Calendario 2016/2017 (Series) :: subdivx
  Login

  

Calendario 2016/2017 (Series)





Thread creado por snot311 el 24/10/2016 08:24:48 pm. Lecturas: 3,724. Mensajes: 20. Favoritos: 5





24/10/2016 08:24:48 pm 
       36                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 106
Mensajes: 10414  
Subtítulos subidos: 675
Threads Favoritos: 0









— Me he encontrado con varias series a estrenar, una que otras pasables (Drama, comedia, sobrenatural, accion)
— Voy con la primera








Protagonizada por François Arnaud (He matado a mi madre), la serie está ambientada en Midnight (Texas), una ciudad remota donde nadie es quien parece ser, y en la que tu propio vecino puede ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel. Misterio, terror y amor se combinan para cautivar y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este inusual lugar.

A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de distintas bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos, y sus propios y peligrosos pasados, también se unen el uno con el otro, formando una particular familia cada vez más fuerte.

Midnight, Texas es una serie de televisión de género dramático y de corte sobrenatural basada en los libros escritos por la autora Charaine Harris, conocida mayormente por ser la autora de la serie de novelas llamada Los misterios de los vampiros del sur, llevada a la pequeña pantalla por HBO en la serie True Blood.

Además de contar con Arnaud en el rol protagonista, la serie cuenta con un reparto conformado por Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez, y Sean Bridges. Asimismo, está escrita y producida por Monica Owusu-Breen, productora de la popular serie de ABC Marvels Agents of S.H.I.E.L.D

















Joel McHale interpreta a Jack en esta profunda comedia sobre un renombrado y aventurero periodista que ha pasado su vida explorando cada rincón de la Tierra. Ahora que se ha resignado a tener un común trabajo de escritorio en el departamento digital de una revista, este afamado reportero debe adaptarse a los nuevos tiempos de un nuevo mundo.

Asimismo, desde su nuevo puesto de trabajo, Jack aún debe luchar por entender y cogerle el truco a un mundo profesional en el que los millennials están a cargo, y las listas y el click-bait están a la órden del día. Pero, sobre todo, debe entender a su equipo de trabajo, quienes escriben constantemente sobre la grandeza de salir y realizar actividades al aire libre, pero nunca han puesto un pie fuera de la oficina.

Great Indoors es una comedia sobre brechas generacionales que cuenta con McHale (Community) como protagonista, además de un reparto que completan nombres como Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos) y Stephen Fry (Sherlock Holmes: Juego de Sombras). La serie, desarrollada para CBS, está producida por Mike Gibbons (The Ellen DeGeneres Show) y Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre).















Imaginary Mary es una serie de televisión del género de comedia que se centra en la vida de Alice, una independiente y apasionada mujer de carrera cuya vida se empieza a poner de patas arriba cuando conoce al amor de su vida, un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más conmoción cuando, al mismo tiempo, la mejor amiga imaginaria que creó en su cabeza cuando era niña vuelva a hacerle visitas. Su amiga, entonces, la ayudará a pasar por un etapa de transición entre su vida como soltera y su vida como una mujer de familia.

Jenna Elfman (Dharma y Greg) protagoniza esta serie junto a Stephen Schneider (Broad City) y Rachel Dratch (Saturday Night Live), quien brinda su voz a Mary, la criatura imaginaria que acompaña a Alice. Además, el reparto lo conforman nombres como Nicholas Coombe, Matreya Scarrwener, Erica Trembay, entre otros.

Esta comedia que mezcla acción real con efectos digitales, está producida por Adam F. Goldberg y David Guarascio, quienes firman el guión de esta ficción. Doug Robinson, de la compañía Happy Madison, también actúa como productor ejecutivo. La animación de Mary está diseñada por el ganador del Oscar a Mejor Corto Animado, Patrick Osborne. El piloto de Imaginary Mary está dirigido por Shawn Levy.
















Letty Dobesh es una ladrona a la par que artista y tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas, y eso es lo que la lleva a ser encarcelada.

Cuando consigue salir de la cárcel, decide que va a dejar de llamar la atención y tener una vida normal. Sin embargo, todo cambia cuando por casualidad se entera de han contratado a un asesino a sueldo para asesinar a una mujer. Letty intenta frustrar el asesinato y sin querer se mete de lleno en una peligrosa situación con ese misterioso asesino que posee un cierto encanto salvaje y misterioso que fascina a la joven.

La serie de TNT está dirigida por Charlotte Sieling y producida por Marty Adelstein, Becky Clements, Chad Hodge y Blake Crouch, siendo estos dos últimos también guionistas de la ficción.














The Man In The High Castle explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. El territorio queda dividido de la siguiente manera. La Costa Este es controlada por los nazis, la Costa Oeste por Japón y la región central está todavía en juego.
Mientras tanto, las reglas del fascismo obliga a los pocos judíos sobrevivientes a esconderse bajo falsas identidades. Por otro lado, Hitler se encuentra en un estado de envejecimiento que no le permitirá seguir mucho más tiempo entre los vivos, hecho que aprovecharán los japoneses para traicionar a los alemanes por la espalda.
Basada en la novela de Philip K. Dick, The Man In The High Castle (El hombre en lo alto del castillo) está escrito por Frank Spotnitz (Expediente X) y será dirigida por David Semel (Legends)













People of Earth (originalmente llamada The Gruoup) es una serie del género de comedia creada por David Jenkins (autor del guión del piloto) y desarrollada por TBS en colaboración con las compañías productoras de Conaco, Deedle-Dee Productions y Warner Horizon Television.

Con una primera temporada que cuenta con diez episodios, esta serie sigue la historia del periodista Wyatt Jones (interpretado por Wyatt Cenac), quien se muestra escéptico ante las afirmaciones que hace un grupo de personas de haber sido abducidos por criaturas alienígenas.

Sin embargo, después de investigar a un grupo de apoyo formado por gente que ha sido secuestrada por seres de otro planeta va descubriendo poco a poco que podría estar equivocado. Mientras más cosas nuevas aprende en el grupo, también queda más intrigado y confundido. Pero lo más peligroso está todavía por venir, cuando se vea seducido por todo lo que sabe.

Producida por el exitoso comediante Conan OBrien (anfitrión del programa de late night Conan) y el mítico guionista Greg Daniels (Saturday Night Live, Los Simpson, The Office), la serie cuenta con un reparto formado por Wyatt Cenac, Michael Cassidy, Tracee Chimo, Ana Gasteyer, Njörn Gustafsson, Luka Jones, Debra McCabe, Drew Nelson, entre otros.















Man With a Plan es una serie creada y escrita por el matrimonio de guionistas Jeff y Jackie Filgo (Aquellos maravilllosos 70) que cuenta la historia de un contratista casado que descubre lo dura que es la conciliación familiar cuando, un día, su esposa vuelve al trabajo y se da cuenta de que criar a los niños es más demandante y difícil de lo que alguna vez ha podido imaginar.

Esta producción de la CBS está producida y protagonizada por la estrella de la aclamada sitcom Friends, Matt LeBlanc (Episodes). Michael Rotenberg (Its Always Sunny in Philadelphia), junto a Jeff y Jackie Filgo también ejercen como productores ejecutivos de esta ficción del género de comedia.















Stan Against Evil sigue a Stran Miller (McGinley), un ex-sheriff de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra que se vio obligado a retirarse. Su puesto fue tomado por Evie Barret (Varney), una joven enérgica con la cabeza llena de ideas. Como no podía ser de otra forma, Stan no está de acuerdo con la forma que tiene Evie de llevar las cosas. Sin embargo, esa rivalidad pronto se convierte en una peculiar alianza cuando ambos se dan cuenta de que no todo es lo que parece en el lugar al que ambos llaman hogar. Sus casas, sus calles, sus parques... Todo el pueblo está construído sobre un lugar con una historia peculiar: allí quemaban brujas en el siglo XVII. Ahora, todos los demonios, espíritus y monstruos han salido del olvido y están dispuestos a crear el caos más absoluto.

Creada por Dana Gould, Stan Agains Evil está protagonizada por John C. McGinley, actor conocido po interpretar al doctor Dr. Perry Cox de la serie Scrubs, y Janet Varney, actriz que ha participado en el programa de televisión Dinner and a Movie. La productora encargada de llevarla a cabo es Radical Media.













Shut Eye es una serie de televisión dramática con toques de comedia negra producida por Hulu y creada por el guionista y productor Les Bohem, responsable de la serie Exant y autor de la película La hora más oscura. Esta serie cuenta la historia de un miembro que pertenece a una organización criminal, la cual dirige a los médiums y videntes del mundo clandestino de Los Ángeles.

Charlie Haverford, interpretado por Jeffrey Donovan, protagoniza esta ficción, es un mago fracasado que trabaja como estafador, haciendo de psíquico en las salas de adivinación en Los Ángeles. Haverford se encuentra decepcionado con esta labor basada en engaños, trucos y estafas. Empleado durante muchos años de un capo del mundo criminal, la vida de Charlie está estancada y no va a ninguna parte, hasta que un día un golpe en la cabeza hace que se plantee las cosas de manera distinta y se cuestione todo lo que siempre ha creído.

Además, tras la caída, Charlie empieza a tener todo tipo de visiones extrañas. Cuando su esposa le insta a empezar a tomar el destino de su vida con sus propias manos, Charlie debe ir con extremo cuidado, ya que cualquier paso en falso le puede costar la vida.














Still Star-Crossed es una serie dramática de época ambientada en la Verona del siglo XVI basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub que sirve como secuela inmediata para la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Después de lo sucedido con los jóvenes amantes de las familias rivales, los Montesco y los Capuleto han jurado al príncipe que su rivalidad había muerto con la muerte de sus hijos. En esa situación, Rosalinda, una joven inteligente y hermosa (prima de Julieta y primer amor de Romeo) que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

Escrita por Heather Mitchell y producida por ShondaLand, la compañía productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), esta serie televisiva está protagonizada por Lashana Lynch en el papel de Rosalinda y Wade Briggs como Benvolio Montesco.














Time After Time es una serie dramática de ciencia ficción que adapta la novela homónima de 1979 escrita por el autor Karl Alexander. Este drama cuenta una historia que tiene como punto de partida lo que podría haber pasado si el mítico escritor H.G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo real para viajar a 1970 y buscar a Jack el destripador.

Así, la serie cuenta la típica historia de gato que persigue a ratón a través de distintas épocas en el tiempo. Especialmente después de que el afamado autor de ciencia ficción sea transportado al Manhattan moderno y tenga que recorrer la ciudad de Nueva York, chocando con un mundo que nunca se habría imaginado. En la actualidad se enfrenta a este mundo imposible y se encuentra a una joven mujer que lo cautiva. La novela alterna entre las perspectivas de H.G Wells y un personaje identificado simplemente como Stevenson.

Time After Time está protagonizada por Freddie Stroma, quien encarna al escritor H.G. Wells. Josh Bowman es John Stevenson, Genesis Rodriguez interpreta a Jane, y Regina Taylor le da vida a Vanessa Anders. Esta serie está creada, escrita y producida por Kevin Williamson junto a Marcos Siega, quien también dirige.















High Manintenance es un proyecto televisivo estadounidense desarrollado por HBO a partir de la webserie del mismo nombre estrenada en 2012, producida por Vimeo y creada por el matrimonio creativo de Katja Blichfeld y Ben Sinclair.

La serie sigue a un repartidor de marihuana anónimo llamado The Guy (El Tío), interpretado por Sinclair, a medida que va entregando sus productos por toda la ciudad de Nueva York. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de personajes de diferentes características, mientras esperan todos la llegada del canabis que le han pedido al personaje de Sinclair.

Todos los episodios de la serie siguen esa estructura, contando las historias de personajes distintos y variados. Los nombres de los episodios se corresponden con un personaje periférico a la historia que alguien menciona a lo largo del capítulo, pero que no aparece en él. Ambientada entre vecindarios de Brooklyn y, ocasionalmente, de Manhattan, esta adaptación producida por HBO cuenta con una primera temporada de seis episodios.














Cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual tratable que no provoca ningún síntoma) tiene la necesidad de contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado con el objetivo de comunicarles que él tiene esta enfermedad y puede haberlos contagiado.

A lo largo de este viaje que está dispuesto a empezar, Dylan es acompañado por sus dos mejores amigos Luke (Daniel Ings) e Evie (Antonia Thomas), quienes han estado a su lado durante muchos años, recogiendo las piezas después de cada desastre amoroso que éste ha tenido. Durante mucho tiempo, Evie ha estado enamorada en secreto, aunque recientemente ha seguido adelante con su vida y ahora está comprometida con una nueva pareja. A través de estos encuentros con su pasado, Dylan se verá enfrentado a sus propios fantasmas y a la pregunta de por qué ha tardado en encontrar a la pareja ideal.

Scrotal Recall es una sitcom con un guión escrito por Tom Edge (Me acosté con un adolescente) y dirigida por Elliot Hegarty (The Middle) y Gordon Anderson (The Inbetweeners)














Dirk Gently es una serie de televisión del género de comedia basada en los personajes de la serie de novelas homónimas escrita por el autor de Douglas Adams (La guía del autoestopista intergaláctico). Tras la cancelación de su predecesora británica, esta serie recoge las aventuras del detective Dirk Gently y su compañero Richard MacDuff.

Dirk, contrario a lo que se podría esperar de un detective, sigue métodos poco fiables, de entre los que destaca fundamentalmente el holismo, la posición que señala que todo está conectado, integrado en un sistema complejo. Asimismo, toca temas de ciencia ficción tales como viajes en el tiempo e inteligencia artificial. A menudo, Dirk dice seguir los principios de mecánica cuántica, lo que provoca que sus clientes sospechen que puede ser un estafador. Con la ayuda de su asistente MacDuff, Dirk investiga un gran número de casos de casos que al parecer no tienen relación ni conexión alguna.

Adaptada por Max Landis (Chronicle) para BBC America, la serie cuenta con las interpretaciones de Samuel Barnett (Jupiter Ascending) en el papel de Dirk, y Elijah Wood (Open Windows) como Richard MacDuff. Esta adaptación está co producida por AMC Studios, Ideate Media y la empresa editora IDW Entertainment.














Saludos chicos

Ultima edición por snot311 el 13/01/2017 05:16:07 , editado 1vez
3636 36



25/10/2016 01:37:20 am 
       11                           
maroski


Miembro desde: 29/04/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 47  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0



por jebus! cuanta basura!!! nada como la gente ninguna idea original


25/10/2016 03:32:54 am 
       5                           
redspider0


Miembro desde: 11/09/2011

Threads abiertos: 1
Mensajes: 79  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te faltó American Gods, yo leí el libro y es buenísimo, Capo Neil Gaiman, Si la hacen bien va a ser pedazo de serie.






25/10/2016 06:33:58 am 
      -1                           
maroski escribió:
por jebus! cuanta basura!!! nada como la gente ninguna idea original


Cuanta amargura! te dejo tu marido por una mas joven?

Gracias por el post.


25/10/2016 07:42:13 am 
       10                           

The Man In The High Castle, llegué a mirar la 1º temporada, muy buena por cierto.
Ahora sigo aguardando la 2º temporada.


25/10/2016 10:07:36 am 
       3                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 22
Mensajes: 3638  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Fhercho06 escribió:
ic.pics.livejournal.com/korieversson/11811335/303677/303677_original.pngThe Man In The High Castle, llegué a mirar la 1º temporada, muy buena por cierto.Ahora sigo aguardando la 2º temporada.


Para mi la mejorcita de todas las posteadas...O de plano la que mas me gusto a mi


25/10/2016 10:29:46 am 
       4                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 106
Mensajes: 10414  
Subtítulos subidos: 675
Threads Favoritos: 0





maroski escribió:
por jebus! cuanta basura!!! nada como la gente ninguna idea original



Es lo que hay, tampoco estan tan malas chee!
Todas las buenas series como American Gods, Iron Fist ya tienen Threads, para que repetirlo



25/10/2016 11:15:40 am 
       2                           
Buen trabajo.


25/10/2016 12:13:37 pm 
       2                           
vicessa


Miembro desde: 13/02/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 156  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



trillian escribió:
maroski escribió: por jebus! cuanta basura!!! nada como la gente ninguna idea originalCuanta amargura! te dejo tu marido por una mas joven?Gracias por el post.



pura mierda de series..ponganse a leer MotherFuckers


25/10/2016 02:58:28 pm 
       2                           
que bueno!

voy a ver al menos algún episodio de dos que me parecieron divertidas ( )



ta lue!


25/10/2016 09:42:00 pm 
       7                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1312  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 80





Primero felicitar a snot311 por esta recopilación.
La verdad es que no se ve muy prometedor el futuro en cuanto a series nuevas, pero eso no es tu responsabilidad, tu solo informas y que quiere que elija o si no se cambie de thread.

Yo me quedo con The Man In The High Castle que no estaba en mis libros y veo que es del 2015 y que además hay subtitulos, ¿que mejor?
Se ve interesante.
Los juegos con la historia si caen en buenas manos, suelen dar excelentes resultados y al parecer este es uno de esos casos.

Te reitero mis felicitaciones.




26/10/2016 10:44:50 pm 
       1                           
NewRepublic


Miembro desde: 11/01/2016

Threads abiertos: 120
Mensajes: 1219  
Subtítulos subidos: 80
Threads Favoritos: 0





Me llevo la de IFC Stan Against Evil


27/10/2016 12:34:15 am 
       2                           
Esa de Time After Time debe ser remake de la peli con Malcolm McDowell obviamente, no?


27/10/2016 03:58:10 pm 
       1                           
Y la parte de calendario donde vendría a estar exactamente...?


27/10/2016 05:12:16 pm 
       5                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 106
Mensajes: 10414  
Subtítulos subidos: 675
Threads Favoritos: 0





HadesARG escribió:
Y la parte de calendario donde vendría a estar exactamente...?









28/10/2016 12:14:17 am 
       2                           
Ahhhh la puta... cuantas series buenas se vienen y todavía sin poder terminar las que empecé.

Si fuera al revés, más películas buenas y más series malas, sería mejor.


28/10/2016 03:23:03 am 
       5                           
Creen que estamos en la época de oro de las series o la sobre información nos hace apreciar mas las series? Porque veo series del 80 y te juro que no salvo ninguna hermano, en cambio ahora tengo un montón de series geniales, que hasta las BUENAS superan en demasía a la mediocridad de los 80.
Si me voy en el tiempo atras, yo creo que la serie que rompio la estructura de la television para tomarse en serio como entretenimiento/drama o el genero que quiera para mi lo comenzo Twin Peaks y despues lo siguio la camada de HBO.


28/10/2016 02:52:00 pm 
       2                           
dieguito0001


Miembro desde: 09/08/2009

Threads abiertos: 49
Mensajes: 459  
Subtítulos subidos: 216
Threads Favoritos: 0





A nadie se le ocurre darle una comedia a jon cryer?


31/10/2016 11:21:08 am 
       0                           
alguien sabe algo de DOCTOR WHO?


01/11/2016 10:34:16 pm 
      -2                           
maroski


Miembro desde: 29/04/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 47  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0



trillian escribió:
maroski escribió: por jebus! cuanta basura!!! nada como la gente ninguna idea originalCuanta amargura! te dejo tu marido por una mas joven?Gracias por el post.

amargura por que cada vez salen mas cantidad de series , y por que al mismo tiempo son cada vez menos originales y mas basura.
me parece que tenes que ir a mirar alguna serie de marvel o algo de eso.
lo ultimo de calidad y original que has salido es la 1ra de true detective y ya hace rato que salio.
slds






serie

1