Login - 1006 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
DomDomSoft Manga Downloader 4.2 FULL





Thread creado por maruseru el 23/01/2012 09:29:59 pm. Lecturas: 673. Mensajes: 7. Favoritos: 1






23/01/2012 09:29:59 pm 
       3                           
en caso que a alguien le interese, he subido el programa domdomsoft manga downloader, es un programa que te permite bajar manga de muchoas webs en mucho idiomas, el programa está configurado con las opcioneS que yo prefiero pero lo podeis cambiar cuando quiera, tiene muchas.



enlace:
Espero que no muera mediafire....
www.mediafire.com/?z9jh3egbig837gp

Ultima edición por maruseru el 24/01/2012 12:07:38 , editado 1vez


23/01/2012 09:46:06 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 13
Mensajes: 621  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y podés bajar hentai??





23/01/2012 09:50:20 pm 
       0                           

tacuster escribió:
Y podés bajar hentai??





jajaja si


23/01/2012 11:45:13 pm 
       0                           
leodelacruz


Miembro desde: 15/11/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 330  
Subtítulos subidos: 228
Threads Favoritos: 0



hacete una cuenta en ubuntuone para descargas directas )


23/01/2012 11:47:13 pm 
       0                           
Breakhack


Miembro desde: 31/01/2008

Threads abiertos: 56
Mensajes: 1000  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





interesante a probar


24/01/2012 12:18:00 am 
       0                           
no entendi, muchas webs alojan los mangas directamente en servers como megaupload, o esto es presisamente para descargar de aquellas webs que no tienen descarga sino para leer online?


24/01/2012 12:37:02 am 
      -1                           

logansama escribió:
no entendi, muchas webs alojan los mangas directamente en servers como megaupload, o esto es presisamente para descargar de aquellas webs que no tienen descarga sino para leer online?


Exacto, pero la version full tiene algunas webs con manga en buena calidad, como batoto y eatmanga en ingles, y animextremit en español, submanga es que es una basura...




Otros threads relacionados
Un trabajo excelente de un japonés del último partido del Shohoku enfrentando a Sannoh, genial ! :thumbsup:
Por: yootravez el 05/05/2012 05:23:40 pm
- Leido: 1354 veces - Votos: 75 - Mensajes: 12 - Último mensaje: Kustom Ver último mensaje
Hola gente, les dejo las primeras 8 paginas del manga que mande al concurso de Norma, lamentablemente no quede en los finalistas así que intentaremos de nuevo el prox año. Se acepta todo tipo de critica o sugerencia y a ver que me dicen :smile1: [link]http://img545.imageshack.us/img545/1056/tapainterna.jpg[/link][anchor_text]Tapa Interna[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 01[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 02[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 03[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 04[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 05[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 06[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 07[/anchor_text][link]Acá va el link[/link][anchor_text]Pagina 08[/anchor_text]
Por: PIJEY el 16/09/2011 03:57:54 pm
- Leido: 1603 veces - Votos: 27 - Mensajes: 29 - Último mensaje: Astror Ver último mensaje
Este sábado se publicará el nuevo trabajo de Katsuhiro Otomo en la revista Geijutsu Shincho. El autor de Akira llevaba 6 años sin dar señales de vida en la industria del manga, desde que se publicase Kouen, y para que este sorprendente regreso se haya podido producir ha sido necesario que la revista Geijutsu Shincho haya decidido sacar un ejemplar dedicado a tan prestigioso autor que contendrá varios artículos sobre su obra, entrevistas y un montón de contenido interesante para los fans de Otomo. Como colofón incluirá la publicación de este nuevo manga inédito títulado DJ Tick, una historia corta de 8 páginas a todo color.[image]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2012/03/Katsuhiro-Otomo-publica-una-nueva-obra-manga-tras-seis-a%C3%B1os-de-sequ%C3%ADa.jpeg[/image] :thumbsup:
Por: Gatomonseco el 22/03/2012 10:57:07 am
- Leido: 678 veces - Votos: 26 - Mensajes: 6 - Último mensaje: 7585k Ver último mensaje
[image]http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=supermanvsgokubyxikinig.jpg&res=medium[/image]Gran polémica se desato al subirse a la Internet un póster, mostrado originalmente en la tienda Comic Shop de Orlando, donde una especie de Obama Cybernético (apodado como Robama) incentiva el consumo del comic Americano (nacional) en vez del Japonés (extranjero).Ahora bien, las aguas se dividieron y están los que hablan de una campaña contra el Manga mostrando una vez mas el Xenofobismo que abunda (y desborda) en Estados Unidos y por el otro lado de la campana vemos aquellos que defienden la postura argumentando que se debe incentivar el consumo de comic americano para no dejarse dominar por las buenas ventas que tiene el manga en Estados Unidos. Argumentos sociales y humanos contra argumentos patrióticos y económicos. Dudas? basta leer lo que el poster anuncia:Robama quiere que compres comic americano! Intercambia el primer volumen de un manga por la primera edición de la Dc New 52 gratis![image]http://desmond.imageshack.us/Himg806/scaled.php?server=806&filename=9hsx1.jpg&res=medium[/image] :thumbsdown: Fuente: anmtvla
Por: Gatomonseco el 19/01/2012 12:20:25 pm
- Leido: 1820 veces - Votos: 24 - Mensajes: 17 - Último mensaje: laurablue Ver último mensaje
[image]http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2012/03/Katsuhiro-Otomo.png[/image]Semana atrás con motivo de la Geijutsu Shincho del mes de abril dedicada a Otomo éste volvería a tomar los lápices para realizar una historia corta de 8 páginas “DJ Teck no Morning Attack“, ahora, tras su publicación tenemos nuevo bombazo a la vista. Resulta que en una entrevista que acompañaba esas páginas, Katsuhiro Otomo desveló que está preparando una nueva serie para cierta mangashi de shonen con el objetivo de trabajar por primera vez para los niños. Según la Geijutsu Shincho se tratará del primer shonen que realizará el reputado autor y de la primera serie larga desde que en 1996 terminase La Leyenda de la Madre Sarah. También se apunta a que estará ambientada en la era Meiji. Otomo también tiene entre manos la producción de un corto llamado “Hi no Youjin” y que se podrá ver en el festival de animación Annecy de Francia el próximo mes de Junio.[image]http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2012/03/62-63-1.jpg[/image]Ahora solo a esperar, alguna nueva información sobre el proyecto :thumbsup: [image]http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/laleyendadelamadresarahn1101g.jpg[/image][image]http://2chan.us/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/otomo3.jpg[/image][image]http://www.lahistorieta.com/wp-content/uploads/2011/03/akira1.jpg[/image][image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lrxucjdFwv1qhyqd2o1_500.jpg[/image][image]http://www.normaeditorial.com/libros_img/01224000402-int_g.jpg[/image][image]http://www.normaeditorial.com/libros_img/01224000401-int_g.jpg[/image]
Por: Gatomonseco el 30/03/2012 11:12:24 pm
- Leido: 607 veces - Votos: 11 - Mensajes: 3 - Último mensaje: thunelbass Ver último mensaje
Enorme salto en la carrera de Shane Black, director de Kiss Kiss Bang Bang y guionista de las cuatro películas que integran la franquicia Arma letal. El cineasta de Pensilvania será el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla del exitoso manga Death Note, una historia creada por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, y que fue adaptada al anime con excelentes resultad
Por: ChicoPopular el 23/02/2011 10:15:48 am
- Leido: 1290 veces - Votos: 9 - Mensajes: 13 - Último mensaje: ChicoPopular Ver último mensaje
b&Perdonanme la vida, pero esto merece ser visto y criticado o vanagloriado y no lo he visto publicado.Un nuevo video del grupo DyEs, dirigido por Jeremie Perin.Veanlo completo se pone interesante despues de la mitad./b& :yikes:
Por: illuminati2000 el 24/10/2011 09:21:14 pm
- Leido: 748 veces - Votos: 5 - Mensajes: 12 - Último mensaje: victor669 Ver último mensaje


manga

1