20/03/2010 04:39:03 pm
Harta de los off topic de gabrielcba y otros más, si quieren hablar de montoneros, hablen acá.
Como mínima norma de convivencia, cuando se habla de un tema, es respetuoso mantener el hilo, y no saltar al tema que uno quiere tocar. Para eso, se crea un thread.
Como ustedes no lo iban a crear, y es evidente que mueren por hablar del tema, se las hice fácil y se los creé yo.
Hablen acá de los montoneros, y respondamonos acá. Erp, lo que se les cante.
Que comience el que quiera, que tendrían que ser varias docenas, porque a juzgar por la cantidad de off topic que hacen, deberían estar ansiosísimos de volcar sus opiniones.
Cuando quieran, caballeros.
20/03/2010 04:49:47 pm
Rogelio El hombre que razonaba demasiado
Rogelio, que era diputado, pidió la palabra. El presidente de la Cámara de diputados se la concedió. Rogelio se puso a razonar: "El presidente me ha concedido la palabra. La palabra sale de la boca. El rival de Boca es River. La camiseta de River es blanca con una banda roja. Rojos les decían a los comunistas. Luego el presidente de la Cámara está insinuando que soy comunista."
—¡Yo no soy comunista!— gritó furioso Rogelio—¡Puras calumnias!
—¿Pero quién lo acusó de comunista?—preguntó extrañado el Presidente.—Yo no he dicho nada.
Rogelio comenzó nuevamente a razonar: "El presidente asegura que no ha dicho nada. El que nada no se ahoga. El que no se ahoga, flota. La flota es una escuadra. La escuadra está compuesta de cruceros, acorazados, portaaviones y submarinos. Los submarinos andan por debajo del agua. La leche se rebaja con agua. Para la mayoría de los argentinos la leche es cara. Lo contrario de cara es cruz. La cruz esvástica es un símbolo nazi. Luego, el presidente no sólo me acusó de comunista, sino también de nazi".
—¡Sinvergüenza!—chilló Rogelio—¡No soy nazi ni comunista! Soy radical delarruista. ¡Es una maniobra de Terragno y Alfonsín! ¡Acusarme de nazi a mí!
Y Rogelio se dirigió a su despacho, renunció al partido y a su banca en forma indeclinable, salió de su despacho y jamás volvió al Congreso, igualito que Chacho Alvarez.
Landrú
20/03/2010 04:52:10 pm
Disculpáme Almita, ¿me podés indicar donde está el thread para putear a los Erpios?.
20/03/2010 04:55:11 pm
Chacho Alvarez al menos tuvo dignidad, no como Cobos.
Y vos sos el primero en hacer off topic.
20/03/2010 04:55:46 pm
Almitamu escribió:
Harta de los off topic de gabrielcba y otros más, si quieren hablar de montoneros, hablen acá.
Como mínima norma de convivencia, cuando se habla de un tema, es respetuoso mantener el hilo, y no saltar al tema que uno quiere tocar. Para eso, se crea un thread.
Como ustedes no lo iban a crear, y es evidente que mueren por hablar del tema, se las hice fácil y se los creé yo.
Hablen acá de los montoneros, y respondamonos acá. Erp, lo que se les cante.
Que comience el que quiera, que tendrían que ser varias docenas, porque a juzgar por la cantidad de off topic que hacen, deberían estar ansiosísimos de volcar sus opiniones.
Cuando quieran, caballeros.
Yo espero que me contestes en el otro thread almitamu.
20/03/2010 04:58:34 pm
gabrielcba escribió:
Almitamu escribió:
Harta de los off topic de gabrielcba y otros más, si quieren hablar de montoneros, hablen acá.
Como mínima norma de convivencia, cuando se habla de un tema, es respetuoso mantener el hilo, y no saltar al tema que uno quiere tocar. Para eso, se crea un thread.
Como ustedes no lo iban a crear, y es evidente que mueren por hablar del tema, se las hice fácil y se los creé yo.
Hablen acá de los montoneros, y respondamonos acá. Erp, lo que se les cante.
Que comience el que quiera, que tendrían que ser varias docenas, porque a juzgar por la cantidad de off topic que hacen, deberían estar ansiosísimos de volcar sus opiniones.
Cuando quieran, caballeros.
Yo espero que me contestes en el otro thread almitamu.
Te aconsejo te sientes, de pié, te vas a cansar. No padezco de Sindrome de Desatención severa, cuando hablo de un tema, no hablo de otro. Soy interlocutora válida para lo que quieras hablar, pero en el lugar que corresponde. No me banco los off topic ni en la vida real. En casa cuando se habla de algo, y uno se vá a la miércoles, le decimos "sedita", por las siglas del sindrome mencionado, que es SEDA.
20/03/2010 05:02:07 pm
Almitamu escribió:
gabrielcba escribió:
Almitamu escribió:
Harta de los off topic de gabrielcba y otros más, si quieren hablar de montoneros, hablen acá.
Como mínima norma de convivencia, cuando se habla de un tema, es respetuoso mantener el hilo, y no saltar al tema que uno quiere tocar. Para eso, se crea un thread.
Como ustedes no lo iban a crear, y es evidente que mueren por hablar del tema, se las hice fácil y se los creé yo.
Hablen acá de los montoneros, y respondamonos acá. Erp, lo que se les cante.
Que comience el que quiera, que tendrían que ser varias docenas, porque a juzgar por la cantidad de off topic que hacen, deberían estar ansiosísimos de volcar sus opiniones.
Cuando quieran, caballeros.
Yo espero que me contestes en el otro thread almitamu.
Te aconsejo te sientes, de pié, te vas a cansar. No padezco de Sindrome de Desatención severa, cuando hablo de un tema, no hablo de otro. Soy interlocutora válida para lo que quieras hablar, pero en el lugar que corresponde. No me banco los off topic ni en la vida real. En casa cuando se habla de algo, y uno se vá a la miércoles, le decimos sedita, por las siglas del sindrome mencionado, que es SEDA.
Vos sos interlocutora válida? de que, ya te dije podes mentir todo lo que quieras pero como muchas veces han dicho contra el archivo no se puede.
20/03/2010 05:11:43 pm
Yo, la verdad nunca comulgué con las ideas de la guerrilla, que considero, en nuestro país, grupos de ultraizquierda, o sea que no comulgo con salidas extremas, Creo que se puede establecer un cambio social por vía democrática. De cualquier modo no justifico las muertes cobardes producidas por los militares, ya que considero que son crímenes de lesa humanidad. Si un grupo político, toma el poder en forma ilegítima y se erige en una dictadura, debe hacerse cargo de los hechos que produce. O sea, si tomás prisioneros y los ajusticiás, atenete a las consecuencias, Nuestros militares fueron unos cobardes porque no establecieron juicios, ni confeccionaron listas legales de sus ajusticiados. De haberlo hecho, vuelta la democracia les cabría ser juzgados. No se hicieron cargo de nada. Evadieron todos los cargos, y esos no son los principios de un ejército sanmartiniano. Lo que hicieron es imperdobable ya que se apropiaron de los bienes de los prisioneros, tomaron sus cuentas, los torturaron, a algunos los hicieron buchones para que entregaran a otros compañeros y los entrenaron en grupos de tarea, cambiaron sus identidades con documentación falsa, violando todo tratado internacional para transitar por el mundo, usaron las visceras de los caídos en transplantes de ellos o sus familiares, robaron bebés quitándoles toda posibilidad de saber de su identidad e historia, mataron y desaparecieron a miles de personas: niños, adultos, madres embarazadas (con partos en cautiverio), ancianos, mujeres, militantes de distintas ideologías. Ernesto Sábato cuenta en Abbadon, el exterminador, el secuestro y desaparición de una joven de la Asociación Cristiana de Jóvenes. La masacre de los religiosos palotinos, la desaparición de las monjas francesas, no hay país de los habitantes de este suelo que no haya reclamado algún hijo de su tierra, eso nos debiera avergonzar a todos, ya que la imágen en el exterior es sumamante deplorable a la dictadura y encima a veces se ven defensores acérrimos aquí, que así nos hacen quedar de cara a los extranjeros que leen estos threads. Más allá del ajusticiamiento a guerrilleros del ERP y Montoneros, murieron peronistas, radicales, socialistas, comunistas, independientes, extranjeros, que no estaban todos en la misma línea, como los religiosos arriba señalados. No fue una guerra, fue un genocidio, como lo reconocen todos los organismos de derechos humanos, nacionales e internacionales. Me llamó la atención que este 24 de marzo, día de la Memoria, por todo lo descripto, el Gobierno de la Ciudad adhiere con los artistas por la Identidad (de izquierda todos ellos) y un grupo musical también en esa línea, Es la 1a vez que el gobierno de Macri reconoce el 24 de marzo como un día de la Memoria. Sus declaraciones son bastante opuestas a esta adhesión aislada y electoralista.
20/03/2010 05:13:18 pm
No sé que entendés vos por interlocutor válido.
Puedo responder y no borrarme, a eso me refiero yo.
20/03/2010 05:16:51 pm
Querian hablar de montoneros??
Bueno,
mejor se los presento.... total.. ya los conocen bien!! ¿para que voy a hablar de ellos?
Son figuritas demasiado publicas...
20/03/2010 05:39:55 pm
filosofo, ya rayás la estupidez.
Mantenete en el tema. ¿O te tengo que hacer un thread para darle a los K?
loco, media pila ponganse, y hablen de un tema. Tengan el mínimo respeto que uno tiene por ustedes.
20/03/2010 05:40:51 pm
se ha dicho mil kinientas veces ke cristina era de la j.p., no de montoneros. Parece ke algunos no aprendieron o no kieren aprender.
por otro lado, montonero es la nueva palabra, politicamente correcta, ke utiliza la gente de pensamiento facho para reemplazar por "zurdito". Cuando se hablo de montoneros durante la decada infame menemista? nunca. Montoneros es una palabra ke ha sido bastardeada desde los medios opositores e insatalada nuevamente en la sociedad para descalificar la ideologia de este gobierno. Gente como algunos usuarios de por aca, son soldados estupidos funcionales al odio ke pretenden instaurar los monopolios.
20/03/2010 06:10:56 pm
Pequeñísima muestra de la hipocresía oficial cuando se llena la boca con la bandera de los DDHH y mientras tanto Kirchner designó:
- Al ex montonero Rafael Bielsa como Canciller.
- Al ex montonero Enrique Albistur, Secretario de Comunicaciones.
- Al ex montonero Carlos Kunkel, Subsecretario de la Presidencia.
- Al ex montonero Juan Carlos Dante Gullo, Asesor Presidencial.
- Al ex montonero Eduardo Sigal, Subsecretario de Integración Americana.
- Al ex montonero Juan González Gaviola, Interventor del PAMI.
- Al ex montonero Jorge Taiana, Secretario de Relaciones Exteriores.
- A la ex montonera Patricia Vaca Narvaja, Secretaria de Defensa del Consumidor.
- Al ex montonero Carlos Bettini, Embajador de España. (Bettini asesinó por la espalda al Capitán Bigliardi en Enero del ´75 cuando salía una mañana de un domingo a hacer compras).
Kirchner cambia a la mayoría del a Corte Suprema de Justicia, de acuerdo a su sesgo ideológico. Uno de ellos, el Dr. Zaffaroni, tiene como socio en su estudio jurídico al Dr. Grossman, ex terrorista y delincuente, quien estuvo 13 años preso por delitos múltiples, entre ellos, varios secuestros extorsivos.
el ex terrorista Miguel Bonasso (indultado en el Decreto antes mencionado, que perdió vigencia sólo para los militares), es elegido Diputado, sin objeciones.
Los ex jerarcas montoneros Perdía y Vaca Narvaja, son apresados (luego liberados) pero no por haber dirigido una organización paramilitar criminal, sino por haber colaborado con las FFAA delatando terroristas.
Y aseguro que la lista sigue.
20/03/2010 06:39:27 pm
Me extraña Almita que le des tanta relevancia a usuarios que no la tienen, y mucho menos, a sus comentarios.
240250 escribió:
... igualito que Chacho Alvarez.
Chacho Alvarez renunció por no estar de acuerdo con su presidente, con la forma de gobernar, y por sobre todas las cosas, por las coimas en el senado.
Una vez que un político, en ejercicio, denuncia coimas, y encima renuncia, le dicen de todo.
luism escribió:
Yo, la verdad nunca comulgué con las ideas de la guerrilla, que considero, en nuestro país, grupos de ultraizquierda, o sea que no comulgo con salidas extremas, Creo que se puede establecer un cambio social por vía democrática.
Nuestra carta magna, nos dice que debemos armarnos para defenderla.
Mas allá de ésto, está claro que la idea de tomar el poder no vino de ellos, sino de un poco mas arriba, el pentágono fue donde salió la "doctrina de seguridad nacional".
Acá, los militares dijeron que lo hicieron, para evitar la infiltración marxista leninista

queda claro que la mayoría de muertos y desaparecidos no eran de ultra izquierda, fueron peronistas y apartidarios.
filosofourbano escribió:
Querian hablar de montoneros??
Conozco mucha gente que militó en los montos (incluso familia), y te puedo asegurar que muchos de éstos que vos nombrás, ni en la juventud peronista estaban.
Hoy hay mucho archivo, si hubiesen militado en los montos, y hubiesen cometido algún crimen, ya estarían escrachados hasta en la billiken.
sadeyes1 escribió:
Pequeñísima muestra de la hipocresía oficial cuando se llena la boca con la bandera de los DDHH y mientras tanto Kirchner designó:
Deberías también decir que designó a la derecha, en el manejo de las finanzas, donde hoy por hoy, la política está practicamente al servicio de la economía, o sea, si sos un gobierno de izquierda, tu política esencialmente debería estar manejada por gente de izquierda, hasta un chimpancé lo razonaría así.
Kirchner cambia a la mayoría del a Corte Suprema de Justicia, de acuerdo a su sesgo ideológico. Uno de ellos, el Dr. Zaffaroni, tiene como socio en su estudio jurídico al Dr. Grossman, ex terrorista y delincuente, quien estuvo 13 años preso por delitos múltiples, entre ellos, varios secuestros extorsivos.
Zaffaroni, hasta por la oposición es respetado, es uno de los mas grosos juristas penalistas que tiene el país, lo invitan de todas partes del mundo a dar conferencias, por su pensamiento y sus conocimientos.
La CSJN fue lo mejor que hizo el gobierno, de hecho, fallan hasta en su contra, claro, para saber ésto, deberías conocer un poco de derecho, un poco.
20/03/2010 06:41:03 pm
Yo creo que hay mucha gente que defiende ideales violentos como los de la ERP y Montoneros,y mucha gente quedo atrapada en el medio,y la desaparecieron,para nada estoy diciendo que se lo merecen,mas bien,es una alstima,por que una generacion de libre-pensadores desaparecio,a lo que voy,es que una decicsion que tomaba algun cabecilla de la ERP o de Monotneros (sabiendo que consecuencias tenia en otros estas deciciones),repercutia ampliamente en gente que militaba pero no tomaba ninguna accion violenta contra la junta militar...
20/03/2010 06:51:31 pm
JusticiaYA escribió:
deadcandance escribió:
se ha dicho mil kinientas veces ke cristina era de la j.p., no de montoneros. Parece ke algunos no aprendieron o no kieren aprender.
por otro lado, montonero es la nueva palabra, politicamente correcta, ke utiliza la gente de pensamiento facho para reemplazar por zurdito. Cuando se hablo de montoneros durante la decada infame menemista? nunca. Montoneros es una palabra ke ha sido bastardeada desde los medios opositores e insatalada nuevamente en la sociedad para descalificar la ideologia de este gobierno. Gente como algunos usuarios de por aca, son soldados estupidos funcionales al odio ke pretenden instaurar los monopolios.
La JP era el brazo politico de MONTONEROS.
En la epoca de MENEM no se hablo de los 70, ni de militares ni de guerrilleros porque MENEM tomo 1 de las 2 unicas medidas correctas, que fue liberar a todos, osea indultar a militares y guerrilleros, yo no comparto lo del indulto, para mi lo correcto era la otra medida, PRESOS TODOS.
Este gobierno tomo la medida de aplicar justicia selectiva, solo milicos y homenajear a la guerrilla, por eso se habla tanto.
jaja, es la segunda vez ke leo por aca ke la jp era el brazo politico de montoneros. Kien eso dice denota una ignorancia absoluta sobre el tema, asi ke ni vale la pena contestarte.
es interesante como los de derecha mas radicales, se ocultan en el anonimato o en multiples personalidades pasajeras, para legitimizar su ideologia facha. sera ke les da verguenza pensar como piensan? de todas maneras son cada vez menos y solo pueden opinar publicamente en foros de internet.
pd: sadeeyes, pareces uno de los personajes de capusoto del programa de radio. "montonero lula, renuncie" jajaja. Las bestialidades ke hay ke leer, cuanto facho junto
20/03/2010 07:03:58 pm
joseche67 escribió:
Me extraña Almita que le des tanta relevancia a usuarios que no la tienen, y mucho menos, a sus comentarios.
240250 escribió:
... igualito que Chacho Alvarez.
Chacho Alvarez renunció por no estar de acuerdo con su presidente, con la forma de gobernar, y por sobre todas las cosas, por las coimas en el senado.
Una vez que un político, en ejercicio, denuncia coimas, y encima renuncia, le dicen de todo.
luism escribió:
Yo, la verdad nunca comulgué con las ideas de la guerrilla, que considero, en nuestro país, grupos de ultraizquierda, o sea que no comulgo con salidas extremas, Creo que se puede establecer un cambio social por vía democrática.
Nuestra carta magna, nos dice que debemos armarnos para defenderla.
Mas allá de ésto, está claro que la idea de tomar el poder no vino de ellos, sino de un poco mas arriba, el pentágono fue donde salió la doctrina de seguridad nacional.
Acá, los militares dijeron que lo hicieron, para evitar la infiltración marxista leninista
queda claro que la mayoría de muertos y desaparecidos no eran de ultra izquierda, fueron peronistas y apartidarios.
filosofourbano escribió:
Querian hablar de montoneros??
Conozco mucha gente que militó en los montos incluso familia, y te puedo asegurar que muchos de éstos que vos nombrás, ni en la juventud peronista estaban.
Hoy hay mucho archivo, si hubiesen militado en los montos, y hubiesen cometido algún crimen, ya estarían escrachados hasta en la billiken.
sadeyes1 escribió:
Pequeñísima muestra de la hipocresía oficial cuando se llena la boca con la bandera de los DDHH y mientras tanto Kirchner designó:
Deberías también decir que designó a la derecha, en el manejo de las finanzas, donde hoy por hoy, la política está practicamente al servicio de la economía, o sea, si sos un gobierno de izquierda, tu política esencialmente debería estar manejada por gente de izquierda, hasta un chimpancé lo razonaría así.
Kirchner cambia a la mayoría del a Corte Suprema de Justicia, de acuerdo a su sesgo ideológico. Uno de ellos, el Dr. Zaffaroni, tiene como socio en su estudio jurídico al Dr. Grossman, ex terrorista y delincuente, quien estuvo 13 años preso por delitos múltiples, entre ellos, varios secuestros extorsivos.
Zaffaroni, hasta por la oposición es respetado, es uno de los mas grosos juristas penalistas que tiene el país, lo invitan de todas partes del mundo a dar conferencias, por su pensamiento y sus conocimientos.
La CSJN fue lo mejor que hizo el gobierno, de hecho, fallan hasta en su contra, claro, para saber ésto, deberías conocer un poco de derecho, un poco.
Paupérrimos argumentos. Te lo simplifico:
- El "desmanejo" de las finanzas K no es de derecha ni de izquierda, es del antojo matrimonial.
- Defendés a Zaffaroni, cuando te estoy hablando de Grossman.
- La lista de montoneros en el poder era mas larga y no veo respuestas de tu parte.... "hasta un chimpancé se hubiera dado cuenta..."
- Respecto a la CSJN, tenes razon en algo: está demostrando atisbos de independencia. Pero eso también es insoportable para esta gente, por eso Fayt tuvo que aguantar esta semana que prácticamente se lo tratara de "delincuente" por tener el tupé de ser "viejo pero estar lúcido" . Ni hablar que la presidenta dijo que la Corte actual era "la más independiente del poder político", pero sugirió que estaba condicionada por poderes económicos.
En cuanto a mis conocimientos de Derecho, avisame donde está tu Estudio Jurídico tengo un par de casos de perención de instancia en un abreviado que necesito que veas.
20/03/2010 07:26:49 pm
Joseche te recomiendo que leas un poco mas de la historia Argentina, no podes ocultar lo que paso y te comento los ataques terroristas empezaron durante un gobierno civil, elegido por el pueblo.
20/03/2010 07:37:54 pm
gabrielcba escribió:
Joseche te recomiendo que leas un poco mas de la historia Argentina, no podes ocultar lo que paso y te comento los ataques terroristas empezaron durante un gobierno civil, elegido por el pueblo.
flaco no te gastes con responder, cuanto tiempo duraron las atrocidades de los militares? hace cuanto tiempo venimos escuchando y leyendo a los zurdos? cuanto tiempo van a seguir? eternamente, porque lo unico que realmente hicieron mal los milicos, fue no haberlos liquidado a todos. bueno, un saludo porque en cualquier momento no aparezco mas por aca porque se que se viene el banned jaja. que podrido me tienen la verdad, re podrido!
20/03/2010 08:07:43 pm
atilabelce escribió:
gabrielcba escribió:
Joseche te recomiendo que leas un poco mas de la historia Argentina, no podes ocultar lo que paso y te comento los ataques terroristas empezaron durante un gobierno civil, elegido por el pueblo.
flaco no te gastes con responder, cuanto tiempo duraron las atrocidades de los militares? hace cuanto tiempo venimos escuchando y leyendo a los zurdos? cuanto tiempo van a seguir? eternamente, porque lo unico que realmente hicieron mal los milicos, fue no haberlos liquidado a todos. bueno, un saludo porque en cualquier momento no aparezco mas por aca porque se que se viene el banned jaja. que podrido me tienen la verdad, re podrido!
que problema te haces que te banneen, si despues te registras con otro nombre.
como justiciaya