Login - 1081 users online  

  

Shi-Cheng, La ciudad sumergida de China





Thread creado por Zatanus0nFire el 18/03/2013 06:50:29 pm. Lecturas: 19,285. Mensajes: 6. Favoritos: 4






18/03/2013 06:50:29 pm 
           46                           
Zatanus0nFire


Miembro desde: 27/01/2013

Threads abiertos: 78
Mensajes: 532  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Había una vez una antigua ciudad china llamada Ciudad León porque tenía detrás a la montaña Cinco Leones. La ciudad, que era también conocida como Shi Cheng, fue cubierta por el agua durante 53 años. Como Machu Picchu la ciudad perdida de los Incas, fue ´´redescubierta´´, ya que esta ciudad perdida sumergida había sido fundada hace cerca de 1300 años. Ciudad Leon está ahora sumergida a una profundidad entre 26 y 40 metros en el hermoso Lago de las Mil Islas (Lago Qiandao). Este valle quedó sumegido cuando se necesitó un lago y se creó una represa. El Lago de las Mil Islas es artificial. Shi Cheng reta la norma en cuanto 5 puertas y 5 torres en lugar de 4 fueron construidas en la ciudad. Ciudad León ocupa el espacio de casi 62 canchas de fútbol. Arqueólogos internacionales y un equipo de filmación grabaron la asombrosa conservación de las ruinas perdidas.



Hace más de medio siglo, los chinos inundaron Ciudad León, también llamada Shi Cheng. Recientemente Shi Cheng fue explorada por arqueólogos que apodaron a Ciudad León ´´La Redescubierta Atlántida´´ China.




El Lago de las Mil Islas (Lago Qiandao) es un hermoso lago artificial ubicado en Zhejiang, China.




El Valle fue inundado en 1959 para crear el lago para el Proyecto de la Presa del Río Xinan. Esta es la estación hidroeléctrica de Xinanjiang.




El primer intento de exploración submarina de la ciudad sumergida fue en el 2001 cuando fueron descubiertos 265 archos en la ruinas preservadas. Ciudad León es del tamaño de 62 campos de fúbol.




De acuerdo a OUR WORLD, ´´se decidió hacer la ciudad sumergida accesible a los turistas. Un submarino especial de 3.8 metros ancho y 23 metros de largo con una capacidad de 48 pasajeros, fue construido con alrededor de 6 millones de dólares para llevar a cualquiera al mundo sumergido´´.




De acuerdo a National Geography, a medida que la profundidad de inmersión va aumentando, la oscuridad se hace total casi a los 28 metros. Las luces de buceo dan solamente alrededor de 2 metros de visibilidad, y las ciudad sumergida está entre 26 y 40 metros. Pero se dieron cuentas que las vigas de madera y escaleras aún estaban intactas.







Hay una cadena de más de 1.078 islas artificiales de gran tamaño y unas pocas miles de las más pequeñas en Lago Qiandao.




Según Geografía Nacional de China, ´´Esta es una imagen de restauración de la ciudad Shicheng en Zhejiang, al este de la provincia china. La ciudad quedó sumergida bajo Lago Qiandao desde 1959 y la construcción de la Estación Hidroeléctrica del Río Xinan ´´.




Cantidad masiva de peces en el puente de Yule, como se ve al cruzar una de las mil islas del lago.




Esta es llamada ´´La Isla de los Amantes´´.




Carpas saltan salvajemente en la zona de pesca cerca a la ´´Atlántida redescubierta´´.




Arqueólogos internacionales dijeron que Ciudad León era una ´´cápsula de tiempo´´ submarina, ´´A los pies de la montaña Wu Shi, se encuentra una antigua ciudad conocida como Shi Cheng (Ciudad de los Leones), construida en el periodo Dong Han (25-200). Primero fue establecida como condado en el 208, fue nombrado ´´Ciudad León´´, debido a la montaña de Los Cinco Leones que se encuentra justo detrás de la ciudad. La ciudad permanece sin alteración de la superficie a una profundidad de 26-40 metros, operador de buceo Big Blue con sede en Shanghai, realiza viajes de fin de semana dos veces al mes durante todo el año a la ciudad y ha comenzado a descubrir partes de la ciudad perdida.´´













Teleféricos sobre frondosos bosques, otro modo de transporte sobre el Qiandaohu.




Otoño en Qiandao Lake.




Las profundidades del Lago de las Mil Islas solían ser un centro político y económico de la región.




Antes de que fuera sumergida, 290.000 personas tuvieron que ser trasladadas de que Shi-Cheng, la ciudad donde sus antepasados habían vivido durante más de 1300 años.






Vista aérea de Quiando Lake. Este es un punto turístico con ´´tema´´ islas, incluyendo Isla de los Pájaros, la Isla Serpiente, la Isla del Mono, la Isla de Bloqueo y de la Isla Para Recordar su Infancia.


Fuente, con más imágenes, videos y descripciones.
4646 46



18/03/2013 08:29:24 pm 
           13                           
Ezechiel


Miembro desde: 05/02/2012

Threads abiertos: 77
Mensajes: 765  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 338





Hermoso lugar, lo que daría por conocer sitios como este



Espero que dentro de mis años de juventud pueda tener la chance de conocer varios lugares de asia que son de mi interés.


19/03/2013 12:37:31 am 
           6                           
encojonado


Miembro desde: 23/02/2007

Threads abiertos: 126
Mensajes: 842  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Muy buen thread dichoso el que pueda ir


19/03/2013 12:55:21 am 
           6                           
Indiscutiblemente quiera uno ser rico y viajar ahi, y aprender, conocer, valorar esa maravilla... muy bueno Zatanus


19/03/2013 04:30:49 am 
          -1                           
Me ha encantado, aunque sinceramente a Asia no iría, ya que allá se alimentan con perros en algunos lugares, no soportaría ir pasando y ver los cuerpos de los perros colgados


19/03/2013 11:50:59 am 
           2                           
¿No había una peli de terror que tenía algo que ver con una ciudad sumergida?. Estoy seguro que vi algo así, lo que no sé si era filmada en éste lugar...
Excelente el thread, lástima que no hay fotos del submarino, a ver como es que se ve desde dentro...




Otros threads relacionados
1) Porque queremos una Ciudad de Buenos Aires que brinde una alta calidad de vida a todas y todos los que la habitan. 2) Porque queremos una Ciudad integrada, donde se superen las profundas desigualdades que hoy existen entre el norte y el sur y la justicia social sea la regla común para todos. 3) Porque queremos una ciudad segura, sin miedos, donde los vecinos/as recuperemos la posibilida
Por: luism el 05/07/2011 12:05:49 pm
- Leido: 9324 veces - Votos: 294 - Mensajes: 128 - Último mensaje: luism Ver último mensaje
[b]La ciudad perdida de los Hombres-Lagarto[/b][b]Los Angeles[/b] (California) 1934. Un ingeniero, [b]G. Warren Shufelt[/b], y algunos ayudantes excavan un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, cerca de Sunset Boulevard. Shufelt está convencido de que estos sondeos acabarán por darle acceso a una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran California: los restos de una antigua ciudad del mítico Pueblo Lagarto. Equipado con una “radio de rayos X” de su invención, el ingeniero afirma ser capaz de localizar e incluso captar imágenes de lo que yace bajo toneladas de roca en el subsuelo de Los Angeles.[image]http://cdn.elece.net/blog/wp-content/uploads/2009/04/shufelt_sit_4web.jpg[/image]De hecho, el proyecto originalmente era una prospección de oro utilizando el invento, capaz de discriminar minerales a distintas profundidades. En 1933, iniciadas las exploraciones, Shufelt descubre con extrañeza lo que parece ser una red de cámaras huecas bajo el centro de la ciudad, desde la Biblioteca Pública al Monte Washington y del Museo del Sudoeste a Pasadena. Ni corto ni perezoso, mapea todo el laberinto de túneles y cámaras y acto seguido lo registra con un copyright a su nombre.Durante la investigación posterior, el ingeniero descubre las leyendas de las tribus amerindias relacionadas con el pueblo perdido de los Hombres Lagarto, conocidos con diferentes nombres por varias tribus: para los Kiowa eran [b]Bo’dalk’ ifiago[/b], “El Pueblo Reptil” o “La Gente Serpiente”. No queda claro si este era un nombre totémico o realmente no eran humanos.[image]http://oldcivilizations.files.wordpress.com/2011/09/lizardpeople.jpg[/image]La leyenda -narrada a Shufelt por el jefe [b]Hoja Verde[/b] de los Hopi de Arizona- detallaba la existencia de tres grandes capitales en la costa del Pacífico, destruidas por una lengua de fuego “que vino del Sudoeste destruyendo todo a su paso” (los indios mencionan el [b]cráter W
Por: ZatanusX el 26/06/2013 09:04:50 pm
- Leido: 5336 veces - Votos: 255 - Mensajes: 33 - Último mensaje: tobisama Ver último mensaje
[b]ATACANDO NUEVA YORK [image]http://www.image.gxzone.com/images/f/f/ffc82e193be.jpg[/image]En el cine de Hollywood, una de las Ciudades donde ocurren muchas tramas es Nueva York, ya sea que Carrie Bradshaw viva sus aventuras en La Gran Manzana, que Los Pitufos aparezcan en Central Park, que El Hombre Araña combata villanos en dicho lugar o que Homero Simpson tenga fobia por esa Ciudad, Nueva York siempre es tema recurrente en las películas.Y si bien en la realidad esta Ciudad ha sido víctima de terrorismo (11-Sept.) como todos sabemos y ha inspirado pelis al respecto (que no mencionaré aquí), este es un recuento con otros ataques (desde lagartos y gorilas, a explosiones solares y tsunamis) que la Ciudad ha recibido en las pelis, como siempre, seguramente no son todos y habrá otros más que no tomé en cuenta.Este thread se deriva como una especie de spin-off, del que hice la semana pasada de Monstruos Gigantes, investigando para aquel, me llegó la idea de este y lo fui armando en varias noches, ojalá les gusté.Puede haber Spoilers por ahí, necesarios en un thread así.[/b][b]1. - When Worlds Collide (1951): Nueva York es destruido por múltiples desastres naturales.[/b][image]http://www.image.gxzone.com/images/b/2/b221dc0c495.png[/image][b]2. - Planet of the Apes (1968): La Ciudad es destruida por causas desconocidas, pero en el icónico final, el protagonista descubre lo que queda de la Estatua de la Libertad y se da cuenta donde estuvo siempre.[/b][image]http://www.image.gxzone.com/images/3/d/3d60525b387.jpg[/image][b]3. - Escape From New York (1981): La Ciudad yace destruida por motines en la prisión y por ende se le convirtió en la prisión más grande del mundo.[/b][image]http://www.image.gxzone.com/images/9/9/999fd93f284.jpg[/image][b]4. - Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989): En la primera la Unidad Contenedora vuela en pedazos y crea un caos de fantasmas por la Cd., y cuando el Dios babilónico Goz
Por: TaMaBin el 20/02/2013 02:32:32 am
- Leido: 3915 veces - Votos: 145 - Mensajes: 23 - Último mensaje: jimctu Ver último mensaje
La salud pública, un valuarte de una ciudad que no se rinde.
Por: luism el 21/10/2013 12:33:54 am
- Leido: 590 veces - Votos: 104 - Mensajes: 19 - Último mensaje: NahuelSGO Ver último mensaje
SIN PALABRAS :ohmy: [image]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10390568_876046539111390_5189584850293305279_n.jpg[/image]
Por: soyseba el 29/05/2014 02:25:41 pm
- Leido: 5337 veces - Votos: 100 - Mensajes: 41 - Último mensaje: zed91 Ver último mensaje
[image]http://www.prohibidoestacionar.org/img/prohibido.jpg[/image]Y qué se puede esperar del burro mas que una patada?Vos estabas tranquilo viviendo en un barrio alejado del centro de la ciudad, pudiendo dejar tu vehiculo en la calle? Ya no mas! Porque ahora, y a partir de la ley 4003 que el PRO voto en la ciudad pretenden poner estacionamiento pago a traves de parquimetros en TODA la ciudad!Medidas recaudatorias para el PRO y amigos!Siempre contra el pueblo esta manga de hijos de puta, tarifando hasta el estacionamiento en lugares publicos! Perdonenme el exabrupto pero estoy muy caliente y no soporto a esta manga de delincuentes, apoyados lamentablemente por un grupo hoy mayoritario de indiciduos lobotomizados en la ciudad.Ensayo piloto de lo que harian si fueran gobierno nacional.AAAASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMETETE [link]http://www.prohibidoestacionar.org/[/link][anchor_text]ACA[/anchor_text] PARA AVERIGUAR CUANTO VA A AFECTAR A TU BOLSILLO ESTA MEDIDA APATRIDA, RECAUDATORIA Y EN CONTRA DE LOS INTERESES DE QUIENENS VIVIMOS EN LA CIUDADSi no vivis en la ciudad, pero venis todos los dias en tu auto y lo dejas en la calle, esto tambien te afecta a vos.[image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_kuv6hvvyUd1qzxfito1_500.jpg[/image]
Por: mrpunchy el 27/11/2013 05:33:11 pm
- Leido: 5304 veces - Votos: 91 - Mensajes: 252 - Último mensaje: fedeguille Ver último mensaje
Con pronóstico de voto favorableEn el plenario de comisiones de Diputados, el FpV logró aprobar el dictamen de mayoría que hoy llevará al recinto. La UCR apoyará la transferencia del subte, pero no la de los colectivos. El PRO reclamará más recursos. El FAP irá dividido.Por Miguel JorqueraEl plenario de comisiones de la Cámara de Diputados fue un anticipo de lo que sucederá hoy al mediodía, cuando en el recinto se debata el traspaso de todo el transporte urbano de la Capital –subterráneos, premetro, 33 líneas de colectivos y el tranvía de Puerto Madero– a la órbita del gobierno porteño. El Frente para la Victoria impuso el dictamen de mayoría que ratificará la media sanción del Senado, mientras que la UCR acompañará en general el traspaso de los subtes, pero no avalará el del transporte automotor sin los subsidios que actualmente recibe de la Nación. El PRO va con dictamen propio, donde reclama que el traspaso se haga junto a los “recursos económicos”, y contará con el respaldo del Peronismo Federal y la Coalición Cívica, que rechazarán de plano el proyecto oficialista. En tanto, el FAP dividirá postura entre el rechazo y la abstención. Así, el kirchnerismo no tendrá mayores problemas para convertir en ley la iniciativa del Ejecutivo.A diferencia de lo que ocurrió en el Senado –donde distintos funcionarios defendieron el proyecto oficial–, el debate en el plenario de las comisiones de la Cámara baja sólo tuvo como protagonistas a los diputados, donde tampoco faltaron cruces entre oficialistas y opositores.El peronista federal Eduardo Amadeo se encargó de abrir el fuego contra el proyecto. “Esta ley es antidemocrática y anticonstitucional. No voy a votar esta ley que vulnera los derechos de la gente”, soltó el bonaerense alineado con Eduardo Duhalde. Luego se sumaron los diputados macristas. Pablo Tonelli aseguró que “no hay ningún acta que ratificar porque ese acto ha perdido vigencia, ha perdido valor”: lo justificó afirmando que el Gobierno “no
Por: luism el 28/03/2012 03:39:38 am
- Leido: 3444 veces - Votos: 90 - Mensajes: 51 - Último mensaje: luism Ver último mensaje


ciudad

0