Buenas noches a todos mis aldeanos en el calor de ese fogon que se aproxima dentro de unas horas
le dejo un resumen del placer que compartimos en estas 4 semanas que fui vuestro anfitrion y que espero lo hice lo mejor que pude.
Primera seman abri con lo siguiente:
le titule:La Aldea Pre-aniversario
Comence diciendo que estaba mas nervioso que un nervio y fue asi pero poco a poco mi gente de la aldea me quito ese nerviosismo:
Alivie un poco el trajin que tenia Marcos, ya que el trabaja muchisimo y nos deleito con sus threads fabulosos y con su tecnica y nos dio a cada uno una firma muy originalmente hecha, como todo profesional que el es.
Pude prepararles desayunos para que empezaran bien el dia esas 4 semanas y ademas les deleite con sus chistes ilustrados, teniendo siempre presente de hacer una seccion adicional tipo dominical.
recompile avatares de miembros que originalmente formaron parte dela fogata inicial del fogon, que luego magistralmente me lo arreglo House27 y que nos dejo esta direccion para que nos ayudara a ubicarnos con el principio
www.subdivx.com/X12X5X71540X0X0X1X-los-usuarios-te-preguntan.html
tito2 nos mando un grafico de la aldea de los pitufos muy original:
Les envie la experiencia fabulosa de lo que se puede hacer cuando hay voluntad y sobretodo cuando alguien quiere de verdad ayudar, como ejemplo ´´El Circo de la mariposa´´
www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=player_embedded
www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=player_embedded
Gus25 nos envio 60 formas de encontrar una vida mas facil
Nos visito Camila Diaz y nor dio tremendo orgullo de saber que s encontraba entre nosotros una gran artista y una bella mujer .
Ro93 nos visito cumpliendo una promesa que me hizo, gracias Ro se que tu estas muy ocupada con tus estudios y espero que todo te salga bien.
Alicia me sorprendio con algo muy apreciado para mi el sol de la medianoche , un sueño irrealizado por mi.
Ricardo me deleito con una cancion de Frank Sinatra que siempre quise tener guardada y que gracias a el ya la tengo ´´My Way´´
segunda semana:
recomende la pelicula Temple Grandin, una historia de la vida real de una actual triunfadora en el campo de la ganaderia, una mujer que siempre supo que era autista y supo utilizar la ventaja que le daba esa anormalidad en ciertas cosas y que le dio el triunfo y la fama que tiene ahora.
me pude enterar de peliculas de Kevin Costner que nunca habia visto y que ya las he visto gracias a mis aldeanos.
por fin esta semana aparecio Michael, ya casi me estaba disgustando con el.
En esa semana surgio un altercado que me hirio mucho porque fue entre dos de mis mas queridos aldeanos, Kelly y Gabriel, debido a un clon que altero a Gabriel contra la dulce y querida Kelly, todos en este thread cooperamos para que ese lazo no se rompiera y gracias a MichaelSOG se dio cuenta Gabriel que habian cloneado a Kelly cuando le mandaba unos mp insultantes,
Se hablo de los distintos juegos virtuales en el pasado
oimos la voz de Kelly, preciosa
Me dieron mucho animo en unos momentos que mi perrito midnight
estuvo debil, hoy esta fuerte y estable.
Camila Diaz (Camdi ) nos mando un pecioso tube de una entrevista que le hicieron y pudimos conocer su arte, su voz y su belleza.
Aquinov nos mostro que no solo del alcohol vive el hombre sino que nos envio un pedazo de su sandwich con los ingredientes que llevaba y que precisamente hoy lo prepare y me quedo riquisimo, lo hice con todo menos el jamon prosciutto (serrano) porque no puedo comer sal y esos jamos son muy salado, lo hic con un jamon bajo de sal.
tercera semana:
En la semana 3 se celebro el bicentenario de ese gran Pais Argentina, hubieron fotos alegoricas sobretodo de la apertura del mundialmente famoso teatro Colon.
Nos enteramos de la triste notica de que el abelito tan querido de ChUr32 habia fallecido, todos nos pusimos muy tristes y les dimos nuestra condolencias.
En esta semana el eje principal fue Marcel (markjav) quien reto a duelo a aquinov, duelo que no se concreto, pero sin embargo lo bombardearon con pelucas, que marcel inteligentemente abrio un negocio de ventas de pelucas y le ha ido muy bien, produccion sin costo.
Jenx me dio la receta de los tostones y los hice y me quedaron bien ricos.
pude conocer por fin en foto al famoso lago azul de Ypacarai
Ricardo dijo de una frase que yo iba a utilizar si abria el thread del aniversario que esa:
. ´´Este es un lugar que hicieron todos juntos para que pudieran encontrarse entre ustedes.´´ me parecio muy de acuerdo con muestro thread.
en esa semana mdq1 nos volvio a visitar y me dio toods sus votos, lo cual es un honor para mi.
Elba empezo a agregar a sus mensajes una caricatura muy sexy
Gabriel ha demostrado que ademas de ser joven, tiene un fuerte arraigo de patriotismo y de futbolista
nos enteramos de la perdida que sufrio nuestro aldeano muy querido Marcos de su primo
Juan Pablo D´Andreta.
Y..... aparecio por fin Carber y prometio con abrir el thread que tanto esperabamos que el abriera, el del dia 7 que faltan unas horas nada mas.
Topcat por fin se digno a enir a saludar.
en esta cuarta semana todo fue muy tranquilo con mucha musica y asados y vinos,
Les doy gracias a todos
los averajes de puntuacion fueron
1 thread 424
2 thread 442
3 thread 469 y
este 4 thread va por 579
no sera buen record pero si un buen averaje gracias a todos los que cooperaron como son:
Marcoas (interweb)
House 27 que me arreglo los avatares originales y me dio la direccion del primer thread
Alicia (alicmab)
Elba (nperi)
Jorge (Jomada)
Kelly (qlita)
Marcel (markjav)
240250
diego_cu
mdq1 ( que me algo mucho y en una ocasion me dio todos sus votos)
Jenx
Luis (Aquinov)
Petra80
Ricardo (476058)
Juan (JuanOAlfA)
Valeria67
dduarte51
Luisin (Luism)
Tito2
GUs25
axomx (un fanatio de los condoritos)
Gabriel (camioneta) el que se informa de todo
Camila Diaz (camdi)
Eram747 un venezolano que aparecio una sola vez
Ro93 (quien por primera vez en subdiv me ayudo muchisimo y pense vendria mas)
brennan
pelejardo (que venia a corregir nutricionismo)
La Mora72 ( que espero este aqui en la semana del aniversario como prometio)
ChUr32
Jamkenobi
MichaelSOG
california (con su fumadera)
Almudena20
topcat
Carber
gracias a todos y nos veremois aqui en la aldea como seimpre