Login

  

Subtitulos originales!!! con Vobsub





Thread creado por BanX el 26/03/2007 09:52:11 am. Lecturas: 2,638. Mensajes: 2. Favoritos: 0





26/03/2007 09:52:11 am 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Mi idea es la siguiente!!! tratar de que empecemos a compartir los subtitulos originales de las peliculas, con el vob sub!! es realmente muy facil de extraer los subtituos originales del DVD, Este programa extrae del DVD el subtitulo y lo procesa hasta convertitlo en dos archivos (uno con extensión .IDX y el otro con extensión .SUB) los dos archivos son necesarios para poder reproducirlos!!!
IMPORTANTE: para reproducirlos tenemos que tener el VOBSUB instalado!!! hay versiones en español, y es muy facil de usar!!! Hasta podemos ver las letras en colores que deseemos!!!

Los dos archivos resultantes .IDX y .SUB tiene que tener el mismo nombre que el de la pelicula y para que ocupen menos espacio tenemos que comprimir los dos archivos, es ma fácil poder subirlos y descargarlos.

esto sería espectacular!! ya que no existirían errores de traducción!!! (se trata de los originales),

INPORTANTE: al tratarse de los subtitulos originales, las peliculas tienen que ser DVDRIP!!!


27/03/2007 09:37:26 am 
       0                           
wedew


Miembro desde: 21/08/2004

Threads abiertos: 18
Mensajes: 470  
Subtítulos subidos: 864
Threads Favoritos: 0





Un par de cosas que creo que valen la pena aclarar. Primero, no hace falta tener el VobSub instalado para poder reproducir esa clase de subtítulos. Yo nunca lo instalé y hace rato que uso este tipo de subtítulos. Y segundo, que sean originales no quiere decir que sean lo mejor. Demasiadas veces vi errores groseros, HORRORES como se dice y eso que supuestamente los hacen empresas dedicados a eso. Son mucho mejores los hechos por gente humilde como argenteam u otros grupos o hasta tal vez uno mismo que sabe escribir bien y sepa inglés a que directamente confiar en los que te vienen en el dvd.






originales

1