Login - 278 users online  

  

Rapido y Furioso 6, Bajo el ojo crítico





Thread creado por OcioDeAkaCba el 24/05/2013 12:14:28 pm. Lecturas: 5,461. Mensajes: 5. Favoritos: 0






24/05/2013 12:14:28 pm 
           0                           
OcioDeAkaCba


Miembro desde: 12/05/2012

Threads abiertos: 532
Mensajes: 566  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






Crítica de Hugo Zapata - Calificación: Muy Buena

Sí te ponés a ver la película original del año 2001 es muy loco que hoy parece una producción independiente de bajo presupuesto comparada con lo que fueron los episodios recientes de la saga.

Con la complicidad de los espectadores, que en nombre de la diversión pochoclera, le dejamos pasar a estos filmes todo tipo de escenas delirantes que desafían las leyes de la física, como las viejas películas de James Bond, Rápido y furioso se convirtió en una de las series más entretenidas de los últimos tiempos.

Sabemos que no son filmes que se hicieron para debatir la condición humana, sino para pasar un buen rato con una propuesta que por lo menos tienen una realización impecable.

El director Justin Lin hizo algo muy poco habitual en Hollywood que es tomar una saga y mejorarla con el transcurso de los capítulos.

Por lo general (y abundan los ejemplos) cuando las continuaciones empiezan a aumentar la calidad de los filmes suele decaer y los personajes terminan por cansar. Tenemos el ejemplo de Resident Evil que se convirtió en “El cuento de la Buena Pipa”.

En Rápido y Furioso le encontraron la vuelta para presentar en cada entrega elementos diferentes que hacen que uno siga disfrutando estas historias.

Desde la incorporación de personajes nuevos a los cambios de escenarios en distintos países.

También jugó a favor la buena química que tienen los miembros del reparto.

En esta entrega hay escenas de Tyrese Gibson, quien aporta buenos momentos de humor, que están totalmente improvisadas y te das cuenta por la manera espontánea en que reaccionan sus compañeros cuando hace un chiste.

Esos detalles son los que logran que uno siga disfrutando esta historia.

Lo que hizo el director Lin con la primera persecución automovilística que transcurre en Rusia es brillante. Después queda opacada por la delirante secuencia de acción final que es mucho más épica, pero esa primera escena en las calles de Moscú creo que califica entre los mejores momentos de la saga.

A diferencia de la entrega anterior, Rápido y furioso 6 tiene algunos baches narrativos en el medio de la trama con situaciones que extienden la historia sin mucho sentido.

Por ejemplo, toda la subtrama de Paul Walker en la cárcel al final después no aporta demasiado al conflicto y se podía haber resuelto de otra manera.

Ese es tal vez el inconveniente que tiene este capítulo. La película dura 130 minutos de manera innecesaria y ahí es donde se producen los baches argumentales que no tenía la última producción.

De todos modos el film levanta por completo en el último acto con dos secuencias de acción memorables que se disfrutan a lo grande en el cine.

La escena final deja todo preparado para la séptima entrega que va a ser imposible de ignorar teniendo en cuenta la nueva figura que se incorpora a la serie.

Definitivamente le damos crédito a Rápido y Furioso para una película más.Fuente


24/05/2013 12:39:58 pm 
           2                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 23
Mensajes: 868  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





Si, coincido en todo. La vi ayer en el Abasto, y es como dice Zapata.
No pretedamos nada innovador, ni actuaciones descollantes ni nada de eso, pero las secuencias de accion son impresionantes. La pelicula entretiene y esta diseñada para eso, asi que quien le puede criticar seriamente algo a FF6???
Yo la disfrute y mucho.


24/05/2013 05:01:47 pm 
           1                           
altezzafer


Miembro desde: 10/12/2007

Threads abiertos: 31
Mensajes: 3355  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Paso de ser una pelicula de autos con accion a una pelicula de accion con autos.


24/05/2013 06:17:37 pm 
           1                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 23
Mensajes: 868  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





altezzafer escribió:
Paso de ser una pelicula de autos con accion a una pelicula de accion con autos.


Es muy cierto, pero tengamos en cuenta que tambien paso de ser una pelicula clase B, a una super mega produccion, con lo cual era obvio que ampliaran el target de la audiencia, y no fuera solo para los fierreros.


25/05/2013 02:47:52 am 
           2                           
thesote


Miembro desde: 16/09/2004

Threads abiertos: 8
Mensajes: 240  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





A mi me parecio una pelicula muy cuidada,en cuanto a escenas de accion,y cuando muestran mujeres,sigue siendo apta para todo publico ( o +12 por la accion y violencia de puños) pero,nada exagerado,quizas otro director hubiera agregado cadaveres o sangre (recordemos ke un tanke pasa por encima d decenas d autos,lo que haria pure d conductor,demasiado gore)...hay secuencias de pelea,pero nunca quedan secuelas d ellas..osea moretones,cortes,sangre,etc (a una chica la atropeyan,se para y sigue peleando lo mas bien....Toretto vuela como 10mts,choca contra un vidrio y sigue con su musculosa impecable)...
como dice la critica,es una peli pocholera,para sentarse,distenderse,y disfrutar d 2hs d accion,sin ponerse a hacer profundos analisis d logica...
muy ingenioso la manera de ´´enganchar´´ la saga..ya que la pelicula 3 habia quedado descolgada,quedando el orden de las pelis: 1,2,4,5,6 y la 3 casi terminando la 6,para dar paso a la 7...y me parecio divertido en el principio agregar como un ´´opening´´ con un clip,y un una cancion,como las series..e ir presentando el staff...
Mi duda es Jason Statham en la 7..apareceria como el hermano mayor de Shaw? o como El Transportador?




Otros threads relacionados
FuriaMassa llevó a Washington y Nueva York su campaña presidencial basada en la denuncia de la inseguridad y el narcotráfico. Su equipo de prensa difundió una alabanza que su interlocutor estadounidense no había pronunciado y debió rectificarla. La violencia verbal y los arrebatos protofascistas producen violencia real y crímenes repugnantes. La fórmula de Rudy Giuliani, quien cobra por su asesoramiento, fracasó en Estados Unidos, donde está en plena revisión.En 1933, Joseph Goebbels eligió como responsable de la cinematografía nazi al gran director expresionista Fritz Lang, cuya saga de Sigfrido y los Nibelungos, la fantasía futurista de Metropolis y sus películas sobre el delirante doctor Mabuse y el Vampiro lo habían fascinado. Todas esas obras fueron filmadas a partir de 1922, la misma década terrible que le insumió a Hitler pasar de la conspiración en las cervecerías de Munich a la toma del poder. Compartían una fascinación por lo siniestro y lo subterráneo, pero sus valoraciones eran antagónicas: la disección crítica para Lang, quien estaba influido por los descubrimientos de Freud sobre el inconsciente y por la ética protestante sobre la responsabilidad individual la exaltación triunfal de lo más oscuro y repulsivo para el nazismo. Sin la menor afinidad con un régimen monstruoso que concebía el cine como instrumento de propaganda, Lang objetó que su madre era judía. “Nosotros decidimos quién es judío”, fue la seca réplica de Goebbels. Aterrado ante esa oferta que no podía rechazar, Lang no perdió ni un día y esa misma noche huyó de Alemania. Luego de un par de años mediocres en Francia, donde sólo filmó una película menor, siguió a Estados Unidos, donde su primera película fue Furia. Estrenada en 1936, sigue siendo una obra maestra, que resignifica un género clásico de Hollywood para cuestionar el totalitarismo. Exiliado del nazismo, Lang supo detectar sus mismas raíces en la sociedad norteamericana, tan orgullosa de sus valores y su libertad. La tra
Por: luism el 30/03/2014 02:13:44 am
- Leido: 925 veces - Votos: 61 - Mensajes: 52 - Último mensaje: luism Ver último mensaje
ya la bajé. es totalmente dvd rip. pero no hay ningun subtitulo todavia :cry: http://thepiratebay.org/torrent/6484863/Fast_Five_%282011%29_DVDRiP_XviD_-_MUIE
Por: elpanatibu el 21/06/2011 05:35:59 pm
- Leido: 7792 veces - Votos: 25 - Mensajes: 17 - Último mensaje: gabyalopez Ver último mensaje
[image]http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/ll-media.tmz.com/2013/11/30/x1130-paul-walker-article-getty-1.jpg.pagespeed.ic.8ftZNZR5xm.webp[/image]Paul Walker - mejor conocido por su papel en las películas The Fast and the Furious - murió el sábado por la tarde tras un accidente automovilistico y explosión en el sur de California ... TMZ ha reportado.El accidente ocurrió en Santa Clarita - al norte de Los Angeles - y de acuerdo con múltiples fuentes conectadas a Paul ... el actor se encontraba en un Porsche, cuando el conductor de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y entonces el coche se incendió.[image]http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/ll-media.tmz.com/2013/11/30/x1130-paul-walker-accident-scene-twitter-3.jpg.pagespeed.ic.yVCQ4h0b7L.webp[/image]Varias de nuestras fuentes - algunos que están todavía en el lugar del accidente - nos dicen Paul y otra persona en el coche fallecerion. La ley y transito todavía está en la escena, y la ley forense del condado de Los Ángeles está en camino.Leer Mas: http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/867675-paul-walker-de-rapido-y-furioso-muere-en-accidente-automovilistico.html#ixzz2mBhKcPui Follow us: @denunciando on Twitter forodenunciando on FacebookEn este punto, aun no está claro qué causó el accidente, o quien estaba al volante cuando ocurrió.Paul tenía 40 años.Fuentes cercanas a Paul nos dicen que él estaba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda del tifon de Filipinas, y había estado paseando con sus amigos en su nuevo Porsche GT. El accidente ocurrió durante una de esas vueltas de la prueba.Historia en desarrollo....
Por: saulito77 el 30/11/2013 09:50:31 pm
- Leido: 8136 veces - Votos: 20 - Mensajes: 32 - Último mensaje: BIOHAZARD Ver último mensaje
[b]El director utilizó su Twitter para expresar su enojo con la aplicación para ver películas.[/b][image]http://www.terra.com.ar/imagenes/originales/268/268783.jpeg[/image][b]Te felicito Sebastián, creador de Popcorn Time. Sos un chorro argentino más en nuestro larga lista. Juan José Campanella utilizó su cuenta de Twitter y se lo notó realmente enojado con la nombrada aplicación que permite realizar el streaming de largometrajes que se encuentran en torrents sin tener que descargarlos. Algo así como lo que hacía Cuevana. El reconocido director cinematográfico escribió: Quiero agradecer a @lanacioncom por publicar un sitio de películas pirata que tanto bien le hace a nuestra cultura. Y luego siguió con su descargo contra el sitio. Además, respondió los comentarios de sus seguidores y trató de industria del choreo a Popcorn Time. El servicio para ver películas fue creado por argentinos hace seis días y ya fue descargado alrededor de 150 mil veces. [/b][image]http://www.hostmypicture.com/images/captura1.jpg[/image][image]http://www.hostmypicture.com/images/captura2.jpg[/image][link]http://www.diarioveloz.com/notas/119333-juan-jose-campanella-furioso-la-aplicacion-popcorn-time[/link][anchor_text]Fuente Acá[/anchor_text]
Por: mazafumy el 13/03/2014 10:16:07 pm
- Leido: 5272 veces - Votos: 14 - Mensajes: 94 - Último mensaje: -Arkangel- Ver último mensaje
[b]Desde que comenzó el renacer de la franquicia de los rápidos y furiosos, se instaló la duda: ¿Cómo unirían todo respecto a lo que sucede en The Fast and the Furious: Tokyo Drift?. Y ahora que finalmente eso se respondió en la sexta entrega, la siguiente duda apuntaba a si volvería o no a la franquicia el protagonista de aquella película, el actor Lucas Black.[/b][image]http://salondelmal.files.wordpress.com/2013/09/fast.jpg?w=604[/image][b]Pero en Deadline tienen la respuesta e inclusive una especulación respecto al futuro de la saga enchulada que ahora estará bajo la dirección de James Wan, ya que ahora que la filmación ya comenzó en la ciudad de Atlanta, dan a conocer que Lucas Black sí se unirá al elenco para repetir su rol de Sean Boswell, con un contrato que lo dejará amarrado para unas eventuales octava y novena películas, ahora que la idea es armar una última historia por las siguientes tres entregas de esta cada vez más lucrativa franquicia.[/b][link]http://salondelmal.com/2013/09/17/lucas-black-volvera-a-la-familia-enchulada-en-rapido-y-furioso-7/[/link][anchor_text]Fuente Acá[/anchor_text]
Por: mazafumy el 17/09/2013 06:20:04 pm
- Leido: 5522 veces - Votos: 14 - Mensajes: 54 - Último mensaje: gabyalopez Ver último mensaje
ya salio rapido y furioso 6 version cam hay una de 3 gb que se ve muy bienya me la vi y las escenas de accion son todas de noche,,,mejor veanla udshttp://sceper.ws/home/2013/05/fast-and-furious-6-2013-720p-cam-thecod3r.html :wave: :wave:
Por: rerunra el 18/05/2013 11:17:59 am
- Leido: 28086 veces - Votos: 13 - Mensajes: 34 - Último mensaje: ale22apache Ver último mensaje
2 Escenas muy buenas de los que se viene este mes de mayo Riley (Gina Carano ) VS Letty Ortiz ( Michelle Rodriguez ) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUmDC7wBQq8[/youtube]Y la escena del tanque donde sale volando Roman Pearce (Tyrese Gibson ) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lk2sGwNX_g0[/youtube] el agente Luke Hobbs (Johnson) quien reclamará la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y muy rápidos villanos protagonizados por Luke Evans y Gina Carano. Una banda que cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la amada que Dom creía muerta. Los protagonistas accederán a atrapar los delincuentes a cambio del indulto para todos[image]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/603741_534937439890506_1922890775_n.jpg[/image][image]http://4.bp.blogspot.com/-GbRly5l4hJg/URGJIThfqnI/AAAAAAAASBY/IaApN_Vwd-c/s1600/Fast_amp_Furious_6_.jpg[/image]
Por: ch0nis el 05/05/2013 07:03:14 pm
- Leido: 1537 veces - Votos: 13 - Mensajes: 7 - Último mensaje: Bardock24 Ver último mensaje


furioso

0