Login

  

Y nuevamente RIVER lo hizo otra vez





Thread creado por fescasany el 24/02/2017 09:46:17 pm. Lecturas: 2,050. Mensajes: 60. Favoritos: 0







24/02/2017 09:46:17 pm 
       1                           
Sigue siendo tendencia.....conseguimos otra COPA más para las vitrinas....





Ultima edición por fescasany el 25/02/2017 05:35:07 , editado 1vez
111 11



24/02/2017 09:47:42 pm 
       0                           
elpelikan


Miembro desde: 01/10/2004

Threads abiertos: 3
Mensajes: 576  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0





Jugamos como el culo.


24/02/2017 09:47:47 pm 
       1                           
bajo la lluvia, que no era otra cosa que las lágrimas de los bobo$tero$ jajajajaja

Ahhh... le ganamos al papá de Bo$ta jajajajajaja


24/02/2017 09:50:58 pm 
       4                           
Felicitaciones sigan ganando copas de la b nacional...jajajajajajajaja


24/02/2017 09:52:39 pm 
       1                           
Dax15 escribió:
Felicitaciones sigan ganando copas de la b nacional...jajajajajajajaja


Más respeto que le ganamos a tu papito jajaja

www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=Ind%20Rivadavia&equipo2=Boca%20Juniors


24/02/2017 09:53:00 pm 
       7                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 184
Mensajes: 13304  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Mierda, el emperador de copas de cartón.



24/02/2017 09:53:04 pm 
       1                           
Juiiira Varnak!


24/02/2017 09:53:59 pm 
       4                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 184
Mensajes: 13304  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Juiiira Varnak!


Dejame divertir, al menos hasta que vuelva el fútbol de verdad.


24/02/2017 09:55:25 pm 
       0                           
varnak escribió:
nicus07 escribió: Juiiira Varnak! Dejame divertir, al menos hasta que vuelva el fútbol de verdad.
Es que este thread es para eso, estimada Parca.. para, casi diría, joder amistosamente, sin pelear... ya habrá tiempo para eso en el campeonato jajaja...


24/02/2017 09:58:43 pm 
       6                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 184
Mensajes: 13304  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Yo toda la vida me diverti con el gaste, jamás molesté a nadie con mala intención, tengo autografos de Labruna, Fillol, Pedro Gonzalez, de la epoca que se tiraban chanchitos y gallinas a la cancha y no pasaba nada.
Ahora es todo muy feo, te encontrás con cada sacado acá, la sociedad cambió.
Yo a las chickens las cargo, por son mis pares, somo al menos el 80 por ciento del todo, sin nosotros no existe nada.


24/02/2017 10:06:08 pm 
       2                           
varnak escribió:
Yo toda la vida me diverti con el gaste, jamás molesté a nadie con mala intención, tengo autografos de Labruna, Fillol, Pedro Gonzalez, de la epoca que se tiraban chanchitos y gallinas a la cancha y no pasaba nada.Ahora es todo muy feo, te encontrás con cada sacado acá, la sociedad cambió.Yo a las chickens las cargo, por son mis pares, somo al menos el 80 por ciento del todo, sin nosotros no existe nada.
Es cierto y estoy de acuerdo con que antes la cosa era diferente. Hay un artículo de Arlt donde cuenta que un tipo le tira una naranja! ( ) en la cabeza a otro, para joder... hoy te tiran un cascote para mandarte al hospital.

Acá la encontré. No está en el libro que comúnmente se consigue titulado ´´Aguafuertes porteñas´´, sino en el llamado ´´Nuevas aguafuertes porteñas´´... pero ojo, que en la enorme mayoría de ediciones no se encuentra: sólo está en la de la editorial Hachette


CARNET DE PERIODISTA
Una naranja podrida reventó en el cráneo de un lonyi 40 mil pañuelos se agitaron en el aire, y Ferreyra de una magnífica patada hizo el primer goal. Ni un equipo de ametralladoras puede hacer más ruido que esas 80 mil manos que aplaudían el éxito argentino. Tanta gente aplaudía tras de mis orejas, que el viento desalojado por las manos zumbaba en mis mejillas. Luego, el juego decreció de entusiasmo y empecé a tomar apuntes. Aquí van para que se den cuenta de cómo trabaja un cronista que no entiende ni medio de football (creo que así lo escriben los ingleses). He aquí lo que vi.

Un negro que vendía un paraguas abollado para librarse del sol. Un regimiento de chicos que vendían ladrillos, cajones, tablas, naranjas, manzanas, bebidas sin alcohol, diarios, retratos de los footballistas, caramelos, etc., etc.

Un jugador argentino dio una costalada, Cherro erró un goal de pronto suenan aplausos y en la pista de “Las oficiales”, más aplausos a granel. El Torito de Mataderos pasaba entre una barra de admiradores. Una voz grita tras mío:

-Ese Evaristo está toda la tarde con la platea. (Y Evaristo fue el que hizo el segundo goal en combinación con Ferreyra.)

Otra naranja podrida estalla en el cráneo del mismo lonyi.

Cientos de cachadores miran y se ríen. Cherro yerra otro goal y un fulano que se esconde tras de los bigotes se los retuerce al compás de malísimas palabras. Las gradas están negras de espectadores. Sobre estos 40 mil porteños de continuo, una mano misteriosa vuelca volantes que caen entre el aire y el sol con resplandores de hojas de plata.

Se apelotonan jugadores uruguayos y argentinos en torno de un jugador estirado en el suelo. Fue una patada en la nuca. No hay vuelta los deportes son saludables.

Otra naranja podrida revienta en el cráneo del mismo lonyi.

Ferreyra gambetea que es un contento. No hay vuelta, es el mejor jugador del equipo, con Evaristo. “¡Ferreyra solo!”, gritan las tribunas, y otro:

-Ahí lo tienen al juego científico.

DESDE UN TECHO

Al sur de la cancha de San Lorenzo de Almagro, sobre avenida La Plata, hay una fábrica con techo de dos aguas y varias claraboyas. Pues, de pronto, la gente empezó a mirar para aquel lado, y era que de las claraboyas, lo mismo que hormigas, brotaban mirones que en cuatro patas iban a instalarse en el caballete del tejado.

Algo como de cinematógrafo. A todo esto el primer tiempo había terminado. Entonces, del alambrado que separa las populares de las plateas, vi despegarse al lonyi que recibía las naranjas podridas en el mate. Tenía el cogote chorreado de podredumbre, la jeta cansada de tanto estar colgado y se dejó caer en el portland del piso, con gran satisfacción de los propietarios de las naranjas.

Ahora el suelo quedó convertido en un campamento gitano. Comencé a caminar. Había una cosa que me llamó la atención y era el agua que continuamente caía de lo alto de las tribunas. Le pregunté a un espectador por qué hacían ese regado, y el espectador me contestó que eran ciudadanos argentinos que dentro de la constitución hacían sus necesidades naturales desde las alturas.

También vi una cosa formidable, y era un montón de purretes colgados de los fierros de la parte inferior de las tribunas, es decir, del lado donde únicamente se ven los pies de los espectadores. Todos estos chicos rivalizaban en agarrarle las piernas a una espectadora para ellos invisible.

AL MARGEN DEL FUTBOL
Seguí caminando, pensando en los espectáculos que la suerte me había deparado ver por primera vez en mi vida, y vi un regimiento de mujercitas de aspecto poco edificante acompañadas de la barra de sus “maridos”. Habían hecho rueda en asientos de diarios y tragaban salame de caballo y mortadela de burro.

El ruidoso trabajo de masticación era acompañado de una continua repetición de tragos de un brebaje misterioso que tenían encerrado en un porrón. Luego tropecé con una brigada de forajidos que vendían ladrillos, no para tirárselos a los jugadores, parece que para éstos se reservaban las botellas. Los ladrillos eran para servir de pedestal a los espectadores petisos.

Apareció un negro arramblando con una hoja de puerta, levantó una tribuna y comenzó a vocear “20 centavos el asiento”. Varios padres de familia subieron al palco improvisado.


AVENIDA LA PLATA
Salí del field, pocos minutos antes que Evaristo hiciera el segundo goal. Todas las puertas de Avenida La Plata estaban embanderadas de magníficas pebetas. ¡La pucha si hay lindas muchachas en esta Avenida La Plata!

De pronto resonó el estruendo de toda una muchedumbre de aplausos desde lo alto de la tribuna un brazo como un semáforo hizo una señal misteriosa sobre el fondo celeste, y la voz rápidamente levantó un grito en la garganta de todas las pebetas:

-Ganamos los argentinos: 2 a 0.

Hacía mucho tiempo que los porteños no jugaban con trepidés.

Los uruguayos dieron la impresión de desarrollar un juego más armónico que el de los argentinos, pero éstos, aunque desordenadamente, trabajaron con lo único que da el éxito en la vida: el entusiasmo.

Diario El Mundo, 18 de noviembre de 1929.


24/02/2017 10:07:50 pm 
       0                           
no esisti ribe4 jaajjajajaj


24/02/2017 10:12:58 pm 
       0                           
JuanMamarracho28 reconocerá antes todos ser (si me pone negativo, en este u otro mensaje) un formidable malabarista bucal de sables de carne de macho humano.


24/02/2017 10:13:25 pm 
       1                           
oliveritosacks 0kbeza uy loco porque no siguen con su vida y se dejan de seguirme che....??? pesados homosexuales gallinescos...jajajajaj


24/02/2017 10:17:50 pm 
       0                           
varnak escribió:
Yo toda la vida me diverti con el gaste, jamás molesté a nadie con mala intención, tengo autografos de Labruna, Fillol, Pedro Gonzalez, de la epoca que se tiraban chanchitos y gallinas a la cancha y no pasaba nada.Ahora es todo muy feo, te encontrás con cada sacado acá, la sociedad cambió.Yo a las chickens las cargo, por son mis pares, somo al menos el 80 por ciento del todo, sin nosotros no existe nada.


Se me pasó Varnak... eso de tirar cerditos o gallinitas a la cancha era de muy mal gusto... en eso se mejoró.. claro que hoy se cagan a tiros a la salida jajajaja... pero por lo menos son ´´responsables´´ de sus actos, en cierta forma, ya que se trata de abortos semi-humanos... y esto de meterse con animales que nada entienden de esta huevada que es el fútbol, no me gusta ni mierda


24/02/2017 10:31:17 pm 
       0                           
Enzo35


Miembro desde: 28/01/2016

Threads abiertos: 3
Mensajes: 467  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mas de uno estaba rezando para que perdamos y asi decir que como perdimos contra la lepra,SIGAN LLORANDO.

PD:SIGAN LLORANDO


24/02/2017 10:36:50 pm 
       1                           
Enzo35 escribió:
Mas de uno estaba rezando para que perdamos y asi decir que como perdimos contra la lepra,SIGAN LLORANDO. PD:SIGAN LLORANDO
Seh tenes razón rece 25rosarios ,1000 ave marias y le toque el culo aún perro aún así ganaron ,es al pedo el poder de riber ,su juego arrasador y su experiencia copera lo hacen un equipo invencible........todavía cuesta creer qu este equipo jugó en el nacional b jajajjaja chupala menzo jajaj


24/02/2017 10:38:31 pm 
       2                           
Dax15 escribió:
le toque el culo aún perro



24/02/2017 10:59:18 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
Dax15 escribió: le toque el culo aún perrohttps://media.tenor.co/images/4dfa1dd335f8885a026667441f4b8ab1/raw



Sólo a vos se te ocurre discutir con un burro.
Así que ´´aún perro´´... el perro todavía...
Hay que ser burro realmente. Menos mal que es docente
che, y baradel hace paro para que esta clase de docentes cobren?


24/02/2017 11:57:15 pm 
       1                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 38
Mensajes: 1776  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Obvio que estos amistosos no sirven ni para una pija, pero seguimos jugando al fulbito intrasendente. Esta bien que no tenemos una mierda, pero podriamos ser un poco mas punzantes y verticales en los ultimos metros, no?

Al Pity no habra un Chino que lo quiera? Alguno de algun Super, al menos?








otra

1