LA MENTIRA DE LA 12!!!
09/06/2008 04:45:38 pm
gusty_m escribió: BUENO ACA LES DEJO UN PAR DE FOTOS Y VIDEOS DE LO QUE ES LA HINCHADA MAS PU.A, AMARGA Y CAGONA DEL PAIS.
Y NI SIQUIERA SON ARGENTINOS!!
EN ESTA FOTO MUESTRAN SU VERDADERO ALIENTO: i12.photobucket.com/albums/a221/gusty_m/bostadasasco2.jpg
EN ESTA OTRA SU ALTA FIDELIDAD AL EQUIPO: i12.photobucket.com/albums/a221/gusty_m/bostadasasco.jpg
BUENO ACA ESTA SU VERDADERA NACIONALIDAD: i12.photobucket.com/albums/a221/gusty_m/bostaboliviana.jpg
UN VIDEO DEL VERDADERO AGUANTE DE LA 12: www.youtube.com/watch?v=EOiEij1V9bs
Y ESTE LEJOS EL MEJOR EL DIA QUE CUENTA LA HISTORIA QUE LA 12 SE CAGO EN SU CANCHA: www.youtube.com/watch?v=wSYu55Uqs7U
HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS?? BOSTA TU HINCHADA ES UNA MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!
Hace una cosa amigo.
Agarra el bafle, ponelo al mango de volumen y metetelo en el orto. Vas a flamear como un barrilete.
09/06/2008 04:57:13 pm
Disculpen muchachos, pero el fútbol se juega dentro de la cancha. Si lo importante fuera lo de las tribunas, serían los de adentro los que pagarían la entrada para ver a las hinchadas.
Por otra parte, considero que los que se preocupan tanto por dejar en claro quienes son los que tienen más güevos sólo demuestran dos cosas:
1) su propia inseguridad y cobardía. El que tiene verdadero valor no necesita reafirmarlo a los gritos. En otras palabras, sepan disculpar el lugar común, perro que ladra no muerde.
2) Todos los que se prenden en discusiones como esta, lo que menos gustan es del fútbol. Si realmente te gusta el fútbol, te gusta el juego, y te identificás en los buenos jugadores y no en energúmenos y delincuentes.
Toda esta exacerbación de las hinchadas y los matones, desgraciadamente promovida por la televisión, con programas de " fútbol " que en realidad sólo le hacen lugar a una violencia encubierta, mostrando hinchas diciendo a cámara que los demás no existen, o mostrando cantitos pasados de agresión, no es sino el acto masturbatorio y narcisista del disfruta nada más que verse al espejo. Y la verdad que si este post es un espejo, lo que se ve es una realidad muy amarga y sumamente triste. Disfrutar del fracaso ajeno más que del propio éxito es de fracasados, y en las hinchadas de fútbol los fracasados son plaga.
Realmente no espero que nadie comparta mis palabras, aunque ojalá me sorprenda...
09/06/2008 05:01:18 pm
Le pegan a la comunidad boliviana... te olvidas de varias cosas... boquita esta hecha de bolitas, como vos decís, perucas (te ahorro el comentario), chilenotes, cubanos, mexicanos, brasileros, yanquis, el resto de AMERICA y toda europa.... sin contar a la mitad mas uno que es ARGENTINA y con mucho orgullo...
Sino fuera por las familias de los jugadores gallinas... ni ¿hinchada? tendrian....
Brindemos por el choborra de Ortega y el resto de los giles... ¡bien gallina! ¡al fina algo bueno!....
PD: con esto salvaron el año.. por que despues de lo de San Lorenzo... VERGUENZA.
09/06/2008 05:02:45 pm
Jajaja, River sigo preguntando quien es??? Cuando ganaron algo grande, sin contar el toreno e verano ajaja.
Otra cosa un Gallina solo puede poner esos afiches, y encima con fotoshop recontra notado. Voy siempre a la 12 Papà y con la peña de Rodriguez aveces. No engañes. Otra cosa Chaca asy los que siempre corren por la panamericana junto con todos los Borrachos.
09/06/2008 05:26:30 pm
River que festejás ???? si sos la verguenza nacional por lejos, te eliminó de la Copa el CASLA por Dios, un equipo que tiene menos historia intenacional que vos y eso ya es mucho decir, tu hinchada pecho frío que tiene menos aliento que mentho plus vencido se cansó de putear a los jugadores y al venado de tu DT y ahora como si nada pasara hablan tantan boludeces, darían cualquier cosa por tener las copas que nosotros ganamos y seguiremos ganando porque nos sobran huevos y chapa cosa que vos no conocés, si hace poco te eliminó el equipo de beisibol del Caracas, ah eran futbolistas, mas verguenza aún. Festejá que es lo único que podés ganar, o pensas que con el burro de Abreu que ahora aplaudís o con la mentira de Deformenotte vas a ganar la Copa, ni hablar de un ex jugador que marea por su aliento y no por su juego más conocido como el golpeador de mujeres Ortega, Ahumada es el único que dice la verdad, Sos más amargo que el mate Uruguayo !!!!!!!!!
09/06/2008 05:52:11 pm
tiobuss escribió: River que festejás ???? si sos la verguenza nacional por lejos, te eliminó de la Copa el CASLA por Dios, un equipo que tiene menos historia intenacional que vos y eso ya es mucho decir,
No ven que es como digo: son tan cobardes que sacan un nick nuevo para bardear a los demás, porque saben que por ser tan imbéciles se pueden comer un banneo... Que lástima dan algunos entes...
09/06/2008 05:58:15 pm
tiobuss escribió: River que festejás ???? si sos la verguenza nacional por lejos, te eliminó de la Copa el CASLA por Dios, un equipo que tiene menos historia intenacional que vos y eso ya es mucho decir, tu hinchada pecho frío que tiene menos aliento que mentho plus vencido se cansó de putear a los jugadores y al venado de tu DT y ahora como si nada pasara hablan tantan boludeces, darían cualquier cosa por tener las copas que nosotros ganamos y seguiremos ganando porque nos sobran huevos y chapa cosa que vos no conocés, si hace poco te eliminó el equipo de beisibol del Caracas, ah eran futbolistas, mas verguenza aún. Festejá que es lo único que podés ganar, o pensas que con el burro de Abreu que ahora aplaudís o con la mentira de Deformenotte vas a ganar la Copa, ni hablar de un ex jugador que marea por su aliento y no por su juego más conocido como el golpeador de mujeres Ortega, Ahumada es el único que dice la verdad, Sos más amargo que el mate Uruguayo !!!!!!!!!
Que boludes. JAJAJA. A vos te elimino el FLUMINENSE, que es como que te elimine arsenal. equipos de segunda de brasil. Quien es la verguenza nacional? sos vos, Bosta Jrs. Das verguenza. Segui llorando que hace bien y descargas. Mañana sera un dia mejor...
09/06/2008 06:09:36 pm
JAJAJA ! están enojadísimos estos bosteros, empiezen a ponerse la pomadita en el tuje para que les sane más rápido, que ya están bastante irritados JAJAJA !
AGUANTE RIVER CAMPEÓN
09/06/2008 06:20:57 pm
Quien es River che?, hablen enserio.
09/06/2008 06:30:16 pm
gaba104 escribió: Je je!! 1 título en 4 años, nada mal para un equipo chico!!! Festejen que se lo ganaron, son como Lanús o Newells, ganan algo cada mil años y el festejo se agota en unas horas... Gracias por la noche contra San Lorenzo, todavía se sigue disfrutando, igual que las declaraciones de Ahumada... jajaja!!! Boca 22+17=39 River 33+5=38 y no contamos los títulos amateur, sino dan más vergüenza todavía... jejej, internacionales 5!!!!
nada mal para un equipito tener 5 copas libertadores, cualquiera lo tiene o no?
fijatefluminense y la liga lo van a tener, tambien lo tuvo ese equipito de colombia o venezuela con quien perdieron mal o no e acuerdan. recorda las copitas cuentan para ser el mejor, pero se empieza por casa primero.
nada mal para junior que tenga una copita mas que nosotros, obvio tenían que aprender de papá.
09/06/2008 06:34:32 pm
mazur escribió: Jajaja, River sigo preguntando quien es??? Cuando ganaron algo grande, sin contar el toreno e verano ajaja. Otra cosa un Gallina solo puede poner esos afiches, y encima con fotoshop recontra notado. Voy siempre a la 12 Papà y con la peña de Rodriguez aveces. No engañes. Otra cosa Chaca asy los que siempre corren por la panamericana junto con todos los Borrachos.
mazur que falta de ideas, que lo unico que se te ocurre es criticar, ah asi como riquelme que cerro su boca, bha la Boca se calló
09/06/2008 06:36:36 pm
mazur escribió: Quien es River che?, hablen enserio.
lo que es la ignorancia de vivir encerrado en un chiquero....
09/06/2008 06:37:38 pm
jpcinelli escribió: Disculpen muchachos, pero el fútbol se juega dentro de la cancha. Si lo importante fuera lo de las tribunas, serían los de adentro los que pagarían la entrada para ver a las hinchadas.
Por otra parte, considero que los que se preocupan tanto por dejar en claro quienes son los que tienen más güevos sólo demuestran dos cosas: 1 su propia inseguridad y cobardía. El que tiene verdadero valor no necesita reafirmarlo a los gritos. En otras palabras, sepan disculpar el lugar común, perro que ladra no muerde. 2 Todos los que se prenden en discusiones como esta, lo que menos gustan es del fútbol. Si realmente te gusta el fútbol, te gusta el juego, y te identificás en los buenos jugadores y no en energúmenos y delincuentes.
Toda esta exacerbación de las hinchadas y los matones, desgraciadamente promovida por la televisión, con programas de fútbol que en realidad sólo le hacen lugar a una violencia encubierta, mostrando hinchas diciendo a cámara que los demás no existen, o mostrando cantitos pasados de agresión, no es sino el acto masturbatorio y narcisista del disfruta nada más que verse al espejo. Y la verdad que si este post es un espejo, lo que se ve es una realidad muy amarga y sumamente triste. Disfrutar del fracaso ajeno más que del propio éxito es de fracasados, y en las hinchadas de fútbol los fracasados son plaga.
Realmente no espero que nadie comparta mis palabras, aunque ojalá me sorprenda...
Inclusive esto es peor, Boca está "no sé qué" el triunfo de River. Esto es muy raro. No dejan festajer. Más allá de que la violencia en el futbol está engendrada en los medio, por cómo se vende el futbol, y no estupidamente como dicen, porque hay violencia en la sociedad, esto es lo más ridiculo que hay. Hay más firmantes de boca haciendo el ridiculo, que otra cosa. Vivan y dejen vivir.
09/06/2008 06:38:30 pm
 2008  empatamos 4  invicto de local  ganamos 12  perdimos con junior  eramos los peores  perdimos 2  todo era culpa de aguilar  ahumada hablo  nos peleamos con d´alessandro y ramon diaz  nos peleamos  nos pelearon  le dijimos chau a la libertadores  fue una payasada sin nosotros la libertadores  nos dormimos  ya nos consideraban muertos  los jugdores le pusieron huevos  ramon se fue de san lorenzo  hablo riquelme  pedian milagros para ganar algo  veron se sumo a la pelea  empato estudiantes  no sabian donde esconderse al enterarse  que..? RIVER CAMPEON  la amargura fluye, no hay copita este año para los CHANCHY´s RECUERDEN RIVER CAMPEON
09/06/2008 06:38:55 pm
mazur escribió: Quien es River che?, hablen enserio.
el que salió primero en el torneo en que ustede salieron segundos
« Anterior Siguiente »
|
|
..
|
Lost 4ta Temporada Edic Mexicana $149
| | Remeras Estampadas! Cine Series Tv Geek Frases Comic An | | Remeras De Frases Comicas Distintas, Xbox, Play, Lost
| | Almohadones Estampas Cine Series Lost Harry Potter Star | | Remeras De Lost , House , El Padrino , No Te Las Pierd | | Camperas Con Capuchas De Lost !!! House Y Otras Mas !!! | |
|
|
|
|