SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 618 users online 

  
         
  



Miniseries

Principal --> Series de TV --> Otras series

Seleccionar la página

Ir a la última página >>



23/04/2008 07:52:58 pm 

(0 Votos)
He visto 5ive Days To Midnight // Day Break // The Grid // The Lost Room.

Como las series se alargan excesivamente, prefiero algo cerrado y planificado, que ayude a la solidez de la historia. Qué miniserie me recomiendan.


23/04/2008 08:10:26 pm 

(0 Votos)
alexiss77


Miembro desde: 20/10/2004
Threads abiertos: 34
Mensajes: 168
Subtítulos subidos: 0

THE GRID Y 5IVE DAYS TO MIDNIGHT comentame que tal estan


23/04/2008 08:12:29 pm 

(0 Votos)
Okupas.


23/04/2008 09:09:14 pm 

(0 Votos)

alexiss77 escribió:
THE GRID Y 5IVE DAYS TO MIDNIGHT comentame que tal estan




The Grid es interesante por la relación de estados unidos e Inglaterra contra el terrorismo, pero hace un poco de agua sobre el último capítulo. Pero la podes ver, y algo interesante te vas a encontrar.

y 5IVE DAYS TO MIDNIGHT, casi estructuralmente igual. Los yankis son geniales planteando temas y desarrollando, y flaquean de 3 cuartos para adelante, pero se deja ver.


23/04/2008 09:09:47 pm 

(0 Votos)

nazgul2015 escribió:
Okupas.




esa es la de acá, que daban en la tele hace años? (argentina)


23/04/2008 09:19:41 pm 

(0 Votos)

Kleist escribió:

nazgul2015 escribió:
Okupas.



esa es la de acá, que daban en la tele hace años? argentina



Exacto. Recomendadisima.


23/04/2008 09:24:49 pm 

(0 Votos)
yo te recomiendo la de John Adams y The Passion


23/04/2008 09:30:05 pm 

(0 Votos)

pancho2582 escribió:
yo te recomiendo la de John Adams y The Passion




GRACIAS!!

La pasión la vi, me gustó. John Adams, veo que son 7 pero hay solo subtitulos de 3, puede ser?
o dónde estan completos?


23/04/2008 09:30:24 pm 

(0 Votos)

nazgul2015 escribió:

Kleist escribió:

nazgul2015 escribió:
Okupas.



esa es la de acá, que daban en la tele hace años? argentina


Exacto. Recomendadisima.






Gracias!


23/04/2008 10:09:30 pm 

(0 Votos)
(Todas estas miniseries tiene la duracion por capitulo de una hora y media, creo que no esta de mas esta info)

-TAKEN (Es buena, empieza excelente, pero al pasar los capitulos (10) decae, pero esta buena, esta echa por Spielberg)

-BAND OF BROTHER (Tb 10 capts, y tb hecha por Spielberg, muy buena, si sos fanatico de Soldado Ryan, esta es tu miniserie)

-ROBOCOP: PRIME DIRECTIVES (¡¡E-X-C-E-L-E-N-T-E!! Si sos fanatico de Robocop (como yo) y estas arto de la asquerosa Robocop 3, de dibujitos chotos donde robocop es re bueno, y esa serie vomitiba de principio de los los 9 donde el puto de Murphy no mataba a nadie, bueno, esta es la venganza contra todas esas garchas, Robocop vuelve a las raizes, es extrremadamente violento y mata a cientos de flacos. Consta de 4 capitulos de 2 horas cada uno y tiene ALTISIMA historia, recomendadicima)

-OKUPAS, TUMBEROS, LOS SIMULADORES, HERMANOS Y DETECTIVES: Todas de 11 capt creo, y por lejos es lo mejor q ha hecho la tv Argentina en su historia, sin dudarlo. No se si contarlaras como miniseries, pero eso si, son cortitas.... el problema es los simuladore, tiene 2 temporadas y creo q ya no entra en la categoria de Miniserie, pero bueh)


23/04/2008 10:32:38 pm 

(0 Votos)

putre escribió:
Todas estas miniseries tiene la duracion por capitulo de una hora y media, creo que no esta de mas esta info

-TAKEN Es buena, empieza excelente, pero al pasar los capitulos 10 decae, pero esta buena, esta echa por Spielberg

-BAND OF BROTHER Tb 10 capts, y tb hecha por Spielberg, muy buena, si sos fanatico de Soldado Ryan, esta es tu miniserie

-ROBOCOP: PRIME DIRECTIVES ¡¡E-X-C-E-L-E-N-T-E!! Si sos fanatico de Robocop como yo y estas arto de la asquerosa Robocop 3, de dibujitos chotos donde robocop es re bueno, y esa serie vomitiba de principio de los los 9 donde el puto de Murphy no mataba a nadie, bueno, esta es la venganza contra todas esas garchas, Robocop vuelve a las raizes, es extrremadamente violento y mata a cientos de flacos. Consta de 4 capitulos de 2 horas cada uno y tiene ALTISIMA historia, recomendadicima

-OKUPAS, TUMBEROS, LOS SIMULADORES, HERMANOS Y DETECTIVES: Todas de 11 capt creo, y por lejos es lo mejor q ha hecho la tv Argentina en su historia, sin dudarlo. No se si contarlaras como miniseries, pero eso si, son cortitas.... el problema es los simuladore, tiene 2 temporadas y creo q ya no entra en la categoria de Miniserie, pero bueh




Genial Putre, me anoto entonces con Robocop, con Taken y Okupas!! (me entusiasma especialmente lo que me contás de robocop)


23/04/2008 10:37:01 pm 

(0 Votos)
The Sopranos


23/04/2008 10:42:04 pm 

(0 Votos)
The Triangle


23/04/2008 11:32:30 pm 

(0 Votos)

pinkfreud escribió:
The Triangle



Tambien la vi, y me gustó!


23/04/2008 11:33:05 pm 

(0 Votos)

chanito_86 escribió:
The Sopranos




Vos sabés, no me animo mucho. Cuantos capítulos son, porque creo que no es miniserie, no?
Gracias!


Siguiente »

Seleccionar la página





Comercio con justicia


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..





Compartir