Login

  

Recomendaciones para compra por ebay





Thread creado por Elemma05 el 02/03/2017 08:08:24 am. Lecturas: 884. Mensajes: 13. Favoritos: 0





02/03/2017 08:08:24 am 
       1                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 70
Mensajes: 599  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..

Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??

Supongamos que quiero adquirir este producto Carcasa celular

Tiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.

Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...

Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad
11 1



02/03/2017 09:21:07 am 
       2                           
Es tan sencillo como eso.Pagas lo que aparece y listo.Si el envío es gratis significa que no habrá recargo de ningún tipo en ninguna parte del trayecto (salvo la propina al cartero que te lo deja en casa).
Aclaro que hablo de mi experiencia acá en mi país.Las carcazas fueron una de las primeras compras que comenzó a hacer mi hija hace ya varios años.La única vez que el pedido no llegó a tiempo, ella hizo el reclamo a la tienda de origen y le mandaron inmediatamente otro pedido sin costo.Antes que llegara este segundo pedido le llegó el primero (que nunca se sabe porqué motivo se atrasó).Resultado: quedó con dos pedidos por el precio de uno.Todo, claro está, sin la menor mala intención de su parte.Por experiencia, si se va a producir algún problema, el 100% de los casos la causa se originará dentro del país de destino ya sea de Correos o Transporte, etc.(Choreros hay en todos lados)
Cada vendedor cuenta con un nivel de prestigio o confianza claramente visible en la página (ej. como en Mercado Libre).Son 100% confiables.
A la fecha llevamos mas de 100 transacciones con los mas diversos rubros tanto de China como de Ebay (lo preferimos por sobre Amazon).Siempre eso sí, artículos relativamente pequeños.Lo más grande fue el vestido de bodas de mi hija, el que llegó sin problemas .
En resúmen, una vez que compras debes estar atento a la fecha en que se comprometen dejarlo en tu país y estar en contacto desde esa fecha primero con correos local y luego con la tienda o vendedor de origen.Si hay atraso, generalmente la causa es en tu país.
Saludos.



02/03/2017 09:33:06 am 
       0                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 70
Mensajes: 599  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





chaskona escribió:
Es tan sencillo como eso.Pagas lo que aparece y listo.Si el envío es gratis significa que no habrá recargo de ningún tipo en ninguna parte del trayecto salvo la propina al cartero que te lo deja en casa. Aclaro que hablo de mi experiencia acá en mi país.Las carcazas fueron una de las primeras compras que comenzó a hacer mi hija hace ya varios años.La única vez que el pedido no llegó a tiempo, ella hizo el reclamo a la tienda de origen y le mandaron inmediatamente otro pedido sin costo.Antes que llegara este segundo pedido le llegó el primero que nunca se sabe porqué motivo se atrasó.Resultado: quedó con dos pedidos por el precio de uno.Todo, claro está, sin la menor mala intención de su parte.Por experiencia, si se va a producir algún problema, el 100% de los casos la causa se originará dentro del país de destino ya sea de Correos o Transporte, etc.Choreros hay en todos lados Cada vendedor cuenta con un nivel de prestigio o confianza claramente visible en la página ej. como en Mercado Libre.Son 100% confiables. A la fecha llevamos mas de 100 transacciones con los mas diversos rubros tanto de China como de Ebay lo preferimos por sobre Amazon.Siempre eso sí, artículos relativamente pequeños.Lo más grande fue el vestido de bodas de mi hija, el que llegó sin problemas . En resúmen, una vez que compras debes estar atento a la fecha en que se comprometen dejarlo en tu país y estar en contacto desde esa fecha primero con correos local y luego con la tienda o vendedor de origen.Si hay atraso, generalmente la causa es en tu país. Saludos.


Muy util tu respuesta..

Te pregunto: alguna vez compraste celulares? Que pasaria si compro un celular con un costo de menos de 200 dolares incluido el envio? tiene posibilidades de quedar en la Aduana Correo y que me cobren el 50% del valor del producto como impuesto aduanero? he escuchado tambien de un impuesto del 35%, ese donde se abonaria de ser cierto que existe?


02/03/2017 10:06:52 am 
       1                           
Nunca he comprado algo tan caro como un celular (no lo haría sabiendo que las ´´rapiñas´´ abundan en Correos de Chile ) Siempre me he cuidado de adquirir cosas cuyo costo no signifique un gran dolor si se ´´extravía´´, pero sé de un colega de mi hija que hace un tiempo encargó una máquina fotográfica Cannon (la compró en Blackfriday si mal no recuerdo) y a pesar de que SÍ tuvo que pagar un recargo aduanero, el precio siguió siendo bastante conveniente.La cámara llegó sin problemas desde Ebay.


02/03/2017 11:00:45 am 
       1                           
micha


Miembro desde: 23/02/2008

Threads abiertos: 100
Mensajes: 6485  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 282





mi chica compro un celu por 80 dolares creo, un lenovo que aca salia como 8 lucas... en pesos eran 1300pe, al final con impuestos pago 1800 o 1900... se le complico para conseguir templado para el celu o carcasa, tuvo que adaptar de otras marcas porqeu el celu no se vendia en argentina... Igual fue un re negocio porque el celu es re piola y de buena marca (lenovo compro motorola segun tengo entendido), tiene la pantalla grande (de 5.5pulgadas) y anda muy bien...

Se que tuvo que hacer unos tramites (llenar algo on line, no se que mas)... y le llegoa la puerta de casa, nada de aduanas...

Ojo!!! no se si en todos los casos sera asi... he escuchado de gente que tiene que ir a la aduana, para nosotros seria un garron porqeu somos de tandil je


02/03/2017 11:14:13 am 
       2                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 59
Mensajes: 886  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Elemma05 escribió:
Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad


Recomendación muy importante: compres lo que compres, paga un poquito más y pedí el envío con número de seguimiento (tracking number) porque sino, si que va a ser muy dificil saber por donde anda. Solo te comento mi experiencia, vivo en la patagonia y pedí dos fundas para celular, me tardó casi 5 meses, cuando completes el formulario de afip (cuando recibas el telegrama de que tenés algo en aduana) solicitá que te lo envien a domicilio (puede demorarse un mes más ), y una vez que lo tengas, declaralo en el mismo sistema malvinas de la afip, sino no vas a poder traer nada más...
En cuanto al valor, los 200 dólares que podés traer no incluyen el precio del envío, no tiene que pesar más de 2kg tampoco. Si vas a pedir algo más caro y de mayor peso, conviene traerlo por correo privado (siempre que se justifique el monto de lo que traigas)
La mejor de las suertes con tu compra!!!!
Me olvidaba, para pagar, yo normalmente uso paypal con mi tarjeta de crédito, cobran una comisión mínima y si tenés algún problema, te devuelven el dinero


02/03/2017 11:16:13 am 
       1                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 70
Mensajes: 599  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





chaskona escribió:
Nunca he comprado algo tan caro como un celular no lo haría sabiendo que las rapiñas abundan en Correos de Chile Siempre me he cuidado de adquirir cosas cuyo costo no signifique un gran dolor si se extravía, pero sé de un colega de mi hija que hace un tiempo encargó una máquina fotográfica Cannon la compró en Blackfriday si mal no recuerdo y a pesar de que SÍ tuvo que pagar un recargo aduanero, el precio siguió siendo bastante conveniente.La cámara llegó sin problemas desde Ebay.


Ahh sos de chile.. te digo porque aca en argentina si te tiras un pedo te cobran impuestos.. esos son los que me preocupan mas que nada.. gracias igual


02/03/2017 11:19:15 am 
       0                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 70
Mensajes: 599  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





polazo escribió:
Elemma05 escribió: Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad Recomendación muy importante: compres lo que compres, paga un poquito más y pedí el envío con número de seguimiento tracking number porque sino, si que va a ser muy dificil saber por donde anda. Solo te comento mi experiencia, vivo en la patagonia y pedí dos fundas para celular, me tardó casi 5 meses, cuando completes el formulario de afip cuando recibas el telegrama de que tenés algo en aduana solicitá que te lo envien a domicilio puede demorarse un mes más , y una vez que lo tengas, declaralo en el mismo sistema malvinas de la afip, sino no vas a poder traer nada más...En cuanto al valor, los 200 dólares que podés traer no incluyen el precio del envío, no tiene que pesar más de 2kg tampoco. Si vas a pedir algo más caro y de mayor peso, conviene traerlo por correo privado siempre que se justifique el monto de lo que traigasLa mejor de las suertes con tu compra!!!! Me olvidaba, para pagar, yo normalmente uso paypal con mi tarjeta de crédito, cobran una comisión mínima y si tenés algún problema, te devuelven el dinero


Osea que por dos fundas, asumo que no deben de haber sido mas de 40 dolares, no te llego a tu casa sino que quedo en la aduana?? Entonces que tenes que comprar para que sea ´´Puerta a Puerta´´??


02/03/2017 11:35:55 am 
       0                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 59
Mensajes: 886  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Elemma05 escribió:
polazo escribió: Elemma05 escribió: Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad Recomendación muy importante: compres lo que compres, paga un poquito más y pedí el envío con número de seguimiento tracking number porque sino, si que va a ser muy dificil saber por donde anda. Solo te comento mi experiencia, vivo en la patagonia y pedí dos fundas para celular, me tardó casi 5 meses, cuando completes el formulario de afip cuando recibas el telegrama de que tenés algo en aduana solicitá que te lo envien a domicilio puede demorarse un mes más , y una vez que lo tengas, declaralo en el mismo sistema malvinas de la afip, sino no vas a poder traer nada más...En cuanto al valor, los 200 dólares que podés traer no incluyen el precio del envío, no tiene que pesar más de 2kg tampoco. Si vas a pedir algo más caro y de mayor peso, conviene traerlo por correo privado siempre que se justifique el monto de lo que traigasLa mejor de las suertes con tu compra!!!! Me olvidaba, para pagar, yo normalmente uso paypal con mi tarjeta de crédito, cobran una comisión mínima y si tenés algún problema, te devuelven el dinero Osea que por dos fundas, asumo que no deben de haber sido mas de 40 dolares, no te llego a tu casa sino que quedo en la aduana?? Entonces que tenes que comprar para que sea Puerta a Puerta??


2 fundas=u$s 9 aprox.
por eso te decía que cuando completes el formulario a traves del sistema malvinas de la afip (luego de recibir el telegrama de la aduana) selecciones la opción de que te la envien a tu casa. Te comento los gastos que vas a tener adicionales, hay una franquicia de u$s 25 por año (o sea que si lo que pedís no sale más de eso, por única vez al año no pagás impuestos, recién se renueva a comienzos del año siguiente) en tu caso, esto sería así:
si lo que traés sale u$s 40, le restás 25 por única vez hasta el año que viene y sobre esos 15 restantes pagás el 50% además de 100 pesos por el almacenaje en el correo.
La próxima compra que realices vas a pagar el 50% del valor (excluyendo siempre el envío en el pago) además de 100 pesos (siempre, en concepto de almacenamiento de tu paquete en el correo)
No tenés límite por año para pedir lo que quieras siempre que cada envío no exceda los u$s 200 ni 2kgs de peso y podés traer hasta 3 cosas por paquete, espero haberte aclarado un poco el panorama


02/03/2017 03:45:37 pm 
       0                           
Elemma05


Miembro desde: 21/04/2009

Threads abiertos: 70
Mensajes: 599  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





polazo escribió:
Elemma05 escribió: polazo escribió: Elemma05 escribió: Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad Recomendación muy importante: compres lo que compres, paga un poquito más y pedí el envío con número de seguimiento tracking number porque sino, si que va a ser muy dificil saber por donde anda. Solo te comento mi experiencia, vivo en la patagonia y pedí dos fundas para celular, me tardó casi 5 meses, cuando completes el formulario de afip cuando recibas el telegrama de que tenés algo en aduana solicitá que te lo envien a domicilio puede demorarse un mes más , y una vez que lo tengas, declaralo en el mismo sistema malvinas de la afip, sino no vas a poder traer nada más...En cuanto al valor, los 200 dólares que podés traer no incluyen el precio del envío, no tiene que pesar más de 2kg tampoco. Si vas a pedir algo más caro y de mayor peso, conviene traerlo por correo privado siempre que se justifique el monto de lo que traigasLa mejor de las suertes con tu compra!!!! Me olvidaba, para pagar, yo normalmente uso paypal con mi tarjeta de crédito, cobran una comisión mínima y si tenés algún problema, te devuelven el dinero Osea que por dos fundas, asumo que no deben de haber sido mas de 40 dolares, no te llego a tu casa sino que quedo en la aduana?? Entonces que tenes que comprar para que sea Puerta a Puerta??2 fundas=u$s 9 aprox. por eso te decía que cuando completes el formulario a traves del sistema malvinas de la afip luego de recibir el telegrama de la aduana selecciones la opción de que te la envien a tu casa. Te comento los gastos que vas a tener adicionales, hay una franquicia de u$s 25 por año o sea que si lo que pedís no sale más de eso, por única vez al año no pagás impuestos, recién se renueva a comienzos del año siguiente en tu caso, esto sería así:si lo que traés sale u$s 40, le restás 25 por única vez hasta el año que viene y sobre esos 15 restantes pagás el 50% además de 100 pesos por el almacenaje en el correo.La próxima compra que realices vas a pagar el 50% del valor excluyendo siempre el envío en el pago además de 100 pesos siempre, en concepto de almacenamiento de tu paquete en el correo No tenés límite por año para pedir lo que quieras siempre que cada envío no exceda los u$s 200 ni 2kgs de peso y podés traer hasta 3 cosas por paquete, espero haberte aclarado un poco el panorama


Perfecto, mil gracias.. por lo que veo lo unico que mas o menos conviene comprar por ahora son cosas que no se vendan en este pais, o por lo que lei libros o cosas culturales ya que estan excentos de impuestos.. sino, casi que en algunos productos no tenes diferencias importantes con, por ejemplo, mercadolibre


02/03/2017 04:38:56 pm 
       0                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 59
Mensajes: 886  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Elemma05 escribió:
polazo escribió: Elemma05 escribió: polazo escribió: Elemma05 escribió: Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad Recomendación muy importante: compres lo que compres, paga un poquito más y pedí el envío con número de seguimiento tracking number porque sino, si que va a ser muy dificil saber por donde anda. Solo te comento mi experiencia, vivo en la patagonia y pedí dos fundas para celular, me tardó casi 5 meses, cuando completes el formulario de afip cuando recibas el telegrama de que tenés algo en aduana solicitá que te lo envien a domicilio puede demorarse un mes más , y una vez que lo tengas, declaralo en el mismo sistema malvinas de la afip, sino no vas a poder traer nada más...En cuanto al valor, los 200 dólares que podés traer no incluyen el precio del envío, no tiene que pesar más de 2kg tampoco. Si vas a pedir algo más caro y de mayor peso, conviene traerlo por correo privado siempre que se justifique el monto de lo que traigasLa mejor de las suertes con tu compra!!!! Me olvidaba, para pagar, yo normalmente uso paypal con mi tarjeta de crédito, cobran una comisión mínima y si tenés algún problema, te devuelven el dinero Osea que por dos fundas, asumo que no deben de haber sido mas de 40 dolares, no te llego a tu casa sino que quedo en la aduana?? Entonces que tenes que comprar para que sea Puerta a Puerta??2 fundas=u$s 9 aprox. por eso te decía que cuando completes el formulario a traves del sistema malvinas de la afip luego de recibir el telegrama de la aduana selecciones la opción de que te la envien a tu casa. Te comento los gastos que vas a tener adicionales, hay una franquicia de u$s 25 por año o sea que si lo que pedís no sale más de eso, por única vez al año no pagás impuestos, recién se renueva a comienzos del año siguiente en tu caso, esto sería así:si lo que traés sale u$s 40, le restás 25 por única vez hasta el año que viene y sobre esos 15 restantes pagás el 50% además de 100 pesos por el almacenaje en el correo.La próxima compra que realices vas a pagar el 50% del valor excluyendo siempre el envío en el pago además de 100 pesos siempre, en concepto de almacenamiento de tu paquete en el correo No tenés límite por año para pedir lo que quieras siempre que cada envío no exceda los u$s 200 ni 2kgs de peso y podés traer hasta 3 cosas por paquete, espero haberte aclarado un poco el panorama Perfecto, mil gracias.. por lo que veo lo unico que mas o menos conviene comprar por ahora son cosas que no se vendan en este pais, o por lo que lei libros o cosas culturales ya que estan excentos de impuestos.. sino, casi que en algunos productos no tenes diferencias importantes con, por ejemplo, mercadolibre


La recomendación sería traer cosas ´´importantes´´ en notebooks, consolas, hardware pc, Amazon te rendiría económicamente hablando, las cosas llegan relativamente rápido (10 a 15 dias) y lo que te cobran ya incluye envio e impuestos.


25/03/2017 12:40:07 pm 
       0                           
agis


Miembro desde: 29/07/2004

Threads abiertos: 13
Mensajes: 240  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Elemma05 escribió:
Buenas gente, como siempre yo recurriendo a ustedes, en este caso quiero saber de sus conocimientos/experiencias con respecto a la compra por este tipo de medios..Tengo entendido que el puerta a puerta esta vigente y que de comprar algo menor a los 200 dolares lo recibiria en mi casa o en la sucursal de Correo Argentino de mi ciudad.. Esto es siempre asi o hay excepciones??Supongamos que quiero adquirir este producto www.ebay.com/itm/Housing-Battery-Cover-Door-Adhesive-For-Moto-X-Style-XT1570-XT1572-Ebony-Wood-/331948856876?hash=item4d49b1962c:g:T-gAAOSwgZ1XvBrq#shpCntId Carcasa celularTiene un precio de 24 dolares y dice envio internacional gratuito, Argentina no esta excluido del los paises en los cuales dicho envio esta vigente.. El vendedor es de China.Mi duda es si solo tengo que comprarlo y ya olvidarme hasta que me llegue o tengo que realizar algun otro tramite.. Estaria pagando con una tarjeta de cred internacional, calculo que con eso no habria problema. Mi mayor miedo es que quede retenido en alguna aduana o algo por el estilo...Bueno, espero sus comentarios y desde ya gracias, siempre me son de utilidad


Ojo, que una cosa es que las cosas lleguen a Argentina en 10 dias y otra es cuando te llegan a vos, te recomiendo una pagina de facebook donde tenes toda la info : busca en FB : Correo y Aduana argentinos: Ayuda Aquí! y ahi tenes todo.

YO solia traer mucho por el anterior sistema pero con este nuevo nunca pedi nada , pero creo que el impuesto del 50% es sobre el precio de lo comprado mas el envio, y el otro consejo es correcto , si queres seguridad pedi envio con tracking porque el envio gratis es una loteria, (la gente del correo aduana a veces se da cuenta de lo que viene y te lo chafa y sin tracking no tenes forma de saber que pasa, reclamar en cualquier caso olvidate!).






compra

1