Login

  



LOCKE & KEY: la adaptación del cómic de culto llega a Netflix en 2020.





Thread creado por Illuminauta el 06/12/2019 03:36:14 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





06/12/2019 03:36:14 pm 
       3                           
Netflix pone fecha de estreno a Locke & Key: la adaptación del cómic de culto llega en 2020



Tras innumerables años y falsos pasos, Netflix ha puesto fecha de estreno a Locke & Key, la ansiada adaptación de las novelas gráficas del inmenso Joe Hill y Gabriel Rodríguez a cargo de Carlton Cuse, corresponsable junto a Lindelof de Perdidos y creador de Bates Motel, y Meredith Averill (La maldición de Hill House).

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida para que conozcamos la historia de los hermanos Locke, quienes se mudan a una casa ancestral que encierra a su vez todo un grupo de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. Sin embargo el misterio de estas llaves despierta también a un poderoso demonio.

Locke & Key está protagonizada por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones y Bill Heck como los Locker. Un reparto que se completa con Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird.

Diez años esperando el salto a la televisión

Como adelantaba al comienzo de esta noticia, esta saga lleva toda la década en el ojo de guionistas y productores (incluyendo a Spielberg) con diversos proyectos que no han salido adelante como una serie en FOX del que se produjo un piloto en 2010 escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, quienes intentaron llevarla después al cine como una trilogía.

Años más tarde, Hulu se interesó por la propiedad con guion de Cuse pero fue descartado... y la visión del Cuse rescatada por Netflix. Así que esperemos que ´´la cuarta´´ sea la vencida. Y esperemos que también en calidad haya valido la pena.

Fuente: Espinof
33 3



06/12/2019 03:45:13 pm 
       2                           
Ah, ni sabía de este comic, es lovecraftiano, me gusta. Acá están en CBR en castellano, en estos días lo leo y a ver que onda, tenía ganas de algo así y esto es un buen motivo, Locke & Key (Colección Completa)




netflix

1