La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
LA ALDEA: Solo se, que no se nada
Thread creado por antonio069 el 07/11/2011 03:32:52 am. Lecturas: 1257. Mensajes: 33. Favoritos: 0
07/11/2011 03:32:52 am
Aqui como todas las semanas tratando de reencontrarme con amistades que se han perdido o que no quieren volver, pero que a veces me pongo nostalgico y me pongo a indagar por los foros de Subdivx tratando de saber que por lo menos estan bien.
Esa semana que paso estuve bastante entretenido leyendo varios foros interesantes, como son para mi los dos foros que se abren de peliculas, y estuve tambien entretenido visitando un foro de disputas (no de disprotitutas) en la que estaban involucrados dos miembros de subdivx que aprecio.
El titulo de esta semana esta motivado porque a pesar de estar visitando por tantos años a subdivx nunca habia oido tanto mencionar la palabra baneado y me he quedado intrigado en saber que significa eso y porque se hace, y que consecuencia trae a la persona baneada.
Tambien me sucedio otra cosa que pedi una explicacion a la seccion de Dr.Divx y no recibi respuesta a mi pregunta y fue que yo habia bajado un unico titulo que habia de una pelicula que necesitaba y aunque estaba bien traducida y bien sincronizada me salia con las claves de los acentos, de las ñ y cosas por el estilo y me pase un buen rato corrigiendo todo el subtitulo y cuando lo subi, haciendo la explicacion que era el que yo habia bajado y porque lo estaba corrgiendo, el subtitulo no subio, debi de hacer algo mal que ignoro.
Eso es mi idea esta semana, preguntar a los miembros de subdivx cosas que se que me pueden aclarar las incognitas que tenga, y a lo mejor las de alguien mas que se les ocurra preguntar y asi nos evita abrir un tread con cada duda.
Se que soy muy descriptivo (ese es mi defecto) y se que otras personas para resumir lo que yo quiero dirian:
1 - como estan mis amistades?
2- que es baneo?
3- cuales son los pasos para subir un subtitulo que estaba, pero que arregle.
4- pongan aqui sus preguntas de dudas (claro esta sobre subtitulos)
asi que me perdonan ser tan descriptivos y hacerlos tanto leer
07/11/2011 03:57:59 am
Yo estoy bien Antonio, siempre acompaño a la Aldea, el baneo es la inhabilitación para entrar al Foro y participar de la discusión en los threads. No se produce en forma directa, sino que hay que apretar un triangulito rojo de warming, que le llega al administrador y él decide si banea o no al usuario. Son candidatos al warming y posterior baneo, aquellas personas que transgreden las normas de convivencia, que están al pie de la página. La reiteración de inconductas en relación al reglamento es hasta 5 veces con advertencias del administrador en relación a la infracción cometida. Sobre todo se valoran los insultos, la discriminación, el racismo, la xenofobia y alguna que otra hierba. En los threads abiertos esta semana algunos usuarios comentaron que fueron baneados y que le escribieron al administrador para que rehabilitara sus cuentas, y pudieron lograrlo. Para subir un subtítulo, debes ir arriba a upload, buscas el mismo (previamente guardado en un .rar) por ejemplo en el escritorio, vas a examinar, debes llenar el protocolo del subtítulo (nombre, año del film, peso del mismo, la página te guía), subes el subtítulo modificado y guardaddo en el rar, y te aparece que el subtítulo se ha subido con éxito. Luego aparece en la lista de los últimos subtítulos subidos a la página, a la derecha de la misma. Yo particularmente no sé ponerle ua fotito al sub. Antes se los pedía a Almita y ella generosamente lo hacía. Hace un tiempo que Almita abandonó el Foro. Hasta aquí las aclaraciones a tus preguntas, si surgen otras preguntas, seguimos avanzando. Saludos, amigo.
07/11/2011 04:01:42 am
Para colaborar con algunas respuestas:
1 - No tengo idea (no se quienes son sus amistades)
2 - Baneo, surge de
Ban o suspender las funciones de un usuario, originalmente usado (que recuerde) del Chat (IRC). Existe el Kick sacar al usuario en forma momentánea, el Ban suspender a un usuario por un tiempo determinado y el Gline que es suspender a un usuario en forma casi indefinida.
3 - Abrir el archivo con el notepad, guardarlo como y seleccionar ANSI, comprimir el archivo en formato ZIP o RAR, abrir la página del subtitulo anterior, abrir en otra solapa Upload de subtitulo, copiar todos los datos del anterior, colocar ademas que modificaciones se les hizo, seleccionar archivo ZIP o RAR de subtitulo y presionar subir.
4 - No tengo otras preguntas
PD: Tener en cuenta que muchas funciones de una página están automatizadas, como por ejemplo las bolitas, el puntaje de los subtítulos y también (puede ser) el WARNING. Por ejemplo un subtítulo que tenga 1 punto puede ser automáticamente eliminado, o un usuario con varios warnings (diferente IP/Dirección MAC/Nombre de usuario) inhabilita al usuario por un tiempo determinado, etc.
07/11/2011 04:15:18 am
gracias Carlos, para mi mis amistades son todos los miembros de Subdivx, a lo mejor hubiera sido mejor decir como estan todos por subdiv.
gracias por su aclaracion del Ban y de como subir el subtitulo.
yo desgraciadamente no puedo cooperar mucho en los subtitulos porque soy casi sordo y mi oido no me ayuda hacerlo aunque fuese en español, pero si disfruto mucho mis peliculas gracias a los subtitulos subidos en este programa
Bienvenido a este foro de La Aldea, cuando lo desee siempre puede visitarnos con mucho gusto.
Luis gracias por tu aclaracion, voy a intentar averiguar que paso con el subtitulo que arregle.
07/11/2011 05:38:02 am
Hola, Tony.
Te dejo un abrazo. Que sigas bien.
07/11/2011 11:19:15 am
Saludos Antonio,pensé que por el titulo del thread era una cuestión mas filosófica,jeje.......
Casualmente,hace unos días estaba pensando,bah,no tenia la certeza,las veces que me había sentido no estar a la altura de mi capacidad.......aunque he ido madurando aun siento que no aprovecho todo lo que puedo dar,eso a veces ,me genera desazón...
Mas que nada es un pensamiento en ´´voz alta´´....no lo vivo como un problema pero soy consiente de ello.
07/11/2011 11:59:44 am
Primero que nada Buen tema Don Antonio y pues ahi estan los threads como usted dice
Le Agradesco los consejos que mando por MP. tenia razon no hacer caso y bueno el resultado fue ovio -1.
Creo que Carlos ya le explico lo del Baneo.
saludos.
07/11/2011 12:08:39 pm
Hola Antonio, hola gente de la Aldea. Por lo que vi tus preguntas ya fueron respondidas, Yo continuo con mi situación complicada y poco tiempo para pasar por aquí, solo queria dejarles mis saludos y desearles que tengan una muy buena semana
07/11/2011 12:35:41 pm
Hola Antonio.
Yo voy a referirme al título del thread.
Muchas veces escuchamos el refrán
´´Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.´´
Y si bien algunas veces parece ser cierto, yo todavía quiero más a la gente que a mi perro.
Así que... cuando muchas veces conocí a alguien que parecía no merecerse el mínimo respeto, consideración u oportunidad, es decir, me hacía querer más a mi perro, y yo había llegado a esa conclusión de acuerdo a cosas que había visto u oído, me tocó tener que volver sobre mis pasos y pensar que
sólo sé que no sé nada de algunos a quienes juzgué en forma equivocada u apresurada.
Hace unos días me vi un tanto ´´forzada´´ a hablar con alguien con quien no mantenía contacto desde hacía 10 años, pero que el transcurso del tiempo hizo que cambiara su postura, lo que obligó a cambiar la mia.
Si bien las cosas no van a volver a ser lo que fueron, al menos yo creía saber que nada podía cambiar, y sin embargo el cambio es notable.
¿Y qué tenía que hacer? ¿Arrastrar una cuestión durante cuánto tiempo más?
Sólo sé que nada sé sobre cómo voy a ser yo dentro de 10 años o cómo van a ser los demás.
¡Buen tema, Antonio!
07/11/2011 08:39:26 pm
Es obvio, Valeria, vamos creciendo y cambiando. Y eso es bueno.
08/11/2011 01:31:20 am
disculpen el

pero quiero agregar un thread y no me deja despues de entrar a la categoria me pone lo siguiente
En estos momentos el buscador de subdivx está saturado. Prueba con el de google.
me pasa a mi solamente o a todo el resto?
08/11/2011 02:26:30 am
siempre que escuchO esa frase pienso, solo se...que no se nada...pero entonces supongo que algo se, no? , entonces concluyo, se de mi mas de lo que pienso que no se..
es como una formula de 3 simples o de misma similitud, y al fin y al cabo me da a entender que las respuestas siempre estaran en nosotros mismos
perdon por la intromision! jaja me divague por los aires
08/11/2011 03:13:37 am
gracias a todos por vuestra visita
Valeria te voy a hablar no con la sicologia de la vida sino con la experiencia de los años, he llegado a la conclusion que todo cambia y que lo que uno se planifica para el futuro, cuando llega ese futuro uno se dice si yo volviera atras haria tal y tal cosa, o sea como que uno nunca esta conforme y siempre uno quiere algo mas.
Yo he estudiado mucho en muchos campos y por cosas de la vida siempre algo me ha fustrado mi carrera, solo aqui en el exilio he podido lograr terminar dos, una la de contador y la otra la de commercial art.
Siempre, como estaba estudiando, me creia que lo sabia todo pero la muerte de seres queridos y de mucho de mis animales hoy me doy cuenta que pude haber evitado muchas cosas si me hubiera ilustrado mas.
por eso es el titulo de este thread porque quisiera preguntar sobretodo lo que tengo duda o quiero aprender.
A mi me fascina el cine, tengo una sala de proyeccion en mi casa y actualmente me tiene fascinado la tercera dimension, debido a ello he indagado por google como recomienda soyseba y he logrado comprarme dos programas: uno que convierte cualquier foto en 3 dimension y lo hace bastante bien y el otro me convierte las peliculas normales en peliculas de tercera dimension y lo hace bastante bien inclusive mejor cuando bajas las peliculas porque las convierte mejor cuando estan en AVI.
claro esta que es solamente para ver con espejuelos que tienen el ojo izquierdo rojo y el derecho azul tiene un nombre: anaglyh.
Aunque voy a cumplir ya 76 años tengo una actividad barbara, no paro en hacer cosas y a veces me voy a la cama a las 4 de la madrugada y paro a hacer algo antes.
Como tu dices que te paso al reencontrarte a los 10 años no era igual
eso pasa constantemente lo qe no le prestamos atencion.
Mira casi me pase el mes de Octubre buscando cosas para desarrollar mi idea que tenia para adornar mi jardin frente a la casa el dia de Halloween, no todo se encuentra aqui en Miami tan facil como lo encontrarias en otro lugar de USA o de otros Paises, mi opinion sobre Miami es que es un pueblo de campo que quiere darse el lujo de ser una ciudad.
Muchas cosas tuvo que encargarlas desde otros estados y al final de cuenta despues de tenerlo todo preparado no paraba de llover y no pude poner nada, y y lo mas bonito que las ultimas 3 o 4 horas de la noche estuvo fabulosa pero ya yo tenia tiempo de hacerlo.
Tengo planeado algo para Navidad que quiero poner si Dios me lo permite el dia 25 cuando regrese de la visita auna amiga de 96 años que vive a 6 horas de aqui y me voy a pasar el Thankgiving day con ella porque esta muy sola con su perra que yo adoro tambien, pienso dejar todos los adornos terminados y ready para ponerlos, pero como el futuro es tan incierto espero que pueda hacerlo, sino pondre las mismas cosas de siempre.
No dejes pasar las oportunidades, cuando se te presenten disfrutalas al maximo lo que se deja para mañana a lo mejor mañana no tendra el mismo sabor y no sera lo mismo o a lo mejor no sera.
Eso me ha pasado, no una, sino miles de veces y hoy al ver que no se puede ir para atras lo he sentido en el alma, y me he repetido mil veces que tonto has sido.
Yo conoci una vez que de niño me llevaron a La Habana a un especialista del oido a una muchacha que era vecina de mi prima y recuerdo que se llamaba Graciela, ella conocio a un chofer de omnibus que la visitaba a la casa, no salia con el sino era con chaperona, no iba a baile porque creia que asi le parecia mejor que ninguna, casi no salia de su casa, era como una monja sin habito, pero no entregada a cristo como las monjas, sino que se le entrego al tipo en la primera ocasion y sabe Dios en cuantas mas.
No comia de todas las comidas porque era vegetariana y el no podia invitarla a un restaurant porque tenia que comer lo que su madre le hacia etc...
Cuando me mude para La habana pregune a mi prima sobre graciela y la fuimos a visitar, habian pasado 3 o 4 años y era jovencita pero no era ni la sombra de la que habia conocido, le pregunte por el chofer del omnibus y ella no sabia de el pero que ella estaba segura que el iba a volver.
par terminarte la pelicula, mi prima a instancia mia fue conmigo a averiguar sobre el tipo, y nos enteramos que hacia solo unos meses que se habia casado con una chica que salia con el a todos los lados, iban a la playa, comia hasta fango si habia que comerlo y iba con el a todos los bailes que podian.
conclusion cuando se entero Graciela, se suicido.
08/11/2011 03:32:15 am
yo le pregunte a Dr.Divx si podia bajar un subtitulo de Close caption y me respondio que no que podia hacerle caption y tratar de coordinarlo.
me dio una idea, yo tengo muchas peliculas compradas de antes de enterarme de subdivx que vienen con el subtitulo en ingles, hoy en dia hay muchas peliculas que pasan por la Tv con el closecaption en español , voy a tratar de grabar una con el closecaption en español y hacerle caption al sustitulo escribirlo y luego al sustitulo en ingles ya sincronizado y por subtitle workshop sustituirlo a ver si me trabaja, es un poco de trabajo pero asi puedo cooperar en algo si funciona mi idea.
pero como yo se que no se nada, a lo mejor alguien tiene una idea mejor.
08/11/2011 10:09:39 am
Feliz cumpleaños a Scorpius y de navi0811

Que la pasen excelente en su día.
Y depaso tomo este momento para pegar mis saludos a la gente de la aldea y especialmente a vos antonio que hace mucho no debatimos o charlamos de algo. Un fuerte abrazo que andes bien!
08/11/2011 06:18:09 pm
solo se , que no entendi nada sobre los banneos..
09/11/2011 07:40:49 pm
Yo tambien bien antonio! Entre trabajos, estudios y demases mis visitas a subdivx son de a minutos o ratitos que dosifico en el dia. Participo en lo que puedo pero muchas veces en la aldea no se me ocurre que poner o muchas veces no agarro bien el hilo y por ahi no quiero participar solamente con deditos y votos y termino no participando para nada. Espero poder remediar eso ya que aclare en un momento que hiba a volver a participar activamente y no pude tiempo fuckn tiempo!!!! Abrazo a todos!!!!
10/11/2011 05:31:19 pm
“Solo se que no se nada”... Supongo que esa frase inicial, agiornada a los tiempos que corren, bien podría decirse... “Solo sé que algo sé de alguna relatividad”. En lo personal me gusta la elección de esa postura y a modo de ejercicio para mirar algo como por primera vez. Dejar de lado todo lo conocido y comprendido y permitirme la mirada menos apasionada y más desprejuiciada para mirar algo como si fuese un algo a descubrir. Luego vendrán los juicios y evaluaciones. La mirada compartida es aquello que nos sirve para construir, pero a veces los conocimientos de convierten en jaulas que no nos permiten ver. Compartiré un video que si bien es sobre medicina es un ejercicio de aquello que no es desacertado llamar “una nueva mirada”. Aclaro que no comparto el punto de vista ni dejo de compartir. Simplemente me parece interesante como ejercicio para jugar con la imaginación en esta corriente que con aciertos y errores se meten en esa etiqueta de nuevos paradigmas. Es largo... pero solo basta unos minutos para ver por dónde va la historia. Tal vez sean pocos los que les interese el ejercicio que propongo, pero me permito el desatino, siempre a alguno le puede interesar y no se preocupen por calificar este aporte, no me impulsa el afán de aprobación. La aprobación la dejo para instancias más importantes, como en el caso de La Aldea es cultivar aquellos sentimientos que aportan un granito de arena en ese rico edificio que es la amistad.... saludos y felices cumples varios.
11/11/2011 04:08:27 am
gracias a todos por vuestra visita
tengo otra duda y esta es bastante importante porque se me ha ocurrido una idea de como puedo cooperar subiendo subtitulos
es una idea solamente pues a lo mejor no existe lo que necesito
mi pregunta es la siguiente: yo tengo un sistema de TV por cable de fibra optica con cerca o mas de 200 canales
yo quisiera poder ver esos canales por la computadora pues quiero hacer unos captions, puedo hacerlo?
si puedo hacerlo: como lo hago?
ya ven que solo se que no se nada
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77475882-vendo-o-cambio-tenis-nike-de-piel-para-gay-del-75-mx-_JMpedazo de boluda la vendedora. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Por: ChUr32 el 14/03/2012 05:43:54 pm
- Leido: 882 veces - Votos: 26 - Mensajes: 13 - Último mensaje:
valeria67 
Sorry si este post les parece algo atrasado con el tema.El caso es que me prestaron el play 3 con el MGS4 en español y era el juego que me faltaba para terminar la saga.Demonios!!! que pedazo de juego!!![image]http://images.psxextreme.com/wallpapers/ps3/ps3_MGS4_07.jpg[/image] Antes leía comentarios que hablaban de las muchas cinemáticas que tenía, pero al jugarlo es diferente la sensación.
Por: thunelbass el 20/10/2010 08:40:27 pm
- Leido: 2544 veces - Votos: 11 - Mensajes: 33 - Último mensaje:
Gustavoaf 
[image]http://www.bogotop.com/skins/img/articles/1307615428.jpg[/image]El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, explicó supuestamente al empresario Giampaolo Tarantini que durante la última noche de 2008 tuvo a b&una fila de chicas ante la puerta de su habitación y de que de las once que se encontraban allí tan solo pudo tener relaciones íntimas con ocho./b&Éste es el contenido de las últimas escuchas telefónicas reveladas hoy por el diario Corriere della Sera en su página web y se incluyen en las interceptaciones obtenidas en el marco de la investigación de la Fiscalía de Bari sobre una presunta trama que facilitaba chicas para las fiestas privadas del mandatario y en la que Tarantini figura como uno de los principales implicados.Según Corriere en una conversación telefónica mantenida el 1 de enero de 2009 entre Berlusconi y Tarantini, el mandatario comenta que está \rodeado\ desde que la revista Playboy le había declarado \el político más sexy en el libro publicado el (día) 30\.b&\Ayer por la noche tenía una fila de chicas en la puerta de la habitación... Había once... Yo me lo hice solo a ocho porque no podía hacer más... No se puede llegar a todo, pero esta mañana me encontraba bien. Estoy contento con mi capacidad de resistencia (...)\/b&, dice supuestamente Berlusconi a Tarantini, según la transcripción publicada por \Corriere\.b&Berlusconi prosigue: \Escucha, no sé cómo hacerte venir aquí porque todas las camas están ocupadas. Estas (las chicas) no se van ni a cañonazos (...)\.Ante esta afirmación, Tarantini pregunta: \¿Pero cuántas chicas hay?\ y Berlusconi responde: \Cuarenta\.Tarantini vuelve a preguntar: ¿Pero han venido todas?\, a lo que Berlusconi contesta: \No todas no. Eran 67 esas. Mientras tanto he comprado una casa aquí cerca para poder ampliar las plazas...doce plazas más\./b&Lo dije antes y lo seguire diciendo, millonario, dueño de un equipo de futbol y fiestero de los buenos, el idolo d
Por: gastyz el 16/09/2011 09:53:38 pm
- Leido: 1036 veces - Votos: 6 - Mensajes: 9 - Último mensaje:
glaken 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtIJPYXRmWk[/youtube] :wave:
Por: MSUSY el 11/03/2010 12:14:26 pm
- Leido: 1424 veces - Votos: 4 - Mensajes: 16 - Último mensaje:
guidoam 
apenas pude adquirir el dia de hoy este juego q gano al mejor juego del año, yo no era Fan de GTA no me gusta, pero este juego es diferente a pesar q se juega igual, quiero recomendarlo a los q tienen PS3, y a los q tienen q me den tips para jugar online, q solo entre un momento y me matan facilmente con el rifle de francotirador[image]http://www.sondox.com/images/ps3/ps3_reddead.jpg[/imag
Por: ricardogl el 30/01/2011 09:42:13 pm
- Leido: 1243 veces - Votos: 3 - Mensajes: 14 - Último mensaje:
ricardogl 
Hola soy de colombia y como que me siento a gusto entre los threads del foro de subdivx.Saludo a los hermanos de latinoamerica!!!!P.d: Y a las hermanas de latinoamerica un beso :kissing:
Por: batmancpr el 25/02/2010 04:17:16 am
- Leido: 334 veces - Votos: 3 - Mensajes: 4 - Último mensaje:
maydi1587 
El célebre pulpo Paul pudo haber muerto antes de la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanada, tal y como apunta la directora cinematográfica Jiang Xiao, que está preparando una película sobre el cefalópodo. \Para la película hicimos muchas investigaciones y estamos un 70 por ciento convencidos de que Paul murió el 9 de julio y que los responsables del acuario Sealife de Oberhausen,
Por: andresvang el 29/10/2010 01:07:23 am
- Leido: 1025 veces - Votos: 2 - Mensajes: 6 - Último mensaje:
homerodivx 