Login

  

The Exorcist Temporada 2, Episodios 1 y 2. Spoilers





Thread creado por Parka666 el 08/10/2017 10:38:54 pm. Lecturas: 400. Mensajes: 10. Favoritos: 1





08/10/2017 10:38:54 pm 
       3                           
Abro este hilo, pensando en un mensaje en el hilo de series que mencionaba que no tenía referencia de cierta serie y estaba esperando para poder decidirse a verla.
Dicho esto, a lo que voy.

Ya tengo 2 episodios vistos de la serie The Exorcist y ahora si que puedo dar calificación y refrendar mi comentario en el hilo semanal de series.

Aquí el trailer:


Si no han visto ambos episodios vayan a comprarlos Acá y luego regresen para conocer sus impresiones.

No es una serie para cualquiera, solo a quienes les guste ponerse a merced del director, los actores, la trama y el tema. No me mal interpreten, es que si eres ateo, pues simplemente no te va a ir, bueno, igual cuando estes solo en casa, durante un apagón, con ruidos extraños saliendo de todas partes y estés solo, solo tú y tu hogar.

La segunda temporada inicia con una persecución de autos, nuestros exorcistas tienen a la esposa del sheriff de Montana quién está embarazada y poseída y a el no le hace mucha gracia que se la lleven.

Simultáneamente tenemos una casa de acogida en Seattle, 4 jóvenes y una niña viven ahí con un padre adoptivo que perdió a su ex-esposa debido a que se suicidó y una trabajadora social rompe bolas va a evaluar su desempeño como padre...

Por otro lado el padre Bennet (El negrito que le pusieron la bolsa en la cara en la limusina al final de la temporada pasada) intenta demostrar en el Vaticano que la iglesia está infiltrada por cardenales poseídos, pero no es poseídos la palabra, es integrados, un grado de posesión demoníaca que no permite expulsar al demonio, ya que se ha convertido en una con el alma mortal del poseído lo que implica que el exorcismo causaría la muerte de aquel pobre desgraciado.

Mientras que la esposa del sheriff tiene a su disposición para asesinar bebés en toda el ala de cuneros (donde estan los bebes recién nacido) y ambos padres, Tomás y Marcus intentarán evitar esta masacre...

Si te gusta el terror, la serie no tiene desperdicio alguno, recomendada al 100%.
Calificación : 8/10
33 3



08/10/2017 10:47:49 pm 
       3                           
Parka666 escribió:
Abro este hilo, pensando en un mensaje en el hilo de series que mencionaba que no tenía referencia de cierta serie y estaba esperando para poder decidirse a verla.Dicho esto, a lo que voy.Ya tengo 2 episodios vistos de la serie The Exorcist y ahora si que puedo dar calificación y refrendar mi comentario en el hilo semanal de series.Aquí el trailer:XCKLGUJwEwwSi no han visto ambos episodios vayan a comprarlos https://rarbg.to/torrent/dfmibpz Acá y luego regresen para conocer sus impresiones. No es una serie para cualquiera, solo a quienes les guste ponerse a merced del director, los actores, la trama y el tema. No me mal interpreten, es que si eres ateo, pues simplemente no te va a ir, bueno, igual cuando estes solo en casa, durante un apagón, con ruidos extraños saliendo de todas partes y estés solo, solo tú y tu hogar.La segunda temporada inicia con una persecución de autos, nuestros exorcistas tienen a la esposa del sheriff de Montana quién está embarazada y poseída y a el no le hace mucha gracia que se la lleven. Simultáneamente tenemos una casa de acogida en Seattle, 4 jóvenes y una niña viven ahí con un padre adoptivo que perdió a su ex-esposa debido a que se suicidó y una trabajadora social rompe bolas va a evaluar su desempeño como padre... Por otro lado el padre Bennet El negrito que le pusieron la bolsa en la cara en la limusina al final de la temporada pasada intenta demostrar en el Vaticano que la iglesia está infiltrada por cardenales poseídos, pero no es poseídos la palabra, es integrados, un grado de posesión demoníaca que no permite expulsar al demonio, ya que se ha convertido en una con el alma mortal del poseído lo que implica que el exorcismo causaría la muerte de aquel pobre desgraciado.Mientras que la esposa del sheriff tiene a su disposición para asesinar bebés en toda el ala de cuneros donde estan los bebes recién nacido y ambos padres, Tomás y Marcus intentarán evitar esta masacre...Si te gusta el terror, la serie no tiene desperdicio alguno, recomendada al 100%.Calificación : 8/10

Gracias por el aviso, ya la esperaba. Ya hay subs?


08/10/2017 10:51:53 pm 
       3                           
capso329 escribió:
Parka666 escribió: Abro este hilo, pensando en un mensaje en el hilo de series que mencionaba que no tenía referencia de cierta serie y estaba esperando para poder decidirse a verla.Dicho esto, a lo que voy.Ya tengo 2 episodios vistos de la serie The Exorcist y ahora si que puedo dar calificación y refrendar mi comentario en el hilo semanal de series.Aquí el trailer:XCKLGUJwEwwSi no han visto ambos episodios vayan a comprarlos https://rarbg.to/torrent/dfmibpz Acá y luego regresen para conocer sus impresiones. No es una serie para cualquiera, solo a quienes les guste ponerse a merced del director, los actores, la trama y el tema. No me mal interpreten, es que si eres ateo, pues simplemente no te va a ir, bueno, igual cuando estes solo en casa, durante un apagón, con ruidos extraños saliendo de todas partes y estés solo, solo tú y tu hogar.La segunda temporada inicia con una persecución de autos, nuestros exorcistas tienen a la esposa del sheriff de Montana quién está embarazada y poseída y a el no le hace mucha gracia que se la lleven. Simultáneamente tenemos una casa de acogida en Seattle, 4 jóvenes y una niña viven ahí con un padre adoptivo que perdió a su ex-esposa debido a que se suicidó y una trabajadora social rompe bolas va a evaluar su desempeño como padre... Por otro lado el padre Bennet El negrito que le pusieron la bolsa en la cara en la limusina al final de la temporada pasada intenta demostrar en el Vaticano que la iglesia está infiltrada por cardenales poseídos, pero no es poseídos la palabra, es integrados, un grado de posesión demoníaca que no permite expulsar al demonio, ya que se ha convertido en una con el alma mortal del poseído lo que implica que el exorcismo causaría la muerte de aquel pobre desgraciado.Mientras que la esposa del sheriff tiene a su disposición para asesinar bebés en toda el ala de cuneros donde estan los bebes recién nacido y ambos padres, Tomás y Marcus intentarán evitar esta masacre...Si te gusta el terror, la serie no tiene desperdicio alguno, recomendada al 100%.Calificación : 8/10Gracias por el aviso, ya la esperaba. Ya hay subs?


Si amigo, Aquí están, son de casa


08/10/2017 11:29:23 pm 
       2                           
Parka666 escribió:
capso329 escribió: Parka666 escribió: Abro este hilo, pensando en un mensaje en el hilo de series que mencionaba que no tenía referencia de cierta serie y estaba esperando para poder decidirse a verla.Dicho esto, a lo que voy.Ya tengo 2 episodios vistos de la serie The Exorcist y ahora si que puedo dar calificación y refrendar mi comentario en el hilo semanal de series.Aquí el trailer:XCKLGUJwEwwSi no han visto ambos episodios vayan a comprarlos https://rarbg.to/torrent/dfmibpz Acá y luego regresen para conocer sus impresiones. No es una serie para cualquiera, solo a quienes les guste ponerse a merced del director, los actores, la trama y el tema. No me mal interpreten, es que si eres ateo, pues simplemente no te va a ir, bueno, igual cuando estes solo en casa, durante un apagón, con ruidos extraños saliendo de todas partes y estés solo, solo tú y tu hogar.La segunda temporada inicia con una persecución de autos, nuestros exorcistas tienen a la esposa del sheriff de Montana quién está embarazada y poseída y a el no le hace mucha gracia que se la lleven. Simultáneamente tenemos una casa de acogida en Seattle, 4 jóvenes y una niña viven ahí con un padre adoptivo que perdió a su ex-esposa debido a que se suicidó y una trabajadora social rompe bolas va a evaluar su desempeño como padre... Por otro lado el padre Bennet El negrito que le pusieron la bolsa en la cara en la limusina al final de la temporada pasada intenta demostrar en el Vaticano que la iglesia está infiltrada por cardenales poseídos, pero no es poseídos la palabra, es integrados, un grado de posesión demoníaca que no permite expulsar al demonio, ya que se ha convertido en una con el alma mortal del poseído lo que implica que el exorcismo causaría la muerte de aquel pobre desgraciado.Mientras que la esposa del sheriff tiene a su disposición para asesinar bebés en toda el ala de cuneros donde estan los bebes recién nacido y ambos padres, Tomás y Marcus intentarán evitar esta masacre...Si te gusta el terror, la serie no tiene desperdicio alguno, recomendada al 100%.Calificación : 8/10Gracias por el aviso, ya la esperaba. Ya hay subs? Si amigo, www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+exorcist&oxfecha=2 Aquí están, son de casa

Gracias amigo, recién compré los capítulos 1 y 2 bajo subs y a disfrutar... espero siga tan buena la serie como la temporada pasada...


08/10/2017 11:37:16 pm 
       3                           
Milino


Miembro desde: 04/08/2007

Threads abiertos: 3
Mensajes: 333  
Subtítulos subidos: 239
Threads Favoritos: 0





La verdad es que los dos primeros episodios me gustaron bastante. No sabía si me iba a interesar demasiado seguir con la serie, ya que la historia de los Rance había terminado, pero me resulta muy bueno lo que vi hasta ahora. El hogar de refugio para adolescentes me parece un escenario interesante para desarrollar una historia de posesiones y fuerzas demoníacas.
También me gusta que estén retomando cuestiones de la temporada anterior. Espero que vuelva a aparecer María Walters, ya que era uno de los personajes que más me intrigaba.


09/10/2017 08:17:51 am 
      -1                           
borderxp


Miembro desde: 17/06/2004

Threads abiertos: 4
Mensajes: 94  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo no quise ver la segunda temporada porque la primera me pareció una de las peores series del año pasado, el casting muy flojo y las actuaciones van de la mano a la elección, el padre Tom se dedico mas al ultimo pájaro canta hasta morir, una decepción total. hacia los recaps para una pagina y eran un suplicio.


09/10/2017 10:00:29 am 
       4                           
gog5


Miembro desde: 05/03/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 189  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





me parece muy buena la serie y los actores tambien, esta temporada arranco muy muy bien, la casa de los chicos en el bosque pinta para mucha actividad demoniaca, no defrauda, una de mis preferidas.


09/10/2017 03:33:29 pm 
       2                           
Bastante aceptables ambos capítulos tan solo un poco lentos y se entiende pues están armando la historia. Solo me surge un conflicto, que sea un menor de edad al que parecer será víctima del chamuco , ya que pienso limita el grado de maldad y daño que puede realizar el personaje y obviamente restando intensidad a la serie... Pero, esperemos más capítulos....


09/10/2017 04:25:20 pm 
       2                           
Milino


Miembro desde: 04/08/2007

Threads abiertos: 3
Mensajes: 333  
Subtítulos subidos: 239
Threads Favoritos: 0





Por ahora, los personajes que menos me llaman la atención son el Padre Tomás y el Padre Marcus. No digo que no sean interesantes en absoluto, pero me atrapa más el hogar para adolescentes y toda la odisea del Padre Bennett. Los dos curitas con su guerra de egos, me empieza a fastidiar.


14/10/2017 02:20:04 pm 
       0                           
gog5


Miembro desde: 05/03/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 189  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





muy bueno el episodio 3, buena vuelta de tuerca con algo que pasa, va pintando alto klombo en la casa del bosque se viene algo bueno






episodios

1