SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 1162 users online 

  
         
  



Alguien probó el SP3 de Windows XP??

Principal --> Informática --> Software

Seleccionar la página

Ir a la última página >>

05/05/2008 12:07:37 am 
        0                            
Turko_89


Miembro desde: 28/05/2007
Threads abiertos: 5
Mensajes: 21  
Subtítulos subidos: 0



acelera bastante la velocidad y saca algun que otro bug que andaba por el internet explorer...bastante copado...si tenes buena pc la potencia bastante...recomendable


05/05/2008 03:28:38 am 
        0                            
torvigp


Miembro desde: 11/01/2008
Threads abiertos: 18
Mensajes: 44  
Subtítulos subidos: 0



TENGO SP2 ES NECESARIO FORMATEAR!!PARA INSTALAR SP3


05/05/2008 04:43:09 am 
        0                            
Yo primero instale el puro Service Pack 3 a la instalacion que ya tenia con SP2, y note una leve mejora. Despues le di format a mi pc e instale en limpio el Winxp con SP3 y va mucho mejor (en comparacion de cuando llegue a instalar el winxp con el sp2 en limpio).

Pero ese es mi caso personal, ya cada quien que cuente su historia.


05/05/2008 05:02:26 am 
        0                            
El Xp con 128M lo instale muchas veces en maquinas Duron 700 en adelante... andan bien, pero a partir de ese procesador, con un disco moderno (nada de ATA66) y sin llenarla de basuras (logico).
Con 256M nunca tuve problemas, pero siempre a partir de ese procesador. Un amigo con un Sempron 2000 SocketA le andaba barbaro...
Con respecto a instalar el SP3 le tengo un poco de miedo, no por reinstalar, sino pq ahora no se como pero me quedo mi Kaspersky inmune a los problemas de licencias....
Pero por otro lado ya tengo instalado el Ue7, que funciona muy bien, incluso mejor q el 6...


05/05/2008 12:50:23 pm 
        0                            
Lo probe y no lo recomiendo. Osea, las novedades en seguridad la verdad que son muy buenas, pero tiene problemas de compatibilidad. ¿Me creerias si te digo que el SP3 me dio incompatibilidad a la hora de instalar el IE7? Increible


05/05/2008 01:18:23 pm 
        0                            

ragmen escribió:
Lo probe y no lo recomiendo. Osea, las novedades en seguridad la verdad que son muy buenas, pero tiene problemas de compatibilidad. ¿Me creerias si te digo que el SP3 me dio incompatibilidad a la hora de instalar el IE7? Increible



¿Y para qué quieres instalar esa mierda? Con el 6 basta y sobra, sobretodo si le sumas un buen bloqueador de pop ups (no esas barras de mierda como la barra google, que son hijackers disfrazados a fin de cuentas). Y si no te gusta mejor instalas el mozila, pero a mi no me gusta: muy parafernálico y pesado.


05/05/2008 01:21:28 pm 
        0                            

torvigp escribió:
TENGO SP2 ES NECESARIO FORMATEAR!!PARA INSTALAR SP3

PARA NADA, LO BAJAS DE LA WEB DE MICROSOFT Y LO INSTALAS, ASÍ DE FÁCIL.


05/05/2008 01:33:10 pm 
        0                            
gefallenen


Miembro desde: 14/10/2004
Threads abiertos: 7
Mensajes: 418  
Subtítulos subidos: 0



Anoche Instale el Sp3 para probarlo y la verdad no me gusto
es verdad que acelera un poco la PC , pero me dio algunos problemas
el Utorrent me empezo a fallar no me actualizaba el tracker y se me quedaban los torrent en error de coneccion ...
desintale el SP3 y el problema desaparecio ...

asiq por ese simple detalle me quedo con el SP2



05/05/2008 01:48:49 pm 
        0                            

pangi escribió:

ragmen escribió:
Lo probe y no lo recomiendo. Osea, las novedades en seguridad la verdad que son muy buenas, pero tiene problemas de compatibilidad. ¿Me creerias si te digo que el SP3 me dio incompatibilidad a la hora de instalar el IE7? Increible


¿Y para qué quieres instalar esa mierda? Con el 6 basta y sobra, sobretodo si le sumas un buen bloqueador de pop ups no esas barras de mierda como la barra google, que son hijackers disfrazados a fin de cuentas. Y si no te gusta mejor instalas el mozila, pero a mi no me gusta: muy parafernálico y pesado.



Es un ejemplo de lo mal que esta la incompatibilidad de SP3. Para navegar uso el Firefox, no hay con que darle. IE Sucks!!!


05/05/2008 04:41:54 pm 
        0                            
alirio


Miembro desde: 15/1/2004
Threads abiertos: 8
Mensajes: 123  
Subtítulos subidos: 0



Ya lo tengo instalado,va muy bien el pc ,lo acelera un poco pero no es la gran maravilla ,mis programas P2P van perfecto,muy recomendable actualizarlo amigo.


05/05/2008 07:15:43 pm 
        0                            
Recién instalé un xp con SP3 integrado y anda correcto por ahora. Lo único raro que noté hasta ahora es que no me funciona la herramienta de búsqueda que viene por defecto, tuve que configurarla para que ande en modo clásico. Saludos.


05/05/2008 08:59:26 pm 
        0                            
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006
Threads abiertos: 26
Mensajes: 691  
Subtítulos subidos: 0



Ante el fracaso de Microsoft por igualar la velocidad de Vista respecto a XP, han decidido con este SP3 disminuir el rendimiento en XP para lograr el objetivo del emparejamiento

Si se puede tener WinXP con 256MB de memoria [SI no tienes video onboard], siempre y cuando no sobrecargues el sistema abriendo muchos programas a la vez e instalando softwares pesados. Con Windows 2000 andaría un poco mejor que el XP. Igual, con una distribución de Linux preparada para PC´s de pocos recursos funcionaría mucho mejor.
Si tienen actualizado el sistema, es al pedo que instalen el SP3 corriendo riesgos si no saben hacer backups del sistema o reinstalaciones.


06/05/2008 12:04:19 am 
        0                            
santijuas


Miembro desde: 13/11/2007
Threads abiertos: 0
Mensajes: 1  
Subtítulos subidos: 0



A mi no se si me vieron la cara, baje el sp3, sp4 y sp5 de una pagina de windows, pero tengo mis dudas de que hayan sido reales (tal ves era un clon de pagina) porque tarde en bajarlos, los instale y la pc no me dice que haya cambio alguno, le meti antivirus por si las dudas y tampoco aparece nada.... mi pc esta identica que antes de instalarlos.


06/05/2008 12:34:00 am 
        0                            
El SP3 no está, o al menos no estaba en la web de microsoft. Se accedía a él a través de softonic. LO de SP4 t SP5 eso si que es cualquier cosa, pues no piensan en salir y probablemente nunca saldrán.


06/05/2008 01:41:48 am 
        0                            
Es necesario formatear la pc y despues instalarlo o se puede asi nomas? un amigo me dijo q hay q instalar de nuevo el xp


« Anterior Siguiente »

Seleccionar la página





Comercio con justicia


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..





Compartir