Login

  

Mirá películas y series online en calidad DVD





Thread creado por tomescobar el 04/12/2009 11:44:54 am. Lecturas: 13,231. Mensajes: 1. Favoritos: 0





04/12/2009 11:44:54 am 
       2                           
tomescobar


Miembro desde: 05/07/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 1
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Amigos, aquí les traigo un excelente sitio para ver películas y series online. ¿Qué lo distingue? Les enumero algunas cosas que vi en comparación con otras páginas similares.



1. Videos en calidad dvdrip. Esto considero que es una gran ventaja por sobre el resto de los sitios de películas online, ya que la calidad siempre deja que desear, pero aquí realmente disfrutás de ver una peli. Ponés pantalla completa y la calidad de la imagen es estupenda. Nada de pixelados o resoluciones mínimas, que no podes ver claramente. Estamos hablando de la web de películas online con mayor calidad que he visto. Lo prueban y después me dicen.

2. La organización del contenido. Siendo usuario de otros sitios web de series y películas como darkville, entre otros, entiendo lo difícil que puede ser conseguir la temporada de una serie en particular o tal episodio o película en particular. Bueno amigos, les aseguro que con Cuevana van a estar en el paraíso del orden: entrás a la sección de series, podes filtrar las series por nombre, luego por temporadas, luego por episodios. Nunca vi algo tan fácil y accesible. El buscador de las pelis también es muy bueno y rápido, mostrando los resultados en el instante a medida que tipeas.

Cada episodio de serie o película está con su sinopsis e información correspondiente, muy completo todo. Otra función interesante es que los usuarios pueden dejar críticas para puntuar las pelis y así ir armando el top de las mejor puntuadas.

3. Subtítulos en múltiples idiomas, como un DVD. Una interesante función, y no vista en ningún otro sitio. ¿Cómo funciona? Los subtítulos no vienen pegados al video, sino que podes activarlos o desactivarlos, como un DVD. Y depende del caso, algunas películas tienen subtítulos en múltiples idiomas, como portugués o inglés. Al no estar pegados, cuando pones pantalla completa los subtítulos no se deforman ni se ven borrosos, se ven perfectos.

4. Los vídeos están almacenados en megaupload (no, no leíste mal, megaupload no megavideo), pero se reproducen en el reproductor de la web, lo que te asegura que los vídeos se van a bajar a la misma velocidad que bajas un archivo de megaupload. Es compatible con cuentas premium. Podés ver tantas películas como quieras. La única limitación es que no podes cargar 2 pelis al mismo tiempo, pero no debería ser problema.

Bueno, creo que no me olvido nada de las principales funciones que lo ponen varios escalones por encima del resto de las webs del estilo. Lo único que se le podría criticar es que al ser un sitio muy nuevo, todavía le faltan algunas series más desconocidas y algunas pelis más viejas, pero cada día suman más y más contenido, así que no es para preocuparse. Además, se puede solicitar contenido ya que según dicen, los más solicitados tienen prioridad a la hora de ser subidos. Así que ya sabes, entrá y probá el sitio y después me decís que te pareció y si estás de acuerdo en los puntos que enumeré arriba.

Link:
www.cuevana.com

Saludos!
22 2







online

3