SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 1156 users online  
     
         

El Gobierno consiguió imponer su proyecto sobre retenciones móviles

Principal --> General --> Política

Seleccionar la página

Ir a la última página >>

05/07/2008 03:08:14 pm 
        0                            
yak_vi, no seas tan burrito y deja de opinar que cada cosa que decis te pone un paso más cerca de la verguenza total. Uno puede estar o no de acuerdo pero no podes decir que le estan sacando la plata a los que menos tienen jajajajajja, esa es la burrada más grande del siglo. Informáte un poquito, andá a la casa de los campesinos que viven mal ahí cerca tuyo e informate de que forma les afectan las retenciones. Si viven tan mal como vos decís, entonces las retenciones para ellos no existen.

Y además, si terminas el texto con una frase como esta "ya me la imagino volando a cristina y a su querido HDPs del esposo . Intentá no finalizar con esa carita sonriente y saludando porque si eso ocurre, las cosas van a estar peor para mí, para vos y para los campecinos pobres que viven cerca tuyo.


05/07/2008 03:15:21 pm 
        0                            
broscds


Miembro desde: 02/10/2007
Threads abiertos: 4
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 0



Hay que entender algo...no se trata del campo, de las retenciones o todos los temas que nos plantean en los medios...esto va mas alla...hay que leer un poco de historia moderna contemporanea para entender los procesos de cambios y "manejo ejecutivo de un pais"...lo que se hace es simplemente una operacion de selectividad de que funcion cumple para el estado gobernante "las masas"(o sea nosotros)

traducido: imaginemos el pais como una casa comun:
en un futuro el pais va a tener modernidad, tecnologia,comercializacion fluida en el mundo,turismo global de 5 estrellas,politica alineada a las corrientes mundiales..etc.
todo esto en el frente de nuestra casa.(la fachada)
en el living de esta misma casa se van a sentar 3 personas a decidir:
el poder gobernante, la iglesia, el inversor extranjero..mientras el mayordomo sirve cafe (los politicos alcahuetes) y la servidumbre se ocupa de otras tareas (periodistas,militares,derechos humanos)
Mientras en el patio de esa misma casa van a estar todas las masas, escondidas por el gobierno,sin voz,sin vision de futuro, acostumbrados y adormecidos.

ojo..esto no les toca solo a los que gobiernan hoy..esto se viene procesando desde hace decadas y va a continuar asi...
lo que creo hay que hacer es tomar los errores de nuestra democracia y corregirlos,sobre todo cuando tenemos decision en las urnas...y pensar en el bienestar de todos sin mezquindad. porque si hoy acepto 200 pesos por un voto, estoy vendiendo la educacion,el alimento,la esperanza,el futuro de mi hijo y me terminara vendiendo tambien a mi...


05/07/2008 04:06:27 pm 
        0                            

yak_vi escribió:

tocomocho escribió:

yak_vi escribió:

tocomocho escribió:

yak_vi escribió:

tocomocho escribió:
ahi esta! no es lo ke los ruralistas kerian? ke lo decida el congreso? ahora ke van a decir? a ver
Yo sabía que ibas a aparecer, no serás hijo de la cristi no?

Yo no soy ruralista pero si se llega a aprobar completamente yo creo que se arma y mal y ahi ya me la imagino volando a cristina y a su querido HDPs del esposo.



y a vos kien te conoce? vos no seras el hijo de de angelis? cortenla con esos anuncios de ke la presidenta se va de la rosada, no se dan cuenta ke no paso lo ke kerian? ni va a pasar, deja de dar predicciones herradas y golpistas, ke no tienen mas sosten por ningun lado
jaja, y a vos quien te conoce? No, primero ni soy hijo y vivo en otra zona del pais, no soy golpista pero no estoy de acuerdo que le metan la mano en el bolsillo a los que menos tienen, vos segurisimo que trabajas para cristina o para el esposo

a los ke menos tienen??!! jajajaja, pobre sociedad rural, siempre sacrificandose por el pueblo. se nota ke la tenes re clara, y aguantate porke hay para mucho tiempo mas de la presidenta
Vos quedate en tu ciudad que ves todo por la Tv sin tener la mas puta idea de lo que pasa en el campo, vos te crees un vivo que sabe todo porque lo ve en los noticieros te quisiera ver como vive la gente de campo acá donde yo vivo no aguantas una semana

Con gente como vos que piensa igual que la presidenta/ex-presidente no vale la pena gastar palabras, por eso estamos como estamos gracias a gente como vos,



Sí, yak_vi, coo 14 millones de personas que piensan como él, sí. ¿No te habrás equivocado de país? ¿De planeta? ¿De siglo? Sí, es eso: no te pongas mal, pero estmos en elsiglo XXI, ya. Sí, Luis XV ya se fue, te juro.


05/07/2008 04:19:57 pm 
        0                            
Ishariel


Miembro desde: 18/07/2005
Threads abiertos: 25
Mensajes: 178  
Subtítulos subidos: 0



si criticas al gobierno sos un " militar " si lo apoyas esta mal o sea, todos sabemos qe lo qe hace cristina esta como el orto pero bueno es la qe mas de la mitad de argentinos voto, yo me excluyo x suerte, pero es lo qe nos toca al menos por otros 3 añitos y medio mas si no me ekivoco, ojala sirvan para recapacitar


05/07/2008 09:42:24 pm 
        0                            
A festejar!! aprobado!!! A pagarle los gustos al demente y la kgona!!! Cuando salgan de laburar el viernes a la tarde, hechos mierda, acuérdense que ese esfuerzo es para no poder comprar nada, y otra parte para que los kgones la gasten con sus parásitos vendidos a festejarrrrrrrrrrrr que las retenciones van a obras, hospitales, hoteles (huy...se olvidó de decir escuelas, que raro....o será que los peronistas odian la educación?) Vamos kirchneristas...a festejar!!! que no van a ver un puto centavo de todo esto, y peor aún, más le van a sacar con cada día que pase.


05/07/2008 09:58:49 pm 
        0                            
berenice777


Miembro desde: 14/01/2008
Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0



¡Que alivio!
Ahora no van a usar la cadena nacional, tal cual en la epoca de los milicos,
y como pinky y cerebro van a conquistar el mundo.
Otrosí
El glaciar Perito Morteno, frente a esta situación social, prefirió quebrarse él(autosacrificio) a ver más quebrada la sociedad.
¡esas son buenas noticias!
Pum para arriba!!!!!


06/07/2008 03:42:31 am 
        0                            
nachinnn


Miembro desde: 17/10/2007
Threads abiertos: 4
Mensajes: 209  
Subtítulos subidos: 0



lo unico que rescato es que me entusiamos las exposiciones de los diputados , el espiritu que imponian..... la voces de la democracia se levantaron pense , se estan ganando el sueldo jejeje pero parece q ahi cosas que no cambian parece que hai gente que no escucha ..........


06/07/2008 05:51:58 am 
        0                            
Me chupa un webo todo... No soy peronista ni radical ni una mierda ese boca river historico argentino me lo paso bien por las bolas. Toda esta manga de hijos de puta dejaron el pais como esta... Los giles que saltan diciendo: "lo de las rentenciones esta bien" me gustaria que a fin de de mes les saquen la mitad de su sueldo para LA LATA como simpre, La Maldita Lata que nunca se vio ni se va a ver reflejada en la Argentina. Compran el discurso sobervio de esta, hacen lo mismo que los piqueteros kichneristas que como juegan con menos pibes se creen cualquiera, pero los que desde la casa opinan y se ponen a favor de estas 2 piltrafas terminan siendo mas ignorantes que estos pobres piqueteros, que al menos los llevan a plaza de mayo y les dan una pancho y coca, en cambio a los que lo ven por TV los van a cagar como siempre. ESO ES TRISTE !!!! que la gente no se avive que el viejo truco peronista del pancho y la coca siga haciendo efecto. Es INCREIBLE... Al flaco que se le cayo en la plaza la lampara en la cabeza y se murio habia ido por 100 mangos y una promesa de laburo, despues de morir ustedes se creen que alguien llamo a los familiares para ofrecer algo? nisiquiera para darle las condolencias. Una vergueza. Pero repito esa gente esta desesperada y el hambre te hace hacer cualquier cosa. Pero los demas no seas pelotudos que no van a ver un sope de la guita del campo, ni en las calles, ni en las escuelas ni hospitales ni nada.


06/07/2008 11:49:20 am 
        0                            

rocamoya escribió:
Me chupa un webo todo... No soy peronista ni radical ni una mierda ese boca river historico argentino me lo paso bien por las bolas. Toda esta manga de hijos de puta dejaron el pais como esta... Los giles que saltan diciendo: lo de las rentenciones esta bien me gustaria que a fin de de mes les saquen la mitad de su sueldo para LA LATA como simpre, La Maldita Lata que nunca se vio ni se va a ver reflejada en la Argentina. Compran el discurso sobervio de esta, hacen lo mismo que los piqueteros kichneristas que como juegan con menos pibes se creen cualquiera, pero los que desde la casa opinan y se ponen a favor de estas 2 piltrafas terminan siendo mas ignorantes que estos pobres piqueteros, que al menos los llevan a plaza de mayo y les dan una pancho y coca, en cambio a los que lo ven por TV los van a cagar como siempre. ESO ES TRISTE !!!! que la gente no se avive que el viejo truco peronista del pancho y la coca siga haciendo efecto. Es INCREIBLE... Al flaco que se le cayo en la plaza la lampara en la cabeza y se murio habia ido por 100 mangos y una promesa de laburo, despues de morir ustedes se creen que alguien llamo a los familiares para ofrecer algo? nisiquiera para darle las condolencias. Una vergueza. Pero repito esa gente esta desesperada y el hambre te hace hacer cualquier cosa. Pero los demas no seas pelotudos que no van a ver un sope de la guita del campo, ni en las calles, ni en las escuelas ni hospitales ni nada.



La solucion para tu caso es muy sencilla! si no te gusta que te metan la mano en el bolsillo por las retenciones, labura de otra cosa!! vos y todos los demas campesinos no rompan las pelotas!!! LABUREN DE OTRA COSA Y DEJENSE DE JODER!! si laburas de algo que no se exporte no hay retenciones, ahora si la cabeza tuya y de los demas campesinos no les da para laburar de otra cosa, a joderse!! a comersela doblada y pagar las retenciones


06/07/2008 02:48:50 pm 
        0                            
"La solucion para tu caso"???? a vos no te llega el agua parace... No entedes que supuestamente esto de las retenciones es para mejorar el pais? pero lo triste es que vos y muchos mas no se den cuenta que eso no va a pasar, asi que te la vas a comer doblada vos tambien. abri los ojos.


06/07/2008 03:15:33 pm 
        0                            
no se para que sera la plata de las retenciones, vos dijiste que si nos gustaria que nos saquen la mitad del sueldo. Bueno eso no pasa!, solo a los que exportan les sacan con las retenciones plata de sus EXCESIVAS GANANCIAS, si no te gusta! a joderse! anda a vivir a otro pais o simplemente labura de otra cosa, el tema es la cabeza de tacho tuya y de los demas campesionos les da para laburar de otra cosa??? o son tan ignorantes que no saben hacer otra cosa??


06/07/2008 03:19:54 pm 
        0                            
batis


Miembro desde: 14/04/2007
Threads abiertos: 65
Mensajes: 1358  
Subtítulos subidos: 0



Che, si se acaba el tema con el campo, ¿Van a empezar a redistribuir los millones y millones que gastan en publicidad para criticar al campo? ¿O se seguiran afanando todo? ¿O lo invierten en el supernecesario tren bala?

Bueno lo importante es que ahora que se termina el conflicto (cosa que no va a pasar) van a poder gastar (Lease invertir y gastar) mas plata en otras cosas....


06/07/2008 03:53:49 pm 
        0                            
pablomza22


Miembro desde: 07/07/2006
Threads abiertos: 2
Mensajes: 37  
Subtítulos subidos: 0




gusty_m escribió:
no se para que sera la plata de las retenciones, vos dijiste que si nos gustaria que nos saquen la mitad del sueldo. Bueno eso no pasa!, solo a los que exportan les sacan con las retenciones plata de sus EXCESIVAS GANANCIAS, si no te gusta! a joderse! anda a vivir a otro pais o simplemente labura de otra cosa, el tema es la cabeza de tacho tuya y de los demas campesionos les da para laburar de otra cosa??? o son tan ignorantes que no saben hacer otra cosa??

JAJAJJAJA me parece que el ignorante sos vos..se necesita mucha inteligencia para producir en el campo no cualquier gil (como vos) lo puede hacer, aparte hablas de que laburen de otra cosa , si seguro sos unos de los que vive de arriba con los planes de gobierno que solo sirven para alimentar parasitos como vos


06/07/2008 05:34:43 pm 
        0                            



06/07/2008 06:35:24 pm 
        0                            
Vamos a ver campesino-provinciano-cabeza de tacho!! si es tan dificil trabajar el campo, porque no lo dejas y laburas de otra cosa????????? si te molesta que te saquen plata de tus EXCESIVAS ganancias por la exportacion porque no buscas laburo en otra area? administrativo, cadete, verdulero, carnicero o alguna otra actividad que tu ALTO nivel intelectual lo permita

SI NO QUERES QUE TE JODAN LAS RETENCIONES!! agarra una pala y labura de otra cosa!!!


« Anterior Siguiente »

Seleccionar la página





xtremeforos


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..






Compartir