SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 976 users online  
     
         

la AFA le ofreció a BIANCHI la selección

Principal --> Deportes --> Fútbol

Seleccionar la página

Ir a la última página >>

23/10/2008 02:47:07 am 
        7                            
Bianchi tuvo noticias desde la AFA: un emisario de Grondona se comunicó con el Virrey para preguntarle si de verdad quiere trabajar. La respuesta fue afirmativa.
La aparición de Carlos Bianchi en escena cambió el mapa. Los dirigentes de la AFA habían cerrado filas sobre tres candidatos (Batista, Maradona y Russo, en ese orden) para suceder a Basile, pero el nombre del Virrey y la insistencia desde su entorno de que esta vez diría que sí sorprendieron a Julio Grondona. Es más, algunos cercanos al presidente de la AFA tenían miedo de una operación de prensa y por eso decidieron ir a las fuentes. Ayer a la mañana, una persona de mucha confianza de Don Julio levantó el teléfono y llamó al Pelado. Y la conversación, luego de los saludos de rigor, fue corta y así de concisa.

-´Queremos saber si querés trabajar, si es verdad que esta vez estarías dispuesto a agarrar?

-Sí, estaría dispuesto, claro que me gustaría dirigir a la Selección.

"Chau", dijo el dirigente desde Zurich y apenas hizo unos metros para contarle las novedades a Grondona, quien se encuentra en esa ciudad suiza para asistir a la reunión de Comité Ejecutivo de la FIFA. Así, el dirigente del anillo "todo pasa" confirmó que lo que venía leyendo en los diarios vía Internet era cierto, que ahora son cuatro los candidatos.

"Esta conversación puede ser un indicio o no", confió otra fuente. La carrera por el banco más famoso está tomando temperatura y recién el domingo cuando el Jefe pise Buenos Aires, comenzará a definirse la historia. La relación entre ambos no es buena, ya que han tenido varios cortocircuitos (tres negativas del DT para agarrar la Selección, más frases cruzadas) y por eso para que se dé cada uno deberá ceder un poco. Pero más allá de la cuestión de egos entre Julio y Carlos, en la AFA preocupan dos cosas: que es un director técnico caro (en su última etapa en Boca cobraba 1.300.000 dólares anuales y Basile, 500.000 verdes) y cómo tomaría Maradona la noticia. Por eso, en Viamonte son cautos y siguen hablando de cuatro candidatos.
fuente : diario ole.


23/10/2008 07:37:44 am 
       -15                            
QUE SE LA DEN AL DIEGO FUIRA BIANCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


23/10/2008 08:55:44 am 
        4                            
Ojalá lo llamen...que estan esperando?


23/10/2008 09:17:43 am 
        5                            
Licenciado


Miembro desde: 30/05/2008
Threads abiertos: 7
Mensajes: 18  
Subtítulos subidos: 0



BIANCHI ES LEJOS EL MEJOR Y LO MERECE MÁS QUE CUALQUIERA. APARTE ES EL QUE MEJOR NOS VA SACAR DEL BAJÓN Y CON ÉL TENEMOS MÁS CHANCES QUE CON CUALQUIERA DE SALIR CAMPEONES DEL MUNDO EN 2010


23/10/2008 10:04:25 am 
        3                            
seba020481


Miembro desde: 09/09/2006
Threads abiertos: 0
Mensajes: 70  
Subtítulos subidos: 0



No le ofrecieron la seleccion...solamente lo llamaron para preguntarle si estaria dispuesto a reunirse para negociar, y por lo que veo, salvo que bianchi baje sus pretensiones economicas respecto de lo que gana en boca o en el atletico madrid y que grondona no le arme el equipo.


23/10/2008 11:57:22 am 
        2                            
Licenciado


Miembro desde: 30/05/2008
Threads abiertos: 7
Mensajes: 18  
Subtítulos subidos: 0



si es verdad todo lo que comentas según los trascendidos


23/10/2008 12:05:32 pm 
        0                            
Ishariel


Miembro desde: 18/07/2005
Threads abiertos: 25
Mensajes: 178  
Subtítulos subidos: 0



ojala que agarre, el tipo sabe, al menos cuando estaba con velez lo saco campeon, cuando estubo con boca lo lleno de titulos, en españa le fue medio como el orto me parece pero bueh, ojala que en la celeste y blanca le valla de 10!


23/10/2008 12:09:39 pm 
        1                            
Vamos a ver que pasa en tema monetario... y en jugadores para armar equipo, siempre y cuando don grondona acepte lo que pida...


23/10/2008 01:04:28 pm 
        2                            
La verdad, me hubiera gustado ver a maradona en la selección, sobre todo si los contrincantes eran simeones rusos y batistas, pero si el virrey está en carrera le pongo todas mis fichas, no hay ningún técnico más capaz que bianchi.


23/10/2008 02:13:53 pm 
        6                            

escribió:
QUE SE LA DEN AL DIEGO FUIRA BIANCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por algo TODOS (salvo vos) en las encuestas lo piden a Bianchi, ganó todo y es el único creo que puede salvar este barquito, Maradona no tiene capacidad para dirigir ni su vida asi que mejor que se quede en su casa mirando TV.

Lejos pero LEJOS Bianchi tendría que ser el DT de la selección, ahora hay que ver si Acepta definitivamente, a ese no lo van a manejar a su gusto, el va a poner y a sacar a quien quiera sin importarle si es Messi, Aguero o quien sea.

Arriba Bianchi!


23/10/2008 02:33:04 pm 
       -4                            
Cuantas veces habrá dicho el señor "moral", que con Grondona no agarraría...


23/10/2008 06:20:30 pm 
        3                            
Cello23


Miembro desde: 21/03/2005
Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 12



Ojalá. Hace rato que Bianchi merece dirijir la selección. Sus campañas con Velez y Boca han demostrado que está a la altura de las circunstancias.
Nunca entendí por qué lo habían llamado al "Coco" Basile... ya había tenido su oportunidad en el 94´ y así nos fue. Aparte de eso, es un arrogante, no mira los partidos de los futuros oponentes y no pide asistencia de nungún colega, se cree que se las sabe todas, pobre, así le fue.
Maradona no está ni va a estar nunca en condiciónes de dirigir una selección. No tiene sentido de responsabilidad y está constantemente drogado. Que siga siendo "El Diego" y que le deje la selección a gente más capacitada.
Sin duda Bianchi es la mejor opción. Merece tener la oprtunidad.


23/10/2008 06:58:41 pm 
        3                            
hyperivan


Miembro desde: 23/09/2008
Threads abiertos: 1
Mensajes: 270  
Subtítulos subidos: 0



se viene la seleccion bostera


23/10/2008 08:14:25 pm 
        3                            

hyperivan escribió:
se viene la seleccion bostera


Se viene la que se le cante a bianchi, ni bostera, ni gallina, ni la de grondona, ni la de los rusos, ni...


23/10/2008 08:21:02 pm 
        3                            
El Cazador


Miembro desde: 11/05/2006
Threads abiertos: 1
Mensajes: 788  
Subtítulos subidos: 0



creo que no hace falta ni decir que me encantaria que tenga su oportunidad bianchi...
pero me llama la atencion como subestiman a maradona!! en otro foro uno le mando que no sabia nada de tactica! jaja jugo casi 8 años en el futbol mas tactico del mundo y tuvo en dos mundiales a bilardo!
"algo" debe haber aprendido...
tambien algunos decian que los jugadores no le darian pelota, que seria un quilombo el vestuario, etc..
yo me la juego que los jugadores respetan mas a maradona que a los otros 3 candidatos juntos!
diego tiene chapa de sobra para ponerle los puntos a las "estrellitas" y transmitirle un poco de hambre.


Siguiente »

Seleccionar la página





xtremeforos


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..






Compartir