Login

  

Rebecca Black prepara LOL, su segundo sencillo





Thread creado por CultLeader el 30/03/2011 08:05:32 pm. Lecturas: 2,682. Mensajes: 19. Favoritos: 0





30/03/2011 08:05:32 pm 
       2                           
CultLeader


Miembro desde: 08/01/2007

Threads abiertos: 13
Mensajes: 246  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





La adolescente Rebecca Black prepara un segundo sencillo luego de las críticas que ha recibido con su primer tema, llamado Friday.

De acuerdo con la página web de Entertainment Weekly, la chica de 13 años ya trabaja en LOL, su nueva canción.

La citada web explica que Black comenzó a revisar varios temas en el estudio de Orange County, pese a que aún no tiene un contrato.

Gracias a su canción Friday, Rebecca ha conseguido millones de visitas en YouTube.

Incluso superó las reproducciones que tiene Born This Way, sencillo más reciente de Lady Gaga.

Sin embargo, su éxito no se debe a que la canción haya gustado, si no más bien a las críticas generadas por el tema, sobre todo por su contenido.

Charlie Sheen fue uno de los que se unió a las críticas y escribió en su Twitter que Rebecca era famosa porque la odian, y no la odian porque sea famosa.

Fuente

Entertainment Weekly

´´Friday´´ y ahora ´´LOL´´... luego ¿qué vendrá? ¿´´My Braces´´, ´´Dunno´´ y ´´You Mad´´??? Y en todo caso, ¿sus ´´amigas´´ volverán a ayudarla a hacer sus videos?







22 2



30/03/2011 08:09:25 pm 
       0                           
Jaja, por el simple nombre se sabe que será una tremenda mierda.


30/03/2011 08:18:08 pm 
       0                           
SF747


Miembro desde: 26/03/2011

Threads abiertos: 11
Mensajes: 305  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5








30/03/2011 08:18:37 pm 
       6                           

megagrosa escribió:

MikealekS escribió:
Jaja, por el simple nombre se sabe que será una tremenda mierda.


lol



lol


Se prepara el nuevo hitazo mundial




30/03/2011 08:21:04 pm 
       0                           
astraldark


Miembro desde: 26/12/2007

Threads abiertos: 96
Mensajes: 2836  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 13





Quiero Llorar...


30/03/2011 08:56:33 pm 
       3                           
rubiopaul


Miembro desde: 24/01/2010

Threads abiertos: 169
Mensajes: 2798  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








30/03/2011 09:01:31 pm 
       0                           
nismoStyle


Miembro desde: 24/01/2007

Threads abiertos: 29
Mensajes: 576  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0





Que ASCO!!!!!!!!!.........


30/03/2011 09:08:16 pm 
       1                           
Después de la L viene la M, después de la M viene la N, después de la N viene la O... LOL.

(Menos mal que no usan la Ñ los yanquis, porque se marea si son tantas letras...)


30/03/2011 10:23:36 pm 
       0                           
xXPaToXx


Miembro desde: 19/02/2007

Threads abiertos: 36
Mensajes: 425  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esta pendeja se me aparece hasta en la sopa....


30/03/2011 11:06:58 pm 
       12                           
aguante Fry




30/03/2011 11:10:33 pm 
       0                           

escribió:
aguante Fry



futurama


30/03/2011 11:42:02 pm 
       2                           
No me puedo imaginar la pelotudez que se nos vien encima con esta mina....si lo saca el 21 de mayo tenia razon el trhead del salame dolca...se viene el fin del mundo!


30/03/2011 11:47:43 pm 
       3                           
esperando el tema border="0" src="http://terceracultura.cl/wp-content/uploads/2010/11/400px-Trollface.jpg">


31/03/2011 12:12:45 am 
       0                           
spoiler


Miembro desde: 19/05/2010

Threads abiertos: 5
Mensajes: 555  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






escribió:

megagrosa escribi�:

MikealekS escribi�:
Jaja, por el simple nombre se sabe que ser� una tremenda mierda.


lol

lol fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/216/6/7/Lol_face_by_BloodyHalfDemon.pngSe prepara el nuevo hitazo mundial fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/004/a/8/__lol_face_in_the_earth___by_Palomy5.jpg



alucinante la imagen del emoticon estrellandose contra la tierra


31/03/2011 12:38:19 am 
       0                           
CultLeader


Miembro desde: 08/01/2007

Threads abiertos: 13
Mensajes: 246  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Dicen que ésta será la portada de su disco:






31/03/2011 06:09:42 am 
       2                           
vreken


Miembro desde: 10/05/2005

Threads abiertos: 34
Mensajes: 724  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3


















31/03/2011 06:30:59 am 
       1                           
astraldark


Miembro desde: 26/12/2007

Threads abiertos: 96
Mensajes: 2836  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 13





Che que buenos los Gif... jajaja


31/03/2011 06:45:37 am 
       0                           
altezzafer


Miembro desde: 10/12/2007

Threads abiertos: 33
Mensajes: 3584  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





ahhhhhhhhhhhhhhhh !!! ma´ que nostradamu´ !!! es el fin !


31/03/2011 03:43:49 pm 
       0                           
apalategui


Miembro desde: 22/04/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 1657  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





See es que sea tan bizarra como la primera jaja






black

1