Login

  

Cínica y sarcástica te regala un chiche si la votas





Thread creado por lacajetadetuhermana el 28/09/2017 12:43:44 pm. Lecturas: 315. Mensajes: 22. Favoritos: 0







28/09/2017 12:43:44 pm 
       1                           
lacajetadetuhermana


Miembro desde: 01/09/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bueno estaba haciendo zapping y me encuentro en Cronica tv con esta novela.
Cristina Kirchner dijo que el Estado no tuvo culpa en la tragedia de Once y apuntó contra el maquinista

La ex mandataria habla con el periodista ´´Chiche´´ Gelblung ´´Fue algo muy fuerte, me reuní con todos los familiares´´, afirmó

Fuente
11 1



28/09/2017 02:20:14 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos

Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.

Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires (TBA). Nueve años de prisión.

Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.

Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.

Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.

Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.

Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.

Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires (TBA). Seis años de prisión.

Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.

Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.

Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.

Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.

Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.

Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.

Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.

José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.

Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.

Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.

Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.

Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.

Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.

Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviario

www.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-once

informate globoludo hipocrita


28/09/2017 03:59:02 pm 
       3                           
lacajetadetuhermana


Miembro desde: 01/09/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CFKArgentina: ´´Yo no tengo aviones privados y camino por la calle´´ #CristinaEnCrónica.
De mi parte le diría que camine por las calles de Río Gallegos o cualquier otra ciudad o pueblo de Santa Cruz, para explicar a esa gente porqué no fue a votar en Agosto.


28/09/2017 04:04:39 pm 
       3                           
balki escribió:
es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocrita



Vos mismo diste la respuesta:

Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.

Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.


28/09/2017 04:05:19 pm 
       2                           
lacajetadetuhermana


Miembro desde: 01/09/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CFKArgentina: ´´Los dólares que aparecieron estaban declarados. Forman parte de la declaración jurada´´ #CristinaEnCrónica.
Y Chiche se olvidó de repreguntar y los otros dólares como aparecieron, fue magia ?


28/09/2017 04:07:36 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
balki escribió: es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocritaVos mismo diste la respuesta:Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.


no flaco no di ninguna respuesta los condenados son los responsables del hecho y en ningun lado dice el estado, por que la empresa era privada son responsables los encargados de controlar a los privados pero no el estado como vos queres manipulando la informacion, inclusive esta probado que los frenos estaban bien en la causa que dicho se de paso si te importaran las victimas te hubieras ocupado de leer y ahorrado publicar estupideces


28/09/2017 04:12:04 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
balki escribió: es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocritaVos mismo diste la respuesta:Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.


www.cij.gov.ar/nota-20598-Tragedia-de-Onceel-tribunal-oral-dio-a-conocer-los-fundamentos-de-la-sentencia.html


28/09/2017 04:19:04 pm 
       4                           
balki escribió:
no flaco no di ninguna respuesta los condenados son los responsables del hecho y en ningun lado dice el estado, por que la empresa era privada son responsables los encargados de controlar a los privados pero no el estado como vos queres manipulando la informacion, inclusive esta probado que los frenos estaban bien en la causa que dicho se de paso si te importaran las victimas te hubieras ocupado de leer y ahorrado publicar estupideces



Son los representantes del estado, por lo tanto, el estado tiene responsabilidad!!! Encima no uno, sino DOS secretarios de transporte, de dos períodos distintos. Lo cual hace que la responsabilidad del estado sea más grande aún.


28/09/2017 04:24:11 pm 
       1                           
lacajetadetuhermana


Miembro desde: 01/09/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CFKArgentina: ´´El PJ es un instrumento electoral. El peronismo no es el PJ.´´ #CristinaEnCrónica.
Hay que reconocer que contando chistes causa gracia.


28/09/2017 06:44:18 pm 
       2                           
balki escribió:
es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocrita







28/09/2017 06:46:55 pm 
       1                           
balki escribió:
FMAlche escribió: balki escribió: es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocritaVos mismo diste la respuesta:Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.no flaco no di ninguna respuesta los condenados son los responsables del hecho y en ningun lado dice el estado, por que la empresa era privada son responsables los encargados de controlar a los privados pero no el estado como vos queres manipulando la informacion, inclusive esta probado que los frenos estaban bien en la causa que dicho se de paso si te importaran las victimas te hubieras ocupado de leer y ahorrado publicar estupideces





28/09/2017 06:50:58 pm 
       1                           
balki escribió:
FMAlche escribió: balki escribió: es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocritaVos mismo diste la respuesta:Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.www.cij.gov.ar/nota-20598-Tragedia-de-Onceel-tribunal-oral-dio-a-conocer-los-fundamentos-de-la-sentencia.html





28/09/2017 08:28:21 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
balki escribió: FMAlche escribió: balki escribió: es que sos un idiota y hablas sin saber porque lo unico que te importa es mandar fruta para imbeciles como vos Esta tarde, durante la última audiencia del juicio por la tragedia de Once, se conoció la sentencia final, en la que resultaron condenados 21 de los 28 imputados. A continuación, sus nombres y los cargos que ocupaban cuando se produjo el choque que causó la muerte de 52 personas en febrero de 2012.Sergio Claudio Cirigliano: ex responsable de Trenes de Buenos Aires TBA. Nueve años de prisión.Marcelo Alberto Calderón: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA y de la que Cirigliano era presidente. Ocho años de prisión.Carlo Michele Ferrari: ex presidente de TBA. Seis años de prisión.Sergio Daniel Tempone: ex gerente de operaciones de TBA. Siete años de prisión.Jorge Álvarez: ex directivo de TBA. Ocho años de prisión.Guillermo Antonio DAbenigno: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Jorge Alberto de los Reyes: ex vicepresidente de Trenes de Buenos Aires TBA. Seis años de prisión.Alejandro Rubén Lopardo: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Carlos Esteban Pont Vergés: ex directivo de TBA. Seis años de prisión.Víctor Eduardo Astrella: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Oscar Alberto Gariboglio: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Francisco Adalberto Parfumi: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.Pedro Roque Rainieri: ex directivo de TBA. Cuatro años de prisión.Roque Ángel Cirigliano: ex directivo de TBA. Cinco años de prisión.José Doce Portas: ex directivo de Cometrans, la empresa que controlaba TBA. Cuatro años de prisión.Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Laura Aída Ballestero: ex integrante del directorio de TBA. Cinco años de prisión.Antonio Marcelo Ricardo Suárez: ex director de TBA. Cinco años de prisión.Daniel Guido Lodola: ex gerente de TBA. Tres años de prisión de ejecución condicional.Marcos Antonio Córdoba: maquinista. 3 años y 6 meses de prisión, inhabilitación por 7 años de cualquier trabajo ferroviariowww.lanacion.com.ar/1858026-uno-a-uno-quienes-son-los-21-condenados-por-la-tragedia-de-onceinformate globoludo hipocritaVos mismo diste la respuesta:Juan Pablo Schiavi: secretario de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, entre 2009 y 2012. Ocho años de prisión e inhabilitación especial perpetua.Ricardo Raúl Jaime: ex secretario de Transporte kirchnerista entre 2003 y 2009. Pena única de seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua.www.cij.gov.ar/nota-20598-Tragedia-de-Onceel-tribunal-oral-dio-a-conocer-los-fundamentos-de-la-sentencia.htmlhttps://media.tenor.com/images/e1bf43b76f17bf190fe50bea1ca4c4df/tenor.gif


en todos lados me sigue mi mascota y se pregunta cuan idiota puede ser pero es solo un perrito


28/09/2017 08:31:21 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
balki escribió: no flaco no di ninguna respuesta los condenados son los responsables del hecho y en ningun lado dice el estado, por que la empresa era privada son responsables los encargados de controlar a los privados pero no el estado como vos queres manipulando la informacion, inclusive esta probado que los frenos estaban bien en la causa que dicho se de paso si te importaran las victimas te hubieras ocupado de leer y ahorrado publicar estupidecesSon los representantes del estado, por lo tanto, el estado tiene responsabilidad!!! Encima no uno, sino DOS secretarios de transporte, de dos períodos distintos. Lo cual hace que la responsabilidad del estado sea más grande aún.


no flaco no , sos un ignorante el estado como entidad juridica no tiene responsabilidad por lo que hacen sus funcionarios sino nunca ninguno iria preso por que seria responsabilidad del estado que es imposible que cumpla ninguna condena porque no existe como persona juridica es una entidad juridica, sos muy bruto sos muy ignorante y encima discutis con lo que te quieren ayudar a que entiendas sos la definicion de manual de un imbecil


28/09/2017 09:01:44 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








28/09/2017 09:19:00 pm 
       2                           
balki escribió:
en todos lados me sigue mi mascota y se pregunta cuan idiota puede ser pero es solo un perrito





28/09/2017 09:20:07 pm 
       1                           
balki escribió:
no flaco no , sos un ignorante el estado como entidad juridica no tiene responsabilidad por lo que hacen sus funcionarios sino nunca ninguno iria preso por que seria responsabilidad del estado que es imposible que cumpla ninguna condena porque no existe como persona juridica es una entidad juridica, sos muy bruto sos muy ignorante y encima discutis con lo que te quieren ayudar a que entiendas sos la definicion de manual de un imbecil





28/09/2017 09:21:26 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
balki escribió: no flaco no , sos un ignorante el estado como entidad juridica no tiene responsabilidad por lo que hacen sus funcionarios sino nunca ninguno iria preso por que seria responsabilidad del estado que es imposible que cumpla ninguna condena porque no existe como persona juridica es una entidad juridica, sos muy bruto sos muy ignorante y encima discutis con lo que te quieren ayudar a que entiendas sos la definicion de manual de un imbecilhttps://media.tenor.com/images/86e6079f31ec68614d860e6d70ec1956/tenor.gif


salio dementor entraste vos ahora perrito


28/09/2017 09:25:23 pm 
       1                           
balki escribió:
Illuminauta escribió: balki escribió: no flaco no , sos un ignorante el estado como entidad juridica no tiene responsabilidad por lo que hacen sus funcionarios sino nunca ninguno iria preso por que seria responsabilidad del estado que es imposible que cumpla ninguna condena porque no existe como persona juridica es una entidad juridica, sos muy bruto sos muy ignorante y encima discutis con lo que te quieren ayudar a que entiendas sos la definicion de manual de un imbecilhttps://media.tenor.com/images/86e6079f31ec68614d860e6d70ec1956/tenor.gifsalio dementor entraste vos ahora perrito





28/09/2017 09:26:55 pm 
      -3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1269  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
balki escribió: Illuminauta escribió: balki escribió: no flaco no , sos un ignorante el estado como entidad juridica no tiene responsabilidad por lo que hacen sus funcionarios sino nunca ninguno iria preso por que seria responsabilidad del estado que es imposible que cumpla ninguna condena porque no existe como persona juridica es una entidad juridica, sos muy bruto sos muy ignorante y encima discutis con lo que te quieren ayudar a que entiendas sos la definicion de manual de un imbecilhttps://media.tenor.com/images/86e6079f31ec68614d860e6d70ec1956/tenor.gifsalio dementor entraste vos ahora perritowww.armywifenetwork.com/wp-content/uploads/2013/12/bth_deantocasbabieswhine.gif


ladras perrito ladras como buena mascota








chiche

1