Login

  

Mr. Robot: Season 3 - Trailer 2017





Thread creado por mazafumy el 30/08/2017 07:54:11 pm. Lecturas: 1,424. Mensajes: 22. Favoritos: 1







30/08/2017 07:54:11 pm 
       25                           
¿Ya es 11 de octubre?

USA Network presentó un nuevo trailer de Mr. Robot, que vuelve con su tercera temporada el 11 de octubre. Además, estrenó 5 pósters de los protagonistas de la serie, que podés ver más abajo.


















Mr. Robot está protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Esta nueva temporada tendrá 10 episodios que contarán con Sam Esmail como director, productor ejecutivo y guionista.






Fuente Acá
2525 25



31/08/2017 03:28:04 am 
       2                           
Excelente noticia!


31/08/2017 07:00:27 am 
       2                           
bowie69


Miembro desde: 01/12/2010

Threads abiertos: 7
Mensajes: 11833  
Subtítulos subidos: 51
Threads Favoritos: 0





Despues del petardo de la 2ª temporada, como que no, gracias por la info


31/08/2017 08:09:01 am 
       0                           
so po ri fe ra


31/08/2017 09:24:18 am 
       0                           
gubi


Miembro desde: 30/07/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 172  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



No sé cómo irán a enerezarla después de la cagada que se mandaron, pero buehh. Vamos a ver qué sale de todo esto


31/08/2017 10:29:15 am 
       12                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 38
Mensajes: 781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.
Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.
No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


31/08/2017 10:34:52 am 
       3                           
Telius escribió:
Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


Excelente definición. Series y animes para rumiarse, las veces que sea necesario.


31/08/2017 01:35:00 pm 
       3                           
Telius escribió:
Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


Totalmente de acuerdo!!!....


31/08/2017 01:56:24 pm 
       4                           
ZatanusX50


Miembro desde: 31/12/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 164  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Lo que no me gusta de esta serie es que no salen zombies, ni dragones que escupen hielo ni cuervos supersónicos.


31/08/2017 02:01:35 pm 
       0                           
Telius escribió:
Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


Death Note era un thriller adolescente vertiginoso, de que estas hablando. Siempre fue rápido y simple. Me encanta.

(Ghost in The Shell si es lenta y compleja)

Por su parte Mr. Robot siento que nunca logró definir bien su identidad, o mas bien, siempre intentó parecer profunda siendo en realidad un producto pochoclero para millenials. El mismo publico que encontraba Limitless una ´´obra de arte´´. Y el problema al final radicó en eso, la segunda temporada se puso mas soporífera y perdió a todo su publico millenial, pero como en realidad soporífero no significa profundo realmente, tampoco tuvo al publico adulto de su lado.

Quieres algo interesante, humano y bien pensado? Ahi tienes series como Mad Men.
Quieres algo entretenido? Ahi tienes Narcos.


31/08/2017 02:11:18 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 38
Mensajes: 781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Remus escribió:
Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarDeath Note era un thriller adolescente vertiginoso, de que estas hablando. Siempre fue rápido y simple. Me encanta.Ghost in The Shell si es lenta y complejaPor su parte Mr. Robot siento que nunca logró definir bien su identidad, o mas bien, siempre intentó parecer profunda siendo en realidad un producto pochoclero para millenials. El mismo publico que encontraba Limitless una obra de arte. Y el problema al final radicó en eso, la segunda temporada se puso mas soporífera y perdió a todo su publico millenial, pero como en realidad soporífero no significa profundo realmente, tampoco tuvo al publico adulto de su lado.Quieres algo interesante, humano y bien pensado? Ahi tienes series como Mad Men.Quieres algo entretenido? Ahi tienes Narcos.


Death Note es una dramatización de una de las discuciones mas antiguas de la historia ¿Que es la justicia y la moral?.
De hecho te refiero a la discución Sartre-Comte sobre la existencia o no de la moral.
¿Es acaso la justicia el castigo del crimen , o el castigo del crimen es en si injusto? ya que ningún humano o grupo de humanos puede estar a un nivel moral superior para juzgar , y si así fuera, ¿Quien los juzga a ellos?
Yagami toma el poder y lo usa con la mejor intención según su cosmovisión, pero L comprende que la persona que pide justicia solo pide que se le de la razón. (El camino al infierno está tapizado de buenas intenciones)
Fuera de esto, la escena en la que Yagami es atrapado y hace el cambio de cuadernos para forzar el borrado de la memoria para ser convincente en su declaración la tuve que ver dos veces para entenderla.


31/08/2017 02:18:27 pm 
       1                           
Telius escribió:
Remus escribió: Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarDeath Note era un thriller adolescente vertiginoso, de que estas hablando. Siempre fue rápido y simple. Me encanta.Ghost in The Shell si es lenta y complejaPor su parte Mr. Robot siento que nunca logró definir bien su identidad, o mas bien, siempre intentó parecer profunda siendo en realidad un producto pochoclero para millenials. El mismo publico que encontraba Limitless una obra de arte. Y el problema al final radicó en eso, la segunda temporada se puso mas soporífera y perdió a todo su publico millenial, pero como en realidad soporífero no significa profundo realmente, tampoco tuvo al publico adulto de su lado.Quieres algo interesante, humano y bien pensado? Ahi tienes series como Mad Men.Quieres algo entretenido? Ahi tienes Narcos.Death Note es una dramatización de una de las discuciones mas antiguas de la historia ¿Que es la justicia y la moral?.De hecho te refiero a la discución Sartre-Comte sobre la existencia o no de la moral.¿Es acaso la justicia el castigo del crimen , o el castigo del crimen es en si injusto? ya que ningún humano o grupo de humanos puede estar a un nivel moral superior para juzgar , y si así fuera, ¿Quien los juzga a ellos?Yagami toma el poder y lo usa con la mejor intención según su cosmovisión, pero L comprende que la persona que pide justicia solo pide que se le de la razón. El camino al infierno está tapizado de buenas intencionesFuera de esto, la escena en la que Yagami es atrapado y hace el cambio de cuadernos para forzar el borrado de la memoria para ser convincente en su declaración la tuve que ver dos veces para entenderla.


Claro, entiendo tu punto. Pero el tema es que prácticamente cualquier producto trae consigo un tema a debatir o explorar que se puede extrapolar a capas y capas de profundidad, referencias filosoficas, etc...

Pero la cuestión es, que tan madura es la mano del autor a la hora de tratar el tema?

Para mi Death Note no deja de ser un producto apuntado a adolescentes con una discusión un tanto simplificada del tema pero divertidisima de mirar. Mr. Robot va por ahí mismo tambien. En tanto hay otras como Los Soprano que exploran distintas discusiones y su lado humano de forma infinitamente mas llena de matices y sutilezas.


31/08/2017 02:45:09 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 38
Mensajes: 781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Remus escribió:
Telius escribió: Remus escribió: Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarDeath Note era un thriller adolescente vertiginoso, de que estas hablando. Siempre fue rápido y simple. Me encanta.Ghost in The Shell si es lenta y complejaPor su parte Mr. Robot siento que nunca logró definir bien su identidad, o mas bien, siempre intentó parecer profunda siendo en realidad un producto pochoclero para millenials. El mismo publico que encontraba Limitless una obra de arte. Y el problema al final radicó en eso, la segunda temporada se puso mas soporífera y perdió a todo su publico millenial, pero como en realidad soporífero no significa profundo realmente, tampoco tuvo al publico adulto de su lado.Quieres algo interesante, humano y bien pensado? Ahi tienes series como Mad Men.Quieres algo entretenido? Ahi tienes Narcos.Death Note es una dramatización de una de las discuciones mas antiguas de la historia ¿Que es la justicia y la moral?.De hecho te refiero a la discución Sartre-Comte sobre la existencia o no de la moral.¿Es acaso la justicia el castigo del crimen , o el castigo del crimen es en si injusto? ya que ningún humano o grupo de humanos puede estar a un nivel moral superior para juzgar , y si así fuera, ¿Quien los juzga a ellos?Yagami toma el poder y lo usa con la mejor intención según su cosmovisión, pero L comprende que la persona que pide justicia solo pide que se le de la razón. El camino al infierno está tapizado de buenas intencionesFuera de esto, la escena en la que Yagami es atrapado y hace el cambio de cuadernos para forzar el borrado de la memoria para ser convincente en su declaración la tuve que ver dos veces para entenderla.Claro, entiendo tu punto. Pero el tema es que prácticamente cualquier producto trae consigo un tema a debatir o explorar que se puede extrapolar a capas y capas de profundidad, referencias filosoficas, etc...Pero la cuestión es, que tan madura es la mano del autor a la hora de tratar el tema?Para mi Death Note no deja de ser un producto apuntado a adolescentes con una discusión un tanto simplificada del tema pero divertidisima de mirar. Mr. Robot va por ahí mismo tambien. En tanto hay otras como Los Soprano que exploran distintas discusiones y su lado humano de forma infinitamente mas llena de matices y sutilezas.


Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu punto


31/08/2017 02:57:37 pm 
       1                           
Telius escribió:
Remus escribió: Telius escribió: Remus escribió: Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarDeath Note era un thriller adolescente vertiginoso, de que estas hablando. Siempre fue rápido y simple. Me encanta.Ghost in The Shell si es lenta y complejaPor su parte Mr. Robot siento que nunca logró definir bien su identidad, o mas bien, siempre intentó parecer profunda siendo en realidad un producto pochoclero para millenials. El mismo publico que encontraba Limitless una obra de arte. Y el problema al final radicó en eso, la segunda temporada se puso mas soporífera y perdió a todo su publico millenial, pero como en realidad soporífero no significa profundo realmente, tampoco tuvo al publico adulto de su lado.Quieres algo interesante, humano y bien pensado? Ahi tienes series como Mad Men.Quieres algo entretenido? Ahi tienes Narcos.Death Note es una dramatización de una de las discuciones mas antiguas de la historia ¿Que es la justicia y la moral?.De hecho te refiero a la discución Sartre-Comte sobre la existencia o no de la moral.¿Es acaso la justicia el castigo del crimen , o el castigo del crimen es en si injusto? ya que ningún humano o grupo de humanos puede estar a un nivel moral superior para juzgar , y si así fuera, ¿Quien los juzga a ellos?Yagami toma el poder y lo usa con la mejor intención según su cosmovisión, pero L comprende que la persona que pide justicia solo pide que se le de la razón. El camino al infierno está tapizado de buenas intencionesFuera de esto, la escena en la que Yagami es atrapado y hace el cambio de cuadernos para forzar el borrado de la memoria para ser convincente en su declaración la tuve que ver dos veces para entenderla.Claro, entiendo tu punto. Pero el tema es que prácticamente cualquier producto trae consigo un tema a debatir o explorar que se puede extrapolar a capas y capas de profundidad, referencias filosoficas, etc...Pero la cuestión es, que tan madura es la mano del autor a la hora de tratar el tema?Para mi Death Note no deja de ser un producto apuntado a adolescentes con una discusión un tanto simplificada del tema pero divertidisima de mirar. Mr. Robot va por ahí mismo tambien. En tanto hay otras como Los Soprano que exploran distintas discusiones y su lado humano de forma infinitamente mas llena de matices y sutilezas.Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu punto


Jeje salud y a disfrutar de buenas series

Creo también que todos podemos estar de acuerdo en que la pelicula Netflix de Death Note es una obra maestra


31/08/2017 03:40:16 pm 
       1                           
Telius escribió:
Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


Che pero yo todos los fanáticos que conocí de Death Note eran pendejitos de 15 años y ningún adulto que digamos. Aparte que onda, ahora que salio la peli en Netflix se volvió una obra maestra cuando todos insultaban la segunda temporada?

Respecto a Mr Robot a mi siempre me encanto no saber que es realidad y cual es fantasia. Es como que es una serie de ´´fantasia´´ todo el tiempo y no veo nada de malo.
Es mas, considero que la segunda es altamente superior a la primera y esta bueno que cada temporada cambie el sentido.


31/08/2017 03:50:06 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 38
Mensajes: 781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarChe pero yo todos los fanáticos que conocí de Death Note eran pendejitos de 15 años y ningún adulto que digamos. Aparte que onda, ahora que salio la peli en Netflix se volvió una obra maestra cuando todos insultaban la segunda temporada?Respecto a Mr Robot a mi siempre me encanto no saber que es realidad y cual es fantasia. Es como que es una serie de fantasia todo el tiempo y no veo nada de malo.Es mas, considero que la segunda es altamente superior a la primera y esta bueno que cada temporada cambie el sentido.


No se los demás, pero yo tuve la L de fondo de pantalla mucho tiempo , y se la recomendé a cada persona que conocí, la mayoría me agradeció la recomendación


31/08/2017 03:56:11 pm 
       0                           
leodelacruz


Miembro desde: 15/11/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1366  
Subtítulos subidos: 579
Threads Favoritos: 0



(Spoiler)

Yo sigo sin entender la escena del cap final

Joey badass es un sicario de dark army y esta ahi para matar al gordo y a la paquistani?

Paso tanto que ni me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es que eso no lo habia entendido


01/09/2017 08:34:23 pm 
       0                           
juanchoaguirre


Miembro desde: 07/11/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 1072  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensar


Entiendo lo que dices, pero como una serie que quiere ser diferente e innovar utiliza conceptos reciclados de peliculas (eso de que Desmond imagina personas se lo copiaron de The Fight Club, The Secret Window, Etc...)??? Solo vi la 1ra temp. y me parecio buena por momentos pero NO la encontre la obra maestra merecedora de grammys que todo el mundo dice... y como dije anteriormente una serie basada en conceptos reciclados no me atrae para nada, American Gods si diria yo que es una serie que toma riesgos y que muestra algo que se ha visto poco...


01/09/2017 08:57:01 pm 
       0                           
juanchoaguirre escribió:
Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarEntiendo lo que dices, pero como una serie que quiere ser diferente e innovar utiliza conceptos reciclados de peliculas eso de que Desmond imagina personas se lo copiaron de The Fight Club, The Secret Window, Etc...??? Solo vi la 1ra temp. y me parecio buena por momentos pero NO la encontre la obra maestra merecedora de grammys que todo el mundo dice... y como dije anteriormente una serie basada en conceptos reciclados no me atrae para nada, American Gods si diria yo que es una serie que toma riesgos y que muestra algo que se ha visto poco...


Que te pensas que todo sale de una lechuga? Que tenga referencias que sepamos de donde vienen no lo hace bueno o malo. Por ej American Gods con ese punto de vista ya lo vimos en Supernatural a los dioses en el ambiente urbano y rural.


01/09/2017 10:54:05 pm 
       0                           
juanchoaguirre


Miembro desde: 07/11/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 1072  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
juanchoaguirre escribió: Telius escribió: Los que hacen esta serie se arriesgan a no hacer un producto simplon y comercial para las masas sino que ahondan en conceptos complejos, y por eso es una de las mejores series que vi en mi vida.Me hace acordar a la complejidad de algunos animes que al querer venderlos al publico simplon los arruinaron , como Ghost In The Shell o ahora con Death Note.No son series para verla pasivamente como un cerdo en un sillon con alimentos y bebidas conectadas a las venas, las tenés que pensarEntiendo lo que dices, pero como una serie que quiere ser diferente e innovar utiliza conceptos reciclados de peliculas eso de que Desmond imagina personas se lo copiaron de The Fight Club, The Secret Window, Etc...??? Solo vi la 1ra temp. y me parecio buena por momentos pero NO la encontre la obra maestra merecedora de grammys que todo el mundo dice... y como dije anteriormente una serie basada en conceptos reciclados no me atrae para nada, American Gods si diria yo que es una serie que toma riesgos y que muestra algo que se ha visto poco...Que te pensas que todo sale de una lechuga? Que tenga referencias que sepamos de donde vienen no lo hace bueno o malo. Por ej American Gods con ese punto de vista ya lo vimos en Supernatural a los dioses en el ambiente urbano y rural.


Si te dejas asombrar por una serie basada en ´´no saber que es la realidad o la ficcion´´ eres muy facil de entretener... si todos los televidentes fueran como tu los escritores de series tendrian el trabajo mas facil del mundo.
Supernatural no la vi, no sabria decirte si American Gods recicla de ella.... mi punto es que Mr. Robot no ofrece nada original... Recuerdo haber visto la pelicula Free Birds poco antes de ver Interstellar... y la primera arruino por completo la segunda para mi... mirenla y sabran de que hablo. Yo entiendo que es natural del ser humano reciclar y muchas veces lo comparto... por eso hoy en dia es dificil encontrar una serie que de verdad capte mi atencion y pueda decir que es una obra maestra.








robot

1