Login

  

PRODUCTOS NIKE EN MERCADO LIBRE





Thread creado por steveaustin el 16/09/2008 11:18:02 pm. Lecturas: 3,290. Mensajes: 3. Favoritos: 0





16/09/2008 11:18:02 pm 
       0                           
steveaustin


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 43
Mensajes: 695  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola a Todos:
Alguno por casualidad no sabe que paso que quitaron todos los productos con titulo de la marca NIKE (sean zapatillas ,indumentaria o accesorios) en Mercado Libre de Argentina
Saludos


16/09/2008 11:48:22 pm 
       0                           
ga_1900


Miembro desde: 29/08/2006

Threads abiertos: 383
Mensajes: 1174  
Subtítulos subidos: 313
Threads Favoritos: 0





Habrá sido por lo que le pasó a eBay con Louis Vuitton (un tribunal los condenó a pagar 60 millones de dólares por vender productos falsificados y de dudosa procedencia). Y como Mercado Libre es de eBay, estará abriendo el paraguas por las dudas (de futuras demandas) ....



16/10/2008 04:24:10 pm 
       0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Nike Presenta Amparo para Obtener Datos de los Oferentes de los Sitios de Venta por Internet

La marca de ropa deportiva Nike, decidió presentar una acción de amparo ante la Justicia Civil y Comercial, por medio de la cual pretende hacer cesar la venta en sitios de internet de productos que figuran con su logo falsificado.

La demanda, la cual fue presentada por la propia casa matriz de la empresa ante los sitios dedicados a las ventas por internet MercadoLibre.com y DeRemate.com, pretende que su marca no se vea afectada mediante la oferta de productos falsificados como verdaderos, para lo cual solicitaron mayores controles por parte de los sitios, así como también que sean publicados los datos de quienes ofrecen dichos productos.

El amparo, el cual fue presentado ante el Juzgado Nacional Nro. 1 en lo Civil y Comercial Federal, tiene por finalidad que los sitios a través de los cuales se efectúan las ventas de tales productos, proporcionen los datos de quienes participan en transacciones con productos de la marca.

Mediante ello, la empresa busca determinar si la mercadería que se está vendiendo es apócrifa, en cuyo caso iniciará las acciones judiciales correspondientes.

Por su parte, los sitios involucrados decidieron no hacer lugar al pedido, eligiendo a cambio, quitar de la oferta en los mismos de todos aquellos productos de la marca, sean apócrifos o auténticos hasta que la Justicia tome una decisión.

En su defensa, los sitios argumentaron que no poseen responsabilidad por los artículos que se ponen a la venta en ellos, sino que el único responsable es el usuario que lo publica. En tal sentido, expresaron que no participan de la oferta de los mismos, así como tampoco de la transacción que se realice con ellos.






libre

1