Login - 1468 users online  


  

Un discurso de nuestra Presidenta, para la historia.

Cada gobernante se tiene que hacer cargo de todas las cosas, para eso nos votan”La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la apertura del año legislativo y, durante más de 3 horas de oratoria, destacó el crecimiento económico, habló de la tragedia en Once y sostuvo que tomará medidas que sean necesario. Además, criticó a Macri y dispuso que la Policía Federal custodie los subtes por 30 días más. También habló de los cambios del código civil que permitirá la fertilización asistida, entre otro tEn su primera apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación durante su segundo... ver todo el mensaje
Thread creado por luism el 01/03/2012 05:12:48 pm. Lecturas: 12,854. Mensajes: 241. Favoritos: 0








03/03/2012 05:20:47 am 
           0                           
PLATERIO


Miembro desde: 06/10/2008

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4212  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Eh, che parenlen con datos aburridos para sastifacer cualquier ego que les haya dado una oportunidad de crecer en su voto hace....no se cuantos meses (que cuente el que le importe) además le estan dadno de comer a la oposición.
Como dijo Fito PAez ´´Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing´´ se olvido complementar al resto del pais. Pero ya sabemos a quien voto él.




03/03/2012 06:38:28 am 
           2                           
tundras


Miembro desde: 11/12/2011

Threads abiertos: 26
Mensajes: 438  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





luism escribió:
En tu thread sobre Macri, copiaste bien: ´´falsedades´´, entre comillas, porque los niños PRO, se desmadraron al tratar de mentirosa a la Presidenta, ya que es delito grave, decir que Cristina mintió. Les salió del alma a la Michetti y a Mauricio, parece que algún letrado luego los asesoró para que desviaran la atención, a que la Presidenta ´´fue mal asesorada´´. Me encanta cuando Macri dice titubeando: en un artículo de la Constitución de la Ciudad dice.... Ni se lo sabía, eso es estatura política. Firma el traspaso y luego dice: yo no fui.

´´ es delito grave decir que Cristina mintio´´...... wtf.
Por favor aclara eso.............


03/03/2012 07:37:12 am 
           2                           
Kiddo


Miembro desde: 27/02/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





luism escribió:
´´Las lluvias de febrero apuntalaron la soja de segunda´´

Las proyecciones de cosecha de la oleaginosa continúan cerca de las 46 millones de t. Ver más fotos


Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires los plantíos sembrados más tarde y las variedades de grupos largos aprovecharon las últimas precipitacionesGracias a las lluvias registradas durante el pasado fin de semana, se logró consolidar la recuperación hídrica sobre gran parte de la franja central del área agrícola nacional, como así también sobre una importante franja ubicada en el sur bonaerense.

Las precipitaciones acumuladas fueron abundantes y apuntalan las perspectivas en lotes de segunda y siembras tardías, que actualmente comienzan a transitar estadios reproductivos. Mismas lluvias también favorecen el llenado de granos en cuadros de primera. Pese a las mejores perspectivas por alcanzar un buen peso de los granos, este factor solo podrá compensar de forma limitada el menor número de granos por plantas relevado durante la presente campaña.

Como mencionamos en publicaciones anteriores, gran parte de la franja central logró recuperar humedad mientras transitaban estadíos reproductivos de diferenciación de vainas (R3), luego de registrar significativas pérdidas de flores, limitando de esta forma el número potencial de órganos que posteriormente se transformaron en frutos. Por tal motivo, una elevada proporción de parcelas hoy presentan un menor número de vainas por plantas y en consecuencia un menor número de granos, factor que impacta de forma negativa sobre el rinde potencial a cosecha.

Es importante recordar que estamos hablando de lotes de primera sobre la franja central (Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Norte de La Pampa-Oeste de Buenos Aires), que en su conjunto representan estimativamente el 50% de las 18.850.000 has implantadas durante la campaña en curso.

Por otra parte, una amplia región del Sur de Buenos Aires sufrió la sequía desde de enero hasta mediados de febrero. Mientras las regiones centrales comenzaban a recuperarse del déficit hídrico, el extremo sur del área agrícola transitaba un lento y continuo proceso de desabastecimiento que también provocó mermas en el rinde esperado para siembras de primera.

Recientemente las lluvias del pasado fin de semana lograron interrumpir el estrés hídrico en gran parte del extremo sur del área agrícola. A la fecha las expectativas se focalizan sobre los cuadros de segunda y su correcta evolución a cosecha será fundamental a fin de mantener nuestra proyección de producción nacional en 46.200.000 toneladas.

Fuente: www.on24.com.ar/notaagro.aspx?idNot=51251


seguis cut&paste... veo que no entendes. EXPLICAME.


03/03/2012 07:56:51 am 
           3                           
Kiddo


Miembro desde: 27/02/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te voy mostrar lo que hubiera esperado de un tipo taaaan inteligente como vos Luismi.
Te voy a hablar solo de Soja y Maíz, que es de donde come principalmente, retenciones mediantes, esta sra.
Dicho sea de paso, el 30% de lo que se cosecha va para ella, divisas que levanta con inversión y costo 0 (cero).
Entre el 50 y el 60% de los maíces tempranos (siembras entre sep y oct) presentan daños irreversibles (no se pude deshacer) y perdidas cercanas al 100%. Te comento que los maíces de primera representan un 70-80% del área sembrada para este cultivo. Los de segunda/tardíos (sembrados en diciembre, es el mes de la navidad para que te ubiques) ya definieron su rendimiento en plena seca, prensentando mermas del 10-15%. Que te quiero decir con esto? te lo voy a explicar (si puedo) más sencillito: hay un momento en el cual vos tenés sed, tomás agua y listo. si seguís con sed, y el agua llega más tarde, es probable que empieces a sentir los efectos de la deshidratación en el cuerpo y te lleve un poco más de tiempo recuperarte. Si para cuando llega el agua estás muerto (sin latidos, además de sin actividad cerebral), es poco lo que puede hacer el líquido vital, más que lavar un cadáver.
Soja, la verdad no tengo ganas de escribir.


03/03/2012 10:13:58 am 
          -2                           
Se nota que no tenías ganas de escribir, te creaste una cuenta reciente sólo con ese fin.Ya no se sabe en este Foro con quién estas hablando. Lo que dijo la Presidenta en su discurso se relaciona con el artículo de ´´tu palo´´, donde expresa que las lluvias de febrero, habrían traído alivio al sector del agro. Lo único que falta es que le eches la culpa de la sequía a este Gobierno. Dijo que no faltaría el trigo para hacer el pan de la mesa de los argentinos y que habían repuntado una serie de productos agrícolas por este hecho. Que no habría desabastecimiento de alimentos para el 2012. De acuerdo con tus datos, estamos al borde del colapso, hablás casi de un enfermo terminal, ninguno de la oposición retrucó esto, mirá que es un dato para darles, y no lo hicieron. También habló de los créditos y subsidios blandos para aquellos productores que hubieran sufrido pérdidas en las sequías, y esto fue un leimotiv de este Gobierno. Cristina comenzó su gestión con el lockout patronal, y luego se dispersó hasta la Mesa de enlace, porque si hay sector que se benefició con este Gobierno, es el agrícola, por eso pararon la moto y hasta se disolvieron, luego de haber tratado de jugarla, oportunistamente, en alguna alianza electoral.


03/03/2012 10:32:22 am 
           3                           
luism sí hablo de horas de trabajo, espero se te haya pasado por alto y no lo hayas hecho de mala leche.

Extracto de la transcripción:
´´...No digo que sean la panacea, no digo que estén perfectos, pero para trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, por ejemplo, que cuando no anda la fábrica le cierran la persiana y los echan por el tiempo que también tienen de cuatro horas frente a la jornada laboral obligatoria de ocho horas para cualquier trabajador frente a la suerte también, porque siempre fue así y está bien que sea así, de tres meses de vacaciones frente a trabajadores que tienen vacaciones mucho más reducidas con el esfuerzo que hemos hecho de dotar a nuestros alumnos de netbooks. ¿Cómo es posible que cada vez que nos tengamos que reunir con sus dirigentes siempre tengamos que hablar de salarios y no hablemos de qué pasa con los pibes que no tienen clases...´´

Repito, con aumentar la inversión monetaria no se soluciona el problema. Sí acuerdo con que no se pueden reunir nada más que para hablar de salarios.


03/03/2012 10:35:27 am 
          -4                           
Y transcribo parte del discurso en relación al agro para que no sea hablar fuera del marco de lo que dijo la Presidenta:

´´En el sector también muy dinámico que es el sector agrícola vamos a tener récord de granos, pero quiero comentarles algo, que tuvo siempre mucho lío, mucho ruido: el trigo. Si habremos discutido con Julián Domínguez de estos temas. Ante el pedido de los pequeños productores, que decían que eran estafados por las grandes cerealeras porque les compraban a un precio mucho más bajo el trigo o de la propia industria molinera, acordamos un sistema de anotación de físico para poder disponer y tener claramente los datos.

Ustedes saben que nosotros necesitamos para el sostenimiento de nuestro mercado interno aproximadamente con reaseguro unos 7 millones de toneladas para asegurarles el pan a los argentinos, lo que hemos dicho siempre. ¿Pero qué pasa? Como no declaraban no podíamos permitir la exportación porque teníamos temor a quedarnos sin trigo para los argentinos. El año pasado establecimos un Sistema de Inscripción de Físico, declaración de físico por cada uno de los productores y quiero comentarles que la cosecha récord de trigo del año 2008, que era de 16 millones de toneladas, ha sido superada por la inscripción que se ha hecho de lo que existe físicamente hoy y se ha superado el producido en la Argentina en trigo que este año va a alcanzar 16 millones 600 mil toneladas. (Aplausos). Lo digo para la tranquilidad de los productores y de todos los argentinos. (Aplausos)

En leche estoy orgullosa, porque la leche es un símbolo de la mesa de los argentinos, y no solamente hemos mejorado el consumo per cápita sino que hemos batido récord de producción de leche, nunca se había producido tanta leche en la Argentina: 11 mil millones 600 mil litros de leche, con exportaciones récord de 440 mil toneladas de leche. (Aplausos).

En pesca, para las provincias del litoral marítimo argentino, también récord de exportaciones: 1.493 millones de dólares hemos exportado en pesca en el año 2011, teniendo en cuenta, además, un mercado que estaba internacionalmente deprimido.

Han superado las exportaciones de carnes, pero guarda, hay una importante recomposición de vientres en materia de vacunos. Y todos saben, todo productor y todo aquel que tenga conocimiento de algún productor, que el precio del ternero nunca estuvo como está hoy en la República Argentina.

Junto a ello, junto a este sector dinámico también vienen otros problemas y también otras soluciones. Hace unos días tuve el orgullo – a través de una videoconferencia en Tecnópolis – de comunicarme con la doctora Raquel Chan, una científica argentina, miembro del CONICET, que junto con otros investigadores de la Universidad del Litoral han descubierto un gen del girasol que lo pueden pasar a la soja y a otros cereales para suprimir el estrés hídrico sin afectar la productividad. (Aplausos). Porque el problema era que cuando le daban para el agua no les servía para lo otro. Bueno, ahora encontraron la forma, científicos argentinos que lo han patentado – patente argentina – asociados con una empresa argentina que acaba de firmar un joint venture con una empresa de origen estadounidense para la explotación a nivel mundial de este descubrimiento que puede reportarle al CONICET, en términos anuales, teniendo en cuenta únicamente el mercado interno, algo así como 95 millones de dólares de regalías, a partir de su explotación que se desarrollará en el año 2014 y 2015.

También hemos inaugurado en estos días un tramo muy importante de la hidrovía, que estaba solamente balizada y señalizada hasta la Ciudad de Santa Fe, en la primera etapa, hemos terminado la segunda etapa, que es Paraná superior y medio, llegando hasta la provincia de Corrientes, a su capital, y a Barranqueras, en la provincia de Chaco, por lo cual el 35 por ciento de la producción podrá salir por este medio, (aplausos), abaratando notablemente el costo de la producción y haciendo una reducción indirecta de los famosos derechos de exportación, que tanto hemos discutido.

Ha habido mucha inversión pública rural, 63.900 familias rurales han recibido asistencia técnica financiera, involucrando a 22 provincias, fundamentalmente todas aquellas vinculadas a lo que es agricultura familiar, que como ustedes saben tienen un gran desarrollo e importancia en la mesa diaria de los argentinos. 1.464 kilómetros de tendido eléctrico en áreas rurales, beneficiando a más de 5.500 productores. Esto es a través de los programas de electrificación del PROSAP y también 223 caminos rurales que andan por el mismo programa.

También lo que parecía una tragedia, porque si uno lee los diarios de hace tres o cuatro meses, parecía que la soja íbamos a tener que regalarla, que además ni la iban a poder regalar porque se les iba a secar. Y no estoy hablando de los productores, estoy hablando de los comunicadores, muchas veces también los productores obviamente, ya que viene dale que va, pero tengo aquí afortunadamente para todos los argentinos y para los productores, porque yo sé que a los productores les importa mucho. Siempre me acuerdo de una anécdota que un productor me dijo: “mirá, los derechos de exportación nos ponen de mal humor, pero de mucho peor humor nos pone la sequía”. Y yo sé que para un productor lo más terrible que hay es la sequía.

Yo tengo aquí el último Resumen Ejecutivo de la Influencia Climática sobre la Producción Agropecuaria en la campaña 2011-2012, elaborado y actualizado al 23 de febrero, que por supuesto este febrero ha venido muy lluvioso, debe ser porque cumplimos años los Kirchner en febrero que viene muy lluvioso, no sé. (Aplausos). Pero bueno, ha venido muy lluvioso. Hemos desplegado el INTA, y no solamente el INTA que ayuda a los productores, sino el INTA que por ejemplo también – hago un reconocimiento para ellos – que creó mediante clonación a la vaca Rosita Isa y que también muestra al INTA como un modelo mixto de gerenciamiento entre productores y el Estado para una actividad tan importante hemos desplegado 400 técnicos en la zona núcleo y realmente los informes que nos han traído han sido muy buenos y muy someramente se los voy a leer.

La evolución del estado del cultivo del girasol siguió siendo buena sin mayores cambios, se estima una buena cosecha. El maíz es el cultivo que más sufrió las inclemencias climáticas de la presente campaña. De todos modos la situación mejoró a partir de las lluvias ocurridas a mediados de enero que hizo que los maíces sembrados temprano tuvieron en lluvia la importancia, el manejo y el componente genético en la expresión del rendimiento del cultivo.

Y dice: la heterogeneidad del estado del cultivo del maíz en una misma región no sólo obedece a la gran variabilidad de ocurrencia de precipitaciones. Por lo tanto, va a representar una mínima disminución de la producción. Estiman que la producción de maíz rondará en los 22 millones de toneladas y auguran un muy buen impacto, si bien la situación no fue muy dramática se esperaba un impacto sobre los rendimientos. Las mismas – se refiere a los rendimientos de ocurrencia de lluvias – fueron superiores a lo normal, en muchos casos, lo que permitió una recuperación de la soja de primera y una excelente implantación y arranque de la soja de segunda. La producción de soja será similar al promedio de las últimas cinco campañas, es decir valores cercanos a los 48 millones de toneladas. Estas son buenas noticias no solamente para los productores, son buenas noticias para los 40 millones de argentinos. (Aplausos). Porque a nosotros nos pone contentos cuando a los demás les va bien.

Pero también en este marco estamos trabajando - porque lo he dicho en otras oportunidades - no podemos dejarlo solamente a la mano de Dios en un país en donde el sector es tan importante por su volumen, por su dinamismo, por su inversión, por la investigación y tecnología que se le ha dado, necesitamos crear instrumentos que ayuden a que cuando el productor tenga problemas no sea el Estado, o sea los 40 millones de argentinos, los que tengan que subsidiarlo. Y lo digo porque de la misma manera que cuando a un industrial le va mal y nadie lo ayuda, o a un kiosquero o a un taxista, vamos a trabajar muy fuertemente en la instalación del seguro contra todo riesgo, multiriesgo. Porque actualmente el 60 por ciento de la superficie cultivable, 19 millones de hectáreas aproximadamente, está cubierto en un 60 por ciento por el seguro contra granizo, pero no es así contra la sequía. ¿Cuál es el problema? Que no quieren tomar contra la sequía porque el seguro del granizo es de desastre y por lo tanto es de reparación total el seguro contra sequía es por la diferencial de pérdida en el rendimiento. Al no tomarlo la prima es muy cara porque no hay posibilidad de extender y diversificar el riesgo. Si podemos acordar entre todos que el seguro sea obligatorio como lo es – por ejemplo – para los que transportan personas, como lo es para un taxista, como lo es para un camionero, como lo es, por ejemplo, para un colectivero ese seguro, si podemos lograr esto va a servir también para que cada vez que haya un problema no tengan que recurrir al Estado sino que el productor esté cubierto. Tenemos que trabajar en esto, y en un plan de riego también que tenemos con tasas subsidiadas. Estamos dispuestos también a dar préstamos a los productores, a tasas subsidiadas, que quieran hacer sus programas de riego. Tenemos capacidad para poder hacerlo en una primera etapa para cien mil hectáreas. Tenemos que trabajar porque esto es darle previsibilidad a la economía, asegurar que llueva o no llueva vamos a tener riego o que el productor va a tener su cobertura securitizada, es también darle previsión a la economía y no transferir recursos de un sector que afortunadamente es muy exitoso y ha logrado una buena posición económica.´´

PD: como tampoco me dan ganas de escribir, sobre un tema que se vé que manejás, te lo responde mejor y más completo, el propio discurso.


03/03/2012 10:44:18 am 
           1                           
Si Alfio, luego lo leí y ví por TV, no ví las 3 horas y pico del discurso, porque tenía que hacer un trámite en el Centro y me tocó atravesar una Ciudad sin subte y caos de transporte. Coincido con vos.


03/03/2012 11:08:36 am 
           1                           
LocoXlaPesca


Miembro desde: 07/07/2011

Threads abiertos: 24
Mensajes: 457  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No le contesten mas al TROLo, es tan estupido q piensa q el discurso lo escribio la yegua!!!!
Ajajajajaja
Es de no creer!
La yegua es tan yegua, q x leer de una sin revisar lo q le escribieron, se mando contra los maestros de la misma manera que el Carlo leyo lo del Cohete a la Estratosfera, esta de los maestros ya entro en los anales (del 54%, x q a ellos se los estan curtiendo dia a dia) de las boludeces, mentiras, delirios, etc, etc, etc, q dice la yegua en cada una de sus apariciones
Lo peor!!! todos los burros chupa zanja q la aplaudieron!!!
Y peor aun los TROLo q no solo no lo reconocen sino que encima la quieren disfrazar!

Basta de alimentar al TROLo


03/03/2012 11:09:35 am 
           0                           
_KEEF_


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 67
Mensajes: 1918  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





De que estas hablando Willy.......................


03/03/2012 12:00:13 pm 
           1                           
lordhenry


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 25
Mensajes: 846  
Subtítulos subidos: 135
Threads Favoritos: 0





The horror... the horror...


03/03/2012 12:46:04 pm 
           1                           
Kiddo


Miembro desde: 27/02/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Soy un boludo! ahora que leo todos tus ´´copy & paste´´ me doy cuenta que tenés razón.
Cómo te lavaron la cabeza. Cuando tengas una idea o concepto propio, volvemos a charlar.
Contestá si querés, me tiene sin cuidado, sé que es parte de un guión.

PD: insito, informate, no abrás la boca sin saber.
www.subdivx.com/X12X6X125911X0X0X1X-me-dieron-de-baja-la-cuenta.html
No me dí de alta para opinar, me dí de alta a ver si puedo recuperar mi vieja cuenta.


03/03/2012 12:50:01 pm 
          -1                           
Kiddo, no te hagas el gracioso, te contesté desde mí, pero como aludías a cuestiones más técnicas, estaba más a mano el discurso. No tengo por qué saber lo de tu cuenta, te dirigís a mí como si me conocieras y yo recién te registro.


03/03/2012 12:53:57 pm 
           0                           
Y ya que se vienen los ingleses:

LA CAUSA POR MALVINAS

La presidenta resaltó la vía diplomática para negociar con Reino Unido la soberanía por las Islas Malvinas para defender “los derechos de los argentinos”. “Vamos a seguir siendo gente de paz, pero que defiende sus derechos”, señaló la mandataria al hablar ante la Asamblea Legislativa, y destacó que el argentino es “un pueblo que ha hecho de la memoria, de la verdad y de la paz una verdadera política de estado.

Mientras daba su discurso, la mandataria entabló un breve diálogo con el diputado macrista Federico Pinedo y, ante algunos silbidos, enfatizó: “No, no, Malvinas no es de derecha ni de izquierda, es Malvinas”

Además, la Kirchner ordenó al canciller Héctor Timerman que negocie con el Reino Unido el envío de tres vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas a Malvinas, en una nueva jugada del Gobierno en la escalada que mantiene con Gran Bretaña por las Islas.

Fuente: Observador global

PD: ´´Démosle una oportunidad a la paz´´ John Lennon.


03/03/2012 03:21:55 pm 
           1                           
sarmidit


Miembro desde: 31/07/2007

Threads abiertos: 11
Mensajes: 417  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Tuvok67 escribió:
Pude ver varios discursos a nivel internacional ( Inglaterra, España, Italia, EE. UU.) en todos se limitaban a lo escrito y a lo sumo duraron 25 y 40 minutos. Creo que el nivel de este discurso no se ven en ningun lado. No la vote en su momento, ahora lo pongo en duda, con solo ver la cara de algunos opositores, es obvio que los dejó sin devolución. Esperemos la historia le de la razon no por el bien de algunos, sinó por el de los 40 millones que somos.

el discurso duro 3 horas y pico porque tuvo que publicar el diario que los diarios no quieren publicar. si la informacion que dio saliera en la prensa y sin chicanas hubiera hablado 15 minutos.
pd: muy leal a vos mismo lo tuyo tuvok. te felicito


03/03/2012 03:24:41 pm 
           1                           
Y además no leyó, los discursos escritos son más escuetos, sólo utilizaba los papeles para los datos estadísticos. Otros oradores de la orbe, ni leyendo, titubean.


03/03/2012 04:21:45 pm 
           1                           
moling


Miembro desde: 12/09/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 211  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



luism escribió:
miembra

Wikilengua

La palabra miembra es una forma femenina en el uso de la palabra miembro, que coexiste, aunque de modo minoritario, con miembro con el mismo género: la miembro.

PD: cambia, todo cambia, en la ciencia sucede a diario.

solo a vos se te ocurre buscar en wikilengua y es muestra de tu supina ignorancia del idioma, al igual que nuestra presidente
la palabra miembra no existe es un invento buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=miembra


03/03/2012 05:11:32 pm 
           2                           
Que una palabra no esté en el diccionario, no quiere decir que no exista, por tanto tiempo estaban divorciados el calor y la calor, y la voz popular terminó llevándola a los diccionarios, pero si para vos es tan importante, te dejo con el miembro, en su voz masculina. Es todo lo que podés rescatar de este extenso discurso. Ya lo decía Ernesto Sábato, ´´algunos se ocupan de minucias, y otros del Universo´´. Por si te quedan dudas aquí te dejo un blog de una lingûista española:

miembras.blogspot.com/

y reza: Miembra ¡Úsala! ¡Critícala! ¡Pásala!

Reflexiona de forma individual y colectiva sobre los usos del lenguaje en la sociedad actual.


03/03/2012 05:26:27 pm 
           2                           
LocoXlaPesca


Miembro desde: 07/07/2011

Threads abiertos: 24
Mensajes: 457  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





luism escribió:
Que una palabra no esté en el diccionario, no quiere decir que no exista, por tanto tiempo estaban divorciados el calor y la calor, y la voz popular terminó llevándola a los diccionarios, pero si para vos es tan importante, te dejo con el miembro, en su voz masculina. Es todo lo que podés rescatar de este extenso discurso. Ya lo decía Ernesto Sábato, ´´algunos se ocupan de minucias, y otros del Universo´´.



Sos el colmo del lameculos
No podes defender hasta esto!
La mina inventa palabras y vos la buscas en el WIKI!
Sos de no creer

rae.es, no seas tan lameculo, queda feo


03/03/2012 05:30:02 pm 
           1                           
Vos seguí pescando boludeces, nada profundo con respecto al discurso, y se vé que ni leíste lo que escribí más arriba, ya que sos como el que se ocupa de miembra, quedate también con el miembro en su voz masculina, el lenguaje sigue evolucionando, ya dejamos de ser primates.






Otros threads relacionados
Martes 26 de Junio de 2012, Buenos Aires: La Presidenta presentó en Casa Rosada el programa Argenta de la Anses, que permitirá tres modalidades de acceso al crédito para bienes y servicios para jubilados y pensionados. Además decretó duelo nacional por la muerte de gendarmes en un accidente en Chubut.[youtube]KcG52bnsfoE[/youtube]
Por: Zasha el 26/06/2012 06:03:12 pm
- Leido: 4905 veces - Votos: 171 - Mensajes: 111 - Último mensaje: _KEEF_ Ver último mensaje
Macri denunció que Cristina dijo falsedades en su discurso Además, consideró que la Presidenta engaña a la población con la información incorrecta y se lamentó: No puede ser tan grave tener que reunirse conmigo.El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dio una conferencia de prensa tras las críticas que lanzó la presidenta Cristina Kirchner en la apertura de sesiones del Congreso. Ayer la Presidenta dio un extenso discurso en el que dedicó un capítulo al tema subtes. En sus afirmaciones hubo varias falsedades, exactamente siete, comenzó Macri. Es increíble que durante más de tres horas no haya mencionado la inflación, la inseguridad, dijo el mandatario. Quiero reflexionar además dónde entra la reivindicación del tren bala, con la falta de inversión en transporte que tenemos. Hay que darle dignididad a lo que tenemos y que la gente viaje bien. Es una parte central del día del trabajador, cómo vuelve a su casa, consideró. También escuché decir que no hay recursos porque se debió pagar el corralito. Pero lo importante es fijar las prioridades. Cuando miro los números de Aerolíneas pienso que con esa plata podríamos haber mejorado toda la red de transporte metropolitana, apuntó Macri. Creo que su gente le miente. No entiendo cómo usted se informa todos los días. ¿De dónde saca usted la información? Si no se informa bien, termina engañando a la población. LAS FALSEDADES La primera falsedad es cuando dice que si hay un contrato administrativo entre la Nación y la Ciudad hay un principio de ejecución y esto no se puede tirar 'como un par de zapatos por la cabeza'. De zapatos y carteras no le voy a discutir porque se que sabe más que yo. Pero en la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires hay un artículo que marca que el jefe de Gobierno no puede firmar acuerdos interjurisdiccionales sin la aprobación de la Legislatura, enumeró Macri. La segunda falsedad es que usted dijo que si se ocupa del subte también se tie
Por: byykaplan el 02/03/2012 08:49:12 pm
- Leido: 5400 veces - Votos: 158 - Mensajes: 94 - Último mensaje: zday2012 Ver último mensaje
Un conmovedor discurso de Lizzie Velasquez
Por: luism el 17/01/2014 08:37:38 am
- Leido: 4368 veces - Votos: 100 - Mensajes: 71 - Último mensaje: carwash_83 Ver último mensaje
En el largo discurso pronunciado por la Presidenta ante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso hubo omisiones notorias. No habló de la inflación. No habló del cepo cambiario. No habló del creciente déficit fiscal. No habló de la caída de la actividad industrial. No habló del “acuerdo de precios”. No habló de las demandas salariales. No habló de los conflictos con los docentes. No habló del pago a los jubilados que han ganado juicios y esperan que la Anses cumpla con esas sentencias. No habló de la tragedia de la estación de Once.La larga perorata presidencial, en la que la palabra “yo” fue dicha ochenta veces, tuvo dos objetivos: el primero, describir un país atravesado por una realidad paradisíaca que no es tal el otro, el de avanzar en la conformación de un Poder Judicial adicto. En eso consiste la llamada “democratización de la Justicia”. Como siempre hace el kirchnerismo para ocultar las reales intenciones que subyacen en estos proyectos, se toman aspiraciones legítimas y necesarias para avanzar en el sentido opuesto al que se postula. Un ejemplo de ello es la Ley de Medios. Allí, el oficialismo esgrimió como premisa el loable objetivo de generar mayor pluralismo. La realidad muestra lo contrario: hay más medios en manos de grupos empresariales afines al oficialismo a los que se sostiene con la generosa y discrecional pauta gubernamental que pagamos todos.Para entender apropiadamente esta cruzada “democratizadora” de la Justicia, hay que remontarse a sus orígenes, que no son lejanos. La fecha clave fue el 7 de diciembre de 2012, es decir, el ya cuasi olvidado 7D, cuando Cristina Fernández de Kirchner enfureció ante fallos que frenaron su propósito de arrasar con Clarín. En esos días, el Gobierno no dejó atropello sin cometer: intrusión del Consejo de la Magistratura por parte del ministro de Justicia, Julio Alak apriete al juez Raúl Tettamanti para que renunciara a su subrogancia en el Juzgado en lo Civil y Comercial Federal Nº 1 en el que
Por: leo el nardo el 04/03/2013 06:04:38 pm
- Leido: 3026 veces - Votos: 88 - Mensajes: 52 - Último mensaje: leo el nardo Ver último mensaje
Qué nivel! Cristina sigue dando cátedra :clap2: [youtube]rfQaLPFHFOM[/youtube] Impecable :clap2:
Por: Zasha el 03/11/2011 03:21:42 pm
- Leido: 5373 veces - Votos: 86 - Mensajes: 76 - Último mensaje: uesnob Ver último mensaje
No soy K, pero me gustó este discurso. Se hace un reclamo por las Islas Malvinas y sedenuncian ensayos militares y robo de recursos naturales por parte de Inglaterra[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5SjeCmXepXQ&feature=player_embedded[/youtube]
Por: spacewatcher el 21/09/2011 09:56:57 pm
- Leido: 5619 veces - Votos: 86 - Mensajes: 62 - Último mensaje: Spawn_lee Ver último mensaje


discurso

1