Login - 382 users online  


  
Foros


463
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
LA ALDEA: de retorno a casa y muy feliz





Thread creado por antonio069 el 07/02/2011 03:52:29 am. Lecturas: 4411. Mensajes: 68. Favoritos: 0








07/02/2011 03:52:29 am 
       23                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Si han habido momentos muy felices en mi vida, estos dias vividos en Argentina han sido uno de ellos.
Bello Pais y bellas gentes, nunca he recibido tantos abrazos y tan afectuosos como los recibidos en esos 15 dias que estuve recorriendo parte de la nacion.
El Primer dia de mi llegada por la noche fui invitado a una comida y tuvieron el cuidado de prepararme una comida sin sal para que pudiera disfrutarla sin problema, la familia que me invito las conozco desde el año 1974 y quedaron en bajarme las fotos que se tomaron ese dia , las cuales las compartire con ustedes tan pronto las tenga.
Al siguiente dia nos llevaron a ver Palermo y el puerto y vimos la caida del sol que es fascinante el colorido que proyecta.
Al siguiente dia conoci a Luis que nos dio una gira por la ciudad de Buenos Aires, nos llevo a la Casa Rosada donde Christofer se retrato adoptando el popular gesto de las manos en alto de Evita, el queria visitar su museo pero no estaba abierto al publico en aquel momento, nos llevo por varios lugares y terminamos yendo a La Boca y la calle de caminito, al siguiente dia nos acompaño hasta Rosario, ya que queria ver el monumento a la bandera, lugar que anto mencionara Gabriel (Camioneta) al que no pude conocer por algun motivo especial que ya me enterare.
Alli en Rosario tuve la dicha de conocer y abrazar personalmente a Marcos, quien tiene una personalidad muy fuerte y muy agradable.
comimos en un lugar muy especial pues me sirvieron un lomo (de pollo)el unico lugar donde lo hacen
Pero tambien fue en el unico lugar donde se tomaron la molestia de quemarme el wisky para que pudiera darme el gusto de comer mi postre favorito el Don Pedro.
Me gusto muchisimo Rosario.
Conocimos a la esposa de Marcos muy gentil y a uno de sus niños de unos ojos azules preciosos.
Al dia siguiente partimos para las Cataratas donde tuvimos el primer contratiempo, ya que cuando nos transportaban al Hotel asignado en el tour que estaba ubicado en la parte de Brazil, por no tener la visa brazileña no podiamos entrar y nos tuvieron que dejar en un hotel a tratar de arreglar el problema en algun hotel de la parte de Argentina, como sucedio despues, pero perdimos la parte del tour a las cataratas de ese dia.
Al dia siguiente visitamos esas maravillas de la cataratas de Iguazu, eso hay que verlo para poder disfrutar esos momentos tan emotivos donde se une, el calor, el fresco, la tierra y el agua, es increible que en una provincia donde se recaudan alrededor de 5000 a 7000 entradas diarias al lugar , sea una provincia donde los salarios del hospital sea tan bajos.
de regreso a Buenos Aires conocimos a Marcelo que nos llevo a un lugar donde se baila tango.
Al dia siguiente nos llevaron a una Hacienda donde se dio gusto montando caballos el señor que me acompañaba y que todos ya conocen , Christofer.
Todas mis fotos se las deje a Carlos las cuales las ha ido publicando.
Ya les contare mañana sobre mi viaje de Buenos Aires a Mendoza



07/02/2011 08:34:53 am 
       9                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Qué bueno que hayas llegado bien a casa, y también Christopher, finalmente nos diste la sorpresa de la camiseta de Messi. Fue muy agradable compartir contigo las vivencias y lograr que una parte de la Aldea pasara de la virtualidad a la realidad. Grandes personas, Marcos, Marcelo, Lupa y familia. Todos muy divertidos. El acompañamiento del viaje a través de fotos y videos. Las comidas y las largas sobremesas en las que parecíamos una familia, tocada por la varita del tiempo. Me alegra mucho que te hayas sentido cómodo en nuestro país, y que de alguna manera cada uno de nosotros, fue un granito de arena en tu camino para acompañarte, tanto desde subdivx, como en la realidad misma. Te mando un fuerte abrazo, otro para Christopher, esperando que otra vez, nos volvamos a reencontrar. Eres un hombre muy fuerte de espíritu y una persona muy valiente y divertida.

Ultima edición por luism el 08/02/2011 12:24:46 , editado 2veces


07/02/2011 08:54:29 am 
       10                           
Buenos dias Aldea Don Tony…
No te creas que te vas salvar que publique al “renegau” ,solo porque nos haces el verso de los abrazos y las florecitas
Bueno el gusto ha sido mutuo,vos sos una persona calida,sencilla y emotiva al igual que el amigo Chris,que esta invitado cuantas veces quiera a homenajear a quien quiera en la plaza de Mayo..
Dicha esta pequeña introduccion, publiquemos



Me alegro mucho que te haya gustado mucho nuestro pais y ya sabes que podes volver cuando quieras porque de ahora en mas puedo decir que tengo un abuelo que vive en Miami.
Habla un poco raro y con acento raro ,y ni hablar del gusto que tiene en publicar historietas…pero es mi abuelo!!!
Ahh y no te olvides,vos lo escribiste 100 veces…Condorito Suks!!! Inodoro Rules!!!



07/02/2011 09:13:32 am 
       9                           
valeria67


Miembro desde: 19/01/2006

Threads abiertos: 397
Mensajes: 11288  
Subtítulos subidos: 135
Threads Favoritos: 0





¡Hola Antonio!
¿Ya de regreso?
¡Qué bueno que hayas disfrutado!
Me alegro mucho y quedo a la espera del resto de las fotos.



07/02/2011 12:05:09 pm 
       9                           
240250


Miembro desde: 20/04/2007

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1863  
Subtítulos subidos: 90
Threads Favoritos: 0





Don Antonio, déjese puesta esa camiseta, que lo rejuvenece 15 años.


07/02/2011 02:18:59 pm 
       7                           
Antonio, me alegró mucho saber que disfruto su viaje por nuestro país. Espero que siga mostrándonos imágenes de su travesía.


07/02/2011 02:25:40 pm 
       11                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Gracias Luis, Marcelo, Valeria y 240250 la verdad que a pesar de todas mis dolencias este viaje como que me rejuvenecio un poco.
Estoy utilizando una protesis que me hizo Lupa para mejorar la mordida pues segun me dijo esta en muy mal estado y aunque parezca mentira tenia unos dolores en los hombros enorme que siempre estaba tratando de ocultar, y desde que uso la protesis para dormir se me ha desaparecido bastante el dolor, es increible, pero ya Carlos me explico porque.
gracias de nuevo Carlos.
Marcelo ya te batallare con condorito, hoy es lunes y es el primer dia laborable que tengo y estoy poniendo las cosas al dia, me levante temprano y ya he resuelto infinidades de cosas.
Alicia estoy trabajando en los capitulos que me mandaste gracias.
Valeria quiero comentarte que me falto ir a tu ultima recomendacion, y lo senti muchisimo pero no me alcanzo el tiempo, pero ya volvere si Dios quiere y sera mi primer pisar alla.
quiero comentarte que al primer lugar que fui fue a la estancia en Lavalle, hace años iba alli todos los dias y me ponian la carne en un brazelo y esos me encantaba, fijate que compre dos y los tengo aqui y los uso a veces, soy asi de maniatico.
Esta vez me decepciono La Estancia, primero la atencion no fue muy buena, pedi un Bife de Chorizo y no me lo pusieron en el Bracero cuando pedi postre deDon Pedro hice la aclaracion del Wisky quemado y me quemaron el whisky despues de puesto en el helado, resultado lo que me llevaron parecia una sopa y no un Don pedro, y el precio fue como si hubiera ido a comer a un luga muy exclusivo, antes tenian un asado que se veia al entrar y ahora ni eso, pero bueno pude ver el asiento donde yo me solia sentar todos los dias y eso me dio mucha nostalgia.
No pude visitar la tumba de Gardel uno de mis objetivos, pero eso lo hare en la proxima, a veces me excedo en mis planificaciones y esta vez mi objetivo principal era unirme en la realidad con gentes de La Aldea y de Subdivx, pues yo soy asi me muero por mis amistades y por abrazar a aquellos que quiero.
Ya yo lo demostre, hice el viaje ya no pueden decir que fueron palabras pues las palabras el viento las lleva muy facil.
Todavia llevo el calor de todos esos abrazos que me dieron, pues mi corazon aunque trabaja muy poco siempre tiene un lugar especial para mis amistades.
me siento muy nostalgico y hoy mas que nunca estoy muy ligado a esta cancion como si fueramos siameses





07/02/2011 05:51:38 pm 
       9                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Antonio Recorriendo Mendoza 1



















07/02/2011 05:53:17 pm 
       7                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Antonio Rorriendo Mendoza 2






















07/02/2011 05:54:13 pm 
       6                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Antonio Recorriendo Mendoza 3






















07/02/2011 07:46:10 pm 
       7                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 199
Mensajes: 4647  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Hermosas palabras Don Anto, me emocione me se me erizaron los pelos y hasta se me aguaron los ojos por lo que veo los barderos, trolls y demases de SDX son solo la minoria insignificante en Argentina, lo cual son mas que gratas y satisfactorias noticias


07/02/2011 07:48:55 pm 
       7                           
alirio


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 37
Mensajes: 1479  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Un saludo a todos,ya que hablan de viajes,dejo una foto de unos dias de viaje que hice hace poco.






07/02/2011 07:56:37 pm 
       7                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Perdón, pero me permitiré hacer un Off Topic, porque tengo una calentura de aquellas.
Y eso que hacerme enojar a mí, cuesta muchísimo.

Pero los idiotas consumados, a veces no saben que hacer para abrir el ventilador y tirar m..., sin darse cuenta de que pueden equivocarse en el camino.


PD: Listo, ya está. Ya me saqué la calentura.

Gracias Aquimov.


07/02/2011 08:29:25 pm 
       7                           
aquinov


Miembro desde: 04/04/2006

Threads abiertos: 199
Mensajes: 4647  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Don Lupa puse un mensaje que le vino como anillo al dedo...


07/02/2011 10:45:06 pm 
       4                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Algo que me impresiono muchisimo fue cuando estuve frente a la garganta del diablo, a pesar que en ese lugar se aglomera muchisima gente pude hacer este video que espero les agrade, trate de sacarlo mejor posible ambas partes de las cataratas




07/02/2011 11:17:49 pm 
       5                           
brennan


Miembro desde: 04/11/2007

Threads abiertos: 111
Mensajes: 1620  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

espero que se la haya pasado bien don antonio, siempre es bueno viajar a hermosos lugares como es el caso de argentina que por cierto me han contado que tienen hermosos lugares,y pues saludos don antonio y que bueno que disfruto de su viaje y ahora tiene que venir a mexico aca lo estaremos esperando.que apesar de todo tenemos nuestros lugares.


07/02/2011 11:32:49 pm 
       8                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0






aquinov escribió:
Don Lupa puse un mensaje que le vino como anillo al dedo...



¿Sabés que pasa Aquimov?
Que aquí, más de uno se mete a hacer puterío, sin entender que está involucrando a los que no nos interesa este tipo de situaciones.

En lugar de discutir las cosas de la mejor manera posible, viven hostigándose con palabras agresivas que no tienen retorno. Porque lo escrito, escrito está.

Y después te tenés que bancar que te envíen mensajes privados por parte de sendos bandos.

Que fijate lo que dijo fulano de tal, que aclará mejor lo que dijiste porque me está perjudicando, etc.

Y pensar que uno escribe las cosas de manera ´´naif´´ y sin darte cuenta, se te hacen
contraproducentes.
Me tienen recontra re-podrido.

En definitiva, creo que lo mejor sería no hablar de nada, así no nos sentimos responsables de las miserias ajenas.

Y a mí, personalmente, no me interesan para nada las cuestiones que tiene fulano con mengano, porque NO me interesa el puterío barato.
Me cag...de la risa, pero eso no obsta de que no sea una persona seria.
No necesito cuidar mi imagen, ella se hace por sí misma.

Ya me tienen harto con los mensajes privados.

No sé si soy claro.


Antonio: Solo me faltan subir las fotos del almuerzo en mi casa.


07/02/2011 11:36:32 pm 
       6                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0






brennan escribió:
espero que se la haya pasado bien don antonio, siempre es bueno viajar a hermosos lugares como es el caso de argentina que por cierto me han contado que tienen hermosos lugares,y pues saludos don antonio y que bueno que disfruto de su viaje y ahora tiene que venir a mexico aca lo estaremos esperando.que apesar de todo tenemos nuestros lugares.



Podrías ´´jugarte´´ e invitarme a mí también.


08/02/2011 12:31:22 am 
       5                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





La Garganta del Diablo (Leyenda Mbyá Güraní)

Fatigado por la ardua tarea de esparcir maldades, Añá detuvo su trajinar de milenios en la desembocadura del río Iguazú. La siesta americana calcinaba duendes remolones cuando el diablo recostó su osamenta ígnea sobre el cauce del Aguas Grandes.
El río, con maternal gesto, extendió una húmeda sábana sobre aquel cuerpo envuelto en llamas y Añá, ingratamente desaprensivo, cayó en la autotentación de beberse toda el agua cristalina: Abrió su bocaza volcánica y el Iguazú, violentamente defraudado, despeñó en ella su furia líquida. Desde las fauces del mismo infierno, telúricos rugidos sísmicos sacudieron la tierra anunciando que el agua vencía al fuego una vez más.
Repentinamente endurecido, como lava bruscamente enfriada, el cuerpo de Añá quedó aprisionado para siempre entre los barrancos y desde la Garganta del Diablo, en un sostenido Yriapú disfónico, el río retornaba como espuma y niebla.
Es por esto que los Mbya-Guaraníes reconocieron en esta parte del mundo el Yvymaraey , “La Tierra Sin Mal” que buscaban en su peregrinar planetario.

GLOSARIO
Yriapú: Rugido del agua
Añá : Deidad que representa el mal entre los Guaraníes.
Iguazú: Trad. del guar. : “Aguas Grandes”.
Garganta del Diablo: Nombre de la principal caída de aguas de las Cataratas del Iguazú.
Yvymaraey: Del guar. Yvy: Tierra mara: mal, mancha ey: sin : “ La tierra sin mal”.
Mbya: “La Gente”, etnia Guaraní que habita el actual territorio de Misiones.


Por Karoso Zuetta (Músico, poeta y compositor misionero)


08/02/2011 12:36:12 am 
       6                           
lupa


Miembro desde: 26/10/2004

Threads abiertos: 61
Mensajes: 2729  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0






aquinov escribió:
Don Lupa puse un mensaje que le vino como anillo al dedo...



Decime Lupa, Lupita, Carlos, Charlie, negro de mierda, pero no me digas ´´Don Lupa´´, que me da la sensación de tener 74 años.


Edito. Antonio, vos podrías ser mi hermano mayor. Te quiero.

Ultima edición por lupa el 09/02/2011 12:03:40 , editado 1vez






Otros threads relacionados
Kimikin me dijo que no diga nada pero no pude guardarmerlo. jajjaajjaFue el primero que me dio la bienvenida en Subdivx y es uno de los pocos que nunca tira mala onda porque sí. Al contrario, siempre divierte, ayuda y lo re banco!! Al igual que muchisimos mas sin dudas.Kimi querido: te deseo lo mejor, que pases muy lindo tu dia junto con los tuyos!!Y que espero que tu nick no sea a causa d
Por: 4000vueltas el 27/06/2011 11:42:23 pm
- Leido: 6804 veces - Votos: 757 - Mensajes: 96 - Último mensaje: MrJolly Ver último mensaje
Una curiosidad: Si un Genio (como el de la Lampara de Aladino se les apareciera y les dijera que les iba a complacer en tres cosa para el año 2011 que pedirian?Ya sabemos a travez del thread ganador de la semana que paso cuales fueron los mejores logros de cada uno de nosotros, ampliemos un poco mas diciendo los logros que esperamos lograr y que metas alocanzar.le deseo :[image]http://i
Por: antonio069 el 27/12/2010 05:19:46 am
- Leido: 4050 veces - Votos: 295 - Mensajes: 55 - Último mensaje: antonio069 Ver último mensaje
A todo el elenco femenino con el que comparto este espacio: ¡¡Muy feliz dia!! :flowers: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nvyYrgd8RdM[/youtube]
Por: Cincobesos el 08/03/2010 12:11:39 am
- Leido: 4540 veces - Votos: 221 - Mensajes: 35 - Último mensaje: lupa Ver último mensaje
Era de Esperarse celebrar su CUMPLEAÑOS en un Thread [image]http://www.subdivx.com/img/foro/icons/116.png[/image]Hoy Cumple Años un compañero de Nosotros de Aca como se nos podria Olvidar el Tio F3d388.Seguro lo recordaras por threads como Su saga COMPLETA de B00bies Desde la 1 hasta la 20 o por El Tio FEDE Volvio por la Puerta Trasera :laugh: FELICIDADES .- .- .- .- .- .- [image]http://www.subdivx.com/avatar/1150110.jpg[/image]Y como es un thread [image]http://www.subdivx.com/img/foro/icons/116.png[/image] te dejo para que esCOJAS tu Relgalo :wink: [image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrllahahd.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlit6kz5.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrljt6dxk.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlpbp88j.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlr1i6kk.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrltdbsho.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlmaou0n.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlnrg8yb.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrlursume.jpg[/image][image]http://www.imagengratis.org/images/tumblrltcny9o.jpg[/image][image]http://img.izismile.com/img/img4/20111213/1000/daily_gifdump_68_01.gif[/image]Dejenle sus Felicitaciones Gente : :wave: :thumbsup:
Por: kimikin el 15/12/2011 07:11:37 pm
- Leido: 9449 veces - Votos: 219 - Mensajes: 30 - Último mensaje: fastcowboy Ver último mensaje
Feliz Cumpleaños para un Compañero Activo de Todos Nosotros ,Krumdor .Todos hemos visto alguna vez un Thread de el o sus Post y su Cumpleaños es hoy 8 de Agosto (No se dicen Cuantos ) Pero espero que se la este Pasando En Grande con sus Seres Queridos.y con toda la Familia SubDivx que estamos siempre al pendiente.[image]http://www.subdivx.com/avatar/195098.jpg[/image]El Eterno Cigarro de Krumdor. :grin: Maestro Pase un Feliz Dia:[image]http://www.desicomments.com/graphics/birthday/58.gif[/image] :cuchi:
Por: kimikin el 07/08/2011 10:58:26 pm
- Leido: 6533 veces - Votos: 214 - Mensajes: 38 - Último mensaje: REKOPYA Ver último mensaje
Y como en Madrid (imagino que el mismo horario de Vigo) son las 01:28 hrs del 7 de abril, no me queda mas que decir[image]http://www.ltwtattoo.com/blog/wp-content/uploads/2010/06/happy-birthday-cake.jpg[/image]Y que sigas cumpliendo muchos más :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2: :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2: :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2: :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2: :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2: :yay: :music: :clap2: :wizard: :band: :beer2:
Por: MichaelSOG el 06/04/2012 08:30:40 pm
- Leido: 5011 veces - Votos: 136 - Mensajes: 79 - Último mensaje: gatitoazul Ver último mensaje


feliz

1