Login - 964 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Alguien sabe de una pagina donde pueda bajar programas mac????





Thread creado por RobMelmoth el 06/12/2011 07:32:50 pm. Lecturas: 497. Mensajes: 7. Favoritos: 0






06/12/2011 07:32:50 pm 
       0                           
RobMelmoth


Miembro desde: 06/12/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Una que funcione y que sirvan sus programas.

Gracias de ante mano.

Rob


07/12/2011 12:18:14 am 
       2                           
carlosdek


Miembro desde: 27/04/2009

Threads abiertos: 41
Mensajes: 1875  
Subtítulos subidos: 70
Threads Favoritos: 0





The Pirate Bay?

También esta AvaxHome que es algo mas ordenado. Pero nada le gana a The Pirate Bay. Si es de programas de música hay algunos específicos como AudioWarez




07/12/2011 09:21:12 am 
       0                           
RobMelmoth


Miembro desde: 06/12/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Gracias Carlos!


07/12/2011 02:05:36 pm 
       0                           
IkarusGFX


Miembro desde: 05/07/2008

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1679  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 11





compralos no seas codo xd no estan tan elevados de costo que digamos ._.! no te creas si carlosdek tiene razón de la bahía del pirata


07/12/2011 02:07:34 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 13
Mensajes: 621  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






10/12/2011 09:37:40 am 
       0                           
RobMelmoth


Miembro desde: 06/12/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Son muy amables, sus recomendaciones me han servido mucho!





Otros threads relacionados
El Fondo advierte que el default en EE.UU. afectará a todo el mundo27/07/11 La líder del FMI reclamó una urgente solución que evite la moratoria. PorAna Baron WASHINGTON.CORRESPONSAL FIRME. CHRISTINE LAGARDE, LA JEFA DEL FMI, PIDIO ACUERDO mostrando... el tamaño de sus fantasias...\monetarias\...“El reloj no se detiene”, advirtió ayer Christine Lagarde, la flamante directora gerente del FMI. Según la funcionaria, si los republicanos y los demócratas no logran sellar un acuerdo para elevar el techo de la deuda antes del 2 de agosto, y EE.UU. cae en default “el impacto se sentirá en el mundo entero”. Fue la segunda advertencia del Fondo en menos de 24 horas. En el discurso que pronunció en el Consejo de Asuntos exteriores en Nueva York, Lagarde dijo que, “además de un acuerdo para elevar el techo de la deuda, Washington debe aprobar un plan creíble de ajuste fiscal”. “El default tendrá consecuencias para todo el mundo”, alertó.Sus advertencias y recetas se parecen mucho a las que el FMI y el gobierno de Estados Unidos solían imponerle a los países en vías de desarrollo. Pero ahora la tortilla se ha dado vuelta. Ayer, varios ministros de Economía de América latina se unieron a Lagarde para urgirle a Estados Unidos que resuelva su problema de deuda “inmediatamente”. “Yo espero que prime la cordura y que al final puedan aumentar el límite de deuda en Estados Unidos. De lo contrario entraríamos en una situación inédita que sería una moratoria de la deuda norteamericana, que no le conviene ni a Estados Unidos ni al mundo”, dijo el ministro de economía chileno, Felipe Larraín. “Como Estados Unidos es una economía importante que tiene alrededor de un cuarto del PBI mundial, genera efectos en los otros países nosotros estamos preparados para enfrentar situaciones complejas pero por supuesto esperamos que no se produzcan”, dijo Larraín.El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, coincidió con el chileno. “Sería una gran insensatez que no se
Por: luism el 27/07/2011 11:51:09 am
- Leido: 6628 veces - Votos: 81 - Mensajes: 127 - Último mensaje: chobias566 Ver último mensaje
es que me gustaria fabricar bombas..sobre todo de clavos y de propano.y si se preguntan para que quiero aprender eso pues,,nunca esta de mas una habilidad asi,,nunca saber cuando la usaras. :wave: :wave:
Por: brennan el 06/12/2011 01:18:10 am
- Leido: 4346 veces - Votos: 72 - Mensajes: 69 - Último mensaje: carlocrace Ver último mensaje
Bueno les comento, a mi mama (63 años) le gustan los juegos tipo el zuma, los sims pero solo el sims 1, peggle, el solitario, el mahong, o sea tipo puzzle o de los que no necesitan reflejos para jugarlos como los arcade.Necesito que me recomienden juegos como estos para que le pueda instalar en su computadora.
Por: palarcon el 20/05/2012 04:53:00 pm
- Leido: 400 veces - Votos: 10 - Mensajes: 15 - Último mensaje: Sizigia Ver último mensaje
[image]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0jabsuUte1rr7g2io1_400.gif[/image]POR FAVORR!!!!!!!!!
Por: gustavoanava el 15/05/2012 11:04:03 pm
- Leido: 2083 veces - Votos: 9 - Mensajes: 5 - Último mensaje: 0kbeza Ver último mensaje
es que me gustaria fabricar bombas..sobre todo de olor preferiblemente anti suegra.y si se preguntan para que quiero aprender eso pues,,nunca esta de mas una habilidad asi,,nunca saber cuando la usaras. este fin de semana me visita la vieja. :wave: :wave:
Por: dvdracso el 06/12/2011 11:51:29 pm
- Leido: 883 veces - Votos: 7 - Mensajes: 13 - Último mensaje: rubiopaul Ver último mensaje
Buenos días pues me acabo de hacer unos analisis sugeridos por una amiga q esta por terminar Medicina, ya que le conte q ultimamente voy orinar muy seguido aveces solo salen 2 gotitas, y a los 2 minutos ya tengo ganas de ir otra vez.En los analisis me salio q tengo Cristales de oaxalato de calcio: abundantes, ella me dice q puedo llegar a tener calculos y me recomienda q me haga un ultra sonido.gracias :sad:
Por: Angeluzmx el 12/04/2012 02:30:27 pm
- Leido: 556 veces - Votos: 6 - Mensajes: 23 - Último mensaje: jlcid Ver último mensaje
me gustaria que fuera en español..me gustaria leerlo,,,y si me preguntan por que no utilize google es por que,,,alo meor algunos de ustdes sepan donde descargarlo..o leerlo en formato pdf... :wave: :wave:
Por: brennan el 10/12/2011 12:00:45 am
- Leido: 927 veces - Votos: 5 - Mensajes: 31 - Último mensaje: brennan Ver último mensaje


pueda

1