Login

  

Crossover musical de Supergirl y The Flash - Spoilers





Thread creado por GasFerra el 24/03/2017 02:05:44 am. Lecturas: 300. Mensajes: 3. Favoritos: 0





24/03/2017 02:05:44 am 
       0                           
GasFerra


Miembro desde: 02/09/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 137  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Son una cagada los dos capítulos.


24/03/2017 02:13:20 am 
       1                           
GasFerra


Miembro desde: 02/09/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 137  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Como el ultimo post puede haber sido corto para muchos, hago un análisis mas detallado de ambos capítulos lleno de spoilers.

Me inmole por todos y vi el ultimo capitulo de Supergirl y el crossover que hicieron en The Flash.

Voy a empezar por Supergirl que cronológicamente es el primero y es donde en los últimos 30 segundos mas o menos sucede lo que va a continuar en The Flash.
Recuerdo cuando empezó la serie y dije: ´´Bueno vamos a darle una chance, Superman en lo que leí de DC (New 52) es un superhéroe emo que esta todo el tiempo llorando porque puede destruir el mundo por tirarse un flato, pero quizás la minita no es tan nada y la serie puede ser interesante.´´
Deje de verla a las 4 o 5 semanas ya que si bien Calista Flockhart me parece muy buena actriz la serie era MUY minita, ademas la mina que hace de Supergirl esta buena pero le faltan gomas como minimo. Volví cuando hicieron el crossover con The Flash, Arrow y Legends of tomorrow y el capitulo que tuve que ver para ver donde nacía todo, creo que era como el capitulo de la semana de Supergirl, es decir un capitulo avergonzante plagado de cliches que daría vergüenza a cualquiera, para luego en los últimos 30 segundos obligarla a ir al mundo de Flash.
El capitulo trataba de como a uno del grupo de amigos de Supergirl le mentían para, como no podía ser de otro modo, ayudar a un tercero. No se hace cuanto estaban esos personajes secundarios metidos en eso pero cuando empezó el capitulo dije: ´´Viejo eso ya lo vi mil veces, lo esta haciendo para salvar a alguien LRPQTP´´.
En fin Supergirl ve como le pasa algo a un amigo similar a lo que le pasa a ella, pero mientras el amigo se lo toma bien y es algo serio, ella se lo toma mal y la mentira que se come ella es una huevada que como toda loca de la cabeza no puede perdonar. Y luego 30 segundo mas o menos al final donde arrancan los actos que dan lugar al crossover. Aparece un tipo de traje oscuro y le hace ojitos a Supergirl (leyeron bien, le hace ojitos) y la mina se desmaya, mientras el tipo cruza el portal para visitar a Flash.


El el capitulo de The Flash vemos como Flash esta viendo un musical, como veia con la vieja, trsite porque la novia sigue histériqueando (pueden creer que esta palabra no esta aprobada por la RAE?) porque el le propuso casamiento para que no termine muerta y por eso se separaron. Mala actitud campeón, yo comenzaría a tirarle todos los galgos a Danielle Panabaker que es lo mejor de la serie, junto con Jesse Quick.
Del otro universo vienen Martian Manhunter y el boytoy de Supergirl trayendola a ella desmayada. Barry se preocupa por Supergirl blah, blah, no soy el novio de Supergirl, blah y blah. Flash se encuentra con el tipo que dejo inconsciente a Supergirl, y este después de decirle a Kid Flash que tiene miedo, que es un cagon, un infeliz que no tiene nada que hacer en el mundo que su personaje esta mas forzado que un cago después de comer 10 kilos de queso y que aun con supervelocidad es un taradito demasiado sensible (Ok, quizás solo le dice que tiene miedo o algo así), le hace ojitos a Flash y este también se desmaya.
Que pasa cuando Supergirl y Flash se desmayan? Aparecen en un mundo onda los años de cabarets y gangsters, diría los 60 o los 50 pero no tengo la mas puta idea así que como dijo un filosofo contemporáneo, ´´lo dejo a tu criterio´´, donde son cantantes y perdieron sus superpoderes. En un momento aparece el tipo, que se hace llamar Music Master y les dice que si se mueren en este mundo se mueren en el real. Dios mio nunca me vi venir ese giro argumental.
Las canciones son malas y no me parecieron interesantes, quizás algunos momentos la canción de los superamigos que cantan casi al final levanta un poco pero tampoco es que es muy buena. En este mundo algunos personajes toman papeles ´´raros´´, en especial los padres de la novia de Flash y no tanto el padre de el novio de Supergirl.
En este mundo la morocha y el boytoy están enamorados y sus padres no aceptan su amor y los superheroes tratan de hacer que los padres de sus parejas se den cuenta de lo mal que hacen, y por supuesto eso les hace ver las cosas del otro lado y darse cuenta que la morocha podría tener algo de razón en la boludez por la que esta enojada y que Supergirl se de cuenta que lo que la molesto es una idiotez demasiado minita hasta para ella. Como ya les dije esto se veía venir antes de que crearan la serie, pero bueno supongo que los escritores creen que son unos genios por haberlo hecho tan ´´magistralmente´´. Los padres dicen que esta todo bien, que entienden a sus hijos, pero por detras planean matar a los padres del otro y le dicen a sus esbirros que llamen a todos, que van a la guerra. Como hacen la guerra estos ´´gangsters´´ llevan a dos amigos cada uno a cagarse a tiros con el bando enemigo. Leyeron bien llevan a dos amigos solamente a una guerra. Cuando se están cagando a tiros que hacen los héroes van a ver si pueden cabecear alguna bala. Lamentablemente solo reciben un tiro en el pecho cada uno.
Mientras sucede esto en ese mundo en Tierra uno, Music Master decide robar un banco usando los poderes combinados de Supergirl y Flash. Por que decide robar un banco? Porque a los escritores les pareció lógico luego de haberse pasado mal con la fafafa. Cisco, Martian manhunter se unen para detener al tipo y no tienen mas remedio que cargar con Kid Flash. Juntos logran vencer a Music Master en una pelea que es solo para mostrar el CGI de Martian Manhunter y tratar de que Kid Flash se gane el sueldo. Posta este pibe se esta muriendo y los de la organización que le cumple los sueños a los pibes moribundos se encargo que saliera en la pantalla?
Cuando atrapan al Music Master lo meten en una de las celdas y luego como por casualidad La morocha y el boytoy van a hablar con el para que liberen a Flash y Supergirl. El les dice que no puede hacer nada y que ´´Solo el amor salvara al mundo´´. Quien se lo hubiera podido imaginar.
Gracias a Cisco van al mundo donde están Flash y Supergirl y los encuentran desangrándose después de comerse el corchazo unos minutos antes. Como en el cuento de Blancanieves un beso los salva. ¿En serio le pagan a alguien por escribir esos guiones?
Cuando vuelven el Music Master escapo de la celda y les dice que lo que hizo fue solo para ayudarlos porque no soportaba que sean tan patéticos y que la serie de ambos se este basando cada vez mas en lloriqueos histéricos, y después se se va desvaneciendo mientras les hace fuck you, por lo que seguramente volverá.
Al final todos se arreglan, Supergirl se vuelve a su universo de nuevo de novia contenta con su novio y Barry le canta una canción a la morocha mientras pidiéndole matrimonio. No aprendes mas pibe.

Bueno con esto me despido. Chau.


24/03/2017 02:18:12 am 
       0                           
GasFerra


Miembro desde: 02/09/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 137  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me olvidaba, no se pasan todo el capitulo cantando. Solo lo hacen 5 o 6 veces. A mi me parecieron malas como dije antes, pero quizás a alguien le gusten. No soy fan ni de lejos de los musicales pero quizás a alguno le agradan y le suma algo.






spoilers

1