Login

  



Comenta Las Últimas Series Que Viste X 322





Thread creado por carbonero119 el 23/09/2019 12:06:01 am. Lecturas: 351. Mensajes: 79. Favoritos: 1







23/09/2019 12:06:01 am 
       21                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12210  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0









Código de spoilers

Utilidades

Otras ediciones del thread


¿Problemas para encontrar una crítica anterior? ¡Visita el archivo!

Archivo
2121 21



23/09/2019 12:30:17 am 
       14                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






Breaking Bad (TV Series)
2008 - 2013
Estados Unidos
Creador: Vince Gilligan








LA EXPERIENCIA DE VOLVER A VER BREAKING BAD
(Solo para quienes vieron la serie. Este comentario esta lleno de SPOLILER)



LO BUENO

- LA FOTOGRAFIA.
Durante los 62 capítulos vemos enfoques en diversos planos y del punto de mira más increíble. Desde el techo hasta “bajo la tierra”, desde dentro de un cilindro, ventilación hasta desde dentro de un artefacto electrónico. Y sin contar los detallados primerísimos planos para destacar objetos, con la finalidad de resaltar “algo” que tiene que ver con la trama.
- LA METAMORFOSIS DE LOS PERSONAJES.
Durante las 46,5 horas vemos como Walter White se va transformando de un resignado profesor de química a un mafioso y asesino. A Jesse Pinkman de un drogadicto a tomar decisiones fundamentales para el desenlace de la historia.
-EL MANEJO DE LOS TIEMPOS NARRATIVOS.
Por lo general, los capítulos se inician con alguna escena que más tarde se explicará. Sólo como ejemplo, el famoso ojo del peluche que flota en la piscina.
- EL USO DE GRANDES PERSONAJES SECUNDARIOS.
Curiosamente la mafia tiene los mejores personajes de la serie, Gustavo Gus Fring y Mike Ehmantraut.


LO MALO

- DEMASIADO DRAMA.
Si pensamos que la mafia es la parte más apasionante de la historia, el drama de la familia de Walter ocupa a lo menos el 75% de la duración de la serie.
- LA MAFIA NO PERDONA.
Esa regla es rota varias veces en la serie. Gus no sólo le perdona la vida a Walter, sino que hasta mata por defenderlo. Jesse también es otro beneficiado en varias oportunidades, por varios personajes, incluso por Walter.
- JESSE IMPRESISO.
Este personaje debía morir al final de la primera temporada, su continuidad se nota, comete “miles” de errores de los cuales sale ileso.
- LA CONDUCTA DE SKYLER.
Los cambios de conductas de Skyler White no son claros. Inicia la serie amando a su marido, luego lo odia, le es infiel varias veces y se mete en los negocios sucios casi por obra de magia.
- LA CLEPTOMANIA.
De Marie Schrader, resulta un detalle innecesario, pues nada aporta a la historia.
- EL JUEGO DEL GATO Y EL RATO.
De Hank Schrader es demasiado alargado.
- LAS CONINDIDENCIAS.
Las dos coincidencias más groseras de la serie Walter se encuentra en el bar con el padre de la novia de Jesse justo en el momento que ella está a punto de morir y la segunda novia de Jesse tiene un hermano pequeño que asesinó a su amigo. ¿No será mucho?
- LA MOSCA (capítulo 09 de la tercera temporada)
Si bien es un simbólico que resume el stress, la angustia, el insomnio, el cansancio, el agotamiento, el nerviosismo… de Walter, pero ¿45 minutos para demostrar eso?
- LA INTELIGENCIA DE GUS Y WALTER.
Si bien esta es una excelente virtud de ambos personajes, la forma de cómo terminan los personajes no está al nivel de su intelectualidad.


LO FEO.

WALTER HABLA DEMASIADO
Dentro de todos estos detalles, sin duda el que Walter explique cada conducta de los demás me pareció el mayor. Con esta característica Breaking Bad se convierte en una serie muy fácil de ver, porque no da la posibilidad al espectador de sacar sus propias conclusiones, Walter siempre se nos adelanta. Aquí no hay nada que deducir, todo está detallado por el propio personaje central.
PUBLICIDAD EXPLISITA.
- Un detalle de financiamiento que a lo mejor es comprensible, pero fue demasiado directo, al menos con la bebida gaseosa y el alimento en caja.


Es indiscutible la calidad de Breaking Bad y el estar dentro de las tres primeras series de todos los tiempos, pero desafío a todo quien la califique como una “obra maestra”, a que la vuelva a ver volver y quizás encuentre más detalles buenos y malos de los ya descritos.

9,0 de 10



23/09/2019 12:34:55 am 
       13                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






Band of Brothers
2001
Duración: 705 min.
País: Estados Unidos




Band of Brothers es un semi-documental sobre el batallón de paracaidista que Easy que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Pero es también un desfile de una larga lista de estrellas famosas de Hollywood, con breves participación que son tantas a la vez que hasta el más observador podría recordar.

Si bien al final de los últimos capítulos se pone más objetiva y deja de lado el heroísmo y la valentía de los norteamericanos, al menos reconoce que fueron los Rusos quienes llegaron primero a Berlin, terminando así con la derrota de los Alemanes.

A mi juicio, Band of Brothers es excesivamente larga, sin el mínimo de suspenso de lo que pasará o quien sobrevivirá en una serie que pudo cubrir más detalles de una guerra que dejó millones de víctimas y no centrarse demasiado en la valentía de sus protagonistas.

Esta es una serie que me costó mucho digerir y que nunca más volvería a ver.

8 de 10



23/09/2019 12:37:13 am 
       10                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






Mrs. Wilson
2018
Reino Unido
Dirección: Richard Laxton




“Mrs. Wilson” es un gusto que se dio Ruth Wilson, la excelente actriz de la serie “The Affair” del 2014, al contarnos la historia de su abuela, quien ella personifica. Pero la verdad que la trama no daba para más de un largometraje para la televisión.

Aquí lo único que no funciona es el argumento, sobre el engaño del señor Wilson, quien se las arregla para casarse con nada menos cuatro mujeres. Lo que hoy alguien con un intelectual medianamente bajo jamás haría en nuestros tiempos. Jajajaja

Buena ambientación y actuaciones para una miniserie que no recomiendo.

5,0 de 10



23/09/2019 12:45:45 am 
       9                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12210  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





OMORAGA escribió:
LA CLEPTOMANIA.De Marie Schrader, resulta un detalle innecesario, pues nada aporta a la historia.


Yo diría que el personaje es innecesario. Por mucho el personaje más insoportable que he visto en una serie dramática.

Sobre otros puntos que mencionas como negativos, no comparto al 100%, pero ahora me estoy por dormir así que mañana comento en más detalle esto que digo.


23/09/2019 12:50:04 am 
       3                           
Nose1234


Miembro desde: 15/04/2013

Threads abiertos: 10
Mensajes: 1716  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Recien me entero que esta noche fueron los Emmys. No pense que iban a ser tan pero tan... no se ni siquiera cual es la palabra que estoy buscando. Caraduras? Imbeciles? Sea como sea, si muchachos, Game of Thrones gano el premio como mejor drama Por otro lado, Dinklage gano el premio como mejor supporting actor (hizo algo en toda la temporada? alguno se acuerda?)


23/09/2019 04:33:54 am 
       8                           
Vi ´´Marianne´´, serie francesa de terror, dirigida por el joven Samuel Bodi.



Tiene, en el inicio de cada capítulo, muchas referencias a escritores de terror de los más importantes, como Lovecraft, Machen, Poe, Hawthorne, y esto se ve reflejado en algunas escenas, ya que recurre a una ambientación gótica (mares grises y furiosos, cielos deprimentes, nublados, paisajes resecos y siempre ventosos, una casa mohosa que se levanta solitaria rodeada sólo de árboles, etc.) y a una buena -y clásica- musicalización, con mucho piano y coros infantiles algo aterradores...

La historia no es demasiado original. Hay un cuento de Giovanni Papini que toca, de manera similar, el tema principal de esta serie.

Sirve para pasar el rato. Las actuaciones van de menor a mayor, aunque sin alcanzar nunca un nivel alto. En general es discreta, no está mal y al parecer ya está la posibilidad de una segunda temporada.



SPOILER

El final deja claramente una posibilidad para una segunda parte, debido al embarazo de Emma, engañada por la bruja y preñada por ésta bajo la forma física de su amigo... creo que Netflix está tanteando la respuesta de la gente para ver si continúan o no. Veremos.




6/10. Tal vez esté siendo un poco generoso con el puntaje, pero creo que se lo merece porque soy un fana del género y me gusta que los países que no suelen abordarlo se animen como en este caso.


23/09/2019 04:40:01 am 
       14                           
OMORAGA escribió:
Breaking bad es PERFECTA. Sólo puedo coincidir en los aspectos positivos, ya la vi tres veces ENTERA y no le encontré sino más y más virtudes, igual que a Better call Saul.


23/09/2019 08:24:10 am 
       12                           
Me vi American Horror Story - AHS 1984 y siendo el primer episodio es bastante correcta, y como era de esperar posee varias reminiscencias a películas slasher de los 80, y la cultura pop de la época, siendo el más particular y obvia Friday the 13th.


6/10


23/09/2019 10:42:10 am 
       6                           
OMORAGA escribió:
Breaking Bad TV Series2008 - 2013Estados UnidosCreador: Vince Gilligan //pics.filmaffinity.com/Breaking_Bad_Serie_de_TV-504442815-large.jpgLA EXPERIENCIA DE VOLVER A VER BREAKING BADSolo para quienes vieron la serie. Este comentario esta lleno de SPOLILERLO BUENO- LA FOTOGRAFIA. Durante los 62 capítulos vemos enfoques en diversos planos y del punto de mira más increíble. Desde el techo hasta “bajo la tierra”, desde dentro de un cilindro, ventilación hasta desde dentro de un artefacto electrónico. Y sin contar los detallados primerísimos planos para destacar objetos, con la finalidad de resaltar “algo” que tiene que ver con la trama. - LA METAMORFOSIS DE LOS PERSONAJES. Durante las 46,5 horas vemos como Walter White se va transformando de un resignado profesor de química a un mafioso y asesino. A Jesse Pinkman de un drogadicto a tomar decisiones fundamentales para el desenlace de la historia. -EL MANEJO DE LOS TIEMPOS NARRATIVOS. Por lo general, los capítulos se inician con alguna escena que más tarde se explicará. Sólo como ejemplo, el famoso ojo del peluche que flota en la piscina.- EL USO DE GRANDES PERSONAJES SECUNDARIOS. Curiosamente la mafia tiene los mejores personajes de la serie, Gustavo Gus Fring y Mike Ehmantraut. LO MALO- DEMASIADO DRAMA.Si pensamos que la mafia es la parte más apasionante de la historia, el drama de la familia de Walter ocupa a lo menos el 75% de la duración de la serie. - LA MAFIA NO PERDONA.Esa regla es rota varias veces en la serie. Gus no sólo le perdona la vida a Walter, sino que hasta mata por defenderlo. Jesse también es otro beneficiado en varias oportunidades, por varios personajes, incluso por Walter.- JESSE IMPRESISO.Este personaje debía morir al final de la primera temporada, su continuidad se nota, comete “miles” de errores de los cuales sale ileso. - LA CONDUCTA DE SKYLER.Los cambios de conductas de Skyler White no son claros. Inicia la serie amando a su marido, luego lo odia, le es infiel varias veces y se mete en los negocios sucios casi por obra de magia.- LA CLEPTOMANIA.De Marie Schrader, resulta un detalle innecesario, pues nada aporta a la historia.- EL JUEGO DEL GATO Y EL RATO.De Hank Schrader es demasiado alargado.- LAS CONINDIDENCIAS.Las dos coincidencias más groseras de la serie Walter se encuentra en el bar con el padre de la novia de Jesse justo en el momento que ella está a punto de morir y la segunda novia de Jesse tiene un hermano pequeño que asesinó a su amigo. ¿No será mucho?- LA MOSCA capítulo 09 de la tercera temporada Si bien es un simbólico que resume el stress, la angustia, el insomnio, el cansancio, el agotamiento, el nerviosismo… de Walter, pero ¿45 minutos para demostrar eso?- LA INTELIGENCIA DE GUS Y WALTER.Si bien esta es una excelente virtud de ambos personajes, la forma de cómo terminan los personajes no está al nivel de su intelectualidad.LO FEO.WALTER HABLA DEMASIADODentro de todos estos detalles, sin duda el que Walter explique cada conducta de los demás me pareció el mayor. Con esta característica Breaking Bad se convierte en una serie muy fácil de ver, porque no da la posibilidad al espectador de sacar sus propias conclusiones, Walter siempre se nos adelanta. Aquí no hay nada que deducir, todo está detallado por el propio personaje central.PUBLICIDAD EXPLISITA.- Un detalle de financiamiento que a lo mejor es comprensible, pero fue demasiado directo, al menos con la bebida gaseosa y el alimento en caja.Es indiscutible la calidad de Breaking Bad y el estar dentro de las tres primeras series de todos los tiempos, pero desafío a todo quien la califique como una “obra maestra”, a que la vuelva a ver volver y quizás encuentre más detalles buenos y malos de los ya descritos.9,0 de 10


Respecto de TU comentario:

LO BUENO:

- Que viste la serie dos veces.

LO MALO:

- Que todo lo expuesto es cuestión de gustos, pareceres y opiniones personales, los cuales difieren en cada individuo. Así que todo es subjetivo.
- ´´EL JUEGO DEL GATO Y EL RATO.´´ ¿El ratón se quedó sin jugar? ¿El gato jugó solamente un rato?
- LA MOSCA, es en realidad el (S03E10) Episodio 10 de la tercera temporada.
Y veo que, como muchos otros, vos tampoco lo entendiste.

LO FEO:

- ¿Qué es un ´´ESPOLILER´´?
- ¿Y LAS ´´CONINDIDENCIAS´´?
- En cuanto a la publicidad, en todo caso es EXPLÍCITA, no ´´explisita´´. Además, ¿por sólo dos productos de un estudio que -en esa época- era pequeño y necesitaba de esos presuntos sponsors? ¿Cuando vemos contenidos de estudios Majors, disney, etc. que no necesitan en absoluto tantos sponsors- y los colocan por miles y en todo momento?

EPÍLOGO:
Es indiscutible que si le vamos a buscar detalles buenos y malos (la quinta pata al gato o el pelo al huevo) a todo, sin duda los encontraremos en todos lados. Incluso en nuestros comentarios, jeje.

En cuanto a la calificación de Obra Maestra, todo, pero TODO lo que es así denominado está expuesto a debate. Incluso obras pictóricas, musicales, literarias, etc.
En mi modesta opinión (siempre lo aclaro) y dentro del ámbito de las series, BR. BA. LO ES.
Prueba irrefutable de ello es que con el paso del tiempo (el 30 de este mes se cumplirán 6 años de su impecable final) todavía se sigue viendo, admirando y, por qué no, debatiendo e incluso, en el caso de algunos, disgustando.

¡Cuántas buenas series, incluso muy buenas (no quiero hacer nombres), derraparon justo en su última temporada!
BR.BA. no sólo mantuvo su calidad, sino que conforme se acercaba el final, la elevó.
Eso sólo lo logran las obras maestras.
Y si no comparala con el resto de las series que han salido desde aquel momento hasta ahora, a ver si alguna la iguala. Y TODAS han querido hacerlo, algunas incluso promocionándose como ´´La nueva BREAKING BAD´´.

Por otra parte BR.BA. no sólo es una obra maestra, sino que ha adquirido un status que pocas series y películas alcanzan: es una serie DE CULTO.

Traté de despojarme de mi fanatismo -cosa que odio en todos los ámbitos- por esta serie, pero no sé si pude. Coincido en varios aspectos en tus conceptos, pero en muchos no. RESPETUOSAMENTE.

E.S.M.O.




23/09/2019 11:02:59 am 
       5                           
carbonero119 escribió:
OMORAGA escribió: LA CLEPTOMANIA.De Marie Schrader, resulta un detalle innecesario, pues nada aporta a la historia.Yo diría que el personaje es innecesario. Por mucho el personaje más insoportable que he visto en una serie dramática. Sobre otros puntos que mencionas como negativos, no comparto al 100%, pero ahora me estoy por dormir así que mañana comento en más detalle esto que digo.


Hablando de ´´personajes insoportables´´, coincido con marie schrader, pero en toda serie los hay.
Incluso en series excelentes.

Por ejemplo, en The Sopranos, encontré no sólo uno, tampoco dos, sino ¡tres (3!) que me resultaron absolutamente insoportables de principio a fin, del personaje o de la serie.

Van en orden de ´´insoprtabilidad´´.

#1: Janice Soprano (aida turturro). Insoportable al punto de desear adelantar sus apariciones.

#1b: A.J. Soprano (robert iler). Me pasa lo mismo que con la anterior, por eso no lo coloco en #2, sino en el puesto #1b. Imposible de tragar a este pibe. Imposible.

Y finalmente, #2: Ralph Cifaretto (Joe Pantoliano). Ya de por sí tiene que ver conque no aguanto mucho a pantoliano, pero además el personaje es inaguantable. Me encantó su final. Yo lo hubiera hecho 20 episodios antes.

Como contrapeso no está mal calificar la actuación de los tres, ya que se hicieron odiar tanto que es indicativo de sus buenas actuaciones

E.S.M.O.


23/09/2019 11:04:47 am 
       4                           
nicus07 escribió:
OMORAGA escribió: Breaking bad es [mark]PERFECTA. [/mark]Sólo puedo coincidir en los aspectos positivos, ya la vi tres veces ENTERA y no le encontré sino más y más virtudes, igual que a Better call Saul.


Coincido 100%

Say no more.


23/09/2019 11:08:27 am 
       5                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12210  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





gazulo escribió:
Hablando de personajes insoportables, coincido con marie schrader, pero en toda serie los hay.Incluso en series excelentes.Por ejemplo, en The Sopranos, encontré no sólo uno, tampoco dos, sino tres 3! que me resultaron absolutamente insoportables de principio a fin, del personaje o de la serie.Van en orden de insoprtabilidad.#1: Janice Soprano aida turturro. Insoportable al punto de desear adelantar sus apariciones.#1b: A.J. Soprano robert iler. Me pasa lo mismo que con la anterior, por eso no lo coloco en #2, sino en el puesto #1b. Imposible de tragar a este pibe. Imposible.Y finalmente, #3: Ralph Cifaretto Joe Pantoliano. Ya de por sí tiene que ver conque no aguanto mucho a pantoliano, pero además el personaje es inaguantable. Me encantó su final. Yo lo hubiera hecho 20 episodios antes.Como contrapeso no está mal calificar la actuación de los tres, ya que se hicieron odiar tanto que es indicativo de sus buenas actuacionesE.S.M.O.


A mi me cayeron bien esos personajes, más allá de alguna escena de Janice.

En donde sí tuve bastantes momentos que me parecieron insoportables pese a amar a la serie y creer que la actuación estuvo muy buena, fue en Six Feet Under con Ruth.

Y bueno, ni hablar Phoebe en Friends, nada más molesto y sin gracia que ese personaje. Cada vez que veo nuevamente una de sus escenas me genera más asco, sin mencionar que cada vez que veo toda la serie noto lo forzado de muchísimos chistes y cómo taparon un poco lo malo con las risas.


23/09/2019 12:06:59 pm 
       2                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 18
Mensajes: 504  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Nose1234 escribió:
Recien me entero que esta noche fueron los Emmys. No pense que iban a ser tan pero tan... no se ni siquiera cual es la palabra que estoy buscando. Caraduras? Imbeciles? Sea como sea, si muchachos, Game of Thrones gano el premio como mejor drama Por otro lado, Dinklage gano el premio como mejor supporting actor hizo algo en toda la temporada? alguno se acuerda?


Hizo muchas cosas y claro que me acuerdo.


23/09/2019 12:13:54 pm 
       12                           
zeroaporte


Miembro desde: 28/02/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Vi Chernobyl

Muy buena miniserie. Tiene un estilo detectivesco, el protagonista debe simultáneamente hallar la causa de la explosión y evitar que el daño siga expandiéndose. Entrega una mirada cercana de quienes estuvieron involucrados en la explosión desde dentro de la planta, quienes realizaron los trabajos de contención y los afectados por la cercanía de sus hogares a la planta. Es una serie muy humana, centrada en las historias personales, logra ponerte en el lugar de cada personaje, sus motivaciones, miedos, expectativas. A mi gusto esta bien lograda la ambientación, la dirección y la fotografía.

9/10


23/09/2019 12:50:08 pm 
       4                           
zeroaporte


Miembro desde: 28/02/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Nose1234 escribió:
Por otro lado, Dinklage gano el premio como mejor supporting actor hizo algo en toda la temporada? alguno se acuerda?


Nothing. Sometimes nothing is the hardest thing to do.


23/09/2019 01:23:01 pm 
       9                           
PepeSilvia


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 90  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Recominedo al 100% ´´THE BOYS´´

es de amazon, la vi sin esperarme nada y pff que nivel la actuacion de Karl Urban.. los dialogos tienen toques a Guy Ritchie.

Trata de un grupo de personas afectados por el abuso de poder de los superheroes..


23/09/2019 01:32:03 pm 
       6                           
Nicolasllano


Miembro desde: 11/01/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 103  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



SUCCESSION

Ayer por los Emmys me entere de esta serie que pinta bien
SINOPSIS
La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

La acabo de comprar y espero empezar a verla mañana y comentarla,mientras tanto agradezco comentarios de los que ya la han visto

Calificación de IMDB 8.0 / 10.0 que ya es un muy referente adicional al estar nominada a mejor serie

https://www.imdb.com/title/tt7660850/


23/09/2019 01:52:26 pm 
       11                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 61144  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Carnival Row 2019 Serie de TV. Intriga. Fantástico Asesinos en serie 08 episodios

Sinopsis
En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.
Creo que es una verdadera pena de mi parte no haber podido terminar de ver (y eso que le puse todas todas las ganas) el primer episodio de esta miniserie o serie si es renovada, lo que tiene que tener un primer episodio para atraparme creo que se lo olvidaron en alguna parte del guión pero esto no implica que la serie sea mal, hablo solo de mi experiencia y creo que la trama ya no me logro atrapar ni la presencia de la hermosa Cara Delevingne ni pude llegar a sus pocas o muchas escenas de sexo con Orlando Bloom, quizá el algún momento le vuelva a dar una nueva oportunidad y logre terminar de ver esos 8 episodios.

Calificación ¿? lo dejo en suspenso


23/09/2019 04:25:04 pm 
       6                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 120
Mensajes: 8388  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





cancerman22 escribió:
Carnival Row 2019 Serie de TV. Intriga. Fantástico Asesinos en serie 08 episodiospics.filmaffinity.com/carnival_row_tv_series-158739809-large.jpgSinopsisEn la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate Bloom será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.Creo que es una verdadera pena de mi parte no haber podido terminar de ver y eso que le puse todas todas las ganas el primer episodio de esta miniserie o serie si es renovada, lo que tiene que tener un primer episodio para atraparme creo que se lo olvidaron en alguna parte del guión pero esto no implica que la serie sea mal, hablo solo de mi experiencia y creo que la trama ya no me logro atrapar ni la presencia de la hermosa Cara Delevingne ni pude llegar a sus pocas o muchas escenas de sexo con Orlando Bloom, quizá el algún momento le vuelva a dar una nueva oportunidad y logre terminar de ver esos 8 episodios.0znaRSAFXOMCalificación ¿? lo dejo en suspenso


Yo terminé de ver el primero Ahora el segundo me esta esperando
Y tengo Years and Years para ver que intuyo más interesante, con Emma Thompson y Rory Kinnear, además de las pendientes de esta semana







text

1