Login - 1001 users online  


  
Foros


3
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Chrome y UltraSurf





Thread creado por ferchata el 27/06/2011 10:35:10 am. Lecturas: 1728. Mensajes: 4. Favoritos: 0






27/06/2011 10:35:10 am 
       2                           
ferchata


Miembro desde: 19/08/2010

Threads abiertos: 11
Mensajes: 1  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ultrasurf es una aplicación conocida por establecer en tu ordenador un proxy local y en él poder surfear con total libertad. El programa funciona con el navegador Internet Explorer por defecto. Sin embargo, ya se ha sumado la aplicación para Firefox y se está planificando la extensión para Chrome.

En caso que instales UltraSurf en tu ordenador, todo el tráfico que transitas se canalizará a través de tu proxy local de Ultrasurf. De ese modo, Ultrasurf convierte a tu navegador en un local host y por lo tanto no puede ser bloqueado por un dispositivo de red (firewall, gateway, etc).

Además, UltraSurf establece una conexión cifrada (SSL) con un servidor remoto en la red de servidores proxy. Eso quiere decir que, cuando quieras ingresar a un sitio censurado, por ejemplo youtube.com, Chrome enviará un pedido de acceso a UltraSurf, éste lo remitirá a su servidor proxy y, finalmente, podrás visualizar el contenido de YouTube.

Ultrasurf también tiene un diseño flexible para el descubrimiento de servidores proxy en su red. Para ello, utiliza cuatro métodos:

• Un archivo en caché de direcciones IP del servidor proxy maestro se almacena en el directorio TEMP del usuario local.

• Peticiones de DNS externos, que devuelven IP codificados de los servidores Proxy.

• Un documento en Google Docs que actualiza una lista de servidores proxy firmados y encriptados.

• Una planilla estática de direcciones IP de servidores proxy está integrada en el programa.


28/06/2011 05:15:52 am 
       0                           

ferchata escribió:
ultrasurf.es Ultrasurf es una aplicación conocida por establecer en tu ordenador un proxy local y en él poder surfear con total libertad. El programa funciona con el navegador Internet Explorer por defecto. Sin embargo, ya se ha sumado la aplicación para Firefox y se está planificando la extensión para Chrome.

En caso que instales UltraSurf en tu ordenador, todo el tráfico que transitas se canalizará a través de tu proxy local de Ultrasurf. De ese modo, Ultrasurf convierte a tu navegador en un local host y por lo tanto no puede ser bloqueado por un dispositivo de red firewall, gateway, etc.

Además, UltraSurf establece una conexión cifrada SSL con un servidor remoto en la red de servidores proxy. Eso quiere decir que, cuando quieras ingresar a un sitio censurado, por ejemplo youtube.com, Chrome enviará un pedido de acceso a UltraSurf, éste lo remitirá a su servidor proxy y, finalmente, podrás visualizar el contenido de YouTube.

Ultrasurf también tiene un diseño flexible para el descubrimiento de servidores proxy en su red. Para ello, utiliza cuatro métodos:

• Un archivo en caché de direcciones IP del servidor proxy maestro se almacena en el directorio TEMP del usuario local.

• Peticiones de DNS externos, que devuelven IP codificados de los servidores Proxy.

• Un documento en Google Docs que actualiza una lista de servidores proxy firmados y encriptados.

• Una planilla estática de direcciones IP de servidores proxy está integrada en el programa.



interesante, realmente interesante, una pregunta, ultrasurf es capaz de dejarme reproducir videos que por ejemplo solo se puedan ver en usa?, por ejemplo videos de la web de abc que cuando lo vas a ver te dan GTFO porqué no vives en usa.


28/06/2011 02:35:54 pm 
       0                           
LilRay


Miembro desde: 06/12/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 40  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





funciona, vivo en alemania y ya puedo ver mis videos en youtube y entrar a otras paginas que tenia mas de 1 año que no podia entrar. muchas gracias


28/06/2011 03:44:40 pm 
       0                           
13dk13


Miembro desde: 09/10/2006

Threads abiertos: 45
Mensajes: 2222  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





todo bien haste que me pidio dinero




Otros threads relacionados
Por fin es Viernes Amigos y Quiero Compartir algo mas con Ustedes :grin: y tambien estoy Probando un Nuevo Host de Imagenes por que el Lugar donde guardaba mis imagenes se fue a la Basura asi que todos mis threads y comentarios se fueron con el :cry: .Pero ni modo asi es la vida y vamos a seguir compartiendo por aca :closedeyes: QUE EMPIECE LA PELEAAAA!!!![image]http://imgur.com/hjNns[/image]UN EJEMPLO:[image]http://imgur.com/1CEm7[/image]y si Fueran Niños : :cap: :cap: :cap: [image]http://imgur.com/ONJLX[/image]Otra comparativa si Fueran un Medio de Transporte :tongue:[image]http://imgur.com/VKxvj[/image] Y si Fueran Animalitos ? :unsure: [image]http://imgur.com/TLlU9[/image]Y si Fueran ARMAS ? :guns: [image]http://i.imgur.com/OJjfg.jpg[/image]Jejejeje Gracias por Pasar y dejen sus opiniones , imagenes y lo que quieran :thumbsup:
Por: kimikin el 02/12/2011 12:53:08 pm
- Leido: 4558 veces - Votos: 34 - Mensajes: 54 - Último mensaje: DoradosC Ver último mensaje
[image]http://i.imgur.com/l54Pg.jpg[/image]
Por: b4nd1t el 02/03/2012 10:45:35 am
- Leido: 2621 veces - Votos: 24 - Mensajes: 21 - Último mensaje: dott Ver último mensaje
[youtube]uHA4-c99WIs[/youtube]Se ve muy bien. Todavía no se sabe si la veremos como webserie o como serie oficial.Mientras tanto se puede ver este adelanto,
Por: cemr el 21/03/2012 05:53:26 am
- Leido: 1000 veces - Votos: 13 - Mensajes: 13 - Último mensaje: jinetedeltiempo Ver último mensaje
Desparece toda la publicidad, da hasta lastima. En las semanas que llevo usándolo no me ha traído ningún problema de carga de paginas (salvo en YouTube, donde es beta y lo desactive para no tener problemas). También desactive los anuncios pagos en las búsqueda de Google porque a veces me resultan útiles y si uno quiere ver los anuncios de determinada pagina pues también es con figurable (por e
Por: jojank el 29/03/2011 10:52:35 pm
- Leido: 1833 veces - Votos: 11 - Mensajes: 21 - Último mensaje: santapaella Ver último mensaje
Es increible O: :wave:
Por: over122 el 24/05/2011 09:40:52 pm
- Leido: 1086 veces - Votos: 9 - Mensajes: 3 - Último mensaje: xulinho Ver último mensaje
Compañeros de Subdivx solicito su ayuda con un problema que tengo con mi navegador Google Chrome, solía usar Firefox, la última versión pero recientemente se puso muy lento y excesivamente consumidor de recursos, decidí probar el google chrome, tengo unos 3 días usándolo, no he instalado ninguna extensión, y ya revisé el asunto del proxy, y no es ese el problema, lo que sucede es que algunas págin
Por: MikealekS el 02/05/2011 07:09:23 pm
- Leido: 4356 veces - Votos: 9 - Mensajes: 31 - Último mensaje: gabyalopez Ver último mensaje
con 2 programas muy sencillos podremos capturar video, uno de ellos utilizando el navegador chrome.el primer modo de captura es utilizando el gran Jdownloader:usaremos este video como ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=I-oElEAKLSI&feature=relatedcopiamos la url desde la barra de direcciones (o si gustan, pueden copiar el mismo link que esta arriba con ctrl + c) y si tienen el capturador de enlaces automatico (el icono de una listita) habilitado, les aparecera esto:[image]http://desmond.imageshack.us/Himg715/scaled.php?server=715&filename=jd1vm.jpg&res=landing[/image]ahi solo seleccionan la calidad , el formato de salida y que video quieren descargar. muy util para bajar batchs de videos, copias la url, cierras pestaña, abres otro video, y asi. luego vas a jdownloader y eliges el que quieras.muy util para descargar los mp4 de youtube, que tienen menor peso y mayor calidad que los FLV.podemos elegir cualquier definicion tambien, siempre que este disponible desde youtube.aqui por ejemplo podemos ver como elegimos videos de 1080 en distintos formatos, flv, mp4, webm...[image]http://desmond.imageshack.us/Himg853/scaled.php?server=853&filename=jd3a.jpg&res=landing[/image]se descarga de forma gratuita desde su pagina oficial. requiere tener java instalado.sus contras son: que no admite urls de TODOS los sitios, por ejemplo de dailymotion, y en ocasiones, no permite descargar videos de youtube que tengan restriccion de edad (nisiquiera modificando el /V= )ni tampoco autorizandolo desde la cuenta de youtube.es por eso que pasamos al segundo metodo:realdownloader:realdownloader capturara todos los videos flash que se le permitan descargar (algunas paginas tienen restricciones)desde la pagina oficial de realdownloader descargamos el complemento para IE FF o chrome, y una ves instalado, al abrirse un video flash , nos aparecera una pestaña arriba que dira:[image]http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.
Por: osho el 16/04/2012 02:32:36 pm
- Leido: 658 veces - Votos: 4 - Mensajes: 25 - Último mensaje: Kiaan Ver último mensaje


chrome

1