Login

  

La Empresa se esta borrando





Thread creado por hellhammer666 el 03/03/2017 08:05:30 pm. Lecturas: 275. Mensajes: 8. Favoritos: 0





03/03/2017 08:05:30 pm 
       3                           
La empresa se esta borrando esta mal , estoy desde julio 2013

Extrañamente me pagaron el sueldo pasado.
¿¿ Puede ser que hay algun comunicado judicial si la empresa esta en quiebra ??? ¿ En algun ladoi figura eso ??

Si quieren leer la historia larga pueden hacerlo, mas abajo
Les paso por mensaje privado si quieren el nombre del grupo empresarial
.
.
.

.
.

Este post es mas para saber como me tengo que ir preparando
.L empresa de vigiladores , en la que yo trabajo o trabajaba ya no estoy seguro , era parte de .otra firma .
Hubo despidos , gente que se incorporo a otra empresa perdiendo la antiguedad pero quedando en los mismos objetivos.
desde octubre de 2016 que habia rumores

Me fije en internet por el banco central , los cheques todod rebotados

En octubre estuve un mes y medio sin cobrar , antes te decian que nadie sabia nada que hiba a pasar , la oficina cerro en octubre y quedo la firma grande que nucleaba a las mas pequeñas ocupando otra direccion , en enero se fueron de alli y ahora estan atendiendo por una puerta lateral de servicio o mantenimiento de un edificio cerrado
La secretaria te atiende en la puerta , le pedi el telefono de alli me dijo no esta autorizada a dar nada que lo puedo buscar en internet.
Hoy de los antiguos quedamos contados con los dedos de la mano y ni yo se quienes son.


y estas ultimas dos semanas ya me dice la recepcionista que _ ````ya no queda nada documentos papeles nada y que hoy hecharon gente de recursos humanos y que solo quedan 6 personas y si la semana que viene venis y no hay nadie es por que no estamos mas.`````_ que ella misma no cobro el mes pasado.

En fin , volviendo a casa pienso Yo creo que si hubo despidos de personal de RRHH algo de plata debe haber por mas que esten super diezmados y bien nos podrian arreglar con algo .
me dijo Que casi ni lo ven al CEO de la firma

Ultima edición por hellhammer666 el 04/04/2017 06:32:53 , editado 3veces
33 3



03/03/2017 09:51:08 pm 
       0                           
Garrón...


04/03/2017 12:46:26 am 
       1                           
Por casualidad, ¿uno de los socios se llama Marcos?

Si así fuera, lo conozco. Nada bueno se avecina.


04/03/2017 04:55:45 am 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 17
Mensajes: 2267  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Yo ante la mínima señal de quilombo me habría asesorado con un abogado. Por lo que decís, esta cuestión está en una etapa muy avanzada.

No entiendo por qué te dejaron para lo último. Quizás sos de los que laburan bien y te ofrezcan seguir en otro lado a último momento, o quizás seas de los más conflictivos, entonces te dejan a la deriva con una recepcionista como único nexo entre ellos y vos, hasta que finalmente desaparezcan. Lo que sí es seguro es que la recepcionista no va a sacar plata de su bolsillo para indemnizarte y tampoco le vas a meter unos trompazos por eso. Pero son todas conjeturas vacías, ya que nunca pasé por una situación parecida.

Andá corriendo a hablar con un boga que las consultas laborales son gratuitas. No pierdas más tiempo. Hablá con todos tus amigos y conocidos. Seguro alguno tiene un buen abogado para recomendarte.


04/03/2017 08:13:37 am 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Si los cheques rebotaron es porque ya estan con cesación de pagos. Tendrías que averiguar si está en concurso preventivo o en quiebra. El concurso preventivo busca ir al acuerdo con acreedores para seguir funcionando (no crea este sea el caso que relatás). La quiebra está orientada a liquidar todos los bienes y repartir lo que se pueda.

Para mi esto viene de hace mucho tiempo y estaban vaciando la empresa de a poco.


04/03/2017 04:37:01 pm 
       2                           
hellhammer666 escribió:
La empresa se esta borrando esta mal , estoy desde julio 2013 Extrañamente me pagaron el sueldo pasado. ¿¿ Puede ser que hay algun comunicado judicial si la empresa esta en quiebra ??? ¿ En algun ladoi figura eso ??Si quieren leer la historia larga pueden hacerlo, mas abajo Les paso por mensaje privado si quieren el nombre del grupo empresarial .....Este post es mas para saber como me tengo que ir preparando.L empresa de vigiladores en la que yo trabajo o trabajaba ya no estoy seguro era parte de .otra firma . Hubo despidos gente que quedaba se fue a otra empresa que l.a firma manejaba perdiendo la antiguedad y otros que se pasaron a otra e.mpresa aparte que no se que onda. desde octubre de 2016 que habia rumoresMe fije en internet por el banco central , los cheques todod rebotadosEn octubre estuve un mes y medio sin cobrar , antes te decian que nadie sabia nada que hiba a pasar , la oficina cerro en octubre y quedo la firma grande que nucleaba a las mas pequeñas ocupando otra direccion , en enero se fueron de alli y ahora estan atendiendo por una puerta lateral de servicio o mantenimiento de un edificio cerrado Hoy de los antiguos quedamos contados con los dedos de la mano y ni yo se quienes son.y estas ultimas dos semanas ya me dice la recepcionista que _ ````ya no queda nada documentos papeles nada y que hoy hecharon gente de recursos humanos y que solo quedan 6 personas y si la semana que viene venis y no hay nadie es por que no estamos mas.`````_ que ella misma no cobro el mes pasado.En fin , volviendo a casa pienso Yo creo que si hubo despidos de personal de RRHH algo de plata debe haber por mas que esten super diezmados y bien nos podrian arreglar con algo . me dijo Que casi ni lo ven al CEO de la firma


Tratá de documentar todo lo que veas y si es necesario filmá sin que se den cuenta.


03/04/2017 07:53:08 pm 
       1                           
Pase por el Ministerio de Trabajo por el sector de los abogados , mande tres telegramas . Aunque la empresa ya no este en el domicilio legal hay que mandar alli aunque rechacen los telegramas. El proximo segun me dijeron es para intimar y uno mas para ya considerarme despedido.
Y que abogados de la empresa ya fueron a hablar al Ministerio de Trabajo y que le comentan que van a quiebra.

Le pregunte por el seguro de deseempleo .
Me dice que luego debo ir al Sindico para tramitar el seguro desempleo, congruente coincide con lo que me dijeron en ANSES.
Le pregunte que va a pasar con la indemnizacion
Me dice que luego me va a mandar a la camara en lo comercial ( ya anticipandome un poco fui a averiguar que era eso , queda en Tribunales se llama Camara nacional de apelaciones en lo comercial queda en diagonal R. Peña 1209 de 7 a 13. 30 hs )

Segun lei buscando en internet que el Sindico se encarga de que la empresa en el dia que el juez decrete la Quiebra se encargue de pagar con los bienes que queden asi sea alquilando los bienes , etc. , Claro que hasta ese momento pueden vaciar todo.


05/04/2017 04:56:52 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2359  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





hellhammer666 escribió:
Pase por el Ministerio de Trabajo por el sector de los abogados , mande tres telegramas . Aunque la empresa ya no este en el domicilio legal hay que mandar alli aunque rechacen los telegramas. El proximo segun me dijeron es para intimar y uno mas para ya considerarme despedido.Y que abogados de la empresa ya fueron a hablar al Ministerio de Trabajo y que le comentan que van a quiebra.Le pregunte por el seguro de deseempleo .Me dice que luego debo ir al Sindico para tramitar el seguro desempleo, congruente coincide con lo que me dijeron en ANSES.Le pregunte que va a pasar con la indemnizacionMe dice que luego me va a mandar a la camara en lo comercial ya anticipandome un poco fui a averiguar que era eso , queda en Tribunales se llama Camara nacional de apelaciones en lo comercial queda en diagonal R. Peña 1209 de 7 a 13. 30 hs Segun lei buscando en internet que el Sindico se encarga de que la empresa en el dia que el juez decrete la Quiebra se encargue de pagar con los bienes que queden asi sea alquilando los bienes , etc. , Claro que hasta ese momento pueden vaciar todo.


Muy bien lo de los telegramas. Tengo entendido que a otros compañeros de trabajo, sí los despidieron expresamente, pero con vos no lo hicieron. Pero un día te presentas a trabajar y no podés entrar. Entonces como no te despidieron (vos tampoco renunciaste) lo que tenés que hacer es colocarte en situación de despido indirecto, con lo cuál al no despedirte ellos, vos te das por despedido.

Para los créditos laborales existe un procedimiento que se llama ´´pronto pago´´. Por lo cuál te pagarían más rápido que otros acreedores. Pero todo depende de los fondos que tenga la empresa y no sabría decirte que tan ´´pronto´´ es en términos de la justicia, el trámite.






empresa

1