Login

  

The knick oficialmente cancelada.





Thread creado por pabloaran el 25/03/2017 09:14:48 pm. Lecturas: 372. Mensajes: 3. Favoritos: 0





25/03/2017 09:14:48 pm 
       0                           


“THE KNICK” QUEDA OFICIALMENTE CANCELADA EN CINEMAX

Casi año y medio después de cerrar su segunda temporada, Cinemax ha hecho oficial lo que se venúa rumoreando en los últimos días, no habrá una tercera temporada para The Knick.

La decisión viene como parte de la nueva política de la cadena, la cual ya comunicó hace unos meses que volvería a centrarse en series de acción para su contenido original. Así lo ha reafirmado Kary Antholis, quien ha comunicado a los medios dicha noticia. “Tras dos temporadas alabadas por la crítica, no seguiremos con The Knick. Estamos orgullosos de ella y sólo tenemos respecto y gratitud hacía Steven Soderbergh y su equipo pero hemos decidido volver a centrar nuestras producciones originales en dramas de acción de alto octanaje, la mayoría de ellos co-producidos internacionalmente”.

Con esta cancelación, Cinemax se queda con tras series originales por el momento. La próxima en emitirse será Outcast, la cual se presume que cerrará sus emisiones con su segunda temporada. La idea es que la nueva temporada de Strike Back y la miniserie Rellik, co-producida con la BBC británica y protagonizada por Richard Dormer (Game Of Thrones), lleguen en 2018.

fuente


Mi opinión personal puede contener un pequeño spoiler, así que atentos!!






Que se vayan a cagar!!!! Series de acción de alto octanaje? una forma linda de decir series de mierda con muchas explosiones y sin trama como le agradan al populacho con mal gusto.

Fue uno de los mejores dramas médicos hasta ahora (para mi el mejor), una lástima que haya sido cancelada. Aunque prefiero que la hayan cancelado y no que la caguen con otra temporada sin clive owen.


25/03/2017 11:09:02 pm 
       1                           
La ambientación de esta serie simplemente me parece fascinante, pero aun mas impresionante me resulta lo descarnado y brutal con que se muestra como la maravillosa Nueva York esta construida sobre tantos cadáveres en nombre del progreso y la ambición, luego viene la trama que no es menos interesante acerca del desarrollo de la noble profesión y también de sus desviaros. Una pena , pero no me extraña, hay productos que el publico jhony es incapaz de soportar no es la primera gran obra que cae por la falta de interés del publico local. Mención aparte no quiero dejar de lado al genial Cliff Martinez y su intervención, que no es la primera



03/04/2017 01:54:24 pm 
       0                           
pavlodf


Miembro desde: 02/01/2005

Threads abiertos: 3
Mensajes: 352  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta bien cancelada. La ambientacion esta muy bien. Pero la segunda temporada la historia decayo mucho. Infinidad de momentos ´´estamos inventando la medicina´´... hasta el ambulanciero era un ´´inventor´´!.

y el final con la ´´auto operacion´´ muy choto.






knick

1