Login

  

Dybola batió la justa: Es difícil jugar con Pechi





Thread creado por modpjk el 12/09/2017 12:26:04 pm. Lecturas: 2,412. Mensajes: 92. Favoritos: 0







12/09/2017 12:26:04 pm 
      -7                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





PAULO DYBALA explicó por qué le cuesta entenderse en la cancha con el N° 10:
´´ES DIFÍCIL JUGAR CON MESSI´´

Dybala sólo coincidió con Messi en tres partidos, la victoria ante Brasil (1-0) y los dos últimos empates por las eliminatorias (Uruguay y Venezuela)




Paulo Dybala jugó 10 partidos con la selección argentina ocho oficiales, dos amistosos. Nunca gritó un gol. Un mal, en cualquier caso, que no padece sólo el cordobés. Con el Barça, Messi tiene un promedio goleador de 0,87 tantos por partido. Una estadística que sube a 1,01 si se tienen en cuenta los últimos 10 años. Sin embargo, cuando se viste de celeste y blanco la media goleadora del capitán de Argentina cae hasta 0,48. ´´No es una cuestión que dependa sólo de Leo´´, analiza Dybala ´´sino que tiene que ver con un determinado contexto´´.

´´En Europa el juego es diferente, los encuentros son más abiertos, mientras que los partidos de Sudamérica hay pocos espacios. Son rivales que se cierran muy atrás, son difíciles de entrarles´´, explica delantero de la Juve. Pero para Dybala hay un factor más determinante que muestra la diferencia goleadora de Messi en la selección y en el Barça. ´´Acá juega con compañeros a los que conoce desde hace años y con los que tiene afinidad´´, dice la Joya.

Una afinidad que Messi extraña cada vez que se calza la celeste y blanca. Un reto para Jorge Sampaoli, que desde que dirige la batuta de la selección, está obsesionado con rodear al Nº10. ´´Messi y Dybala son muy buenos jugadores por sí mismos y estos amistosos nos dan una oportunidad de probar esa compatibilidad y saber si pueden trabajar juntos y cuán efectiva será la sinergia. Creo que serán capaces. Para dar al equipo un nivel más alto´´, dijo el entrenador de Casilda antes de su estreno en el banco de Argentina, en el amistoso contra Brasil en Australia.

Dybala sólo coincidió con Messi en tres partidos, la victoria ante Brasil (1-0) y los dos últimos empates por las eliminatorias (Uruguay y Venezuela). ´´Es muy importante que Messi y Dybala se complementen´´, pide Sampaoli. Ocurre, sin embargo, que al delantero de la Juventus le cuesta conectar con el del Barcelona. ´´No quiero que se malinterprete, pero es difícil para mí jugar con Messi´´, cuenta Dybala. Y desarrolla su análisis. ´´Jugamos en la misma posición, siempre trato de dejarle a Leo sus espacios, pero no es fácil. Tendré que adaptarme a él´´.

Mudo en la selección, como el resto de sus compañeros que no hablan con la prensa, Dybala reconoce en Europa el mal momento de la selección. ´´Estamos en un momento delicado´´, dice la Joya, que no pierde la esperanza. ´´Vamos a ir a la Copa del Mundo´´, señala.

Su sequía goleadora con la selección difiere (casi, por completo) con su momento en la Juve. Desde que empezó la campaña 2017/18, la Joya acumula siete goles en cuatro partidos. ´´Paulo ha crecido mucho desde que llegó a la Juventus. Tiene mucho talento, pero todavía tiene un gran margen de mejora´´, lo elogia su DT, Massimiliano Allegri. Y a los piropos a Dybala, se suma el arquero del Barça, Ter Stegen: ´´Es un jugador con muchas cualidades. Y ha mejorado aún más. Puede marcar la diferencia, hay que estar pendiente de él´´, dijo el alemán en la previa del duelo entre el Barça y la Juve, que inaugurará la Champions.

Dybala se volverá a encontrar con Messi, su espejo. ´´En la selección, puedo aprender mucho de él. Miro cómo lee el juego, como ve los movimientos de los compañeros. eso me puede ayudar mucho. El tiempo que pasamos juntos en la selección será muy importante para mí´´, subraya. Este año, el cuadro bianconeri le tiró la mítica Nº10, aquella que usaron Sívori, Platini, Baggio y Del Piero. Dueño de la Juve, Dybala busca la complicidad de Messi. La tiene fuera de la cancha, Sampaoli la necesita adentro.

Fuente
-725 25



12/09/2017 12:26:43 pm 
      -2                           
modpjk


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 114
Mensajes: 1330  
Subtítulos subidos: 28
Threads Favoritos: 0





´´En Europa el juego es diferente, los encuentros son más abiertos, mientras que los partidos de Sudamérica hay pocos espacios. Son rivales que se cierran muy atrás, son difíciles de entrarles´´

Más claro, echale vodka.


12/09/2017 01:56:54 pm 
       11                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 15877  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





que título mala leche por dios...

No quiero que se malinterprete, pero es difícil para mí jugar con Messi´´, cuenta Dybala. Y desarrolla su análisis. ´´Jugamos en la misma posición, siempre trato de dejarle a Leo sus espacios, pero no es fácil. Tendré que adaptarme a él

y por las dudas: dificil es jugar con ´´figuras´´ como Laspada,no con Messi. Si tiene problemas de adaptación, que aproveche que juega contral el Barcelona y le pregunte a Iniesta y Suarez por ejemplo...
La mayoria de los jugadores no ocupan sus puestos típicos en la seleccion y nadie se queja.


12/09/2017 02:02:27 pm 
       5                           
diegolacademia


Miembro desde: 17/05/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.


12/09/2017 02:17:29 pm 
       0                           
diegolacademia escribió:
Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.
No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con Rial


12/09/2017 02:33:42 pm 
       2                           
diegolacademia


Miembro desde: 17/05/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 144  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Dax15 escribió:
diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con Rial

Si. Con Uruguay no jugo bien pero no lo hizo en su puesto. Contra Venezuela fue el mejor.


12/09/2017 02:52:57 pm 
      -4                           
diegolacademia escribió:
Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialSi. Con Uruguay no jugo bien pero no lo hizo en su puesto. Contra Venezuela fue el mejor.
El mejor fue di maria hasta que se lesiono ...y el gol de argentina fue en contra asi que todo lo que hizo el amargo ese no fue merito propio y ademas rasin club no existe....


12/09/2017 03:47:29 pm 
       4                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1720  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





´´Pechi´´..... por favor.
Mientras tanto, ya lo clavo a Bufon en el debut de la Champion.


12/09/2017 03:48:04 pm 
       5                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 439  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
diegolacademia escribió: Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialSi. Con Uruguay no jugo bien pero no lo hizo en su puesto. Contra Venezuela fue el mejor.El mejor fue di maria hasta que se lesiono ...y el gol de argentina fue en contra asi que todo lo que hizo el amargo ese no fue merito propio y ademas rasin club no existe....


Che pajero... ahora opinas de futbol tambien????
Asi que di Maria, que se la pasa lesionado y corriendo como pollo sin cabeza fue el mejor???


12/09/2017 03:52:34 pm 
      -3                           
elbo80 escribió:
Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialSi. Con Uruguay no jugo bien pero no lo hizo en su puesto. Contra Venezuela fue el mejor.El mejor fue di maria hasta que se lesiono ...y el gol de argentina fue en contra asi que todo lo que hizo el amargo ese no fue merito propio y ademas rasin club no existe.... Che pajero... ahora opinas de futbol tambien???? Asi que di Maria, que se la pasa lesionado y corriendo como pollo sin cabeza fue el mejor???
Y si , si el puto de icardi hubiese metido una de las 4 que le dio di maria , hoy estariamos hablando de otra cosa , tal vez fuimos demasiado agresivos con el Pipita...y vos podes opinar de futbol y yo no??? Por que vos si y yo no??? sino tenes idea de lo que escribis , escribis mal y encima no le das un sentido o direccion...asi que chupala elboludo a cuadros.


12/09/2017 07:58:44 pm 
       3                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 158
Mensajes: 15877  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





DavidAddison escribió:
Pechi..... por favor.Mientras tanto, ya lo clavo a Bufon en el debut de la Champion.


Y por duplicado...mientras tanto, el bueno de Dybala cero al as...

Pero es ´´pechi´´...


12/09/2017 09:36:15 pm 
      -1                           
ferchuxr3


Miembro desde: 09/08/2011

Threads abiertos: 42
Mensajes: 1469  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Marche un instant karma!!


12/09/2017 10:30:37 pm 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 34
Mensajes: 14879  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con Rial


Peor uno de Boca que entró para jugar en SU puesto y ni tocó la pelota...


12/09/2017 10:33:56 pm 
       8                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 34
Mensajes: 14879  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Yo creo que lo difícil es para Messi, jugar con los diez que le ponen al lado.


12/09/2017 10:47:45 pm 
       0                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 3
Mensajes: 596  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





y en contra parece que es mas dificil porque hoy se comieron 3 con messi este es el nuevo humosvaldo


12/09/2017 10:49:46 pm 
      -1                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 3
Mensajes: 596  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
DavidAddison escribió: Pechi..... por favor.Mientras tanto, ya lo clavo a Bufon en el debut de la Champion.Y por duplicado...mientras tanto, el bueno de Dybala cero al as...Pero es pechi... border="0" src=img/foro/laugh.gif>


tuvo una en el primer tiempo le pego con el tobillo y casi se dobla la redilla


13/09/2017 12:06:33 am 
       0                           
fedeguille escribió:
Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialPeor uno de Boca que entró para jugar en SU puesto y ni tocó la pelota...
entro en el segundo tiempo y no le dieron un puto pase...cierto que sos de rasin fede ,lo siento


13/09/2017 01:08:57 am 
       3                           
fedeguille escribió:
Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialPeor uno de Boca que entró para jugar en SU puesto y ni tocó la pelota...
Benemuerto es así, Fede, cagón como todo bo$tero


13/09/2017 01:10:18 am 
       1                           
Dax15 escribió:
fedeguille escribió: Dax15 escribió: diegolacademia escribió: Lo difícil es estar a la altura de Messi. En estos partidos el único que lo estuvo fue Acuña.No querido contra uruguay dio asco , pero tambien por culpa del dt lo puso donde no se si sabe jugar , con uruguay digo.Respecto a dybala si yo fuera el dt lo saco...corta para puterios a intrusos con 111111 perdon con RialPeor uno de Boca que entró para jugar en SU puesto y ni tocó la pelota...entro en el segundo tiempo y no le dieron un puto pase...cierto que sos de rasin fede ,lo siento
Naaa, Messi se la dio en posición de gol y el payaso este se la llevó por delante, jajaja... dejá, sólo sirve para jugar en el equipito de la ribera...


13/09/2017 08:14:39 am 
       7                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 439  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Jugar con Messi es lo mas facil del mundo, que no lo entiendan algunos es su problema. El problema de Messi en la selección es muy simple y cansa repetirlo. En el Barcelona el juego es mas combinativo, sus compañeros se la pasan y se desmarcan para darle opciones de pase. Aca se la pasan... y se quedan mirando para ver que va a hacer. Y por otro lado y no menos importante...... Messi en Argentina juega en la mitad de la cancha, y a veces hasta baja al borde de su propia area a buscar la pelota.... en el Barcelona está en 3/4 cerca de la medialuna del area rival y alguna que otra vez va a la mitad de la cancha a buscarla..... esos 20 metros hacen mucha diferencia, porque tiene mas rivales por delante para atacar el arco contrario y porque se cansa mas, porque tiene que avanzar mas metros para llegar con opciones de gol. En Argentina, su explosividad es mas intrascendente, porque para cuando llega con opciones, llega cansado. No hay que ser un fisico matemático ni experto en futbol para darse cuenta. El que lo quiera entender mejor, que busque en youtube videos en donde interviene Messi cuando juega para Argentina y Barcelona.... a la diferencia la ve hasta un ciego!








messi

1