Comenta Las Últimas Series Que Viste X 198 :: subdivx
  Login

  

Comenta Las Últimas Series Que Viste X 198





Thread creado por carbonero119 el 08/05/2017 12:41:02 am. Lecturas: 5,231. Mensajes: 68. Favoritos: 3







08/05/2017 12:41:02 am 
       11                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 196
Mensajes: 2532  
Subtítulos subidos: 167
Threads Favoritos: 0












Links - ´´Utilidades´´ (Si quieren que agregue más sitios me avisan, edito el paste y los agrego)




1113 13



08/05/2017 08:43:35 am 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 49
Mensajes: 816  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





The Handmaids Tale (TV Series) 2017.
Genero:
Ciencia ficción. Drama Distopía
Sin Spoilers



Sinopsis:
En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Comencé a verla y hasta ahora llevo solo tres capítulos..la serie es un tanto opresiva, muy pocos diálogos que son reemplazado por las expresiones que nos transmite Elizabeth Moss,en el papel de Defred, la criada. No se guarda ninguna emoción, las comprendemos todas.
En lo poco que he visto, la serie arroja poca información del contexto donde se va desarrollando la trama, lo hace a cuenta gotas,a través de flashbacks e imágenes metafóricas.
Aclaro que no es una serie fácil de ver, tal vez un tanto dura


Mi puntaje: 9/10


.


08/05/2017 08:47:54 am 
       5                           
felce


Miembro desde: 04/12/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 86  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Actualmente viendo la segunda temporada de Bloodline, de Netflix

Excelente drama, gran historia y grandes actuaciones, es una serie imprescindible, después de ver esta serie no me vuelvo a quejar de mis hermanos

Está por comenzar la tercera y última, así que estoy viendo las dos primeras temporadas para estar al día


08/05/2017 09:47:12 am 
       8                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







La serie 13 Reasons Why pone en una situación incomoda al espectador, ya que no solo ningún personaje es atractivo, sino que Hannah (la chica que se suicida y da inicio a la trama) es una caprichosa y egocéntrica adolescente que no genera ningún tipo de compasión.
Eso no es todo, también tenemos que lidiar con personajes que se la dan continuamente de misteriosos para que la trama pueda seguir, ridiculizando la narrativa y haciendo mas notorio el superficial tratamiento de un tema serio como el suicidio, como también otros personajes que continuamente responden cada pregunta con otra pregunta, a tal punto que la cabeza te puede explotar de un ´´empalago cliché adolescente´´.
La necesidad del espectador por conectar con la situación y sufrimiento de algunos de los personajes se hace cada vez mas diminuta con el paso de los capítulos, transformándose en desprecio hacia los mismos.
Los diálogos, mamita, los diálogos y la inverosimilitud llegan hasta el techo y lo rompen, ya que solo se centran en la búsqueda del contraste entre victima y victimario, volviéndose solo oraciones armadas sin sentimientos.
Lo único que trasciende la pantalla es el odio hacia los creadores de esta serie, ya que los cliffhangers que pensé serian reveladores e intensos, resultaron ser completamente falsos, vacíos y con un objetivo que realmente me hace ruido, ya que pareciera que incentivan el suicidio.

5/10


08/05/2017 10:03:02 am 
       3                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 49
Mensajes: 816  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





Clarísimo, Matt.Gracias. Aunque ya anunciaron una segunda temporada ...


08/05/2017 10:06:59 am 
       4                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





melusineh escribió:
Clarísimo, Matt.Gracias. Aunque ya anunciaron una segunda temporada ...


Siii y es realmente algo que da miedo eso, ya que si te gustó la serie significa que estas de acuerdo con ciertos conceptos. Y si estas de acuerdo con esos conceptos, veo varios suicidios en puerta.


08/05/2017 11:37:09 am 
       5                           
Matt89 escribió:
www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2017/01/13-Reasons-Why.jpgLa serie 13 Reasons Why pone en una situación incomoda al espectador, ya que no solo ningún personaje es atractivo, sino que Hannah la chica que se suicida y da inicio a la trama es una caprichosa y egocéntrica adolescente que no genera ningún tipo de compasión.Eso no es todo, también tenemos que lidiar con personajes que se la dan continuamente de misteriosos para que la trama pueda seguir, ridiculizando la narrativa y haciendo mas notorio el superficial tratamiento de un tema serio como el suicidio, como también otros personajes que continuamente responden cada pregunta con otra pregunta, a tal punto que la cabeza te puede explotar de un empalago cliché adolescente.La necesidad del espectador por conectar con la situación y sufrimiento de algunos de los personajes se hace cada vez mas diminuta con el paso de los capítulos, transformándose en desprecio hacia los mismos. Los diálogos, mamita, los diálogos y la inverosimilitud llegan hasta el techo y lo rompen, ya que solo se centran en la búsqueda del contraste entre victima y victimario, volviéndose solo oraciones armadas sin sentimientos.Lo único que trasciende la pantalla es el odio hacia los creadores de esta serie, ya que los cliffhangers que pensé serian reveladores e intensos, resultaron ser completamente falsos, vacíos y con un objetivo que realmente me hace ruido, ya que pareciera que incentivan el suicidio. 5/10


Totalmente de acuerdo con tus conceptos.

Caí en el lazo de netflix -que te rrrrrompe tanto las pelotas con algo hasta que lo tenés que ver- y vi dos (2) episodios, por lo tanto todo lo que digo a continuación es subjetivo.
Al que le gustó la serie no le va a ser agradable lo que continúa.
Que es muy poco.

No me gustan las tramas o subtramas adolescentes de ee.uu. porque todo es un gran cliché/encasillamiento permanente. A pesar de esto, como dije antes, vi dos (2) episodios.
Pensé: Tal vez esta vez sea diferente.
Me equivoqué mucho.

Hasta que encontré la razón: ´´produced by selena gomez´´.
Y pensé: ´´Ah, qué boludo, no me había dado cuenta.´´

Y NO VI MÁS.


08/05/2017 11:52:40 am 
       1                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





gazulo escribió:
Matt89 escribió: www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2017/01/13-Reasons-Why.jpgLa serie 13 Reasons Why pone en una situación incomoda al espectador, ya que no solo ningún personaje es atractivo, sino que Hannah la chica que se suicida y da inicio a la trama es una caprichosa y egocéntrica adolescente que no genera ningún tipo de compasión.Eso no es todo, también tenemos que lidiar con personajes que se la dan continuamente de misteriosos para que la trama pueda seguir, ridiculizando la narrativa y haciendo mas notorio el superficial tratamiento de un tema serio como el suicidio, como también otros personajes que continuamente responden cada pregunta con otra pregunta, a tal punto que la cabeza te puede explotar de un empalago cliché adolescente.La necesidad del espectador por conectar con la situación y sufrimiento de algunos de los personajes se hace cada vez mas diminuta con el paso de los capítulos, transformándose en desprecio hacia los mismos. Los diálogos, mamita, los diálogos y la inverosimilitud llegan hasta el techo y lo rompen, ya que solo se centran en la búsqueda del contraste entre victima y victimario, volviéndose solo oraciones armadas sin sentimientos.Lo único que trasciende la pantalla es el odio hacia los creadores de esta serie, ya que los cliffhangers que pensé serian reveladores e intensos, resultaron ser completamente falsos, vacíos y con un objetivo que realmente me hace ruido, ya que pareciera que incentivan el suicidio. 5/10Totalmente de acuerdo con tus conceptos.Caí en el lazo de netflix -que te rrrrrompe tanto las pelotas con algo hasta que lo tenés que ver- y vi dos 2 episodios, por lo tanto todo lo que digo a continuación es subjetivo.Al que le gustó la serie no le va a ser agradable lo que continúa.Que es muy poco.No me gustan las tramas o subtramas adolescentes de ee.uu. porque todo es un gran cliché/encasillamiento permanente. A pesar de esto, como dije antes, vi dos 2 episodios.Pensé: Tal vez esta vez sea diferente.Me equivoqué mucho.Hasta que encontré la razón: produced by selena gomez.Y pensé: Ah, qué boludo, no me había dado cuenta.Y NO VI MÁS.


El amigo carbonero me había advertido de que era producida por Selena Gomez, algo que sin dudas me alejo de la serie, pero este finde, sin nada para ver decidí darle el beneficio de la duda y bueno..... quedaron en evidencia los resultados.
Lo peor de la serie no es solo la falsa culpa que le tira a los personajes, sino que también intenta afectar a los espectadores con ella y lamentablemente a algunos esa culpa le va a llegar.


08/05/2017 01:21:35 pm 
       5                           
ArgosNavis


Miembro desde: 08/08/2013

Threads abiertos: 139
Mensajes: 3302  
Subtítulos subidos: 57
Threads Favoritos: 0





¡Excelente apertura Carbo! Gracias por abrir esta semana.

Bueno, estuve varias semanas sin comentar por estos lados así que aquí vengo...

Me terminé la serie Grimm [6 Temporadas]


No voy a ponerme a entrar en tantos detalles con la siguiente serie. Comencé a verla luego de un thread, no recuerdo quien lo hizo, en el que mencionaba esta serie. Vi 2 ó 3 episodios, y leí un comentario de melusineh, en el cual me dijo que más adelante se ponía entretenida.
Al ver unos 5 ó 6 episodios pensaba que eran esas series, que si bien son pocas temporadas pero muchos capítulos, que las ves un par de episodios y quizás te terminan aburriendo, pero no.
Como siempre remarqué, los efectos no son los mejores, pero es entretenida, todos los episodios un caso diferente, mientras avanzan con la ´´historia principal´´, y unos personajes que me agradaron bastante.
La verdad que es una buena serie para tener en cuenta y verla.
No voy a entrar mucho en detalle con cada temporada, pero, vale la pena verla. La recomiendo.

Temporada 01: 08/10
Temporada 02: 07/10
Temporada 03: 07/10
Temporada 04: 06/10
Temporada 05: 06/10
Temporada 06: 08/10
Promedio final de serie completa: 07/10

Bates Motel [5 Temporadas]


Terminé de ver esta serie, me encantó. En mi opinión, le dieron un excelente cierre. Creo que en cada thread que la mencioné, la he recomendado, y lo voy a seguir haciendo. La recomiendo sin dudarlo.
Unas excelentes actuaciones de Freddie Highmore, dejándome perplejo con su actuación, y de Vera Farmiga.
No recuerdo bien que puntajes le dí a las anteriores temporadas, pero le dejo a su serie en total, una puntuación de 08/10.

Y, por el momento voy viendo:
The Missing Temporada 02


Sin desperdicio alguno. La mayoría de series inglesas que he visto, me han gustado bastante.
Si bien la primer temporada de la serie mencionada, me encantó, está también viene excelente. Me faltan 3 episodios para finalizarla y la verdad que es una excelente serie. Buena banda sonora, actuaciones, fotografía y trama. La recomiendo sin dudarlo.
Por el momento le dejo un 08/10.

Saludos y que todos tengan un buen comienzo de semana.


08/05/2017 01:25:02 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Argos,
Buena serie Bates Motel, le pondría un puntaje similar.
The Missing es una maravilla, incluso viendo 13 Reasons Why me ponía a pensar cuanto tienen para aprender los escritores de la serie The Missing.


08/05/2017 01:28:08 pm 
       5                           
Voy por la segunda temporada de Orange Is the New Black.



Al principio, mi reacción fue: ¿¡qué mierda me quieren vender con esta versión diluida de mujeres en prisión!?
De a poco fui captando el humor y la ironía detrás de cada situación, aunque seguía sin cerrarme.
La razón: la improbabilidad de los personajes. Explico, los personajes me resultaban totalmente improbables, no existe gente así, que transite las sendas que se trazan en esta serie, que se comporte de forma tan caricaturesca.
Y entonces, entendí.
Los personajes SON caricaturas, parodias, sátiras y ya no sólo improbables sino imposibles. Una especie de cast de Alicia en el País de las Maravillas.
Y de esa forma comenzó el disfrute.

Me parece una excelente serie y la recomiendo.
Espero que siga así en las temporadas que me quedan por ver.


08/05/2017 01:31:25 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Garyullo escribió:
Voy por la segunda temporada de www.imdb.com/title/tt2372162 Orange Is the New Black.www.awesomelyluvvie.com/wp-content/uploads/2016/07/oitnb-season4.jpgAl principio, mi reacción fue: ¿¡qué mierda me quieren vender con esta versión diluida de mujeres en prisión!?De a poco fui captando el humor y la ironía detrás de cada situación, aunque seguía sin cerrarme.La razón: la improbabilidad de los personajes. Explico, los personajes me resultaban totalmente improbables, no existe gente así, que transite las sendas que se trazan en esta serie, que se comporte de forma tan caricaturesca.Y entonces, entendí. Los personajes SON caricaturas, parodias, sátiras y ya no sólo improbables sino imposibles. Una especie de cast de Alicia en el País de las Maravillas.Y de esa forma comenzó el disfrute.Me parece una excelente serie y la recomiendo.Espero que siga así en las temporadas que me quedan por ver.



Estoy al dia con esa serie y lamentablemente sufro de dificultad para dejar algo a medias, de manera que la seguire hasta que termine ahora...
Estoy completamente de acuerdo con lo que decis (excepto con lo de excelente, simplemente me parece buena), el problema de varias series (13 Reasons Why es una) es que se toman muy en serio a ellas mismas y no tienen las capacidades técnicas para desarrollarlo correctamente.

Por eso Ash vs Evil Dead va tan bien encaminada, como también uno de los tantos elementos por los cuales Supernatural sigue funcionando.....


08/05/2017 01:46:14 pm 
       2                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 49
Mensajes: 816  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 10





ArgosNavis,me complace que Grimm halla logrado su objetivo, el de entretener, no era pretenciosa y tampoco como comentas poseedora de grandes efectos especiales, humilde a mi entender. Coincido con tu puntuación final de todas las temporadas.
The missing vi las dos temporadas, se tomaron su tiempo entre cada una de ellas para su producción, pero vale la pena esperar para disfrutarlas.Ya leeremos tu opinión por aquí.
Saludos.


08/05/2017 04:50:17 pm 
       1                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 203
Mensajes: 5757  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 43





gazulo escribió:
Matt89 escribió: www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2017/01/13-Reasons-Why.jpgLa serie 13 Reasons Why pone en una situación incomoda al espectador, ya que no solo ningún personaje es atractivo, sino que Hannah la chica que se suicida y da inicio a la trama es una caprichosa y egocéntrica adolescente que no genera ningún tipo de compasión.Eso no es todo, también tenemos que lidiar con personajes que se la dan continuamente de misteriosos para que la trama pueda seguir, ridiculizando la narrativa y haciendo mas notorio el superficial tratamiento de un tema serio como el suicidio, como también otros personajes que continuamente responden cada pregunta con otra pregunta, a tal punto que la cabeza te puede explotar de un empalago cliché adolescente.La necesidad del espectador por conectar con la situación y sufrimiento de algunos de los personajes se hace cada vez mas diminuta con el paso de los capítulos, transformándose en desprecio hacia los mismos. Los diálogos, mamita, los diálogos y la inverosimilitud llegan hasta el techo y lo rompen, ya que solo se centran en la búsqueda del contraste entre victima y victimario, volviéndose solo oraciones armadas sin sentimientos.Lo único que trasciende la pantalla es el odio hacia los creadores de esta serie, ya que los cliffhangers que pensé serian reveladores e intensos, resultaron ser completamente falsos, vacíos y con un objetivo que realmente me hace ruido, ya que pareciera que incentivan el suicidio. 5/10Totalmente de acuerdo con tus conceptos.Caí en el lazo de netflix -que te rrrrrompe tanto las pelotas con algo hasta que lo tenés que ver- y vi dos 2 episodios, por lo tanto todo lo que digo a continuación es subjetivo.Al que le gustó la serie no le va a ser agradable lo que continúa.Que es muy poco.No me gustan las tramas o subtramas adolescentes de ee.uu. porque todo es un gran cliché/encasillamiento permanente. A pesar de esto, como dije antes, vi dos 2 episodios.Pensé: Tal vez esta vez sea diferente.Me equivoqué mucho.Hasta que encontré la razón: produced by selena gomez.Y pensé: Ah, qué boludo, no me había dado cuenta.Y NO VI MÁS.



Si supieras que si los Argentinos hicieran su version de 13 reason why seria el mismo tema, por que? simple, son sociedades diferentes, y asi sucederia con muchos paises, la serie ha sido bien criticada, ami me personalmente me gusto, pero como vos no tienes ni idea de como funciona las cosas aqui, solo sabes del ´´Cliche que le dan a entender por esos lares que es los estados unidos.


08/05/2017 05:26:09 pm 
       1                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Aquinov, ¿que le destacarías a la serie?

PD: Si los argentinos hicieran la serie también estaría llena de clichés, como todas las telenovelas que se ven aquí.


08/05/2017 05:45:53 pm 
       3                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 203
Mensajes: 5757  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 43





Matt89 escribió:
Aquinov, ¿que le destacarías a la serie?


Yo personalmente creo que era una serie que era necesaria, para que tantos los Padres, maestros, alumnos, victimas y victimarios vieran el problema desde otra perspectiva, simple, yo mismo se que tengo un humor negro, medio sarcástico en vida real, me vale verga lo que puedan pensar de mi, pero hay personas que son mas sensibles a este tipo de cosas y ridiculizar, minimizar, humillar a otra persona no es nice (El día a día de este forum) hay que ser empático primero, hay que ver que tan lejos van las bromas también y que tanto puede afect5ar o moderar en el comportamiento o emociones de una persona. yo soy padre, ya veo las cosas de un punto de vista diferente, pero mira un resumen, no solamente se trata de suicidio ni Bullying, ahí se habla de Drogas, Alcohol, alcoholismo, sexo, violaciones, problemas familiares, problemas económicos por culpa de la macro-economía, depresión, como eso problemas afectan en el hogar y luego al individuo en su comportamiento y en la escuela, ahí hasta tocan el tema de como un consejero se puede hacer de la vista gorda, no notar o rechazar un estudiante con problemas muchas veces por seguir patrones de supuestas ´´Teorías de comportamiento´´ por alguna razón todo el mundo esta hablando de la serie, tiene la puntuación que tiene y los críticos le han dado el punto bueno Lo único malo que leí sobre la serie fue un payaso que dijo que en la serie querían glorificar el suicidio.... en serio....? pero nada, yo creo que esta sociedad la gente en vez de ser un poco mas analítica y objetiva invierte mas tiempo en criticar primero, no importa que, no importa si agrega valor, vamos a criticar y a sacar a relucir lo mas parecido a lo negativo, aunque sea algo mínimo....

pero para el gusto los colores a mi me parecio genial, como ser humano, como amigo, como hermano, como hijo... como padre.


08/05/2017 06:00:09 pm 
       2                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Glorificar no es la palabra, pero para mí va para el lado que esa persona debe haber querido decir.
Fíjate que no hay tan geniales críticas eh, el puntaje en IMDB no es todo, hay varias críticas negativas también, está muy variado el tema.
Estoy viajando ahora y no puedo ponerme tranquilo a escribir pero, SPOILERS: Es un camino muy bajo el escogido para tirarle la culpa al protagonista, debe haber sido uno de los cliffhangers más baratos que vi. Que objetivo tiene enviar cintas a otros echándoles la culpa por una acción propia? El único objetivo de hacer sentir lo mismo que le hicieron sentir a ella, dolor y caída en el suicidio.
Los padres en la serie son todos retrasados mentales y ni hablar los docentes.

Un capítulo de 20 minutos de south park te concientiza más y con inteligencia, sin caer en la cursilería y clichés baratos.


08/05/2017 06:06:26 pm 
       2                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 275
Mensajes: 8452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lo que sí hay que destacarle que al estar contada de una manera tan llana y superficial, llega a más público.


08/05/2017 06:16:44 pm 
       1                           
Matt89 escribió:
Glorificar no es la palabra, pero para mí va para el lado que esa persona debe haber querido decir. Fíjate que no hay tan geniales críticas eh, el puntaje en IMDB no es todo, hay varias críticas negativas también, está muy variado el tema.Estoy viajando ahora y no puedo ponerme tranquilo a escribir pero, SPOILERS: Es un camino muy bajo el escogido para tirarle la culpa al protagonista, debe haber sido uno de los cliffhangers más baratos que vi. Que objetivo tiene enviar cintas a otros echándoles la culpa por una acción propia? El único objetivo de hacer sentir lo mismo que le hicieron sentir a ella, dolor y caída en el suicidio. Los padres en la serie son todos retrasados mentales y ni hablar los docentes. Un capítulo de 20 minutos de south park te concientiza más y con inteligencia, sin caer en la cursilería y clichés baratos.


Los padres y los docentes de la serie son superdotados al lado de la mayoría de los padres y docentes de acá.

Pasando al tema de la serie, me gustó. Si los episodios hubieran sido de 40 minutos, en lugar de casi una hora, el resultado, creo, habría sido mejor. Se hacen un poco pesados.
Para la mente de un adulto, todas esas dilaciones, dudas, querer y no poder, amagar y no concretar, etc., son situaciones que cuestan digerir por superadas (en la mayoría de los casos) hace años, y cuesta volver a ponerse en los zapatos de un adolescente.

El producto final me pareció de buena calidad, un poco extenso.


08/05/2017 06:28:01 pm 
       1                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 203
Mensajes: 5757  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 43





Matt89 escribió:
Glorificar no es la palabra, pero para mí va para el lado que esa persona debe haber querido decir. Fíjate que no hay tan geniales críticas eh, el puntaje en IMDB no es todo, hay varias críticas negativas también, está muy variado el tema.Estoy viajando ahora y no puedo ponerme tranquilo a escribir pero, SPOILERS: Es un camino muy bajo el escogido para tirarle la culpa al protagonista, debe haber sido uno de los cliffhangers más baratos que vi. Que objetivo tiene enviar cintas a otros echándoles la culpa por una acción propia? El único objetivo de hacer sentir lo mismo que le hicieron sentir a ella, dolor y caída en el suicidio. Las padres en la serie son todos retrasados mentales y ni hablar los docentes. Un capítulo de 20 minutos de south park te concientiza más y con inteligencia, sin caer en la cursilería y clichés baratos.


mira yo en realidad ni me llamo la atención, comencé a verla por dos personas que le tengo mucho respeto en su forma de pensar, criterio y sobre todo sus gustos, analiza lo que decís y mira a ver si no encaja en la sociedad de nuestros tiempos? osea tu no conoces familias con serios problemas en sus hogares? hogares disfuncionales? no conoces jóvenes con problemas de drogas? alcoholismo a poca edad? no conoces a nadie que se lo esta llevando el mismo diablo por problemas financieros? lo de la cinta es solo la trama, si a eso vamos vamos a criticar todas las series o películas (me gustaria comenzar por el hombre araña o superman, o fast and the furious, the walking dead? Dexter talvez?) todas tendrian tela por donde cortar lo que pasa es que esto es un problema real y la gente lo ve como Drama , las criticas negativas es mas por que algunas personas encontró que un tema tan sensible lo expusieron de esa manera algunos encabezados negativos, algunos dicen tampoco en el encabezado que ni me voy a molestar:

Irresponsible way to talk about suicide
Awful glamorization of a very serious issue
13 Reasons why I became a drama Queen
Dramatization of Suicide

algunos positivos

A psychological drama series that everyone should watch
the reason why this should be told
Adults and teens alike should watch this!
13 Reasons Why This is so Important
Raw, painfully blunt, and brutally honest
Powerful powerful show

tomando en cuenta que es un libro (New York Times #1 y Best Seller Internacional) repito tenían que exponer todos los problemas, si la gente esta criticando que hay demasiado Drama, que todo es un conflicto o un problema o que Hanna se suicido no me parece suficiente para decir que la serie es una porquería, que carece de argumento o es muy dramática, por que dije tal vez mi vida sea estable o la tuya, o la tuya sea perfecta, pero esa es la realidad? recuerda que hace rato que vienen pasando suicidios provocados hasta por facebook, motivados hasta por propios ´´amigos´´ genocidios provocados por un adolescente, violaciones, etc. gracias a esta serie muchos padres van a abrir mas los ojos, y los distritos escolares se esforzaran mas en vigilar este tipo de situaciones. buen viaje








tinypiccom

1