Login - 835 users online  


  
Foros


3
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
No puedo convertir y subtitular The hunter deer





Thread creado por ruben1125 el 31/08/2011 10:11:13 am. Lecturas: 470. Mensajes: 3. Favoritos: 0






31/08/2011 10:11:13 am 
       1                           
ruben1125


Miembro desde: 27/05/2011

Threads abiertos: 2
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





No puedo convertir y subtitular The hunter deer versión:

The.Deer.Hunter.1978.HDDVDRip.XviD.AC3-EMBER.avi 2.48 gb.

Probe con total video converter, PocketDivXEncoder_0.3.96, format factory, virtual dub, media subtituler y no recuerdo que mas y en todos da error.
El que logra mas es total video converter que pega los subtitulos hasta los 121 minutos aproximadamente y se interrumpe, dejando un archivo de esas características. El resto procesan la pelicula y no pegan subtítulos o no hacen nada.
Los subtítulos estan en srt, salvo para media subtituler que pide cambiarlos a saa, y son los mismos que estan acá para esa versión subidos por mi. Lo unico que hice en este caso es tomar los que ya estaban y sincronizarlos porque presentaban serios desfasajes para esta versión.
La calidad de la película es verdaderamente excelente y con todos los reproductores (bsplayers, kmp, etc) agrega correctamente los subtitulos pero es imposible pegarlos.
Si alguien quiere el link donde descargar la peli facilmente por MU pidamelo ya que se que aqui no pueden ponerse.
Espero opiniones y aprender algo.
Gracias.


31/08/2011 04:50:34 pm 
       0                           
Mira exactamente estoy pasando por lo mismo en este preciso momento ya que baje una version de Cowboys vs Aliens que pesa 2.05 Gg y tengo tambien los subtitulos que le van joya pero no se los he podido pegar con el pocketdivixEncoder que es el que utilizo ..

La razon creo que es la misma por la que tu estas pasando. que el Archivo sea demasiado pesado
en otro caso voy a provar con el virtualdub haber si es eso o es otra cosa de todas formas te dejo votos para subir este thread haber si alguien nos ayuda


31/08/2011 05:22:54 pm 
       1                           
robmerc


Miembro desde: 18/09/2008

Threads abiertos: 55
Mensajes: 276  
Subtítulos subidos: 180
Threads Favoritos: 0





Virtualdubmod resuelve eso. Cambiar al formato SSA y pegar con Virtualdubmod. Cero complicaciones.




Otros threads relacionados
Pasado de cabroncillo el venao! :laugh:
Por: VASTIEN el 18/02/2012 10:04:56 pm
- Leido: 325 veces - Votos: 0 - Mensajes: 4 - Último mensaje: Garyullo Ver último mensaje


deer

1