Login - 899 users online  


  
Foros


40
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Cristina enamorada. Por JORGE LANATA





Thread creado por dani77 el 26/11/2011 11:37:42 pm. Lecturas: 3,857. Mensajes: 64. Favoritos: 0








26/11/2011 11:37:42 pm 
      -19                           
dani77


Miembro desde: 02/06/2011

Threads abiertos: 153
Mensajes: 809  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Cristina está cada vez más enamorada. De sí misma. Este amor creciente llegó a su éxtasis en la noche de la elección nacional. “¿Entendés lo que fue para ella? Finalmente lograba un triunfo sola. Sin Néstor, sin nadie, sola. Por primera vez se demostraba a sí misma que podía”, confió esta semana a PERFIL un alto funcionario K de diálogo cotidiano con la Presidenta.

La devastadora y prematura muerte de Néstor la cambió y al final el dolor encontró un equilibrio y –sostienen algunos cercanos– también una liberación. Finalmente Ella era sin El. Este proceso pudo desarrollarse, en paralelo, con el experimento de entronización de Néstor y la creación del mito. Este Néstor, El, el Nestornauta, el Néstor del majestuoso y exagerado mausoleo de Río Gallegos, es un invento de Cristina. El capítulo 1 del Relato necesita esa épica, que comenzó con una cuidada y premeditada transmisión del velorio y tuvo su preestreno con el despliegue de Fuerza Bruta en el Bicentenario y con Tecnópolis luego.

El CEO de una compañía de servicios aún recuerda ese día con escozor:
—Nos juntamos varios tipos de la industria en la esquina del Banco Nación para ir a la Rosada a darle el pésame a Cristina. Al grupo se sumó también un popular animador de la televisión y entramos todos juntos. Al rato, yo estoy al lado de este tipo de la tele cuando abraza a la Presidenta para consolarla. Estábamos todos como entre bambalinas, en la parte más reservada. Cuando a la noche llego a mi casa, veo en el noticiero al tipo este de la tele abrazando a la Presidenta, pero en otro lado, justo frente al cajón. No entendía nada, si cuando la abrazó yo estaba ahí y había sido en otro lado… Entonces me di cuenta: al tipo lo habían hecho abrazarla otra vez, pero para la cámara. Me impresionó que en ese momento alguien tuviera la frialdad de estar marcando esas cosas.

Néstor se convirtió desde entonces en una especie de delivery histórico al que recurrir cuando fuera necesario: su aparición, como si estuviera vivo, en uno de los últimos spots electorales, candidateándose desde el Más Allá, fue el punto cúlmine de ese proceso que incluyó decenas de calles, plazas, torneos de fútbol, campeonatos de ajedrez, becas, aeropuertos con el nombre del ex con un vértigo que nunca antes había sucedido. Pero aquéllos eran, por así decirlo, los tiempos felices del Relato que tuvieron también su luna de miel académica: la insólita e irrespetuosa reescritura del prólogo del Nunca más se coronó hace poco con la creación del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego, que “reivindicará la importancia protagónica de los sectores populares”, según el Decreto 1.880. El Ministerio del Relato será ocupado por Pacho O’Donnell (quien quizá debería entender que el buen revisionismo empieza por casa: fue secretario de Cultura radical, militante angelocista, agregado cultural, diplomático, embajador y secretario de Cultura de Menem, senador y diputado justicialista. “Me siento absolutamente leal respecto de los aciertos de Menem pero también de sus errores”, le dijo a La Nación –domingo 2/1/2000–). El Relato (puede leerse “la nueva historia argentina nacional y popular”) será custodiado por 33 esbirros entre los que se destacan tres miembros del minibloque Szpolski con secundario completo: Roberto Caballero y Hernán Brienza (de Tiempo Argentino) y Eduardo Anguita (Miradas al Sur).

Pero la vida es dinámica y, ay, el tiempo pasa. Sucede que llegó el tiempo del Capítulo 2 del Relato y no hay –aún– relato del ajuste. Esta semana el Gobierno –que se reveló como fiel lector del último número de PERFIL y nos dedicó la conferencia de prensa del lunes del ministro De Vido sobre Aerolíneas– abordó la crisis aeronáutica y, antes, la supresión de algunos subsidios, como si recién hubieran llegado al país a hacerse cargo. Evitaron la clásica fórmula “pesada herencia” pero le dieron en el palo: “¡Qué barbaridad! ¡Subsidiar a las grandes empresas y a la clase media alta! ¡Habrase visto!”.

Es del todo cierto. Lo bueno es que ahora llegaron ellos –que los pusieron– para quitarlos. Por si el Gobierno recién asumido no lo recuerda, desde estas páginas y tantas otras se ha insistido en señalar que el año pasado se gastaron $ 48.032 millones en subsidios y que este año se proyectan $ 72 mil millones, con lo cual el Estado habrá girado hasta diciembre por ese concepto fondos equivalentes al 4,1% del PBI. Para 2012 se prevé gastar el 19% más. El recorte anunciado con bombos y platillos sólo representa el 6% de esa tonelada de dinero. Es sano y sensato que se lleve adelante, aunque se lo disfrace de una especie de renunciamiento comparable con el cruce de la Cordillera (revisado por Pacho y Felipe Pigna).

Habrá que ver, de todos modos, cuántos renuncian al subsidio (por las dudas mi número de trámite es el 6.958 y renuncié inspirado por el renunciamiento de Víctor Hugo Morales y Aníbal Fernández), ya que, según un estudio del Cedlas de la UNLP, “muchos argentinos de clase media y media alta tienden a subestimar el lugar que ocupan en la distribución del ingreso –piensan que son menos ricos en relación con el resto del país de lo que realmente son– y por ende creen que son lo suficientemente pobres como para recibir los subsidios: el 72% de los argentinos cree que sus ingresos son asimilables al promedio del país y sólo el 1% reconoce cobrar por encima de la mayoría”.

Pero lo que parecía el comienzo de un operativo tardío de sinceramiento oficial se dio de bruces al día siguiente, cuando la Presidenta volvió a inaugurar un hangar que ya había sido inaugurado en el Aeroparque Jorge Newbery, tema que retomaremos mañana en esta columna.


Fuente: www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_629/contenidos/noticia_0009.html
-1961 61



26/11/2011 11:53:46 pm 
       23                           
¡Basta de darle letra a este gordo impresentable!


27/11/2011 12:01:16 am 
       6                           
Hola vengo a ver bardo.


27/11/2011 12:04:14 am 
      -15                           
perfectosoy


Miembro desde: 16/08/2010

Threads abiertos: 42
Mensajes: 1422  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





por suerte le queda poco al gordo vende humo y pesetero, va a morir sufriendo es lo menos que se merece


27/11/2011 12:26:48 am 
       15                           
byykaplan


Miembro desde: 22/11/2011

Threads abiertos: 92
Mensajes: 1818  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






escribió:
por suerte le queda poco al gordo vende humo y pesetero, va a morir sufriendo es lo menos que se merece



yo no estoy de acuerdo con sus idas y vueltas . pero de ahi a desearle la muerte ... desagradable y lamentable tu comentario .


27/11/2011 12:31:31 am 
       14                           
Zasha


Miembro desde: 03/02/2010

Threads abiertos: 118
Mensajes: 3456  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dice Lanata:
“Cristina está cada vez más enamorada. De sí misma. Este amor creciente llegó a su éxtasis en la noche de la elección nacional. “¿Entendés lo que fue para ella? Finalmente lograba un triunfo sola. Sin Néstor, sin nadie, sola. Por primera vez se demostraba a sí misma que podía”, confió esta semana a PERFIL un alto funcionario K de diálogo cotidiano con la Presidenta.”

¿Confió esta semana a PERFIL un alto funcionario K de diálogo cotidiano con la Presidenta?

Pero qué nivel papurri!

Jajajajajaja qué tipo taaaaaaan estúpido sos Lanata!


27/11/2011 12:48:55 am 
       10                           
¡Pobre Jorge Lanata! Es DEMASIADO fácil ya, ver como cada una de sus acusaciones, críticas y reflexiones se tratan -sea quien sea el destinatario explícito- de ÉL mismo. Pobre Jorge: aburre, ya.


27/11/2011 12:53:44 am 
       11                           
Zasha


Miembro desde: 03/02/2010

Threads abiertos: 118
Mensajes: 3456  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y como si lo que escribió no fuese suficiente bosta se viene en capítulos la cosa señores

Atenti muchachos que las segundas partes nunca son buenas.

Cristina enamorada (parte I)
Por Jorge Lanata
www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_629/contenidos/noticia_0009.html

Muero por leer el segundo capítulo, por ahí jorgito nos cuenta como fue que EL terminó enamorado de EL mismo.

Parte II : YO ME AMO
Por Jorge Lanata




27/11/2011 01:27:55 am 
       14                           
Carlos2992


Miembro desde: 13/05/2009

Threads abiertos: 6
Mensajes: 1108  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





con facebook

Se parece a Carrio....... y no lo digo por lo gordo y lo pelotudo.


27/11/2011 02:07:29 am 
       8                           
Sikrio


Miembro desde: 27/03/2006

Threads abiertos: 124
Mensajes: 6318  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Lilita Carrio con huevos



Denso el turro este


27/11/2011 02:09:27 am 
       5                           
VenomYo


Miembro desde: 06/07/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 558  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Este gordo soberbio, pauperrimo e irrespetuoso de toda la vida, es aparte de todo, un mercenario.
No es tan pelotudo para pegar asi de bajo, lo manda a pegar asi de bajo, y por buena plata, es un peon, pero bien pago. Ahora a la suma de todo sus males, le agrega el de no tener ni un gramo de integridad, hay que ver todo lo que se compra con plata, y todo lo que se entrega por ella. Gordo como te vendiste, sera que siempre fuiste una puta al mejor postor, y antes nadie te daba un peso porque no te necesitaba, sera que ahora de tan desesperado que estan, aceptaron tu precio. O sera que de viejo se te dio por experimentar en la prostitucion. Que patetico que es leerte asi, tan forzado y desencajado, tan artero, tan ultrajado.
Como te gusta cojote.


27/11/2011 03:00:50 am 
       4                           
darkboy06


Miembro desde: 24/02/2006

Threads abiertos: 26
Mensajes: 903  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Hacete cojer, Lanata...

y correte que hay un pais en marcha...


27/11/2011 04:51:05 am 
      -4                           
Uno de los pocos periodistas independientes que quedan, nunca se caso con ningun gobierno.

hay muchos periodistas y famosos que cuando se termine el kirchnerismo no van a tener idea donde esconderse.


27/11/2011 07:07:10 am 
       6                           

CarlosHill escribió:
Uno de los pocos periodistas independientes que quedan, nunca se caso con ningun gobierno.

hay muchos periodistas y famosos que cuando se termine el kirchnerismo no van a tener idea donde esconderse.



Sono a amenaza...¿tenes el falcon verde guardado?.

La verdad que tendría que decidirse Lanata, o es periodista o seudopsicoanalista, esas interpretaciones de lo que supuestamente esta pensando otra persona son bastante vagas.


27/11/2011 07:41:35 am 
      -6                           
Un periodista que se va a tener que volver al Uruguay cuando termine el kirchnerismo es Victor Hugo Morales.. que cambio su forma de pensar drasticamente a cambio de especias.. creo yo.

Victor Hugo antes de ser comprado.








27/11/2011 09:48:00 am 
      -5                           
Cristina enamorada (parte II)

(Aclaración del autor: No sea guarango, lo de “enamorada” tiene que ver con “enamorada de sí misma”, y para entenderlo debe leer la nota de ayer. Si no lo hizo, recuerde comprar PERFIL los dos días del fin de semana.)

Mientras la Presidenta inauguraba en Aeroparque un hangar ya inaugurado, la soja se hundía a 412 dólares la tonelada en Chicago y el riesgo país medido por el Banco de Inversión JP Morgan se elevaba a los mil puntos, como en los buenos viejos tiempos de Fernando, El Aburrido.(Brasil tuvo 247, México 205, Uruguay 244 y Venezuela 1.292). Es cierto que, aunque en España el mismo índice le costó el gobierno a Zapatero, aquí el riesgo medido por el lobby internacional de los mercados dejó de importar hace tiempo. Pero decíamos ayer que ese pequeño brote de sincericidio en el Relato, que se expresó con la justa quita de subsidios que ellos mismos impusieron, se había marchitado luego: y sucedió precisamente en Aeroparque, donde Cristina acudió a apuntalar los vapuleados ánimos de esa “juventud maravillosa” que regentea los destinos de Aerocámpora con nuestro dinero.

“Que no se confunda nadie, la que decide es esta Presidenta por mandato popular”, dijo Cristina, maternal, frente a Recalde hijo.
El mandato popular, es obvio decirlo, habilita para gobernar pero no exime a nadie, que se sepa, de equivocarse. La infalibilidad fue abolida por el Vaticano en el siglo XIX respecto al Papa, por lo que se presume que sería exagerado aplicarla en un presidente.

Confiada en que un escándalo taparía otro, la Presidenta dio a conocer, por primera vez, los salarios de los empleados que el Estado mantiene en Aerocámpora: $ 16.680 cobra un trabajador de APTA, un jerárquico $ 21 mil, uno de servicio de a bordo $ 12.780 y un piloto $ 37.800. En el caso de los pilotos, aun calculado con el dólar Moreno, el salario es equivalente al de cualquier aerolínea del mundo, unos 10 mil dólares al mes. Cristina buscó, en su discurso, tapar otros salarios, como los difundidos por este diario el domingo pasado bajo el título de “La vida por Banelco”: Recalde hijo superó los $ 70 mil mensuales durante 2011, cobrando además un adicional por el manejo de Austral, hecho desde el mismo sillón y en el mismo horario. Eduardo “Wado” De Pedro, vicepresidente de Aerocámpora, declaró en 2010 un ingreso de $ 478.890 por militar allí, junto a $ 4.860 al mes como director de Austral.

“Todas las aerolíneas pierden”, insistió Cristina reinaugurando el hangar inaugurado que tiene 25 años de antigüedad y, según Cirielli, sufrió una remodelación que costó el triple que otra similar hecha por LAN.

Esto es parcialmente cierto: o sea, es mentira.
Algunas aerolíneas pierden, y otras, la mayoría, ganan. Si la Presidenta quisiera, podría suscribirse a la revista Air Transport World y pedirle a alguien que se la traduzca. El Poder Ejecutivo cuenta, según el Presupuesto 2011, con $ 59.500 de gastos para “libros, revistas y otros elementos coleccionables”, con lo que podría pagar la suscripción anotándose en atwonline.com. La mencionada revista especializada en el mercado aéreo publica estudios periódicos sobre los balances de las compañías en el mundo. Si se la compara con otras compañías de la región, Aerocámpora pierde, como Suriname Airways y Pluna, pero el resto da ganancias: Aeroméxico ganó 194 millones de dólares, Avianca-TACA ganó 50, Copa Airlines ganó 241, Gol ganó 128 millones y LAN, 420 millones.

Aerocámpora es una de las tres compañías que más pierden en el mundo, junto a Kuwait Airlines y Air India.TAM, la aerolínea brasileña, fue valuada en 2.395,8 millones y premiada recientenmente como “la mejor aerolínea de América del Sur”.
Recalde hijo ya lleva perdidos $ 2.100 millones y proyecta perder otros 387 en este año: la hubiéramos comprado entera. Esta parte del Nuevo Relato, al menos, es completamente falsa. Y tuvo el insólito aporte de Carta Abierta, un organismo que, como conocemos, tiene amplia experiencia aeronáutica y de gestión de empresas.

Ante experiencias tan distintas –la convocatoria a la gesta patriótica por renunciar a tres aumentos y la mentira franca en el caso de Aerocámpora–, es difícil prever cómo será el Nuevo Relato a menos que se piense que esto termina acá, la plata alcanza y no habrá ningún conflicto.
El discurso puede preverse pero, más allá de cualquier estrategia, la realidad salta encima como un gato cuando menos se lo espera: hace algunos días la palabra “inflación” salió de la segura boca presidencial hasta entonces, Amado tocaba la guitarra con “reacomodamiento de precios”. Con la crisis mundial pasó algo similar: primero estábamos “blindados”, ahora, de pronto, “interconectados” e indirectamente vulnerables. Hasta ahora, cuando quiso cambiar las cosas, el Gobierno actuó como si recién llegara o perseverando en el error (con las últimas medidas sobre el dólar, claramente anticonstitucionales, terminó fomentando el mercado negro).

En retórica, una “tautología” es una “afirmación obvia, vacía o redundante”: un can es un perro, por ejemplo. Voy a terminar con otra: la realidad existe.

Por Jorge Lanata


27/11/2011 09:58:53 am 
       4                           
Zasha


Miembro desde: 03/02/2010

Threads abiertos: 118
Mensajes: 3456  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dice Lanata:

...recuerde comprar PERFIL los dos días del fin de semana.


PA TE TI CO

Nadie te da bola Jorgito!!!




27/11/2011 10:18:05 am 
       4                           
Drit


Miembro desde: 10/10/2010

Threads abiertos: 34
Mensajes: 3781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ay este gordo Sanata sigue y sigue y cada vez chilla más para ver si le dan bola, y bué. Es insoportable. y Sanatero como El solo.


27/11/2011 10:20:46 am 
       3                           
Drit


Miembro desde: 10/10/2010

Threads abiertos: 34
Mensajes: 3781  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






Zasha escribió:
Dice Lanata:
“Cristina está cada vez más enamorada. De sí misma. Este amor creciente llegó a su éxtasis en la noche de la elección nacional. “¿Entendés lo que fue para ella? Finalmente lograba un triunfo sola. Sin Néstor, sin nadie, sola. Por primera vez se demostraba a sí misma que podía”, confió esta semana a PERFIL un alto funcionario K de diálogo cotidiano con la Presidenta.”

¿Confió esta semana a PERFIL un alto funcionario K de diálogo cotidiano con la Presidenta?

Pero qué nivel papurri!

Jajajajajaja qué tipo taaaaaaan estúpido sos Lanata!



jajajajaj viste zasha, yo iba a comentar lo mismo. Me imagino a Boudou o a Aníbal Fernández llamando al gordo Sanata para contarle los entretelones de la elección. Ahora, si además sacás las ´´declaraciones´´ de la lectura que quiere hacer él y dejás solito: ´´Entendés lo que fue para ella? Finalmente lograba un triunfo sola. Sin Néstor, sin nadie, sola. Por primera vez se demostraba a sí misma que podía´´ ¿qué tiene de raro o de malo? Toda la vida militó con su compañero y ahora estuvo sola, es cierto. Y? cómo valida eso la sarta de pavadas concomitantes?


27/11/2011 10:39:44 am 
      -3                           
kovyan


Miembro desde: 24/08/2006

Threads abiertos: 6
Mensajes: 115  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






escribió:
Dice Lanata:...recuerde comprar PERFIL los dos d�as del fin de semana.PA TE TI CO Nadie te da bola Jorgito!!!



Sos muy cararrota.... en otros threads lloras porque te ´´desvirtuan´´...... centrate en el tema “Todas las aerolíneas pierden”, la frase de tu genial e inefable líder.... centrate en ´´Recalde hijo ya lleva perdidos $ 2.100 millones y proyecta perder otros 387 en este año´´.
Deja de matar al mensajero..... y después hablan de patetismo.....






Otros threads relacionados
Jaaa!!! Se acuerdan cuando El y Ella le hacían los desplantes a Bergoglio de no asistir al Te Deum porque no les gustaba lo que él decía?Ahora hay por lo menos un argentino a la que la faraona va a tener que hablarle con más respeto y se va a tener que inclinar ante él.Eshtas nerviosha Crishtina?Si no te gusta este Papa armá una nueva Iglesia y gana el cónclave!!!!
Por: leo el nardo el 13/03/2013 04:43:31 pm
- Leido: 13135 veces - Votos: 324 - Mensajes: 456 - Último mensaje: leo el nardo Ver último mensaje
Cristina Kirchner la Película es un Documental de Marketing Político sobre las estrategias de manipulación publicitaria empleadas para el triunfo del mandato Kirchnerista.El siguiente film no pertenece a ninguna organización ni partido político, está realizado sólo con material de archivo y sin ningún tipo de presupuesto. Simplemente busca demostrar un silencioso y complejo plan para lavar la mente de los ciudadanos y de esa manera perdurar en el poder.[image]http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200902/4948-500x300/locura-y-lavado-de-cerebro.jpg[/image][image]http://i4.minus.com/jbleau9h9Lhiy5.jpg[/image]
Por: DARKINGSOON el 16/05/2013 04:34:03 pm
- Leido: 1972 veces - Votos: 279 - Mensajes: 32 - Último mensaje: editor21 Ver último mensaje
Finalmente luego de una arrolladora derrota de 54,11%, asumió la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Dió un emotivo mensaje luego de recibir el bando presidencial de manos de su propia hija. Puntualmente llegó a la Casa de Gobierno. Julio Cobos dio apertura al acto de asunción, aunque esta vez no pudo dar la banda a la Presidenta, quién tomó la banda de manos de Florencia Kirchner. En su discurso, dejó en claro la poca deuda externa que nos queda por pagar a los argentinos, que no entramos en la caída a pique que vive en este momento gran parte de la humanidad. Mostró en números el aumento del PBI en Educación, y la baja de la misma en pago de la deuda. Los grandes hitos, como la Ley de Medios, la Asignación Universal por hijo. El crecimiento industrial, y el del campo. Dijo que los chicos crecieron, los medios y grandes productores, también se enriquecieron y pidió un acto solidario de aquellos que más tienen por los que menos tienen, que todavía es una deuda para este Gobierno. Recordó los grandes avances en la Defensa de los Derechos Humanos, y que deseaba profundamente, que el próximo Gobierno no deba arrastrar el lastre de la dictadura. Dijo que este Gobierno defiende el derecho a huelga, pero no el apriete de los sindicatos. Que está orgullosa de la actualización de los salarios a través de paritarias que no fueron respetadas en democracia, y la nacionalización de los fondos de la AFIP, con actualizaciones para el sector pasivo, 2 veces al año. Un discurso de casi una hora y media y que culmina con el saludo a la gente en la calle, bajando de su auto y acercándose al mismo, si no cumpliera con sus deberes de funcionaria p{ublica, Dios, La Patria y El se lo demanden.
Por: luism el 10/12/2011 01:56:35 pm
- Leido: 12675 veces - Votos: 225 - Mensajes: 153 - Último mensaje: jugate Ver último mensaje
Los dichos de DarínEl actor Ricardo darín realizó declaraciones televisivas luego de participar de la presentación de su nueva película, Tesis sobre un homicidio. Allí, se refirió a la carta que le escribió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo: Me sentí usado, no tuve espíritu de confrontación.El protagonista de Nueve Reinas y El secreto de sus ojos aseguró que el título de la revista Brando, a donde brindó la entrevista en donde cuestionó el crecimiento del patrimonio presidencial fue inventado.Darín dijo que en la misma hizo referencia al incremento de todos los funcionarios públicos y no solo al de la familia Kirchner.Tiene razón (Cristina Fernández de Kirchner) en tomarlo como algo personal, el título no lo pongo yo. Por esto editorialmente lo comprendo, pero no lo comparto, señaló el actor.Todo ataque berreta o vil contra la figura presidencial no va conmigo, precisó el artista. Fuente: Infonwes PD: esto es lo que pulula en estos días, el periodismo berreta, tomando las palabras de Darín, toman cualquier hecho y lo tergiversan. Ayer leía en Clarín que una periodista se atribuía no haberse informado sobre los gastos de hotelería en Dubai de la Presidenta, le aclararon que debía ser más prolija y contactar con los organismos correspondientes, ya que los gastos corren por cuenta del país que invita (en este caso Dubai). A todo cartel salió que los gastos los pagaba el pueblo argentino, ayer en letras pequeñas, salieron las disculpas del error en Clarín. Siga el baile.
Por: luism el 15/01/2013 11:56:50 am
- Leido: 5847 veces - Votos: 222 - Mensajes: 203 - Último mensaje: fedeguille Ver último mensaje
La multitudinaria convocatoria contra el Gobierno de Cristina Fernández se hicieron sentir. En todo el país hubo protestas pacíficas, que quieren expresar su opinión contra lo que esta ocurriendo en la actualidad. Con cacerolas y con cualquier elemento que se haga escuchar, la ciudadanía expresó su indignación.Se calcula que el número de manifestantes, en todo el país es de tres millones de argentinos. [image]http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2013/04/18/cacerolazo-clarin.jpg[/image][image]http://i.imgbox.com/acp4H4bR.jpg[/image][image]http://www.clarin.com/politica/Marcha-avenida-Corrientes-Sieira_CLAIMA20130418_0238_14.jpg[/image][image]http://www.clarin.com/politica/Masiva-marcha-gobierno-MFailla_CLAIMA20130418_0225_14.jpg[/image][image]http://www.clarin.com/politica/Aspecto-Avenida-Santa-Maxi-Failla_CLAIMA20130418_0234_14.jpg[/image]
Por: KaPlan el 18/04/2013 11:45:51 pm
- Leido: 5230 veces - Votos: 180 - Mensajes: 238 - Último mensaje: karajero Ver último mensaje
Lanata: \Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar\[image]http://4.bp.blogspot.com/_TnuxJu9SXGs/TK50YgBd3II/AAAAAAAAA0c/EvHWbKzOeQU/s400/jorge-lanata.jpg[/image]- Casi se cumple un año del fallecimiento de Kirchner, desde un punto de vista estrictamente político ¿La muerte de Néstor benefició a Cristina?-Dicho así parece premeditado y en realidad no lo fue. El gobierno estaba en una crisis política grande, venía de perder una elección parlamentaria, había un punto donde Néstor no encontraba un lugar en la política, acordate que se había ido a Puerto Madero, estaba armando cosas...no estaba muy claro. Primero se había dicho que iba a desaparecer. Después él no podía con sí mismo, no podía desaparecer por su personalidad, seguía manejando todo. Y estaba el tema del doble comando. El post 125 fue el peor momento político del gobierno, que tuvo un correlato en la realidad electoral, perdieron una elección. No es que les sale gratis, pero tuvieron una capacidad de recuperación muy grande. La muerte de Néstor ayudó a algo, cuyos efectos vamos a ver más adelante, que tiene que ver con la creación del mito de Néstor. La muerte de Néstor es un mito más de imagen que de contenido. ¿Te acordás de algún discurso de Néstor? Es curioso. Venimos de una época en la que nos acordábamos de los discursos de los políticos, y hace un tiempo en el que los discursos de los políticos quedaron vacíos. Siempre digo para saber si la nota es buena o mala es acordarte de lo que leíste. A veces uno lee a periodistas y dice ’que bien escriben’ y después no te acordás lo que leíste. Los estadistas hacen discursos y proponen cosas y en general te acordás de los discursos. Bueno no me acuerdo de una frase de Néstor. Sin embargo, hay un fanatismo como no hubo nunca desde Perón para acá. Nunca se inauguraron tantas plazas, obras públicas, libros, campeonatos de fútbol...-¿Y por qué se da eso?-Es una construcción deliberada, audaz e inteligente de parte del Gobierno. Cr
Por: dani77 el 27/10/2011 02:49:39 pm
- Leido: 5416 veces - Votos: 179 - Mensajes: 90 - Último mensaje: darod1 Ver último mensaje
Martes 26 de Junio de 2012, Buenos Aires: La Presidenta presentó en Casa Rosada el programa Argenta de la Anses, que permitirá tres modalidades de acceso al crédito para bienes y servicios para jubilados y pensionados. Además decretó duelo nacional por la muerte de gendarmes en un accidente en Chubut.[youtube]KcG52bnsfoE[/youtube]
Por: Zasha el 26/06/2012 06:03:12 pm
- Leido: 3842 veces - Votos: 171 - Mensajes: 111 - Último mensaje: _KEEF_ Ver último mensaje


cristina

0