Login - 1529 users online  

  

Siete razones por las que un apocalipsis zombi fracasaría





Thread creado por rapsi el 02/12/2010 02:58:38 pm. Lecturas: 9,731. Mensajes: 52. Favoritos: 0








02/12/2010 02:58:38 pm 
           36                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 211
Mensajes: 9570  
Subtítulos subidos: 77
Threads Favoritos: 0





Finjamos por un momento que los zombis fuesen reales (como si la mitad de vosotros no estuvierais fantaseando ya con eso). ¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las películas de zombis tienen lugar cuando la plaga está en su máximo apogeo? Para cuando nos hemos unido a los supervivientes, el gobierno y el ejército han sido aniquilados.

Hay una razón por la que la película suele empezar aquí y no antes. Es, sencillamente, porque la parte fácil, cuando pasamos de un zombi a millones, no tiene ningún sentido. Si dejas que la fría lógica se meta en todo el asunto de la fantasía zombi, te darás cuenta de que los zombis llevarán ya un buen tiempo muertos de verdad antes de que puedas encender la motosierra que llevabas tiempo queriendo usar. ¿Por qué?


# 7 - TIENEN DEMASIADOS DEPREDADORES NATURALES

¿Sabes por qué nosotros, los humanos, estamos en todo lo alto de la cadena alimenticia? No es porque seamos complicados de matar (excepto si hablamos de, por ejemplo, Steven Seagal). No lo somos, de hecho, somos más bien sabrosas bolsitas de sangre, esperando a que un cuerno o una garra nos hagan saltar las tripas como una piñata de carne. Simplemente, por lo general, somos demasiado listos, y estamos demasiado bien armados, como para que un animal salvaje común nos de caza. Ahora, piensa en el pobre zombi. Le faltan todas y cada una de las características que han hecho que la humanidad se salve de ser devorada hasta extinguirse. Va andando por ahí en espacios abiertos, no puede usar armas, no puede pensar de forma estratégica. Ni siquiera tiene algún sentido de autoprotección que le haga correr y esconderse si se ve en peligro. Y está hecho enteramente de carne. Es una presa fácil para cualquier animal que lo quiera.

Pensarás “ya, pero no se da el caso de que mi ciudad esté llena de osos que vayan a venir a comerse a los zombis”. Vale, piensa de forma más simple y pequeña. Los insectos son una verdadera jodienda para los humanos vivos, y, en algunos casos, poder espantar a manotazos a las moscas y tener un sistema inmune funcionando es lo único que evita que cientos de larvas se nos coman los ojos y la lengua. Los zombis en cualquier lugar del mundo que tengan una gran cantidad de moscas van a verse envueltos por nubes de ellas, y pronto tendrán la mayoría de sus tejidos infectados, y pronto sus ojos quedarán inutilizados.

Subamos de categoría: en América hay lobos, osos y coyotes, y todos ellos pueden poner a un ser humano pensante y armado en su menú si se dan las condiciones adecuadas. Para la mayoría de los depredadores, las “condiciones adecuadas” con si la presa está débil, herida, incapacitada, o simplemente incapaz de defenderse. Vamos, como un cadáver andante. Joder, piensa en todos los perros callejeros ahí fuera que aprenderán rápidamente que los zombis son una comida fácil.

Y ahora piensa en África. Entre los leones, búfalos, cocodrilos, hipopótamos y elefantes, finalmente habrá una enfermedad en la que África tendría más posibilidades de librarse que casi cualquier otra parte del mundo.

# 6- SON VULNERABLES AL CALOR

La mayoría de los “expertos en zombis” aceptan que sus cuerpos van a seguir pudriéndose mientras van andando por ahí. Lo que la mayoría de películas no logran representar son los efectos tan gore, pero tan divertidos, que un sol caliente puede tener sobre un cadáver pudriéndose.

Gracias a la enorme población de bacterias que hay en nuestro intestino y que se usan para digerir y asimilar alimentos, llamada flora intestinal, nuestros cuerpos serán cosecha fácil para la putrefacción en el momento en el que nuestro corazón se pare. Los cuerpos muertos se hinchan debido a los gases que producen las bacterias mientras infectan los tejidos. Lo que significa que hasta el cadáver más delgaducho va a ponerse gordo e hinchado en apenas unos días.

A las pocas semanas de que siga este proceso, nuestros amigos los cadáveres andantes INFLADOS van a empezar a hacer algo que es a la misma vez lo más chocante y lo más alucinante que un zombi puede hacer: van a empezar a EXPLOTAR. Las condiciones de calor y humedad en las zonas tropicales y subtropicales del mundo, o incluso simplemente un verano en muchas zonas templadas, acelerarán este proceso, lo que implica que un Apocalipsis Zombi que ocurra en Junio se acabará en apenas unas semanas cuando esos monstruos caminantes comiencen a estallar como globos rancios de carne.

En el otro lado del espectro está el calor seco. Si estás en Phoenix, el Sáhara o cualquier zona con un calor seco, es muy posible que los zombis comiencen a momificarse bajo el calor seco y el sol. Aunque la deshidratación no es un problema para los zombis, sí estarían afectados por la desecación. Sin ningún medio lógico de reponer el agua de las células, un zombi que vaya andando por Texas sufrirá un gran daño en las células de su piel y músculos y demás tejidos simplemente al estar expuesto al solazo, y gracias al efecto que añade un poco de viento, los zombis en estas zonas irán volviéndose más lentos e inútiles hasta un punto en el que simplemente caigan al suelo.

Bueno, pues más les vale esperar que el apocalipsis empiece en invierno, ¿no?, pues…

# 5 – NO LES IRÁ BIEN CON EL FRÍO

Los zombis son carne muerta. Es la primera de sus características. Pero todo el mundo se centra en la parte de “muerta” como si fuera un puntazo. Se olvidan de la parte de “carne”. ¿Sabes qué más cosas son carne muerta? Filetes, hamburguesas, incluso seguramente esa pasta rojiza y grasienta que le ponen a las cosas de Taco Bell.

Cuando la carne está viva, tiene de por sí muchos mecanismos para que se mantenga así. Cuando está muerta, tienes que tirarla a las pocas semanas incluso aunque la hayas metido en una bolsa de plástico en una temperatura favorable. Seguro que piensas que el frío y la carne muerta hacen buenas migas, ya que la mejor manera de que un filete siga aprovechable es congelándolo para que siga fresco durante meses. Pero no lo olvides: el frío hace auténticas putadas a las cosas que antes estaban vivas. Si vives en el norte, el apocalipsis se irá al garete en el momento que intente meterse en esa zona. Un gran factor matazombis es que la mayoría del cuerpo humano es agua, y el agua se congela a bajas temperaturas. Cuando la temperatura caiga bajo cero, o simplemente algo cercano, si el viento ayuda, los zombis se irán volviendo más y más rígidos.

Con una exposición suficiente a este frío, un cuerpo muerto se va a quedar congelado y rígido, y no va a perseguir a ninguna presa por muy deliciosa que parezca. Y como asumimos que los zombis no van a ir por ahí envueltos en bolsas de plástico, los daños a los tejidos por congelación van a ser un problema.

Varias noches en este frío, con la descongelación parcial en días más cálidos y luego quedarse otra vez congelados, lo deja fácil para que las quemaduras por congelación se ceben con ellos, haciendo que las células se queden sin agua cuando se evapore. Esa carneo no se queda solo congelada, se queda destrozada.

# 4- LAS MORDEDURAS SON UNA MIERDA DE PROCEDIMIENTO PARA EXPANDIR UNA EPIDEMIA

¿Te acuerdas cuando aquel perro tuvo rabia, y fue mordiendo a otros perros hasta que todo perro en el continente la tenía exceptuando algunos supervivientes escondidos en un garaje? ¿No? Espera, ¿eso nunca ocurrió?

Casi todas las películas de zombis coinciden en una cosa: los zombis son como una enfermedad que se extiende y multiplica, como si los zombis tuvieran saliva cargada de virus zombi o vete a saber el qué. Pero eso implica que esa enfermedad tiene que seguir las mismas reglas de expansión que cualquier epidemia, y extenderla a mordiscos es una mierda de táctica.

Las enfermedades más duras tienen medios muy inteligentes de extenderse. La gripe mató a millones porque se extendía por el aire, y la peste negra se expandía rápido porque era portada por pulgas. Ni una de ellas requiere que la víctima esté al alcance de un mordisco para extender la infección. Vale, el SIDA si funciona así, pero eso es porque los infectados, desde fuera, suelen parecer sanos. Pueden hacerse pasar por personas no infectadas. Y nadie va a follarse a un zombi (aunque haya un montón de porno zombi en Internet).

Pero supongamos que hay un estallido, yo que sé, que un zombi logre morder a 30 personas en un concierto de los Insane Clown Posse o alguno parecido sin que nadie se dé cuenta de que eso no forma parte del show. Ni que la humanidad tuviera una confusión de pelotas sobre qué hacer cuando una pandemia se extiende. En América está el Centro para el Control de Enfermedades, que no suele ir haciendo el imbécil. No, en serio, lo pone en sus tarjetas de visita.

¿Te acuerdas de la gripe aviar? Se originó en China, y la CDC y la organización Mundial de la Salud se echaron encima de los viajes internacionales cuando se descubrió que la enfermedad había llegado a Norteamérica. Se pusieron condiciones durísimas para volar, se paralizaron las fronteras, y al final sólo murieron 43 personas en todo el continente.

Con una plaga zombi no habría problemas para ver cómo se extiende. “Es el notas ese que va mordiendo a la gente. Pégale un tiro en la cabeza”.

#3 – NO PUEDEN CURARSE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS A DIARIO

Una cosa buena de tener un sistema nervioso completamente funcional es que hace un trabajo cojonudo a la hora de hacer saber al cuerpo cuándo ha sido dañado. Lo hace por medio del dolor. ¿Recuerdas todos esos cortecitos con hojas de papel, heridas en los dedos de los pies y todo eso que has tenido a lo largo de tu vida? Imagínate que simplemente se quedaran ahí infectándose y pudriéndose mientras te cortas más veces con hojas de papel y te sigues jodiendo los pies. Muchas heridas de tu cuerpo acabarían con una amputación. Una cosa que intuimos de los zombis de Romero y similares es que son una panda de palurdos, echando a andar bajo aspas de helicópteros y cualquier puerta sin pensar en el daño que vayan a sufrir.

Aunque ser insensible al dolor parece ser un superpoder de la ostia, si te toca tienes más posibilidades de acabar como el señor Burns que como Lobezno. La insensibilidad congénita al dolor es una enfermedad neurológica es una condición con la que nacen algunas personas, que hace que no sientan dolor. Pueden sentir cualquier otra cosa, pero implica que muchas veces sus cuerpos se dañan y ni se enteran. Aun pudiendo pedir ayuda, teniendo a familiares y amigos echándoles un ojo y el cuidado de la sociedad, muchísimas veces esto lleva a verdaderas putadas como sufrir enormes infecciones o incluso morderse y arrancarse trozos de lengua.

Todos los topetazos y golpes que los zombis sufrirán tropezándose con cualquier cosa, cayéndose desde puentes o caminando de noche hará que casi todos sus miembros acaben destrozados, sus dientes rotos y casi cualquier hueso de su cuerpo astillado o roto. En serio, si se da un apocalipsis zombi, quédate en casa y echa mano de todos los episodios de 24 una y otra vez, y luego sal de casa con un bate y haz limpieza.


#2- EL MUNDO ESTÁ LLENO DE BARRERAS NATURALES ANTI-ZOMBI

La falta de coordinación motriz de los zombis junto a su incapacidad para ver bien de noche (no he visto zombis con visión de infrarrojos pero, ¡joder, me pido la idea!), será la condenación para cualquier zombi andando por ahí a mucha distancia de algún parking. Ésta es una especie que no sabe de buscar puentes o carreteras. Simplemente van vagando por ahí sin rumbo. Las montañas, grandes ríos, precipicios y cañones se convertirán en escenarios de pilas y pilas de zombis reventados jodiendo el paisaje. Y aunque los zombis tuvieran el sentido común de no echar a andar por montañas o acantilados, ir andando de noche seguro que haría que más de uno se metiera por donde no debe y acabase verdaderamente muerto.

Pero hasta en ciudades planas y pavimentadas, donde parecería que alguna gente estaría bien jodida, el paisaje todavía actuaría a favor de los vivos. La historia ha demostrado que normalmente la gente no actúa como los retrasados de las pelis de terror, lo más posible es que se congregasen en las plantas altas de muchos edificios, donde la invasión puede contenerse simplemente asegurando bien las puertas. Incluso las calles mismas tendrían a los muertos acorralados en espacios lineares y con buena visibilidad, donde podrían ser diezmados por tiradores o hasta por la gente de las oficinas tirándoles toda clase de trastos desde arriba.


#1- LAS ARMAS Y LA GENTE QUE LAS USA

Si hay una cosa que se le da bien al Homo Sapiens, es matar a otros seres vivos. Somos tan puñeteramente buenos en eso que hemos extinguido completamente a otras especies sin apenas esforzarnos. Añádele el enorme número de paletos rednecks y cazadores que hay por ahí, y los zombis no tienen una sola oportunidad. Sólo en Estados Unidos hay 14 millones de personas con una licencia de caza y de armas. Eso ya es un ejército armado comparable a toda la población de toda la zona de Los Ángeles. Y eso sin contar con la gente que tiene armas de forma ilegal.

Recuerda, la gran razón por la cual la caza está hoy regulada es para limitar el número de presas que puedes matar, porque si se declarase día libre, toda puñetera criatura en los bosques sería reventada a balazos antes de caer el sol. Hasta los árboles sufrirían bastantes daños. Así que es lógico asumir que si las condiciones pasan de “tres ciervos” a “toda la gente podrida que intenta comernos”, no habría falta de voluntarios.

Además, si nos fijamos en los zombis como si fueran una especie, están diseñados para fracasar. Si quieren comer o reproducirse, tienen que ir yendo uno a uno a por su mayor depredador cada maldita vez. Eso es como enfrentarte a un león mientras intentas follar o comerte una pizza. De hecho es peor: casi todos los grandes depredadores van armados con dientes o garras, lo que significa que tienen que acercarse a distancia de recibir daño para conseguir matar. Los humanos tienen rifles.

Los zombis no tienen más opción que echar a andar directamente hacia una tormenta de balas. Y como ya he dicho, sin contar todas las armas que la gente tiene en casa en todo el mundo, aparte de armas como cócteles Molotov, bates de béisbol, palancas al estilo Gordon Freeman y coches, instrumentos que la gente común no dudará en usar para defenderse y diezmarlos.

Y eso sólo con la población civil. Si tenemos en cuenta a los ejércitos del mundo, tenemos varios millones más de gente armada, solo que estos van con escopetas, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador y lanzagranadas, además de la preparación necesaria para usarlas correctamente. Pero para qué molestarse, si pueden echarse encima de ellos con tanques, destrozarlos con minas, bombas de racimo o hasta las ametralladoras de la puta Fuerza Aérea, de la cual casi cualquier producción de zombis parece olvidarse.
3642 42



02/12/2010 03:08:27 pm 
           1                           
alanex


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 41
Mensajes: 930  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Cracked la lleva....

btw... Cracked


02/12/2010 03:11:50 pm 
           1                           
pendrakon


Miembro desde: 14/10/2004

Threads abiertos: 18
Mensajes: 3694  
Subtítulos subidos: 89
Threads Favoritos: 0





leete world war zombie, creo que el autor tuvo todo eso en cuenta para escribirla, pues sale casi todo.

esto podria considerarse spoiler si no te lo contaran desde la primera pagina:
en el libro a la larga fracasó el apocalipsis, pero a costa de enormes perdidas.


02/12/2010 03:18:55 pm 
           3                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 29
Mensajes: 1963  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Zafamos!!!!


02/12/2010 03:39:20 pm 
           1                           
ThePuma


Miembro desde: 13/03/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 192  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0






alanex escribió:
Cracked la lleva....

btw... www.cracked.com/ Cracked



Yo venía a eso xD

7 Scientific Reasons a Zombie Outbreak Would Fail (Quickly)


02/12/2010 03:59:02 pm 
           1                           
abdiel1705


Miembro desde: 24/08/2006

Threads abiertos: 25
Mensajes: 1875  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





muy bueno pero no estoy de acuerdo con algunas

por ejemplo

#4 mordeduras
estan considerando que la expansion de la epidemia dependeria unicamente de las mordeduras, pero en el caso de los zombies infectados es una enfermedad la que lo provoca, los zombies al morder no transmiten el virus zombie, si no la enfermedad que mata a la gente y posteriormente se vuelven zombie (vease TWD s01e05).
A la gente la mata la enfermedad en masa, se puede especular que los sobrevivientes son de alguna manera inmunes la enfermedad que provoco la epidemia y los zombies que son la gente no inmune solo la transmiten, aunque ahi la teorica se cae ya que como sabemos los virus mueren con el portador, a menos que ese virus sea resistente a eso tambien

#1 armas
es el mismo error, el apocalipsis si podria ser posible ya que no habria gente que pudiera usar esas armas!! Esos 14 millones que menciona serian tambien zombies pues murieron con la enfermedad


yo les doy una razon de porque si triunfaria el apocalipsis...

#falta de sentido comun

si el humano es tan estupido como lo presentan en las peliculas que nos muestran que un individuo se mete a una ciudad infestada de zombies (o regresa despues de haber salido) solo para rescatar a un ser querido (esposa/hijo/madre etc) o es tan estupido que no se deshace de alguien aunque este ya halla sido infectado, o tonterias de ese estilo, entonces si seria muy el apocalipsis!!


02/12/2010 04:02:09 pm 
           2                           
Yo agregaría ademas que es científicamente impoible que un ser tecnicamente muerto pueda moverse y ´´sobrevivir´´ durante mucho tiempo sin tener una fuente de combustible que le sirva para seguirse moviendo, cualquier máquina necesita combustible, y si un zombi no se alimenta, tarde que temprano, más temprano que tarde, terminará tirado en la acera sin poder caminar a falta de no tener con que alimentarse, considerando claro que los zombis no se alimentan de los de su propia especie, solo de humanos vivos, esta conclusión me surge de que en casi todas las películas de zombis, estos andan por ahí caminando en las calles durante días o hasta meses, es algo absurdo.


02/12/2010 04:05:57 pm 
           0                           
Josmal


Miembro desde: 08/01/2008

Threads abiertos: 28
Mensajes: 2416  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Estan viendo el apocalipsis zombie desde el punto de vista de que los zombies seriann la plaga en si, cuando la verdadera plaga seria el virus que provocaria el estado zombie. Este virus podria propagarse de mil formas.

A final de cuentas, los microorganismos son el principio y el final de todas las cadenas alimenticias: surgimos de uno y terminamos siendo desechos por otros.


02/12/2010 04:21:31 pm 
          -16                           
OldieButGoldie


Miembro desde: 02/12/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Yo creo que pasas demasiado tiempo frente a una caja boba, y no te das cuenta QUE es realmente un Zombie


02/12/2010 04:22:29 pm 
          -7                           
goyik


Miembro desde: 10/09/2006

Threads abiertos: 51
Mensajes: 2347  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Estos argumentos son tan o mas fantasiosos que la posibilidad de un apocalipsis zombie en si mismo, todos los puntos son debatibles.


02/12/2010 04:35:58 pm 
          -7                           
No entiendo la preocupación...
...Tampoco el planteo.

Ahora me voy a ver Devil´s Playground (2010). La acabo de bajar


02/12/2010 04:54:48 pm 
           6                           
scorexboy


Miembro desde: 02/10/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 506  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





con facebook

Muy buenas 7 razones,

Pero en realidad la verdadera plaga somos los humanos, un virus que zombiofique a las personas, solo sera una excusa más para matarnos entre nosotros.

La gente, entre su paranoica, ignorante, ambiciosa y violenta naturaleza. Suele complicar lo relativamente sencillo, si en tu ciudad comienza un ataque zombie, no faltara el bravucon que quiera matar al hijo de Juanita porque ha tenido fiebre por 2 días, y en la tele pasaron que culquiera que estornudara o te mirara raro fuera enviado a su unidad medica más cercana.

Una vez muerto el hijo de Juanita, los hermanos de esta, le caerían a la casa al bravucon y lo molerían a palos enfrente de su familia, quienes al intentar proteger al pobre imbecil, termninarían muertos o malheridos.

Para esto en la plaza la gente se empieza a amontonar y por ahi anda alguien que realmente esta contagiado por este virus tan ´´extraño´´ y entre escupitajos de gente gritando, empujones y reclamos, más de uno regresara infectado a casa.
Otra despues de tantas mentiras por parte de nuestros gobiernos, y de tanta ´´enfermedad´´ y de tantos medicamentos carisimos, no faltara el que diga ´´hay ya van a empezar otra vez con un viruse, ya no hayan como sacarnos dinero vieja´´....

Y las obligaciones? estamos tan acostumbrados a nuestra rutina y somos esclavos del sueldo, no vamos a dejar de ir a trabajar porque en el noticiero dijeron que hay que quedarse en casa por una semana mientras el ejercito limpia las calles de los pobres diablos del pueblo vecino que se contagiaron y lograron llegar a la ciudad.

Así como hay cientos de razones por las que un apocalipsis zombie fracasaría, hay cientos por las cuales no fracasaría.

Aunque claro para que se armen un virus que levante a los muertos, esta en chino (?)¿O en coreano del norte? jaja

Sean zombies, vampiros gay, o coreanos, de que nos vamos a matar entre nosotros, nos vamos a matar. Aca en Mexico ya empezamos.


02/12/2010 05:23:48 pm 
           4                           
el_zurdito


Miembro desde: 08/02/2006

Threads abiertos: 17
Mensajes: 489  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Pero si un perro muerde a un zombie! Sale un perro zombie! Y lo mismo con las moscas, que son zombie y tocan a humanos no infectados y de repente no hay mas humanos, ni perros, ni vacas, solo un planeta zombieeeeeeeeeeeeeeeee


02/12/2010 06:07:58 pm 
           1                           
yonorobot


Miembro desde: 01/02/2010

Threads abiertos: 30
Mensajes: 780  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Una duda que tengo es la siguiente:

Cuando el humano se convierte en zombi, regularmente, dejan de funcionar todos sus órganos excepto los de la cabeza. Supuestamente.
Entonces como se mueven? No es el bombeo de sangre desde el corazón lo que en gran parte sostiene el movimiento humano?
Médicos corregidme, por favor.


02/12/2010 06:11:18 pm 
           0                           
perseo01


Miembro desde: 20/08/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 928  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





En todos los libros que lei y peliculas que vi siempre ganan los zombies porq?, por que por mas organizados que seamos la humanidad no esta preparada para enfrentar una pandemia, no hay remedios y camas en hospitales del mundo suficientes para mas de 7 mil millones de habitantes en este planeta, ademas las farmaceuticas hacen un porcentaje de remedios y vacunas para un promedio de gente que puede comprar el antibiotico, la gente que no puede se caga muriendo, ademas piensenlo bien un virus nuevo nadie saca una vacuna tan rapido aveces tardan años, y otra cosa supongamos que el ejercito enpiesa a matar alos infectados, la gente que es mordida alprincipio no se convierte en zombie tiene fiebre gomitos al principio nadie sabria de que se trata y despues de muerto el paciente despertaria y morderia a un descuidado despues este enfermaria y quizas haga lo mismo no solo asi se esparciria ay muchas gente sin seguro medico o lejos de un hospital con apropiadas instalaciones medicas o que es un indocumentado en un pais donde son duros con los inmigrantes estos tendrian miedo de presentarse a un hospital, ay muchos factores ademas no ay suficientes militares y policias para una poblacion entera en un pais, lo ideal seria poner encuarente a cada enfermo en campo de de conteciones con fuerza militar despues de muertos meterles una mala y cremar los cuerpos ademas reclutar civiles armarlos para que patrullen calles y rutas, no solo eso hacer enterder ala poblacion de entregarse en caso de contagio seria una forma de hacer frente al virus.


02/12/2010 06:16:27 pm 
           2                           
zacks_01


Miembro desde: 09/01/2007

Threads abiertos: 18
Mensajes: 338  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Si se convierte en zombie mi abuelito que no tiene dientes, ya no sera un problema?
Se creia por lo menos antes que los zombies solo les interesaba y comian sesos jeje ahora es lo menos que les interesa.....


02/12/2010 06:16:59 pm 
           1                           
fherhm


Miembro desde: 19/08/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 53  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Quizas Ya Somos Zombies...


02/12/2010 06:17:26 pm 
           6                           
Esta clase de criaturas del cine ´´existen´´ solo si suspendemos la incredulidad, si empezamos con los analisis queda claro que no funcionan. Es como los sueños, cuando nos damos cuenta que estamos en uno: mejor no pensarlo demasiado porque se termina.

La ´´suspension de la incredulidad´´ es un recurso de nuestra mente para poder fantasear.

La principal y unica razon por la que un apocalisis zombi fracasaria reside en que el concepto de zombie no tiene ni pie ni cabeza.


02/12/2010 06:36:13 pm 
           4                           
Todo cambia si hablamos de infectados,que son bastante rapidos y agresivos.


02/12/2010 07:03:29 pm 
           0                           
rokre


Miembro desde: 26/08/2010

Threads abiertos: 3
Mensajes: 90  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Creo que los zombies tipo ´´G. Romero´´ difícilmente llegaría a ser plaga si se transmitiera por la mordida, excepto que sea un químico o un virus que se transmita por el aire y abarque una gran población inicial. Aunque los nuevos tipos de Zombie tipo de 28 días, o el Despertar de los muertos, que son extremadamente rápidos y violentos, en donde no te deja tiempo para pensar ni actuar, creo que podría ser factible que se propague muy rápido a los lugares que estén conectados por tierra, pero dudo mucho que se puedan cruzar un continente........ Mejor me dejo de fantasear y me pongo a estudiar para mi examen de mañana.






Otros threads relacionados


fracasaria

0