Login - 1826 users online  

  

OJo a tener en cuenta si no queres matar a tu perro!!





Thread creado por ignapa el 07/01/2009 11:24:34 am. Lecturas: 30,468. Mensajes: 21. Favoritos: 0








07/01/2009 11:24:34 am 
           10                           
ignapa


Miembro desde: 16/05/2005

Threads abiertos: 215
Mensajes: 1277  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





aca van 10 cosas comunes y corrientes que pueden liquidar tu mascota , asi que tengan cuidado!!!
Los perros son animales curiosos por naturaleza y que suelen meterse en problemas por su curiosidad.

Como no tienen manos para explorar las cosas, y debido a su naturaleza carroñera-depredadora, usan su boca para investigar todo lo que se les ponga al alcance. Esto puede generarles muchos problemas cuando encuentran algo dañino para su salud.

Para ayudarte a prevenir accidentes de tu cachorro, te presentamos una lista de 10 cosas comunes en cualquier hogar que pueden tener consecuencias nefastas para tu perro.
1. Chocolate

Aunque el chocolate es un manjar para nosotros los humanos, y probablemente también para nuestros amigos caninos, no es buena idea que le des chocolate a tu perro.

El chocolate contiene una sustancia tóxica para los perros, llamada teobromina. La teobromina es un alcaloide que se obtiene de la planta de cacao y que estimula el sistema nervioso central, causa broncodilatación y tiene diversos efectos cardiovasculares.

Los perros no pueden eliminar la teobromina con facilidad y, por tanto, ésta se convierte en un agente tóxico para ellos. Se estima que tan poco como seis gramos por cada kilo de peso del perro pueden ser letales.

De mayor preocupación es el chocolate negro, porque contiene 10 veces más teobromina que el chocolate de leche.

Los signos de envenenamiento canino por chocolate incluyen: aumento de la actividad general, diarrea, vómitos, incontinencia urinaria, aumento del ritmo cardíaco, aumento de la frecuencia respiratoria, temblores y espasmos.

Así que, ¡nada de chocolate para tu perro!
2. Paracetamol

¿Quién no se ha tomado un paracetamol alguna vez? Ese analgésico que nos quita el dolor de cabeza y otros males de la vida moderna.

Sin embargo, este medicamento es un veneno para nuestros perros. El envenenamiento con paracetamol en perros se produce porque el analgésico daña el hígado y los glóbulos rojos. Como resultado, un perro envenenado por paracetamol puede morir por necrosis hepática.

Se estima que 150 miligramos de paracetamol por cada kilo del perro es la dosis letal. Esto significa que dos comprimidos de paracetamol pueden matar a tu perro.

Así que, ¡nada de paracetamol para tu perro!... aunque le duela la cabeza.
3. Álcalis

Los álcalis comunes en las casas son la lejía, el permanganato de potasio y el hidróxido amónico. Estas sustancias se encuentran en líquidos para destapar cañerías, en detergentes para baños, amoníaco y detergentes para vajillas. También están presentes en las baterías alcalinas, incluyendo las baterías de reloj (tipo botón).

Si un perro ingiere cualquiera de esas cosas, tendrá irritaciones y quemaduras en las mucosas del tracto digestivo: boca, esófago, estómago, intestino y colon. Estos daños suelen ser fatales.

Los síntomas de envenenamiento por álcalis son: irritación de la mucosa oral, dolor en el tórax, convulsiones, babeo, falta de apetito y aletargamiento. La muerte suele ocurrir dentro de las 24 horas desde la ingestión.

Ten mucho cuidado y no dejes estas cosas al alcance de tu perro.
4. Bolitas de naftalina

Las bolitas de naftalina son sumamente peligrosas cuando se ingieren. Obviamente, el mismo peligro existe si tu perro se come una de estas bolitas.

El envenenamiento con bolitas de naftalina daña el hígado de los perros y afecta el sistema nervioso central. Sus síntomas incluyen vómitos y convulsiones.

Ten mucho cuidado de dónde pones estas bolitas y, de ser posible, no las uses.
5. Detergentes y suavizantes para ropa

Aunque los detergentes pueden ser tóxicos si tu perro los ingiere, los suavizantes para ropa son extremadamente tóxicos y pueden producir la muerte.

Los suavizantes para ropa contienen detergentes catiónicos, que también se encuentran en desinfectantes y germicidas.

Los síntomas de envenenamiento con estas sustancias incluyen: hipersalivación (babeo), letargo, vómitos, quemaduras en la boca, convulsiones, shock y coma.
6. Enjuague bucal

Algunos enjuagues bucales contienen ácido bórico, que es altamente tóxico para los perros.

Otros elementos frecuentes en un hogar, que contienen ácido bórico son las soluciones de limpieza de lentes de contacto y las soluciones para limpiar dentaduras postizas.

Los síntomas que puede presentar un perro envenenado con ácido bórico son: vómitos, babeo, convulsiones y coma.
7. Anticongelantes

Los anticongelantes se encuentran entre los mayores riesgos para las mascotas. Cada año mueren muchos perros a causa del envenenamiento por anticongelantes.

La razón por la que muchos perros mueren a causa de los anticongelantes es porque estas sustancias tienen olor y un sabor agradables para los perros. Entonces, no es raro que los perros decidan probar eso que huele tan bien.

El componente tóxico de los anticongelantes es el etilen glicol, que afecta la función renal y causa síntomas como: convulsiones, vómitos y letargo.
8. Blanqueadores de ropa

Los blanqueadores de ropa, como la lavandina y los compuestos que tienen cloro son muy tóxicos para los perros. Los síntomas que producen son: vómitos, babeo y dolor abdominal.

Nunca dejes estas sustancias al alcance de tu perro.
9. Pepas de frutas

Muchas pepas, o semillas de frutas son tóxicas para los perros. Algunas pepas son tan grandes que pueden obstruir el tracto respiratorio, pero otras son simplemente tóxicas.

Dos de las pepas más tóxicas para los perros son las del durazno y el damasco.

Los perros, aunque son más omnívoros que carnívoros, no evolucionaron para alimentarse de semillas. Por tanto, su sistema digestivo no puede procesar correctamente estos elementos. El resultado puede ser desastroso, así que evita que tu perro ingiera pepas de frutas.
10. Plantas ornamentales

Al igual que las semillas de las frutas, muchas plantas ornamentales son tóxicas para los perros y otros animales. Aunque los perros suelen comer pasto, aparentemente para mejorar su digestión cuando les falta fibra en la dieta, no son capaces de tolerar todos los vegetales.

Los síntomas que produce el envenenamiento por plantas pueden variar según la especie ingerida, pero en general incluyen vómitos y efectos sobre el sistema nervioso central.

Algunas plantas tóxicas para los perros son: tomate, espinaca, azalea, azafrán de otoño, aguacate (hojas), adelfa, actea, dulcamara, belladona, dedalera, cicuta, cicuta acuática, tejo, ricino y lirio de los valles.

Existen otras plantas que también son tóxicas para los perros, así que a podar el jardín!
1010 10



07/01/2009 02:34:10 pm 
           3                           
celsius


Miembro desde: 13/04/2005

Threads abiertos: 74
Mensajes: 826  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





Puede agregarse a la lista LOS HUESOS DE POLLO que a tantos perros les encanta, pero les destruye el hígado después de un tiempo.


07/01/2009 02:40:18 pm 
           0                           
Y los huesos de asado tampoco porque son boludos y se ahogan, al menos los cocker.


07/01/2009 02:40:27 pm 
           0                           
ignapa


Miembro desde: 16/05/2005

Threads abiertos: 215
Mensajes: 1277  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






celsius escribió:
Puede agregarse a la lista LOS HUESOS DE POLLO que a tantos perros les encanta, pero les destruye el hígado después de un tiempo.


yes corrrecto , un peligro los huesos filosos...


07/01/2009 03:58:49 pm 
           0                           
240250


Miembro desde: 20/04/2007

Threads abiertos: 89
Mensajes: 2199  
Subtítulos subidos: 147
Threads Favoritos: 0





Un problema que suele suceder con perros de raza grande y muy glotones, es que coman muy de golpe su ración de comida y ´´se les de vuelta el estómago´´.
A unos amigos les pasó con un basset hound y le salvaron la vida angustiosamente en la Clínica Veterinaria de Olivos.
El veterinario recomendó dividirle la comida en varias porciones.


07/01/2009 04:12:49 pm 
           0                           
gracias por la data,y para muchos que no saben no rocien a sus mascota con fuyi ni ningun otro veneno en aerosol porque es fatal,por el olfato sensible que ellos tienen.

la boluda de mi vieja le echaba eso al perro para matarle las pulgas pero lo termino envenenando al pobre.lean un poco las instrucciones de lo que usan,porfa.


07/01/2009 05:06:24 pm 
           0                           
Dangalf


Miembro desde: 24/03/2007

Threads abiertos: 159
Mensajes: 3826  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 98





A mi me dijeron que los perros no pueden comer banana, por que es como un veneno para ellos, alguien sabe algo???


07/01/2009 05:50:33 pm 
           3                           
240250


Miembro desde: 20/04/2007

Threads abiertos: 89
Mensajes: 2199  
Subtítulos subidos: 147
Threads Favoritos: 0






Dangalf escribió:
A mi me dijeron que los perros no pueden comer banana, por que es como un veneno para ellos, alguien sabe algo???



Me parece que en realidad, lo que se les complica es pelarla.



07/01/2009 06:58:56 pm 
           1                           
slatick


Miembro desde: 26/11/2005

Threads abiertos: 3
Mensajes: 229  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






Dangalf escribió:
A mi me dijeron que los perros no pueden comer banana, por que es como un veneno para ellos, alguien sabe algo???



BS. =)

Las intoxicaciones más comunes en perros son por veneno para matar ratones (Intoxicación por warfarina),y la del anticongelante.

El paracetamol (ibuprofeno, advil, mortin) y la aspirina (acido acetilsalicilico) comunmente no los mata pero los perros son muy sensibles a esos medicamentos.

Y ´´otras´´ que no es una intoxicacíon pero la usan mucho para matar a los perros es el popular vidrio molido con pedazos de carne . =(


Moraleja: No se automedique y tampoco automedique a su perro. =P


07/01/2009 07:51:35 pm 
           0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 0



Gracias x la info, yo tengo un gran danes, viejita ya de 9 años y siempre ayuda


07/01/2009 08:07:27 pm 
           0                           
jlcid


Miembro desde: 10/04/2007

Threads abiertos: 40
Mensajes: 917  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 36





Buenisimo el post, yo y mis 11 perros agradecidos!


07/01/2009 10:57:44 pm 
           3                           

Dangalf escribió:
A mi me dijeron que los perros no pueden comer banana, por que es como un veneno para ellos, alguien sabe algo???

No hay ningun problema en que coman banana, es más, en perros con terapia con diuréticos como pueden ser los cardiópatas es aconsejable darles banana por la cantidad de potasio que les aporta y que se pierde en orina por culpa de los diuréticos.


07/01/2009 11:02:08 pm 
           3                           

240250 escribió:
Un problema que suele suceder con perros de raza grande y muy glotones, es que coman muy de golpe su ración de comida y se les de vuelta el estómago.
A unos amigos les pasó con un basset hound y le salvaron la vida angustiosamente en la Clínica Veterinaria de Olivos.
El veterinario recomendó dividirle la comida en varias porciones.

Aparte de que coman de golpe es la cantidad. El balanceado se duplica en tamaño al mojarse, sea con agua como con jugos gástricos. Si a eso le sumas que el torax de ciertas razas tiene forma de barril, y después de comer salen a jugar y saltar, la posiblidad de torsión estomacal es muy alta. Yo me harté de hacer sondaje gastroesofágicos en ovejeros alemanes para salvarles la vida, previo punción del estomago con una aguja que se usa para transfusión sanguínea de humanos (por el calibre) para poder sacarles todo el aire de fermentación que tiene el estómago. Dos veces de comer, más a la mañana que a la noche. Los accidentes de torsión generalmente se ven a la noche, y tarde, porque el animal queda solo en el patio y cuando se dan cuenta, ya estan inflados como una pelota playera. Urgente al veterinario, se mueren en dos horas si no lo atienden rápido.


07/01/2009 11:04:15 pm 
           5                           
Y con los huesos, si quieren ver a su mascota feliz con un hueso, compren en la carnicería un femur entero para que no lo pueda tragar de un solo bocado, cuando pase dos dias hay que tirar el hueso porque ya esta en descomposición. El hueso no aporta grandes nutrientes salvo minerales, asi que es al reverendo pedo darles hueso, solo para verlos mover la cola. Para esto basta con darles un poco de bola, cariño y sacarlos a pasear.


08/01/2009 12:38:06 am 
           0                           
rqwxyz


Miembro desde: 11/04/2007

Threads abiertos: 2
Mensajes: 149  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Muchas gracias por el dato, ya no le doy más chocolate al perro , con los huesos de pollo siempre me peleo con mi abuelo porque yo se los doy y el me dice que se pueden morir, me parecía una exageración porque mi perra morfa palomas de lo lindo, así que otra cosa fuera de la dieta!

Una pregunta, el azucar les hace algo? Mi perra se chorea la azucarera dia por medio y se la baja entera.


08/01/2009 01:05:27 am 
           0                           
Dangalf


Miembro desde: 24/03/2007

Threads abiertos: 159
Mensajes: 3826  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 98






rqwxyz escribió:
Muchas gracias por el dato, ya no le doy más chocolate al perro , con los huesos de pollo siempre me peleo con mi abuelo porque yo se los doy y el me dice que se pueden morir, me parecía una exageración porque mi perra morfa palomas de lo lindo, así que otra cosa fuera de la dieta!

Una pregunta, el azucar les hace algo? Mi perra se chorea la azucarera dia por medio y se la baja entera.



Y a la larga se puede volver diabetica y ciega, nada mas... Sacale la azucarera de su rango de alcance.


08/01/2009 02:02:05 am 
           0                           
pirataciber


Miembro desde: 23/12/2008

Threads abiertos: 30
Mensajes: 850  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Que jodienda ser un perro


08/01/2009 07:41:08 am 
           1                           

rqwxyz escribió:
Muchas gracias por el dato, ya no le doy más chocolate al perro , con los huesos de pollo siempre me peleo con mi abuelo porque yo se los doy y el me dice que se pueden morir, me parecía una exageración porque mi perra morfa palomas de lo lindo, así que otra cosa fuera de la dieta!

Una pregunta, el azucar les hace algo? Mi perra se chorea la azucarera dia por medio y se la baja entera.

Exceso de peso... y como dijo dangalf.. a la larga puede terminar en una diabetes tipo 2.. pero básicamente exceso de peso... Y una cosa son los huesos de pollo que ya tienen un proceso y otra muy distinto los huesos de aves silvestres... de por si los huesos de aves (sea pollo como cualquier pajarito).. son huesos que se astillan fácilmente y la posibilidad de que se claven en cualquier parte del intestino (desde el esófago hasta el ano) es muy grande... sobre todo si están cocidos.


08/01/2009 08:02:49 am 
           0                           
De onda, pero si cualquiera de nosotros come blanqueador de cocina, lejía o baterías alcalinas nos va a ir mal también!

Gracias por los consejos









Otros threads relacionados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Así es, gente bonita de esta su página tan maravillosa, subdix. Este thread va dedicado a aquel héroe mexicano amante de los perros que todos conocemos, mi gran amigo Oraldo, sos groso, sabelo, enjoy. :smile1: Un hombre hace un “milagro” para salvar la vida de un perro de raza pit bull gravemente herido a punto de morir.Este hombre se llama Oraldo y para nosotros esta dentro de lo que conocemos como superhéroe. Hace unos meses rescataba de las calles de Nova Iguaçu (México) a un perro de raza pit bull gravemente herido.El perro se encontraba en un claro estado de abandono, con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo que posiblemente, si Oraldo no le hubiera ayudado, le iría causando una muerte lenta y dolorosa.El perro fue bautizado como Davi y como se puede ver en las imágenes, luchó por su vida desde el minuto uno. Durante su recuperación se le tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre y darle algunos complejos vitamínicos. La recuperación fue lenta pero finalmente los análisis realizados en el “Centro de Exames Laboratoriais Veterinário” confirmaron su completa recuperación.Desconocemos el motivo por el que el perro estaba en ese estado pero gracias a la ayuda de Oraldo y a sus compañeros entre los que se encuentran TaMaBin y spikke, el animal ha salido adelante y se ha recuperado. Los milagros existe y esto es un claro ejemplo.Es maravilloso saber que en este mundo todavía existe gente como
Por: corrosyon el 26/12/2013 08:18:08 am
- Leido: 13303 veces - Votos: 608 - Mensajes: 184 - Último mensaje: AireL Ver último mensaje
[b]Un gato salva a un niño del ataque de un perro[/b][youtube]C-Opm9b2WDk[/youtube]El mejor amigo del hombre parece que no siempre es el perro. Un chiquillo de Bakersfield, California tiene mucho que agradecer al gato de su familia, que lo defendió de un violento ataque de un canino que merodeaba en las afueras de su casa.El episodio quedó grabado en video y fue puesto en YouTube, por su padre, Roger Triantafilo.La filmación del ataque fue hecha por la cámara de vigilancia de la familia, residente en el suroeste de Bakersfield. En él puede verse al niño que juega en su bicicleta, cuando inesperadamente aparece un perro que se acerca sigilosamente y lo agarra de su pierna con sus dientes mientras lo sacude.La gata de la familia, llamada Tara aparece rauda y se lanza contra el perro, que de inmediato huye de la escena.Al final todo quedó en un susto y unos puntos de sutura para el niño, según su madre. Agregó que el perro era de un vecino y que está bajo observación.[link]http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/14/un-gato-salva-a-un-nino-del-ataque-de-un-perro/[/link][anchor_text]FUENTE[/anchor_text]
Por: mrpunchy el 14/05/2014 12:28:33 pm
- Leido: 11046 veces - Votos: 329 - Mensajes: 144 - Último mensaje: pedritol Ver último mensaje
Que semana... bah que día ayer. Ayer fue un día bueno y malo. Pero vieron esos días que nos hacen pensar que la verdad nada es importante? Bueh lo hago corto: dos delincuentes entraron a mi casa y nos quisieron robar. No nos hicieron nada porque de pronto apareció la perra y se asustaron y se fueron. Pero entraron con uno de los tantos cuentos del tío...Cuestión que me hizo replantearme todo:Ayer pudo ser el final de mis papás y mío.Ayer pudo haber sido el peor día de mi vida si la contabaAyer vi a un delincuente a la cara y no sabía cómo pedir ayudaAyer aprendí que los ángeles pueden tener cuatro patas.Y me di cuenta de que nada... de que todo nos puede cambiar en un momento y que nada importa más que los amigos.Ayer mis familiares tanto k como anti k me vinieron a ayudar.Ayer me di cuenta de que la familia es lo que importa y los amigos que sirven.Y volví porque, si pasaron eso, saben que es como esos momentos en donde sentís que todo puede terminar. Y que hoy nada me importa tanto.No tuve miedo por mí pero sí por mis papás.Y vino mi perra y les hizo frente.Gracias Dios por los perros y la buena gente.Bsos a todos.No se preocupen tanto, pero siempre ayuden, siempre.Nunca saben quién los puede necesitar.
Por: Minaharker22 el 13/05/2013 12:55:47 am
- Leido: 4461 veces - Votos: 285 - Mensajes: 54 - Último mensaje: Minaharker22 Ver último mensaje
El día 16 de abril del 2013 a la 1:30am falleció mi perro, como pudo me volteo a ver y dio un ultimo suspiro.. y dejo de respirar. Es muy difícil olvidar a un ser que ah estado contigo los últimos 11 años de tu vida, de los 18 a los casi 29 años que tengo. En 11 años se viven muchas cosas, el me ayudo a su modo y de una forma casi irónica a salir de ciertas dificultades que estoy seguro que sin el hubiera sido mucho mas difícil de sobrellevar.Extrañare demasiado el llegar a casa y verlo siempre feliz de verme, esperando cada minuto del día mi llegada. Hace un momento leí un post que comentaba sobre el por que los perros tienen que vivir tan poco. La verdad es que no lo se.Siento como si hubiera sido ayer el día que fui por el, estaba en una tina enorme de plástico junto con sus hermanos y hermanas. A mi me gusto por regordete. Me daba la sensación de que era un oso en ves de un perro. [image]http://imageshack.us/a/img843/6638/foto180413062156pm.jpg[/image]Se dice que cada perro tiene una personalidad diferente o incluso que solo le falta hablar.. mi perro era uno de esos perros.[image]http://imageshack.us/a/img827/993/foto061212054043pm.jpg[/image]extrañare que lo primero que veia al despertarme era su cara observándome [image]http://imageshack.us/a/img40/527/foto0360u.jpg[/image]El dia que lo lleve con su primera Novia...[image]http://imageshack.us/a/img834/3802/lgim0052d.jpg[/image]El pastel que le llegue a dar en cada cumpleaños...[image]http://imageshack.us/a/img254/9327/p1000397i.jpg[/image]La forma en como podia dormir abrazando mi pierna...[image]http://imageshack.us/a/img441/3540/foto0352f.jpg[/image]11 años de recuerdos... [image]http://imageshack.us/a/img13/1719/p1010105at.jpg[/image][image]http://imageshack.us/a/img22/7050/foto0055u.jpg[/image][image]http://imageshack.us/a/img109/7341/dscn3080x.jpg[/image][image]http://imageshack.us/a/img703/528/foto0263h
Por: yoren el 18/04/2013 10:26:55 pm
- Leido: 6646 veces - Votos: 259 - Mensajes: 92 - Último mensaje: iksaa Ver último mensaje
[image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-Rambo2-f23559ca1fa234a9f8b4ead1aa66ebdf.jpg[/image]Fuente: [link]http://tiemposmafufos.com/[/link][anchor_text]T-M[/anchor_text]
Por: oraldo el 24/04/2013 04:02:55 pm
- Leido: 3342 veces - Votos: 236 - Mensajes: 26 - Último mensaje: antonio069 Ver último mensaje
[image]http://s19.postimage.org/x5nbitc9f/120208_1146_socorrovoya1.jpg[/image][b]Un perro se ha ganado el ser reconocido como un héroe después de haber encontrado a un bebé abandonado y pasar toda la noche junto a él,en Ghana.El perro pertenecia a una Granja cercana, pero sus dueños al notar su ausencia armaron un equipo de busqueda y pasaron toda la noche explorando la zona y los bosques cercanos para localizarlo, pero no fue sino hasta la mañana siguiente que lo encontraron sorprendentemente debajo de un puente de la localidad de Bolgatanga al lado del bebé.El bebe tenia dos semanas de nacido y tenia una infeccion en el cordon umbilical,sin embargo a nivel general presentaba un buen estado de salud ..[link]http://www.contexto.com.ar/nota/77271/perro-protege-y-salva-a-bebe-abandonado-bajo-un-puente.html[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]..[/b]
Por: Uriel el 10/06/2012 06:47:27 am
- Leido: 7943 veces - Votos: 200 - Mensajes: 61 - Último mensaje: dpynluis Ver último mensaje
La cantante Fiona Apple, que el 6 de diciembre debutaría en los escenarios nacionales, anunció, mediante su cuenta de Facebook, que suspende su paso por Sudamérica debido a que su perro pitbull de 14 años está gravemente enfermo.Les escribo para pedirles que cambiemos nuestros planes y nos conozcamos en un tiempo más, publicó la intérprete de Paper Bag en su cuenta de Facebook.Hay decisiones que tomamos que nos definen, explica, no soy una mujer que ponga su carrera al frente del amor y la amistad.aquí la carta en inglés, a mi me conmovió. mas tarde voy a tratar de traducirla:Its 6pm on Friday,and Im writing to a few thousand friends I have not met yet.I am writing to ask them to change our plans and meet a little while later.Heres the thing.I have a dog Janet, and shes been ill for almost two years now, as a tumor has been idling in her chest, growing ever so slowly. Shes almost 14 years old now.I got her when she was 4 months old. I was 21 then ,an adult officially - and she was my child.She is a pitbull, and was found in Echo Park, with a rope around her neck, and bites all over her ears and face.She was the one the dogfighters use to puff up the confidence of the contenders.Shes almost 14 and Ive never seen her start a fight ,or bite, or even growl, so I can understand why they chose her for that awful role. Shes a pacifist.Janet has been the most consistent relationship of my adult life, and that is just a fact.Weve lived in numerous houses, and jumped a few make shift families, but its always really been the two of us.She slept in bed with me, her head on the pillow, and she accepted my hysterical, tearful face into her chest, with her paws around me, every time I was heartbroken, or spirit-broken, or just lost, and as years went by, she let me take the role of her child, as I fell asleep, with her chin resting above my head.She was under the piano when I wrote songs, barked any time I tried to record anythin
Por: pixie el 20/11/2012 04:39:09 pm
- Leido: 3576 veces - Votos: 164 - Mensajes: 51 - Último mensaje: oraldo Ver último mensaje


perro

0