(Netflix) Dark y Suburra - Presenta sus dos nuevas series europeas :: subdivx
  Login

  

(Netflix) Dark y Suburra - Presenta sus dos nuevas series europeas





Thread creado por skarpox el 01/03/2017 12:41:01 pm. Lecturas: 1,001. Mensajes: 1. Favoritos: 0





01/03/2017 12:41:01 pm 
       5                           
skarpox


Miembro desde: 28/08/2004

Threads abiertos: 1236
Mensajes: 1434  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0







Netflix ha presentado sus novedades europeas para 2017 y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de la presentación de Las Chicas del Cable, su primera serie original española, además ha presentado también Dark, serie alemana de la que ha lanzado un avance y la italiana Suburra.

Dark proviene del director suizo Baran Bo Odar aclamado (Sleepless, Who Am I?) y los productores de la ganadora del Oscar La vida de los otros . Suburra está siendo producida por Cattleya , que ya produjo para Sky Italia Gomorra.

Los productores y directores de estas series elogiaron la libertad creativa que se sentían con Netflix, en comparación con la mayoría de series Europea.

“Hemos tenido absoluta libertad creativa”, dijo Baran Bo Odar. “Podíamos hacer lo que queríamos, los actores que encajan mejor para el papel. Netflix nos dio un presupuesto y un par de notas y dejó que nosotros lo hiciéramos.”

Este ha sido el avance de Dark que se ha mostrado:



“Los personajes que interpretamos son más creíbles como seres humanos”, dijo Filippo Nigro, una de las estrellas de Suburra. “Mi personaje en Suburra es más difícil de lo que hubiera sido posible en la televisión italiana”.

Suburra, una precuela de la exitosa película italiana de 2015, que analiza los vínculos entre las familias del crimen mafioso, los políticos italianos y la todopoderosa Iglesia Católica, y se está produciendo junto con la emisora pública italiana RAI. La cadena italiana emitirá la serie después de que salga en Netflix en todo el mundo.

“RAI ha abrazado este nuevo tipo de narración, han sido socios muy entusiastas”, dijo la productora de Suburra Gina Gardini.
55 5







suburra

1