Login - 1444 users online  

  

La posible cura para el cancer existe hace mas de 30 años





Thread creado por Jack999 el 09/10/2008 10:16:21 pm. Lecturas: 26,190. Mensajes: 73. Favoritos: 0








09/10/2008 10:16:21 pm 
           4                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0





Es la llamada vitamina B17, sin embargo casi nadie esta enterado, dado que hay muchos intereses economicos en juego, y dicho sea de paso la medicina es la 3er causa de muerte en el mundo.
La vit. B17 o Laetrile, se encuentra dentro de las semillas de damasco. Leer articulos:

Fuente original: fuente original del libro “World Without Cancer” por G. Edward Griffin

La vitamina B-17, que no es en realidad una vitamina, es también conocida como laetril, amigdalina o nitrilosida, aunque estos compuestos no se refieren a una sola entidad química. Se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas. Estas 2 últimas al estar ligadas dentro de la molécula de B-17, las hace totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos. Al estar en presencia de tejidos sanos donde abunda la enzima rodanasa, esta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo a la vez, oxida el benzaldehido y lo convierte en un compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’. En sobre-dosis esta substancia puede ser peligrosa. Esta substancia se encuentra naturalmente en las semillas del damasco (albaricoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. Se ha propuesto que es eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer.

Ver video documental en googlevideo: World Without Cancer

Historia y estudios médicos

Quíen la identificó fue el Dr. Ernst T. Krebs en 1950, primeramente probandola en animales y en su propio cuerpo sin encontrar reacciones negativas. Un pueblo del norte de Afganistán, los Hunza, en su dieta consumían las semillas del damasco, y una de sus caracteristicas es que no conocían el cáncer. Esto causo impresión en la comunidad médica, por lo que varios se volcaron al estudio de esta vitamina.



En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 del siglo XX hubo gran agitación política-legal en el mundo, principalmente en el estado de California (Estados Unidos) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. En la misma década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes en los que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer. A pesar de esto, no existe a la fecha evidencia científica de los supuestos efectos curativos de Laetril. Sin embargo, sí existen estudios clínicos en los que su uso no ha revelado efecto benéfico alguno en la cura del cáncer y casos documentados de pacientes en los que el uso de este compuesto se ha asociado a toxicidad por cianuro. ¿Donde estan esos estudios?

La Medicina Ortomolecular (moléculas correctas) utiliza esta vitamina en los tratamientos contra el cáncer, sin embargo en la Medicina Alopática comúnmente esta restringido el uso de esta sustancia por una posible aparición de toxicidad por el cianuro. El uso del laetril es legal en 24 estados estadounidenses y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

Ultima edición por Jack999 el 10/10/2008 11:01:37, editado 2veces
46 6



09/10/2008 10:17:54 pm 
           2                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0





Laetrile

En 1950 y después de muchos años de estudios científicos, un químico estadounidense llamado Ernest Krebs, Jr. descubrió una nueva vitamina la cual categorizó como la B-17 y la llamó Laetrile.
Después de pocos años y varios estudios, cientos de personas quedaron convencidas de que Krebs había descubierto el método para controlar todo tipo de cáncer sobre esto existe aún más convicción en la actualidad.

En 1950, Ernest Krebs nunca imaginó la conmoción que causaría al comprobarse este gran descubrimiento. Las compañías farmacéuticas multinacionales, al no poder patentar u obtener el derecho exclusivo a la vitamina B-17, lanzaron una campaña con el fin de difamar esta vitamina a pesar de la gran cantidad de evidencia existente que confirma su eficacia en el control y tratamiento de todo tipo de cáncer.

El porqué la medicina ortodoxa ha lanzado la guerra contra este método de medicina alternativa lo explica Edward G. Griffin en su libro World Without Cancer. Griffin argumenta que la respuesta no se encuentra en la ciencia sino en la política, y se basa en la oculta agenda del poder económico de aquellos que dominan la economía de la medicina.

Debido a esto la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B-17 en los Estados Unidos hace varios años. Aunque su venta es prohibida, no es totalmente ilegal. Las leyes estadounidenses dicen que cualquier hospital que se encuentre suministrando Laetrile corre el peligro de perder toda clase de ayuda por parte del Gobierno, incluyendo la cobertura de todo tipo de seguro otorgado por éste.

Como en los Estados Unidos la mayoría de las ganancias de los hospitales provienen de las compañías de seguros, ningún hospital se arriesga a usar Laetrile (comúnmente conocida como amigdalina). Si algún doctor desea usar Laetrile con sus pacientes, este doctor es obligado a llenar cierta clase de formularios y solicitudes y enviarlas al FDA. Es debido a esto que ningún doctor se arriesga a perder la licencia que le permite desenvolverse en su respetable profesión.

La terapia metabólica con vitamina B-17 solamente es administrada en algunos hospitales en Tijuana, México y Alemania.

La vitamina B-17, comúnmente conocida como amigdalina o Laetrile, es una sustancia completamente natural e inofensiva que se encuentra en varias especies del reino vegetal. La mayor concentración se encuentra en las semillas de las frutas rosáceas, como por ejemplo las semillas del durazno y otras almendras amargas. Hay otras clases de frutas y vegetales que contienen sólo mínimas cantidades de amigdalina y forman parte de nuestra dieta diaria.

Este agente vegetal cuya acción antitumoral se ha conocido por muchos años, y que en los últimos 20 años ha sido comprobada científicamente mediante los estudios dirigidos por el doctor Ernesto Contreras Rodríguez y llevados a cabo en el Centro Médico y Hospital del Mar en Playas de Tijuana, B.C.N. México. Desde 1963 más de 40,000 personas han viajado desde los Estados Unidos buscando el cuidado del doctor Contreras. La compañía productora se basa exclusivamente en ventas a través de Internet .

Fuente original (Extracto del libro)

Ultima edición por Jack999 el 10/10/2008 11:13:25, editado 1vez


09/10/2008 10:43:42 pm 
           1                           
axis100


Miembro desde: 04/11/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 100  
Subtítulos subidos: 336
Threads Favoritos: 0





Terrible Che !!!!, como puede ser que el poder de las corporaciones tape algo tan groso. Esto me hace pensar que entonces nunca van a salir curas definitivas para ninguna enfermedad porque se termina un negocio.......Terrible, la avaricia domina al ser humano.


09/10/2008 10:52:51 pm 
           0                           

axis100 escribió:
Terrible Che !!!!, como puede ser que el poder de las corporaciones tape algo tan groso. Esto me hace pensar que entonces nunca van a salir curas definitivas para ninguna enfermedad porque se termina un negocio.......Terrible, la avaricia domina al ser humano.


Así no más es... Piensa en el juicio que le ponen a las farmacéuticas indias, porque fabrican remedios que son por lo menos 100 veces más baratos que los de las transnacionales


09/10/2008 11:00:09 pm 
           0                           
Otro dato: las farmacéuticas gastan tres veces más en marketing y administración que lo que gastan en investigación y desarrollo


09/10/2008 11:11:38 pm 
           1                           
axis100


Miembro desde: 04/11/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 100  
Subtítulos subidos: 336
Threads Favoritos: 0





Tal vez tambien es nuestra culpa, a veces sabemos de algo pero no le damos importancia suficiente...Algo similar pasó con el nacimiento del auto electrico en EEUU para dejar de contaminar la atmosfera...las corporaciones se encargaron de frenar todo. Vean en IMDB Who Killed the Electric Car? www.imdb.com/title/tt0489037/ y verán un documental de como traban estos avances las corporaciones.

Si debatieramos como sociedad mas acerca de estos temas en vez es de idiotizarnos tanto mirando tantas boludeces como ´´Bailando por un sueño´´ no nos meterían tanto el dedo en el orificio. Está en nosotros tomar conciencia y aprender a organizarnos.


09/10/2008 11:34:23 pm 
           0                           
sLiVeRmx


Miembro desde: 01/05/2008

Threads abiertos: 8
Mensajes: 562  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





con facebook

En los 60´s decian que la cura para el cancer iba a estar lista para el 2000


09/10/2008 11:36:33 pm 
           1                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0





muchas gracias por sus comentarios, muy interesantes por cierto.
si, habria q tomar conciencia y entrar en accion, despertando a la mayoria de gente q podamos aunque los medios se encargan de lavarles el cerebro diariamente, aunque bailando por un sueño me divierte un rato jeje
interesante para ver el documental del auto electrico axis
es cierto, gastan mas en publicidad los hdps, pq en realidad su fin es vender y no curar motri


09/10/2008 11:43:59 pm 
           0                           
absolom20


Miembro desde: 19/03/2007

Threads abiertos: 6
Mensajes: 533  
Subtítulos subidos: 41
Threads Favoritos: 0





A comer carozo de damasco entonces!!!


09/10/2008 11:48:43 pm 
           0                           
romanoff


Miembro desde: 17/08/2008

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1433  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El repugnante mercantilismo domina el mundo. A alguno se le ocurrió pensar que ocurriria si se extendiera la construccion de vehículos movidos por el motor de hidrogeno que ya funciona en muchos paises. ¿Que pasaría con los millones de seres que viven alrededor de la industria del petroleo?
¿Creen que sería muy dificil, encontrar una vacuna o cura contra las caries? Millones de Dentistas, mecanicos dentales y la industria que los provee, viven de la carie.
Todo es comercio, millones de vidas dependen de unos pocos hijos de puta que viven apostando al juego del mercado bursatil.
Van a seguir aceptandolo?. Jodanse.


09/10/2008 11:50:25 pm 
           1                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0






absolom20 escribió:
A comer carozo de damasco entonces!!!


jajaja mas o menos....


09/10/2008 11:52:21 pm 
           1                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0






romanoff escribió:
El repugnante mercantilismo domina el mundo. A alguno se le ocurrió pensar que ocurriria si se extendiera la construccion de vehículos movidos por el motor de hidrogeno que ya funciona en muchos paises. ¿Que pasaría con los millones de seres que viven alrededor de la industria del petroleo?
¿Creen que sería muy dificil, encontrar una vacuna o cura contra las caries? Millones de Dentistas, mecanicos dentales y la industria que los provee, viven de la carie.
Todo es comercio, millones de vidas dependen de unos pocos hijos de puta que viven apostando al juego del mercado bursatil.
Van a seguir aceptandolo?. Jodanse.


si, muy cierto romanoff... algo similar pasa con el cancer, hay mas gente facturando del cancer que gente que lo padece


10/10/2008 12:07:10 am 
           0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 0



Si mal no recuerdo existe una inyeccion experimental que se aplica en donde tenias la muela o diente y te volvia a crecer........lo lei en algun lado se que es muy SCI-FI Pero....

Myers_Q


10/10/2008 01:50:16 am 
          -1                           
AlfreF


Miembro desde: 24/07/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 444  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Wow!
¡Qué fuente tan confiable!
axel.org.ar


10/10/2008 02:10:03 am 
           1                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0






escribió:
Wow!�Qu� fuente tan confiable!axel.org.ar


La fuente original es el libro “World Without Cancer” por G. Edward Griffin. Ignorante


10/10/2008 03:47:10 am 
          -1                           
fabius


Miembro desde: 17/11/2005

Threads abiertos: 3
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Sólo piensen que el Vaticano está lleno de oro y millones de niños se mueren de hambre todos los días si el negocio está en la misma Iglesia, que podemos pensar del resto de los grandes negociados.


10/10/2008 03:55:36 am 
           0                           
vegasub2


Miembro desde: 03/02/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 851  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Muy interesante la info.
Y si, como siempre, todo el aspecto ´comercial´ siempre ha sido el mas dominante.
Todo un tema..............


10/10/2008 10:03:22 am 
           0                           
Bue.. convengamos que la fuente no es de las MAS CONFIABLES.. Wikipedia.. cualquier fumado puede escribir ahi. No niego que sea cierto, pero deberíamos ser un poco más conscientes en tirar este tipo de noticias al aire habiendo tanta gente desesperada.


10/10/2008 10:18:34 am 
           0                           

escalador74 escribió:
Bue.. convengamos que la fuente no es de las MAS CONFIABLES.. Wikipedia.. cualquier fumado puede escribir ahi. No niego que sea cierto, pero deberíamos ser un poco más conscientes en tirar este tipo de noticias al aire habiendo tanta gente desesperada.



Lee la fuente que la puso en la página anterior bien ¬_¬

Sobre esto qué se puede decir? Qué les rinde más? Dejarte pobre y hecho pelota con quimioterapia? Hacerte gastar toda la plata en medicamentos? O cobrarte uno solo que te cura y no te pueden exprimir más? De esto ya se ha hablado muchísimo, y muchos como yo que hasta sabemos más info sobre algunas enfermedades por el dolor y tristeza de haber visto morir o pasar a un ser querido por algo así, ya somos concientes de como se frena todo para que los 2 o 3 pelotudos que sacan guita con un negocio no dejen de robar, es la triste realidad


10/10/2008 10:48:45 am 
           1                           
Jack999


Miembro desde: 05/12/2004

Threads abiertos: 119
Mensajes: 1557  
Subtítulos subidos: 252
Threads Favoritos: 0






Shinusagi escribió:

escalador74 escribió:
Bue.. convengamos que la fuente no es de las MAS CONFIABLES.. Wikipedia.. cualquier fumado puede escribir ahi. No niego que sea cierto, pero deberíamos ser un poco más conscientes en tirar este tipo de noticias al aire habiendo tanta gente desesperada.


Lee la fuente que la puso en la página anterior bien ¬_¬

Sobre esto qué se puede decir? Qué les rinde más? Dejarte pobre y hecho pelota con quimioterapia? Hacerte gastar toda la plata en medicamentos? O cobrarte uno solo que te cura y no te pueden exprimir más? De esto ya se ha hablado muchísimo, y muchos como yo que hasta sabemos más info sobre algunas enfermedades por el dolor y tristeza de haber visto morir o pasar a un ser querido por algo así, ya somos concientes de como se frena todo para que los 2 o 3 pelotudos que sacan guita con un negocio no dejen de robar, es la triste realidad



si, la fuente original es el libro que cuenta toda la historia bien detallada, pero esta en ingles... lo de wikipedia es un articulo sacado de ahi, lo voy a editar antes de q sigan acotando pavadas sobre las fuentes...






Otros threads relacionados
Les paso una info que me dio un amigo. Les pido si pueden leerla hasta el final, si les copa podemos ayudar con el tema entre todos, o entre los interesados. Los que no, pasen de largo y listo. Me gustó el planteo y creo que no es imposible dar una manito.En resumen, no me cuesta nada poner este mensaje. Si sirve o no dependerá de la gente que se sume. Todos conocemos a alguien que ha fallecido por ejemplo de cáncer y si poner un mensaje así da a conocer una forma de ayudar a descubrir lo que sea que ayude, bienvenido sea. Gracias igual a todos por leer y como digo, el que no quiera saber de esto que pase de largo. Besos==========MENSAJEUna manera efectiva para ayudar a descubrir una cura para el cáncer y otras enfermedades, se trata del cálculo distribuido.[b]Es gratis[/b] (a diferencia de otras iniciativas no recauda dinero, dinero cuyo buen destino es muy difícil de determinar)[b]Es real[/b] (el proyecto Folding es liderado por la universidad de Stanford y colaboran muchas otras universidades y centros de investigación)[b]Es ecológico[/b] (por que aprovecha una energía que de otro modo sería desperdiciada)Las pc actuales tienen un poder de cálculo enorme, de ese poder no se aprovecha casi nada, la mayor parte del tiempo usamos programas como Word Excel etc que requieren muy poco poder de calculo, y además esta el tiempo en que la pc no hace nada en lo absoluto, solo esta gastando electricidad, yo tenía la PC descargando películas las 24 horas los 7 días de la semana ¡que desperdicio! para ayudar a descubrir la cura de muchas enfermedades podes sumarte a alguno de los proyectos de calculo distribuido, estos son los links de los mas importantes.[link]http://folding.stanford.edu/[/link][anchor_text]Proyecto Folding [/anchor_text][link]http://boinc.bakerlab.org/[/link][anchor_text]Proyecto Rosetta [/anchor_text]Lo que hacen estos programas es buscar proteínas con utilidad médica, las proteínas sirven para curar no solo cáncer
Por: Minaharker22 el 14/06/2014 10:17:47 pm
- Leido: 2112 veces - Votos: 1922 - Mensajes: 39 - Último mensaje: fm63 Ver último mensaje
[b]Miren todas las fotos[/b][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/51146427e4b00dcd7b6d91c5/1363216366790/Squarespace%20(1%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/51146429e4b099bd04f00b49/1363183206227/Squarespace%20(2%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/51146429e4b099bd04f00b4b/1363183215124/Squarespace%20(3%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/5114642be4b07596654fb91f/1363183221153/Squarespace%20(4%20of%2030).jpg?format=500w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/5114642ae4b044f8ed620b04/1363183227517/Squarespace%20(5%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/513a6f54e4b0df53688ce30f/1362784087563/Jen%20pain%20button.jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/5114642ce4b099bd04f00b59/1363183237339/Squarespace%20(6%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/5114642ee4b07596654fb925/1360290863721/Squarespace%20(7%20of%2030).jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/513a6f93e4b0009a8de47701/1362784149931/Jen%20holding%20head%20waiting%20for%20treatment%202.jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09f4e6d9579a1/50f0cb47e4b0ceb75bc8fbeb/513a6f93e4b0009a8de47701/1362784149931/Jen%20holding%20head%20waiting%20for%20treatment%202.jpg?format=1000w[/image][image]http://static.squarespace.com/static/50ee28a8e4b09
Por: homerodivx el 18/04/2013 06:49:11 am
- Leido: 8916 veces - Votos: 221 - Mensajes: 60 - Último mensaje: javi10 Ver último mensaje
[image]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3jt8httvc1qb6cnho1_500.jpg[/image] :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Por: Nitroaz el 09/05/2012 01:05:20 am
- Leido: 15386 veces - Votos: 131 - Mensajes: 65 - Último mensaje: valeria67 Ver último mensaje
Campaña de prevención contra el cáncer de mamas:
Por: capoccietta el 27/10/2012 07:40:34 pm
- Leido: 1214 veces - Votos: 68 - Mensajes: 10 - Último mensaje: capoccietta Ver último mensaje
Un joven estadounidense hizo un gran descubrimiento con pruebas en el laboratorio de su escuela. El método podría revolucionar la medicina y afectar a la millonaria industria médica.[image]http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/5283b9aac404b_crop.jpg[/image]El descubrimiento de Jack Andraka podría resultar uno de los más importantes en los últimos años, aunque no tenga la prensa necesaria por diferentes factores. Uno de ellos, las directas consecuencias que podría traer este nuevo método sobre la millonaria industria alrededor del cáncer, manejada por los grandes laboratorios y prestadores médicos. Nacido en Crownsville, Maryland, este joven inventó un sensor de papel capaz de detectar en cinco minutos tres tipos de cáncer: el de páncreas, de ovario y de pulmón. Lo más increíble es que esta prueba tiene un costo de 3 centavos de dólar, por lo tanto, es 26 mil veces más barato, 168 veces más rápido y 400 veces más sensible que los métodos actuales para detectar el cáncer. Los especialistas consideraron que una vez que este sensor, de patente en trámite, entre al mercado, los índices de supervivencia del cáncer de páncreas, que actualmente son de 5.5%, podrían pasar a casi el 100%. Afirman también que este invento podría utilizarse para detectar otras enfermedades como Alzheimer, otras formas de cáncer o HIV. Sin embargo, se podría tardar entre 5 a 10 años en conseguir los permisos necesarios para su utilización. El joven de 16 años contó que tomó la iniciativa cuando uno de sus familiares murió de cáncer de páncreas, y se interesó por investigar sobre esta enfermedad. La mecánica fue utilizar anticuerpos y entretejerlos en una red de nanotubos de carbono, de modo que se obtiene un marcador que únicamente reacciona a cierta proteína, explicó.La mecánica fue utilizar anticuerpos y entretejerlos en una red de nanotubos de carbono, de modo que se obtiene un marcador que únicamente reacciona a cierta proteína
Por: mrpunchy el 13/11/2013 02:06:11 pm
- Leido: 5057 veces - Votos: 67 - Mensajes: 49 - Último mensaje: Elmister Ver último mensaje
Saludos,No se si lo habian posteado, pero me parecio interesante y quise compartir[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3A5iC4-_33Q[/youtube]
Por: bat_culia el 08/05/2014 03:50:07 pm
- Leido: 947 veces - Votos: 66 - Mensajes: 8 - Último mensaje: xkalivur Ver último mensaje
La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y próstataLa agresiva promoción que Monsanto realiza de sus productos biotecnológicos, desde la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH) a la soja \Roundup Ready\ y a sus variedades de algodón resistentes a los insectos, resulta a ojos de cualquier observador como una continuación de sus largas décadas de prácticas éticamente discut
Por: luism el 01/06/2011 10:05:01 pm
- Leido: 5064 veces - Votos: 65 - Mensajes: 69 - Último mensaje: luism Ver último mensaje


cancer

0