Login

  



THE MANDALORIAN S01E03: reseña sin spoilers. EMOCIONANTE!





Thread creado por Illuminauta el 22/11/2019 05:05:28 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 17. Favoritos: 0





22/11/2019 05:05:28 pm 
       16                           
Reseña sin spoilers del episodio 3 de The Mandalorian



Culmina con este episodio la que, a priori, podríamos decir que es la introducción de The Mandalorian, la serie que ya es de lo mejorcito que veremos en este 2019 que está a punto de finalizar. Y la que también, sin dudas, es lo mejor que le puede estar pasando al universo de Star Wars.

Con un primer episodio presentación que sienta perfectamente las bases estilísticas de lo que esta serie pretende ser, y con un segundo episodio que, a pesar de su aparente tranquilidad, remarca el origen western de la premisa, este tercer episodio termina muy arriba. Ya podemos dejar atrás cualquier afirmación repetida con respecto a la calidad de la producción y a sus valores estéticos (que son muchos y fascinantes), y podemos pasar al status que adquiere como producto de Star Wars, y de la TV en general.

En el título puse emocionante, y es creo la palabra que mejor puede definir a este episodio. Las características que va mostrando el mandaloriano se afirman casi plenamente al cobrar una considerable cantidad de lingotes de beskar, lo cual hace que vuelva a invertir en mejoras para su armadura. Este hecho hace que cobre mas fuerza escénica el personaje, dotándolo de mas presencia y, por supuesto, de mas fortaleza interna y valor. Sin duda, tanto los rituales como la vestimenta y las armas son un componente cultural importántísimo para los mandalorianos, y en este capitulo se refuerzan aún mas estos aspectos.

La ejecución es, como en los capítulos anteriores, sencilla, concisa y lineal, lo cual se agradece. Hay flashbacks que aparecen nuevamente con mas detalles (que asientan en el espectador aspectos del mandaloriano). Todo esto lleva a las escenas finales del capítulo, que llevan la idea de western a toda su pureza, con el toque Star Wars, claro. Es realmente precioso y emocionante el final, y hace que nos encariñemos aún mas con este mandaloriano. Mas aún si no dejamos pasar esa mezcla entre John Wick y Batman que por momentos parece tener, con sus armas y modos de combatir. Este episodio lo muestra como alguien imponente, incluso con sus errores.

Salvado en el momento final con una entrada que dará que hablar, y un par de tomas finales épicas, The Mandalorian hace honor al legado de Star Wars y a todo lo que esta saga debería ser de aquí en adelante. El hype está por las nubes.

Ultima edición por Illuminauta el 23/11/2019 01:27:08 , editado 1vez
1616 16



22/11/2019 05:39:45 pm 
       8                           
topazio


Miembro desde: 24/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 6  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



This is the way


22/11/2019 06:04:12 pm 
      -1                           
leomon10


Miembro desde: 21/03/2015

Threads abiertos: 7
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





donde lo encuentro en latino


22/11/2019 06:28:46 pm 
       4                           
leomon10 escribió:
donde lo encuentro en latino


Nooooooooooooooooooooo!


22/11/2019 07:43:01 pm 
       0                           
Dillinger


Miembro desde: 30/10/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 47  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0








22/11/2019 08:30:08 pm 
       2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3289  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





El mejor capítulo hasta ahora!


22/11/2019 08:31:01 pm 
       1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3289  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





leomon10 escribió:
donde lo encuentro en latino


https://ww w.descargatelo corp.com/the-mand alorian-temporada-1-hd-720p-latino/


22/11/2019 09:13:35 pm 
       2                           
Illuminauta escribió:
Reseña sin spoilers del episodio 3 de The Mandalorianeloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/09/The-mandalorian-poster-800x391.jpgCulmina con este episodio la que, a priori, podríamos decir que es la introducción de The Mandalorian, la serie que ya es de lo mejorcito que veremos en este 2019 que está a punto de finalizar. Y la que también, sin dudas, es lo mejor que le puede estar pasando al universo de Star Wars.Con un primer episodio presentación que sienta perfectamente las bases estilísticas de lo que esta serie pretende ser, y con un segundo episodio que, a pesar de su aparente tranquilidad, remarca el origen western de la premisa, este tercer episodio termina muy arriba. Ya podemos dejar atrás cualquier afirmación repetida con respecto a la calidad de la producción y a sus valores estéticos que son muchos y fascinantes, y podemos pasar al status que adquiere como producto de Star Wars, y de la TV en general.En el título puse emocionante, y es creo la palabra que mejor puede definir a este episodio. Las caraterísticas que va mostrando el mandaloriano se afirman casi plenamente al cobrar una considerable cantidad de lingotes de beskar, lo cual hace que vuelva a invertir en mejoras para su armadura. Este hecho hace que cobre mas fuerza escénica el personaje, dotándolo de mas presencia y, por supuesto, de mas fortaleza interna y valor. Sin duda, tanto los rituales como la vestimenta y las armas son un componente cultural importántísimo para los mandalorianos, y en este capitulo se refuerzan aún mas estos aspectos.La ejecución es, como en los capítulos anteriores, sencilla, concisa y lineal, lo cual se agradece. Hay flashbacks que aparecen nuevamente con mas detalles que asientan en el espectador aspectos del mandaloriano. Todo esto lleva a las escenas finales del capítulo, que llevan la idea de western a toda su pureza, con el toque Star Wars, claro. Es realmente precioso y emocionante el final, y hace que nos encariñemos aún mas con este mandaloriano. Mas aún si no dejamos pasar esa mezcla entre John Wick y Batman que por momentos parece tener, con sus armas y modos de combatir. Este episodio lo muestra como alguien imponente, incluso con sus errores.Salvado en el momento final con una entrada que dará que hablar, y un par de tomas finales épicas, The Mandalorian hace honor al legado de Star Wars y a todo lo que esta saga debería ser de aquí en adelante. El hype está por las nubes.


Excelente descripción!!!!, totalmente de acuerdo!...


23/11/2019 12:44:01 am 
       0                           
Phoenix


Miembro desde: 09/04/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 403  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Por lo que veo aparentemente en https://www.inverse.com/article/61134-star-wars-9-spoilers-rey-wayfinder-is-mandalorian-episode-3-briefcase parece q el episodio 3 tiene algo q ver con la nueva pelicula de star wars q saldra (Star Wars episodio 9), cuidado q la pagina tiene spoilers del episodio 3 obiamente!


23/11/2019 09:41:59 am 
       2                           
Illuminauta escribió:
Reseña sin spoilers del episodio 3 de The Mandalorianeloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/09/The-mandalorian-poster-800x391.jpgCulmina con este episodio la que, a priori, podríamos decir que es la introducción de The Mandalorian, la serie que ya es de lo mejorcito que veremos en este 2019 que está a punto de finalizar. Y la que también, sin dudas, es lo mejor que le puede estar pasando al universo de Star Wars.Con un primer episodio presentación que sienta perfectamente las bases estilísticas de lo que esta serie pretende ser, y con un segundo episodio que, a pesar de su aparente tranquilidad, remarca el origen western de la premisa, este tercer episodio termina muy arriba. Ya podemos dejar atrás cualquier afirmación repetida con respecto a la calidad de la producción y a sus valores estéticos que son muchos y fascinantes, y podemos pasar al status que adquiere como producto de Star Wars, y de la TV en general.En el título puse emocionante, y es creo la palabra que mejor puede definir a este episodio. Las características que va mostrando el mandaloriano se afirman casi plenamente al cobrar una considerable cantidad de lingotes de beskar, lo cual hace que vuelva a invertir en mejoras para su armadura. Este hecho hace que cobre mas fuerza escénica el personaje, dotándolo de mas presencia y, por supuesto, de mas fortaleza interna y valor. Sin duda, tanto los rituales como la vestimenta y las armas son un componente cultural importántísimo para los mandalorianos, y en este capitulo se refuerzan aún mas estos aspectos.La ejecución es, como en los capítulos anteriores, sencilla, concisa y lineal, lo cual se agradece. Hay flashbacks que aparecen nuevamente con mas detalles que asientan en el espectador aspectos del mandaloriano. Todo esto lleva a las escenas finales del capítulo, que llevan la idea de western a toda su pureza, con el toque Star Wars, claro. Es realmente precioso y emocionante el final, y hace que nos encariñemos aún mas con este mandaloriano. Mas aún si no dejamos pasar esa mezcla entre John Wick y Batman que por momentos parece tener, con sus armas y modos de combatir. Este episodio lo muestra como alguien imponente, incluso con sus errores.Salvado en el momento final con una entrada que dará que hablar, y un par de tomas finales épicas, The Mandalorian hace honor al legado de Star Wars y a todo lo que esta saga debería ser de aquí en adelante. El hype está por las nubes.


Hago mías tus palabras... genial el episodio con un final épico.



23/11/2019 10:32:44 am 
       3                           
Pako48


Miembro desde: 15/07/2004

Threads abiertos: 5
Mensajes: 164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Magia Pura


23/11/2019 05:02:11 pm 
       2                           
Increíble. Una serie con episodios de 30 rescata, respeta y actualiza la magia de las viejas Starwars más que todo lo que se hizo en cine hasta ahora.


24/11/2019 07:21:44 pm 
       3                           
shifter36


Miembro desde: 28/10/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3092  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





arranque hoy a verla, y me vi los 3 caps, me encanto!!


25/11/2019 06:11:49 am 
       2                           
frankbeer


Miembro desde: 13/08/2005

Threads abiertos: 15
Mensajes: 419  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Excelente serie de momento 10/10


25/11/2019 04:30:51 pm 
       2                           
petetex


Miembro desde: 10/09/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 396  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hermoso final, como se salva, la nostalgia a full. Es muy lineal y sencilla la serie, pero a los que crecimos amando Star Wars te pega la nostalgia y largas un fuaaaa como si fueras chico otra vez.


25/11/2019 07:59:00 pm 
       2                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 7048  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


14/04/2020 01:27:54 am 
       0                           
Totalmente de acuerdo con las opiniones. Acabo de terminar el cuarto capítulo y me parece una serie perfecta. Como dijeron, respeta el espíritu de las películas viejas.

Mi nostalgia es que me quedan solo cuatro capítulos.




este

1