan de racista
08/02/2012 08:45:09 pm

hasta uno que esta acostumbrado a la delincuencia por acá me sorprende que pase esto a plena luz del día y con la gente caminando, no parece ser un barrio medio jodido sino uno mas transitado.
Solo con estos hdp es que acepto brutalidad policiaca y lo plomeen ahí nomas.
08/02/2012 09:01:59 pm
escribió:
2 un hombre y una mujer ven al hombre herido y salieron a buscar a la policía ya que vieron al ladrón y otras 2 mujeres llamaban a la ambulancia.mira bien el video.solo se puede acusar de que nadie sabia como hacer compresión en una herida. 
Ok pero igual me desespera porque pudo haber sido cualquiera y perdes la vida por un HDP
08/02/2012 09:28:21 pm
SAIK0 escribió:
The_Pig escribió:
solo se puede acusar de que nadie sabia como hacer compresión en una herida. 
eso mismo pense...
Gente por favor, sino saben no hablen al pedo, una compresion solo sirve si existe una hemorragia, una persona tarda mucho mas de 5 minutos de morir de una hemorragia (en realidad depende de la hemorragia), la unica posibilidad es que la puñalada haya dado de lleno en el corazon, si paso esto, ni una compresion ni un desfibrilador ni nada te puede salvar, solo te puede salvar estar a dos minutos de un quirofano, suturar la herida y transfusion de sangre inmediatamente. Soy medico. Saludos,
08/02/2012 09:47:51 pm
Hay que erradicar las villas de capital sino va a seguir pasando.
08/02/2012 10:35:59 pm
´´Hay que erradicar las villas de capital sino va a seguir pasando.´´
Macri lo prometió en su primera campaña, y adosó a la Metropolitana, promesa incumplida, Policía empanada. Mucha camarita que no sirvió para salvar la vida del fotógrafo francés, los vecinos denunciaron que esto sucedió en una zona liberada, vergonzozo.
Ultima edición por luism el 09/02/2012 01:11:32 , editado 1vez
08/02/2012 10:37:29 pm
altezzafer escribió:
Hay que erradicar las villas de capital sino va a seguir pasando. Y que? TIene que ir al conurbano? Intolerante!

Las villas no deberian existir.. Vivienda digna para todos!!!
09/02/2012 01:13:43 am
Hay turismo en todo el país, pero volvemos a quedar como el culo frente al mundo, ni un mínimo de protección en Retiro.
Nada.Hoy fue el día en que dije que no vale la pena meterse acá a opinar nada. Hay personas que son maravillosas, y son de diferentes ideologías políticas como osho que es super kichnerista y me parece un tipazo y gente realmente desagradable que siento que directamente vienen a arruinar cada intento de discusión.El tema es que con mis problemas de salud no da hacerse mala sangre. No da cuando para incluso levantarte de la cama necesitás ayuda de otros. Entonces tengo dos opciones: quedarme y no opinar más de nada. O directamente no pasar más por el foro y bajar subtítulos o crear alguno como venía haciendo desde el 2004 hasta que se me ocurrió la tonta idea de meterme a opinar.Así que la verdad lo pensé bien y no voy a entrar más a los foros. Entraré a bajar un subtítulo y afuera.Los que me quieran hablar, tienen mi privado y ahí pídanme el mail porque me comunico mejor por allí.Sé que no soy nadie importante, ni valgo más ni menos que el resto, que ésto es internet y es una carnicería porque todos somos vivos delante del monitor. Yo siempre soy igual: acá, y en mi casa, y en mi trabajo y en mi vida. Simplemente soy así. No me gusta rebajar a los demás, si me mando una cagada (que nadie es perfecto) pido disculpas y siempre pienso en que no hay una manera única de ver las cosas y en escuchar a los otros.Bueno a muchos los voy a extrañar pero la vida es corta y no estoy curtida para esto, y tampoco puedo no opinar así que en resumen.Si quieren hablarme pidan mi mail y también tengo cuenta en tumblr por si alguien quiere.Besos y adiós. Gracias a los que me apoyaron, a los que no pero me respetaron, a los que me hicieron reír y a toda la buena gente que hay acá. Son muchos y de muchos tintes políticos, antes de nada son personas.Besos y nos veremos alguna vez, o no. Les deseo lo mejor.No voy a entrar ni para leer las respuestas a ésto así que repito si me quieren hablar, ya saben.
Por: AndyFaith el 13/05/2012 12:12:49 pm
- Leido: 4868 veces - Votos: 193 - Mensajes: 98 - Último mensaje:
enzoariel 
Hoy es un día muy triste para todos los futboleros, puesto que se ha retirado el mejor 9 de los ultimos 30 años, Ronaldo.Lamentablemente por mi edad no pude ver a Maradona, pero al menos tuve la oportunidad de ver al Fenómeno.Les dejo unos videitos con goles y publicidad del mejor jugador de finales de siglo XX y lo que va del siglo XXI.Sus mejores goles y jugadas.[youtube]http://www.y
Por: Bookantt el 14/02/2011 06:45:52 pm
- Leido: 6959 veces - Votos: 110 - Mensajes: 92 - Último mensaje:
ghost_cod 
Hola amigos. Como andan?Necesito gente de la zona o que sepa cual es la mejor opcion para llegar desde retiro a la cancha de boca. Digan trenes,. micros, subtes, lo que haya para llegar y cual me conviene. Gracias! :wave:
Por: lupalu el 20/06/2011 09:19:41 pm
- Leido: 1976 veces - Votos: 20 - Mensajes: 25 - Último mensaje:
lupa 
Su sobrina lo delató por Facebook y todo el pueblo italiano donde vive se enteró. El paradero real del religioso, su madre y su sobrina, b&fue revelado cuando la joven escribió en Facebook que los tres, se encontraban a salvo./b& Jajaja!!![image]http://media.elonce.com/fotos/2012/01/27/e_1327680440.jpg[/image]Un sacerdote italiano que dijo a sus feligreses que se iba una semana de retiro espiritual ha sido descubierto entre los supervivientes del naufragio del crucero Costa Concordia por un mensaje colgado por su sobrina en una red social. El cura, Massimo Donghi, había comunicado a los fieles de su parroquia en Besana Brianza, en la región Lombardía, que iba a meditar unos días, cuando en realidad embarcó con su madre y su sobrina en el crucero que naufragó el pasado día 13 frente a la isla italiana de Giglio, informa hoy el diario Corriere della Sera. El paradero real del religioso fue desvelado horas después del naufragio por la joven, quien recién llegada a tierra escribió en la red social Facebook que su abuela, su tío y ella se encontraban a salvo. La sobrina del cura explicó que la familia consiguió ponerse a salvo al subirse en una lancha salvavidas que los trasladó a la isla de Giglio, como hicieron tantos otros supervivientes. Los feligreses de la parroquia se han quedado muy sorprendidos por la noticia y ahora piden explicaciones al sacerdote que les mintió.Fuente: [link]http://www.elonce.com/secciones/internacionales/247863-cura-italiano-estaba-de-retiro-espiritual-en-el-crucero-costa-concordia.htm[/link][anchor_text]Click[/anchor_text]
Por: dmassive el 27/01/2012 01:35:24 pm
- Leido: 577 veces - Votos: 6 - Mensajes: 8 - Último mensaje:
MariJoSmith 
Bueno Gente aca les traigo algunas cuentas e invitaciones para regalarles. Mas que nada es por retiro (no del todo jejeje) pero tengo bastantes cuentas que ya ni puedo controlar jajaaja. Asique de a poco voy a ir actualizando esto.Se la voy a ir regalando a los mejores...o a las personas que mas ayudan a los demas...Me reservo el derecho de elegir a las personas que se queden con las cuentas, y
Por: ElDundy el 19/11/2009 09:11:23 am
- Leido: 1189 veces - Votos: 2 - Mensajes: 68 - Último mensaje:
ElDundy 
A los 31 años, Ronaldinho Gaúcho, jugador del Flamengo, analiza la posibilidad de retirarse del fútbol en diciembre, según sus propios allegados citados por la prensa local.El bajo rendimiento en el campo de juego y la polémica con el club que quiere poner un freno a la vida nocturna del ex mejor jugador del mundo que actuó en Barcelona y Milan sería uno de los motivos para decir basta.\E
Por: mandrake_l el 26/06/2011 04:22:30 am
- Leido: 1222 veces - Votos: 0 - Mensajes: 9 - Último mensaje:
ROHM 