Login

  

Actores & Actrices que Cumplen 50 Años en el 2017





Thread creado por snot311 el 25/07/2017 06:36:05 pm. Lecturas: 2,495. Mensajes: 14. Favoritos: 0





25/07/2017 06:36:05 pm 
       17                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 139
Mensajes: 13012  
Subtítulos subidos: 688
Threads Favoritos: 0





acieron en 1967 y tienen o tendrán 50 años en este 2017...
Hace un par de semanas cumplía la friolera de 50 años la actriz Nicole Kidman. La australiana, tras pasar algún período algo errático y ser portada en medios de comunicación de todo el mundo por temas de estética y asuntos varios, parece que al fin recuperó el rumbo de la actuación. Pero no ha sido la única. De hecho, 1967 fue un año prolífico para muchos actores y actrices que han llegado a la mágica cifra de los 50 años(o que están a punto de hacerlo en los próximos meses).


NICOLE KIDMAN








El 20 de junio nació Kidman y la australiana que daría un paso de gigante en Hollywood. Aunque pocos la recuerdan en la cinta adolescente Los Bicivoladores (todos los que fuimos niños con bicis idénticas ´´BMX´´ o ´´California´´ la recordamos bien). La película se llamaba BMX Bandits en su título original y tenía a una joven de pelo rizado y pelirrojo como reclamo femenino entre dos chicos protagonistas. Los tres tendrían que detener a una peligrosa banda... solamente con su ingenio y sus bicicletas.

Desde aquello han pasado decenas de años. Luego le llegaron oportunidades más interesantes como Días de Trueno o Todo por un sueño. Y todo fue ir escalando posiciones y aparecer en muchas grandes películas para Kidman.

Se pueden citar como las más populares y reconocidas Las Horas, Los Otros, Moulin Rouge, Eyes Wide Shut, Cold Mountain, Reencarnación, Dogville, Todo por un sueño, Retrato de una dama, Australia, La intérprete, Los secretos del corazón, Stoker, The Paper Boy, el biopic de Grace de Monaco o El editor de libros.

Esta última edición de los Oscar volvió a ser nominada a mejor actriz de reparto (por Lion, en la que es ya su cuarta nominación en general). Además, la hemos visto en un gran rol principal en la serie Big Little lies. ¡Nicole Kidman ha vuelto!






BMX Bandits (1983)








BENICIO DEL TORO







El pasado 19 de febrero le tocó el turno a otro grande: Benicio del Toro. Sus 50 años llegan un espléndido momento de forma para el actor portorriqueño, que está completamente realizado por premios y reconocimientos. Cuenta, entre otros, con un Premio Óscar, un Globo de Oro y también ha ganado SAG, BAFTA y el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cannes.

Por supuesto, estamos ansiosos y expectantes por su aparición en el episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi. Mientras tanto, nos conformamos repasando obras como Sicario, Traffic, 21 gramos, Salvajes, Sospechosos habituales, Un día perfecto, Escobar, Inherent Vice, Che, El Hombre Lobo, Snatch o Basquiat...

Un portento de actor que nos debe aún muchos peliculones futuros.





LAURA DERN







El pasado 10 de febrero Dern supo lo que es llevar con mucha dignidad los 50.

Una actriz que ha hecho una sorprendente aparición en Twin Peaks (episodio 6 de la nueva temporada y que tendrás que descubrir por ti mismo). David Lynch lleva mucho tiempo utilizando como actriz fetiche en sus películas.

Sigue trabajando y no solo con Lynch, con el que rodó obras como Terciopelo Azul, Corazón Salvaje o la extrañísima Inland Empire. Ahora, la vemos en Twin Peaks pero también recientemente la vimos en Wilson, El Fundador, Alma Salvaje (Wild), Bajo la misma estrella y también pasó por Parque Jurásico, The Master, Yo soy Sam, etc

¡Y al igual que el anterior citado Benicio del Toro... Laura Dern también estará en Star Wars VIII: Los últimos Jedi!





JAMIE FOXX







Este actor (y también músico) texano fue ganador del Oscar por Ray y nominado por Collateral. Foxx cumplirá los 50 el próximo 13 de diciembre. Aparte de estos dos grandes papeles ya hemos tenido ocasión de verle en el próximo estreno veraniego: Baby Driver, en otra buena interpretación.

Por supuesto, tampoco le olvidamos en Django Desencadenado, Jarhead, el remake de Corrupción en Miami, El Solista, La sombra del reino (The Kingdom), Un domingo cualquiera o Ali.





VIN DIESEL








El próximo 18 de julio llega el cumpleaños de Vin Diesel. No necesita presentación, claro. Además hace poco estreno su saga de Fast and Furious, que va ya por la octava entrega y de la que habrá hasta 10 películas (con Diesel en su papel de Dominic Toretto, por supuesto).

También pudimos ver a Diesel en otros papeles como la saga su xXx, la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia o de El Gigante de Hierro, Las crónicas de Riddick y Salvar al soldado Ryan.





JULIA ROBERTS







Ella los cumplirá el próximo 28 de octubre. Resulta que la Roberts pasó también su mejor época. Archiconocida por Pretty Woman y Oscarizada por Erin Brockovich, también fue popular por La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Novia a la Fuga, Hook, Come reza ama, Oceans Twelve, Closer, Mirror mirror o Money Monster.

Dentro de muy poco la podremos volver a ver en Wonder donde comparte protagonismo con Owen Wilson y Jacob Tremblay (el niño de Room y Somnia).





Wonder (2017)
















JASON STATHAM








Al gran héroe de acción en la pantalla le cayeron los 50 años en el DNI el 26 de julio. Para celebrarlo seguro que Statham sigue a tope preparando nuevos proyectos.

Le tenemos muy controlado desde hace mucho tiempo, desde que Guy Ritchie vio en él a un diamante en bruto. Y luego iría creciendo para muchos otros realizadores. Sus pelis destacadas: Lock and Stock, Snatch, Fast and Furious 7 y su continuación en la 8 (donde llegó a ser el personaje más divertido), la saga Transporter, Crank, Espías, el remake de The Italian Job..., entre otras.




MARK BUFFALO







Hasta el 22 de noviembre no cumple los 50 el nuevo Hulk de las películas de Marvel. Un gran actor que va ganando cada vez más repercusión y que ha llegado a estar nominado a los Oscar hasta en tres ocasiones.

Sus papeles de referencia son precisamente sus nominaciones: Spotlight, Foxcatcher, Los chicos están bien... pero no podemos olvidarnos de sus participaciones claves en Zodiac, Shutter Island, Ahora me ves y su secuela, Begin Again, Margaret, Olvídate de mí, etc.

Por supuesto, en la saga de los Vengadores ha aparecido en Los Vengadores, Los Vengadores la era de Ultrón... y se le espera con muchísimas ganas en la próxima Thor: Ragnarok y la futura Infinity War.



MARIA BELLO







odos deberíamos conocer el truco para no envejecer, como parece que le ocurre a Maria Bello que ya llegó a los 50 el pasado 18 de abril.

En 2013 muchos de los medios sensacionalistas de EE.UU. se hicieron eco de su historia de amor con una mujer pero por mucho que algunos vivan aún en la Edad Media y la criticaran por ello, se la ve más feliz que nunca a nivel personal y sigue bien encarrilando también papeles buenos en su carrera profesional.

Entre los films de referencia de su carrera se encuentran obras como Prisioneros, Una historia de violencia, Coyote Ugly, The Cooler, Nunca apagues la luz, Payback, The Company Men, Beatiful Boy, Conociendo a Jane Austen, o La Quinta Ola.





WILL FERRELL








El gran actor especializado en el género de comedia verá como llega a los 50 el próximo 16 de julio, ya muy pronto en menos de un mes. Siempre se le dio bien el mundo de la improvisación y sus muecas ante cámara dieron resultado y gustaron.

De la comedia pura con algún toque de drama muy puntual, las obras de Ferrell son muy similares en ironía y humor. SI te gusta una te gustarán todas.

El actor ha pasado por títulos como Elf, Zoolander, Hermanos por pelotas, Los otros dos (The Other Guys), Los amos de la noticia, En campaña todo vale, Patinando a la gloria, El reportero y Pasado de vueltas.



PAMELA ANDERSON








No podíamos dejar esto sin complementar con esta pequeña guinda del pastel. Para muchos no entraría en categoría de ´´actriz´´ pero queríamos también recordarla a modo de BONUS TRACK

Y es que Pamela Anderson, a la que hemos visto en un destacado cameo en la nueva película de Baywatch: Los Vigilantes de la Playa.

El caso es que Anderson cumple los 50 años el 1 de julio y los retoques estéticos la están funcionando (al menos en pantalla sigue saliendo espectacular).

De chica Playboy a Los Vigilantes de la Playa (serie de TV) y de ahí a la fama absoluta. En cine, realizó las olvidables Barb Wire, Snapdragon o Scary Movie 3.










Saludos chicos

Ultima edición por snot311 el 27/07/2017 10:30:34 , editado 2veces
1719 19



25/07/2017 07:12:27 pm 
       38                           
snot311 escribió:

MARK BUFFALO









25/07/2017 08:42:38 pm 
       5                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4153  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Como decimos acá en Mexico...A Laura Dern parece que la corrieron sin aceite y por camino de terrecería...Que madreada se ve


26/07/2017 12:07:26 pm 
       0                           
vegafox


Miembro desde: 11/08/2010

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4153  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Gothiko1979 escribió:
snot311 escribió: MARK BUFFALOoi64.tinypic.com/4v48i0.jpg




Tatanka!!!


26/07/2017 03:55:00 pm 
       2                           
gracias por la informacion


26/07/2017 07:11:09 pm 
       5                           
crazy117


Miembro desde: 16/01/2014

Threads abiertos: 2
Mensajes: 125  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nicole kidman es vampiro, en la serie big little lies salio desnuda y esta mucho mejor que algunas jovenes de 20 o 30 años


26/07/2017 08:07:29 pm 
       2                           
gono


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 80
Mensajes: 4018  
Subtítulos subidos: 20
Threads Favoritos: 0





Vin diesel re colado, si no es actor el energúmeno ese.


27/07/2017 06:15:06 am 
       1                           
Stathan cumplio el 26 de julio, no en septiembre.
Imdb
wiki


27/07/2017 07:53:17 pm 
       0                           
Hay varias que pensé que tenían más años, y hay varias que pensé que tenían menos años


27/07/2017 08:30:32 pm 
       0                           
guazaz


Miembro desde: 02/06/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 159  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





julia roberts con todo y su sobaca peluda. está exquisita. nicole kidman tiene lo suyo.


29/07/2017 03:47:52 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 6
Mensajes: 2147  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Will Ferrel está hecho mierda! Pensé que era más grande


30/07/2017 07:36:06 pm 
       1                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 178
Mensajes: 13117  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Son actores famosos, tienen mucha guita, pero en lineas generales, es como dice mi mujer, el hombre está mejor a los 50, la mina puede ser hermosa pero la tiene que remar mas.


30/07/2017 10:27:36 pm 
       0                           
0kbeza


Miembro desde: 08/07/2009

Threads abiertos: 29
Mensajes: 1818  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Joey de friends también jajaja






todo

1