Login

  



free energy. from suppression to manifestation?





Thread creado por ludens el 25/05/2020 04:46:37 am. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





25/05/2020 04:46:37 am 
       1                           
ludens


Miembro desde: 23/09/2019

Threads abiertos: 14
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





energía gratis. de la supresión a la manifestación?

esta tecnología ha sido suprimida por más de 100 años.
¿se va a manifestar? no lo sé. eso aún está por verse. eso queda por determinar.



el mejor inventor que haya vivido.





algunas de las preguntas en las que no solemos entrar son:
                       
¿cómo fue posible que el nombre del inventor más grande que haya vivido haya sido históricamente marginado?

¿cómo fue eso posible?

¿quién habría sido tan influyente y poderoso que podría haber logrado esto?

¿por qué se hizo esto?

¿qué se requerirá por parte de la humanidad?

¿qué vamos a necesitar cambiar dentro de nosotros mismos, dentro de nuestra propia composición psicológica, dentro de nuestra propia espiritualidad, si alguna vez vamos a realizar las tecnologías más visionarias que Tesla planeó implementar?



cómo se construye nuestra realidad.

una metodología de descubrimiento de la verdad.



aquí abajo, tienes conocimiento.
este bloque representa la información disponible que constituye el conocimiento potencial que puede ser reunido, procesado, entendido y luego actuado por individuos en nuestra sociedad.

además de ese conocimiento, o falta de él, tienes una comprensión de esa información. o falta de ella.
estos son los procesos de toma de decisiones que cada uno de nosotros utiliza y dependen del conocimiento que tenemos, o no tenemos.
estos procesos tienen lugar en la mente humana y son elegidos por cada individuo en función de la información disponible que toman en sí mismos.

por encima de eso, algo sucede externamente. ponemos en práctica nuestro conocimiento y nuestros procesos de toma de decisiones en el mundo a través de nuestro comportamiento.
y eso lo llamo sabiduría, o falta de ella.
el comportamiento de cada individuo se basa en la calidad de sus procesos de toma de decisiones que, a su vez, se basan en la calidad de la información disponible que han incorporado.



este proceso de tres pasos se conocía en el mundo antiguo como el trivium. ese es un término latino. significa las tres formas. los tres métodos.

es un proceso triple de descubrimiento de la verdad. y ha sido erradicado del mundo moderno. erradicado.



la educación real en el pasado enseñó la metodología trivium. ahora, los llamados educadores ni siquiera conocen el trivium. nunca han oído hablar de eso.





¿qué pasa por encima de eso?

después del comportamiento humano, obtenemos los resultados. obtenemos lo que realmente se manifiesta en la realidad.
ese es el resultado generado. la conclusión. la manifestación. es lo que pasa. es lo que ocurre en nuestro mundo.
la calidad de la condición que se manifiesta en una sociedad determinada se basará en la calidad agregada del comportamiento dentro de esa sociedad. eso determina cómo es nuestro mundo.





si usted tiene una mentalidad (solo digamos) para tratar de controlar ese resultado, ¿desde qué nivel le gustaría controlar las cosas?



aquí está cómo controlar la realidad:

¿vas a tratar de controlarlo desde el nivel de manifestación? oh, creo que eso es bastante imposible. ¿correcto? porque ya ocurrió. ya se manifestó. no vas a controlarlo desde ese nivel. entonces podemos sacar eso de la ecuación.

¿vas a controlarlo desde el nivel de comportamiento humano? quiero decir, físicamente, comportamiento físico de las personas. ¿intentarás controlar a cada individuo? bueno, podrías. pero eso se llama sobrecontrol. la gente lo ve muy fácilmente y se repelerán contra eso bastante rápido, porque sabrán que están bajo control. ese será el lugar más difícil para controlar eso.

¿puedes controlarlo desde los procesos de toma de decisiones de las personas, es decir, desde el nivel mental? sí, absolutamente puedes. pero eso es realmente más difícil, porque tienes que ir a cada individuo y deberías tratar de cambiar la forma en que piensan.



en cambio, la forma más efectiva de controlar la realidad es el control desde este nivel base:
información disponible.

porque ese es el nivel sobre el cual se construyen todas las otras realidades manifestadas. si puedes controlar eso, controlas todo el juego. controlas el comportamiento, y por lo tanto controlas el resultado.





vamos a ver cómo el nombre de Tesla fue realmente eliminado de la educación, de las escuelas. ¿cómo se hizo eso? ¿cómo se logró eso? porque, si vas a controlar la información disponible, debes tener cierto nivel de control sobre las instituciones educativas que enseñan a los niños. presuntamente.

¿desde dónde vas a controlar eso? ¿vas a controlarlo desde cada organismo institucional? ¿eso sería efectivo? no creo que eso sea muy efectivo. creo que el mejor lugar si usted tiene una mentalidad para tratar de controlar lo que se les va a enseñar a nuestros hijos, sería controlar los libros. y cuando controlas los libros, que es la información disponible, controlas la respuesta a esta pregunta, en la mente de los niños:

¿qué es posible?



la imaginación se sofoca, en ese punto. si puedes controlar lo que la gente cree o no cree que es posible, tienes control total. porque controlas la imaginación humana.

esto se hizo a través de libros de control. y lo que estaba impreso en los libros de texto. y voy a explicar quién hizo eso.

si lo controlas desde un nivel de libros, controlas la mente. el control mental no es ciencia ficción. se basa en el control de la información disponible, que luego determina nuestros procesos de toma de decisiones, que luego determina nuestro comportamiento, que luego determina nuestra realidad.



lo que esto comienza a sonar en la mente de las personas que me escuchan es estar hablando de una conspiración. ¿correcto? ´´esta es una teoría de la conspiración´´.
bueno, es una conspiración. pero no es una teoría. la gente ha tenido control mental para ni siquiera entender el significado real del término. la palabra, conspiración. ni siquiera saben qué significa la palabra o de dónde viene.

conspiracy proviene del idioma latino.
´´con´´ en latín es un prefijo que significa ´´con´´ o ´´juntos´´.
y luego, la segunda parte de la palabra, ´´spiracy´´, proviene del verbo latino ´´spirare´´, que significa ´´respirar´´, o ´´para respirar´´.
y por supuesto, ´´spirare´´ deriva a su vez del sustantivo latino ´´spiritus´´, que significa ´´espíritu´´.

por eso cuando estamos respirando se dice tenemos espíritu. tenemos vida. tenemos espíritu. cuando dejamos de respirar, expiramos. el espíritu abandona el cuerpo.



con esa definición en mente, una mejor comprensión de la palabra conspiración es simplemente esto:
´´aquellos que se unen para hacer algo como espíritus.´´

la palabra literalmente significa ´´de espíritus semejantes´´. aquellos que tienen la misma mentalidad y el mismo espíritu, compartiendo los mismos objetivos. eso es todo lo que significa.





¿quiénes fueron los conspiradores? ¿quién conspiró para mantener el nombre de Tesla fuera de la información disponible que se les enseñó a los niños en las escuelas?

bueno, la mayoría de nosotros conoce a estas personas.
J.P.Morgan, sabemos su papel, cómo estaba conectado con la vida y el trabajo de Tesla...así que hoy no voy a meterme tanto en él.
voy a hablar sobre un par de otros financiadores de Tesla que financiaron sus proyectos, a saber, Nathan Rothschild y otros miembros de la dinastía bancaria Rothschild. y John Jacob Astor, quien es otro de los financiadores de Tesla.
y luego voy a hablar sobre John D. Rockefeller y su conexión con estas otras personas, y cómo él y la familia y dinastía Rockefeller terminaron controlando las editoriales.

esto es lo que necesitamos entender para entender cómo el nombre de Tesla fue erradicado de la historia humana, esencialmente. no completamente erradicado, pero llamémoslo significativamente marginado.



ahora, notará que estos hombres y sus líneas de sangre familiares son algunas de las personas más influyentes en la creación de algunos de los think tanks globalistas más grandes del mundo. ¿y qué significa realmente el globalismo? es la centralización del poder en menos, y menos, y menos manos. esto está influenciado por muchos de estos grupos de expertos.
voy a hablar específicamente sobre uno de ellos, a saber, el Sistema de la Reserva Federal, que no es necesariamente un think tank. es una institución financiera. los Rothschild, dominan en gran medida el control.

pero de nuevo, estos hombres aquí, Morgan, Astor y Rockefeller. o lo que yo llamaría y llamarían muchos otros investigadores en este campo de investigación, agentes de la dinastía Rothschild.
esta dinastía bancaria arraigada y extranjera que finalmente controla los bancos centrales del mundo, incluido el Sistema de Reserva Federal en Estados Unidos.

también son, de nuevo, personas muy influyentes que allanaron el camino para cosas como las Naciones Unidas, el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Consejo de Relaciones Exteriores (que se encuentra en la ciudad de Nueva York), la Comisión Trilateral, y el Grupo Bilderberg.



quiero entrar, específicamente, en la conexión de Morgan con la dinastía Rothschild y su influencia en cambiar la forma en que las editoriales imprimen información. y voy a hablar sobre cuán influenciados están los Rockefeller en los tiempos modernos en este esfuerzo de publicación de libros de texto modernos.





entonces, vamos a entrar en esto.

de nuevo, estos no son globalistas. tienes que entender, esa es su mentalidad. esa es su ideología. por lo tanto, la centralización del poder global en cada vez menos manos. y siempre funciona a través de think tanks que apoyan al gobierno global.

como dije, parte de la organización que trabajó con estas personas - estas personas fundaron en realidad - era el Sistema de la Reserva Federal.
parte de la investigación sobre esto fue la conexión entre los Morgan y las personas propietarias del Sistema de la Reserva Federal. y los Morgan son algunos de los dueños de la Reserva Federal. Morgans, Rothschilds y muchos otros influyentes financiadores y banqueros a fines del siglo XIX y principios del XX.



este es un extracto de un documento que intentó rastrear - en realidad fue encargado por la Cámara de Representantes - quién era el propietario del Sistema de la Reserva Federal, porque no es una institución gubernamental. es un cartel de la banca privada.

dice:
´´el cuadro 1 revela una conexión lineal entre los Rothschild y el Banco de Inglaterra, y las casas bancarias de Londres que finalmente controlan los Bancos de la Reserva Federal a través de sus existencias de acciones bancarias y sus empresas subsidiarias en Nueva York. los dos representantes principales de Rothschild en Nueva York , JP Morgan Co. y Kuhn, Loeb & Co. fueron las empresas que organizaron la conferencia de Jekyll Island en la que se redactó la Ley de la Reserva Federal, quienes dirigieron la exitosa campaña posterior para que el Congreso promulgara el plan, y quien compró las cantidades controladoras de acciones en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York en 1914.´´

se ha estado bajo el control de este banco central que está devaluando la moneda de Estados Unidos por más de cien años.

además, en este documento decía:
´´el examen de los cuadros y textos en el House Banking Committee Staff Report de Agosto, 1976 y la lista actual de accionistas de los 12 Bancos regionales de la Reserva Federal muestran este mismo control familiar´´.

el mismo control familiar. Rothschild, Rockefeller, Morgan, y otros financieros e industriales de alto nivel.

esto vino de un documento llamado ´´¿Who Owns The Fed?´´, derivado de otro documento llamado ´´Federal Reserve Directors: A Study of Corporate and Banking Influence´´, que fue un Staff Report by the Committee on Banking, Currency and Housing conducido by the House of Representatives, 94th Congreso, 2nd session, Agosto de 1976.



este es un gráfico de lo que ha sucedido en el dólar estadounidense. al poder adquisitivo del dólar, ya que la Reserva Federal se ha hecho cargo de la emisión de la moneda.
lo que están haciendo es tomar a los Estados Unidos desde adentro. lo están conquistando desde adentro, esencialmente. eso es lo que eran estas personas, estos globalistas. no solo marginaron el nombre de Tesla de la historia, sino que son directamente responsables de por qué el dólar no compra nada, en comparación con lo que solía hacer. y la esclavitud de la deuda que resultó de la devaluación de la moneda.





ahora, volviendo a nuestros conspiradores globalistas, quiero mencionar brevemente a John Jacob Astor, quien fue uno de los financiadores de Tesla.

Astor comenzó a desafiar a este cartel bancario a medida que se elevaba al poder, y él y otros Astor realmente no querían aceptar el plan de devaluar la moneda de los Estados Unidos y crear esclavitud de la deuda. por no decir que no era un industrial y financiero despiadado, pero no quería que los top-level dogs controlaran totalmente el juego y pusieran a todos en esclavitud por deudas.
cuando Astor comenzó a ser un poco franco en contra de este plan para apoderarse de Estados Unidos y el mundo a través de la esclavitud de la deuda, ¿alguien sabe qué sucedió con John Jacob Astor? ¿cuál fue su destino? se ahogó a bordo del Titanic. así que nos adentramos un poco más en los posibles reinos de conspiración que quizás no haya sido realmente un ´´accidente´´.

pero otra persona del que quiero hablar es, por supuesto, J.P.Morgan. su influencia en la toma de control de la editorial en los Estados Unidos para sacarlo de la propiedad privada de la familia, que en última instancia estuvo involucrado en la redacción de libros de texto y publicaciones y llevarlo a la propiedad corporativa. y por supuesto, en la actualidad, la familia Rockefeller son los dueños de las editoriales. son dueños y los controlan a todos, esencialmente.



veamos un poco esta dinámica:

a lo largo de la década de 1890, J.P.Morgan hizo muchos préstamos sustanciales a las editoriales de Harper Brothers (que eran las grandes editoriales de la época).
la participación de Morgan en las empresas Harper comenzó el cambio de la propiedad familiar privada de las editoriales, primero a los inversores privados, y luego a las grandes corporaciones que comenzaron a dominar la industria editorial a mediados del siglo XX.

hoy, la familia Rockefeller posee y controla tres de las editoriales de libros de texto escolares ´´Cuatro Grandes´´, incluyendo Simon & Schuster, HarperCollins y Random House. el cuarto es Pearson, a quien la familia Rockefeller no tiene por derecho propio, pero influyen en gran medida. la familia Rockefeller también es propietaria de McGraw-Hill Publishing, Little Brown & Co., Macmillan Co., Viking Press, Saturday Review, Business Week y Book of the Month Club, entre muchos otros.

dominan totalmente la publicación. y fueron agentes de los Rothschild y Morgan durante la época del cambio del siglo XX y que condujeron hasta el siglo XX y más allá.



estos globalistas son quienes controlan esas editoriales, ¿y qué otra industria controlan? petróleo. son los dueños del gran petróleo.

cuando piensas en el nombre Rockefeller piensas en Standard Oil, inmediatamente.
no tienen ningún interés en el colapso de su riqueza dinástica, a favor de las tecnologías de energía libre.



cuando Tesla le dijo a la gente que iba a iluminar todo el mundo y darle energía gratis, sin cargo, eso es lo último que querían estos globalistas. lo último que querían. así que hicieron todo lo que estuvo a su alcance no solo para evitar que se manifestara la tecnología, sino para borrar el nombre de Tesla, de cualquier manera que pudieran. y es, en última instancia, mantener el control sobre este planeta. porque tienen control sobre este planeta. son las personas que controlan la tierra. ¿por qué controlan la tierra? muy simple. ellos controlan la energía. todos necesitan energía para vivir. y si la gente no recuerda nada más de lo que digo aquí hoy, entienda esto: el control de la energía es el control de los seres humanos. es el control de las personas. eso es lo que la gente tiene que entender sobre todo esto. no estamos hablando solo del control de un paradigma energético. estamos hablando del control de los seres humanos y de lo que necesitan para vivir y sobrevivir. o en otras palabras, la esclavitud. dejemos de eufemizar. hay demasiadas personas que eufemizan cosas. no quieren llamar a las cosas como realmente son. el control de la energía se llama esclavitud. si alguien acepta eso o no, eso es lo que es. necesitamos dejar de eufemizar, y decir las cosas como realmente son, sin pedir disculpas. y ese será mi papel. nadie más hará lo que yo haré.





entonces, desafortunadamente, la mayoría de las personas en el movimiento de energía libre todavía no entienden la parte libre. ellos no entienden la parte libre de esa ecuación. obtienen la parte de energía. son muy claros al respecto. pero la parte libre, les cuesta mucho trabajo.

de dos maneras voy a hablar de eso. ¿por qué la gente no entiende la parte gratuita? su mente está bajo control. su cerebro está en una jaula. y eso se debe a la disponibilidad de información a la que están expuestos. no han cavado lo suficientemente profundo como para descender hasta ese nivel inferior y realmente alcanzar un conocimiento real.



de lo que estoy hablando aquí es de sacar esa mente de la jaula. realmente liberando la mente. a nivel psicológico y espiritual. es lo único que hará que se manifieste la energía libre. lo unico. nada más.





veamos lo que yo llamo, las dos religiones universales en todo el mundo. religiones falsas, que en realidad están frenando a la humanidad de la manifestación de la energía libre. y hasta que la mente respire que se trata de ilusiones, que no existen en la naturaleza, que realmente no hacen nada más que detenernos evolutivamente, no habrá cambio. nada cambiará aquí. no lo esperes. no cuentes con eso.

la primera en la que se cree universalmente, la religión falsa mundial, se llama autoridad. o gobierno, llámalo como quieras. es autoridad. y es una religión falsa. y esto es lo que realmente es. no es mi creencia acerca de lo que es. es lo que realmente es.



la autoridad es una ilusión que nace del control mental. se basa completamente en la violencia y está construida sobre la creencia errónea y dogmática de algunas personas ser masters que tienen el derecho moral de emitir órdenes, mientras que otras personas son slaves que tienen la obligación moral de obedecer a los amos.



no me importa si aceptas eso o no. puedes aceptar eso o no aceptarlo. ninguna cantidad de no aceptarlo hará que esa afirmación sea falsa. esa es la verdad eterna. trata con eso. o no. pero es verdad de todos modos.





la autoridad en el viejo mundo funcionaba así. fue llamado old world ´´order´´. puse order entre comillas. no había nada de eso. fue un caos. fue un caos entonces. es un caos ahora. mientras continúe será un caos.
había un rey en la cima. unquestioned. unchallenged rule. his word was law. he was ´´the representative of god on the earth´´. no one could challenge his ´´authority´´.

esto se llama autoridad investida en uno.

el sistema se basa completamente en la violencia construida sobre la creencia o religión errónea y dogmática de una persona ser el master que posee el derecho moral de emitir órdenes, mientras que todas las demás son sujetos que tienen la obligación moral de obedecerlas.



¿cómo difiere eso de lo que tenemos hoy?
se llama new world ´´order´´. y otra vez, puse orden entre comillas. porque no es nada de eso. es esclavitud y caos.

¿qué más se sienta en la cima ahora?
se llama gobierno.

acabas de tomar esta noción de autoridad y la has despojado en manos de algunas personas que se hacen llamar gobierno. y todavía reclaman la autoridad sobre otras personas, para emitir órdenes y llamadas leyes. y luego tienen la obligación moral de obedecer esas leyes.

esta es la llamada autoridad investida en pocos.

este sistema se basa completamente en la violencia construida sobre la creencia o religión errónea y dogmática de que cierto grupo de personas son masters que tienen más derecho a emitir órdenes, mientras que todos los demás son sujetos que tienen la obligación moral de obedecerlos.





hay una pequeña ecuación que también se relaciona con la palabra libre. y eso se llama dinero. porque realmente lo que gobierna la parte superior de esa estructura piramidal es una combinación de gobiernos, autoridad y control corporativo. de esa manera, esa unión impía es lo que realmente controla el mundo hoy. un matrimonio de gobierno y poder corporativo. eso es el new world ´´order´´.





echemos un vistazo a cómo se comparan.

old world ´´order´´ con un rey en la cima que se llama (si somos honestos con nosotros mismos y dejamos de eufemizar) esclavitud gobernada por uno.

si dejamos de eufemizar.

new world ´´order´´, por otro lado, esclavitud gobernada por pocos. y determinar eso. dictado por el dios llamado dinero. si estamos siendo honestos con nosotros mismos. la mayoría de la gente no lo es. la mayoría de las personas se mienten a sí mismas todos los días desde el momento en que se levantan hasta el momento en que se duermen por la noche. pero si somos honestos con nosotros mismos, eso es lo que ciertamente es. eso es lo que sin duda son estos dos sistemas.





la otra religión que la humanidad debe superar y dejar de creer es este concepto llamado dinero. que nos dieron nuestros esclavizadores, por cierto.

es un sistema de control basado en creencias, basado en el miedo a la escasez, y diseñado a propósito para limitar el acceso a la energía.

toda esta noción de control mental de que el dinero es el medio de intercambio...que de alguna manera es una reserva de valor...esto no tiene sentido. no tiene sentido. eso no es lo que es el dinero. eso no ha sido nunca. siempre ha sido un limitador. un factor de control. eso es todo. y si algo está controlado, no es gratis.



ves, la gente piensa que es el flujo. por eso lo llaman currency. es palabra mágica. incluso en el nombre, es palabra mágica.

´´lo llamaremos currency. por lo que le gustará la corriente en un sistema eléctrico. un flujo de energía´´...nothing of the sort. not true at all.

entonces la gente dice ´´oh, espera, espera, es la capacitancia, es la reserva de valor´´, ¿correcto? como almacenamos la electricidad en condensadores...no, tampoco es la reserva de valor.



¿qué es?

es la resistencia en el sistema. el dinero es lo que impide que la energía fluya libremente.

si estamos siendo honestos con nosotros mismos.



es la resistencia. si estás hablando de dc, si estás hablando de ac. es la impedancia. eso es lo que realmente es.





la parte que la gente no entiende cuando se trata de liberar esta tecnología, es que debes renunciar a la idea de que tú serás el propietario a través del proceso de patente.

déjame decirte cuál es el proceso de patente. es un trato con el diablo. es un trato con el diablo. porque llevas esa tecnología directamente al gobierno. derecho a las personas que finalmente quieren aplastarla, para que puedan mantener su dólar de petróleo. entonces quieren mantenernos en deuda de esclavitud por toda la eternidad. porque toda esta idea del pico del petróleo también es un mito. y ellos lo saben. ellos lo saben. si pueden, seguirán funcionando el sistema durante decenas de miles de años.

el sistema de patentes es un callejón sin salida, para el control. eso es todo. ¿cuántos inventos de energía libre crees que fueron asesinados por el sistema de patentes? seis mil. y probablemente más. eso es probablemente los que conocemos.






entonces, antes de que la gente se adelante y piense que vamos a hacer realidad toda la tecnología Tesla...y adivina qué, soy el defensor número uno de eso. el defensor número uno de eso y entusiasta de eso. creo que el mundo necesita eso por encima de muchas otras cosas. pero si creemos que vamos a hacer realidad la tecnología visionaria de Tesla dentro de un estado de esclavitud, nos estamos mintiendo a nosotros mismos. nos estamos tomando el pelo.

tenemos que dejar de intentar poner el carro delante del caballo. no puedes poner el carro delante del caballo.

la gente piensa...lo que parece pensar el movimiento de energía libre, es que la tecnología Tesla es el caballo. y va a traer libertad en el carro, a nuestra cultura. libertad montando en ese carro. la tecnología de Tesla es ese caballo, lo empujará y mágicamente seremos libres, una vez que lo desarrollemos.



bueno, lamento reventar la burbuja en eso, pero es al revés. es exactamente al revés. tecnologías de Tesla en ese carro, y el caballo es la verdadera libertad. una comprensión de lo que es la verdadera libertad. viviendo en armonía con la ley natural. las leyes de la moral tienen que venir primero para marcar el comienzo de una era de verdadera libertad. y luego, la tecnología de Tesla se introducirá. not a moment until.

no puede haber energía libre en un estado continuo de esclavitud.



la esclavitud debe terminar primero, antes de que la energía libre pueda manifestarse.



de lo que realmente estoy hablando aquí es de un cambio de paradigma.

es un cambio de paradigma en la mente, y las religiones del dinero y la autoridad tienen que ser completamente abandonadas. tienen que ser completamente abandonados antes de que pueda ocurrir esa nueva manifestación de energía libre.



la energía libre solo puede manifestarse como una consecuencia natural de la iluminación espiritual universal.

y esa iluminación, al contrario de lo que mucha gente te dirá, es, por definición, el abandono de estas falsas religiones de autoridad y dinero. eso es la iluminación, al contrario de lo que el movimiento de la nueva era le dirá a la gente que es.

eso es lo que realmente es.



y creo que la clave está en la mente de cada uno de nosotros. para salir de las nociones ilusorias a las que nos aferramos obstinadamente porque creemos que estas cosas son necesarias. no son necesarias, nunca han sido necesarias, nunca serán necesarias. estos son los factores del sistema de control que finalmente nos detienen a través del desarrollo evolutivo del verdadero progreso evolutivo como especie.





y creo que si Tesla estuviera aquí hoy, nos diría sobre la importancia de liberar nuestras mentes. él abogaría, que realmente necesitamos hacer una cosa, en masa, como especie, si alguna vez vamos a ver implementadas sus tecnologías más brillantes y visionarias. y eso es esto:

para acabar con la esclavitud.





cuando hagamos eso, y no un momento antes, veremos un mundo nuevo. verdaderamente, un mundo nuevo, nacido. eso es un mundo de orden, y paz, y prosperidad. y lo más importante, libertad.
11 1



25/05/2020 05:00:19 am 
       0                           
ludens


Miembro desde: 23/09/2019

Threads abiertos: 14
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






25/05/2020 10:36:11 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41680  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Hace falta crearse un clon para estás cosas?


25/05/2020 10:45:03 am 
       0                           
ludens


Miembro desde: 23/09/2019

Threads abiertos: 14
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Hace falta crearse un clon para estás cosas?


para usar subdivx si no se tiene otra cuenta activa, sí.


25/05/2020 08:54:17 pm 
       1                           
Warning por crap, y por no respetar las leyes de la termodinámica.




text

1