Login - 359 users online  


  
Foros


330
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
La Aldea: Curiosidad, chismes, chistes, alegria, mucha alegria





Thread creado por antonio069 el 15/11/2010 02:46:29 pm. Lecturas: 6904. Mensajes: 107. Favoritos: 0








15/11/2010 02:46:29 pm 
       20                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Me siento tan feliz y tan contento que todo en la vida se me resuelva tan bien que me gustaria compartirlio con todos los foristas y en especial los que siempre nos vemos en la aldea.
la semana pasada me demostraron tanto cariño a pesar de ser una semana dificil tanto para mi como para muchos miembros que debido a su trabajo y a sus estudios no pudieron hacer uso de su presencia.
Todos saben aqui que mi gran alegria es compartir mi soledad con todos ustedes, no porque me desagrade estar solo, sino que como ser humano me gusta sentir ese calor precisamente humano.
Nunca aspiro como todos saben a tener la mayoria de votos y las dos ultimas veces me lo han hecho lograr, eso es un halago despues de todo, aunque uno no aspire a ello, pues aqui hay tantos foros tan buenos que yo mismo coopero con ellos.
Mi interes esta semana es sentir que todos ustedes se sientan un porciento de contento y feliz como me siento yo, fijense que admitire hasta indirectas sin que lleguen a molestarme asi que aprovechenme.
Ustedes saben que yo siempre digo que no se hable de politica aqui, ni de religion, y esos lo hago para evitar conflictos que siempre surgen y que nunca se llega a un acuerdo.
Hoy quisiera hacer una pregunta pero no en tono politico, ni mencionando ningun sistema (ni socialista, ni capitalista, ni otro si existe) solo quisiera saber como actuarian ustedes si estuvieramos en un Pais (digamos La Aldea como Pais) y nos presentariamos para ser presidente, cuales serian sus propuestas como candidatos y me gustaria que todos se tomara en el mas pacifico de los debates y que al final de la semana contaramos los votos segun los dedos para arriba para ver queien resultaria el o la presidente.
Eso es la parte de la Curiosidad
En la parte de los chismes , averiguar que les esta pasando a foristas que no se les ve, eso sin perjudicar a nadie ni ofender.
En la parte de los chistes, ocurrencias momentaneas o chistes recibidos, yo tengo algunos de adultos por lo tanto no se permiten leerlos a menores de 40 años. (ese es el primer chiste).
y de las alegrias contar como la pasaron el fin de semana que siempre aunque venga mal es un fin de semana de descanso y eso siempre alegra.
Bueno dejo todo eso en sus manos, veremos quien gana la presidencia.


15/11/2010 02:52:17 pm 
       13                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





El Cielo y las Monjitas




Un tren choca con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar, pero en la puerta esta San Pedro y les dice:
cálmense hermanas, por favor, formen una fila y contesten a mi pregunta.

A ver, Sor María, has tocado un pene alguna vez? uuhhhhhmmmm .....bueno..... pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo.

Esta bien - dice San Pedro - Mete la punta
de tu dedo en el agua bendita y pasa. -

A ver Sor Camila ,
has tocado un pene alguna vez? .Pues sí, pero solo lo agarré un poquito con la mano izquierda... - Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y Pasa.
En eso se oye un tremendo alboroto y una de las monjas empujando, por fin logra llegar hasta San Pedro. - Pero por que tanto alboroto hija mía?- dice sorprendido San Pedro.
Mire Don Pedro si tengo que hacer gárgaras con agua bendita, ¡¡¡Por favor quiero hacerlo antes de que Sor Eugenia se lave el culo!!!



Los 4 sueños de un hombre:


1. Tener las mozas que cree la esposa
2. Tener la plata que creen los hijos
3. Ser tan buen polvo como uno cree, y
4. Ser tan lindo como cree la MAMA





Para celosos..


Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido y saluda:
Hola, Carlos, Como andas?
El marido le contesta:
Mal, hermano. Tengo SIDA fulminante. El médico me dio 3 meses de vida.
El amigo sorprendido se despide y se va acongojado.
La mujer le dice al marido:
Pero, Carlos, ¿Como le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es un cáncer de pulmón?
El marido contesta:
Claro, yo igual me voy a morir, pero a ti no te va a culear NADIE CARAJO!!!!!





Pepito Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso: -La prosa y el verso se diferencian porque, aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima, mientras que en el verso si.
Por ejemplo, si yo digo:
“en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro”, es un verso porque existe la rima entre sus frases.
Pero si en cambio digo: “en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada en el cuello una campana”, estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es una prosa.
Como siempre, Pepito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra, furiosa, le dice:
-A ver Pepito, seguro que no estás prestando atención. Dame un ejemplo de prosa y de verso.
-¡Cómo no, maestra!. Aquí voy: ´Si mi novia corre, cae y se desnuca, yo le meto el dedo en la CuCa´.
-¡¡¡ PEPITO !!!. ¿¿QUE ES ESO??
-Verso maestra..porque si se lo meto en el culo es prosa...






QUE ENVIDIA !!!!!!

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:

-¡¡Mija!! ¡¡Mija!! ¡¡¡Me gané la Loteria...son.... 30.000 millones!!!

La mujer salta como loca de alegría, pasa entre todas las amigas, y sale corriendo a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un bus a toda mierda y la atropella...

El marido abre los ojos, y dice:
- ¡¡ Juepuuuuutaaaaa… ni hablar … cuando uno está de suerte, esta de suerte!!





La gran inquietud?

No lo entiendo:
Las mujeres se hacen piercings,
Se hacen tatuajes en todo el cuerpo,
Se hacen liftings,
Tienen partos normales,
Tienen cesáreas,
Se hacen la liposucción,
Se engrapan el estomago,
Se ligan las trompas,
Se aplican inyecciones de botox,
Se aplican inyecciones de alcachofa,
Se operan las pechugas,
Se sacan las costillas,
Se operan la nariz,
Se operan las nalgas,
Pasan horas quemándose el coco con el secador y aguantando templones de pelo,
Se depilan con pinzas y con cera caliente,
Se fríen al sol todo un día para broncearse,
Se sacan las cutículas,
Se sacan las cejas,
Se perforan las orejas,
¡Y NO DAN EL CULO..., DISQUE PORQUE LES DUELE!!!


15/11/2010 02:57:55 pm 
       9                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Empece con los chistes para mayores de 40
ahora la parte de chismes Como le estara yendo a Elba con su examen?, que le pasa a Almita que no la veo por los Foro? ni a Zasha?, ya se le habra normalizado la vida en Republica Dominicana a mi querida Jens? ya habra hecho su azado o no habra encontrado todavia la otra media?

La alegria ya lo estoy demostranto con este espiritu alegre y fuerte de como me estoy sintiendo que seguro ustedes lo estaran notando y ya estoy llegando a los 75 años, caliente , caliente
ya ahorita y muy pronto estare en mi tres cuarta parte de un siglo, wow, wow.


15/11/2010 03:14:26 pm 
       6                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





ahora la parte de la curiosidad:
Si me presentara para presidente lo primero que haria es lo siguiente
que hubiera por lo menos dos partidos politicos
que los miembros de un congreso fuera de igual numero pertenecientes a cada partido, para que la votacion fuera lo mas justa posible y que si hubiera un empate ese empate lo decidiria yo declarandole al pueblo el porque lo haria.
Haria que en cada periodico se publicara una pagina dedicada al gobierno donde se escribiran tods las decisiones en el gobierno y sobretodo se dejara saber al pueblo quien voto si y quien voto no, para que el pueblo sepa porque se emite la ley o porque se omite.
Congelaria los salarios momentaneamente para evitar un aumento de precio en los productos y ademas para equiparar lo mas justamente posible los salarios pues no es justo que un producto suba su precio porque haya alguien ganando un salario exsorbitante.
Eso tendria su excepcion a la parte deportiva y artistica pues esa seccion tiene limite en la edad y como es natural deben de ganar lo que dejarian de ganar cuando no tengan la fuerza necesaria por la edad.
Los taxes los mantendria pero vigilaria al extremo que esos taxes sean para el bien comun y no para enriquecer a algunos.
Me Ajustaria un salario como presidente lo mas ajustado posible para dar el ejemplo a los demas, claro esta que siempre saldria ganando pues como presidente a donde quiera que fuera seguro que seria invitado.
Hay muchas mas cosas que pienso pero ya lo dejare para cuando surjan debates y yo opine sobre otros.
Recuerdense que estamos en un Pais imaginario lla mado Aldea y que sus opiniones se concletaran solamente a ese Pais imaginario a su deseo de cumplir con sus ciudadanos sin ninguna inclinacion de ningun sistema, el que haga inclinacion a algun sistema sera ignorado.


15/11/2010 08:03:54 pm 
       9                           
pablanga


Miembro desde: 20/08/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1265  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Si fuera presidente haría todo lo que mi viejo me dijo que tenía que hacer para ser una buena persona...
El resto depende de los demás.


15/11/2010 08:05:13 pm 
       7                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





curiosidad
alguien sabe algo de Camdi?

borrado

Ultima edición por antonio069 el 20/12/2010 04:57:22 , editado 2veces


15/11/2010 08:15:58 pm 
       10                           
pablanga


Miembro desde: 20/08/2007

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1265  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Dicen que el tipo era tan cornudo que para acostarse con la mujer se disfrazaba de vecino!!!
A otro le decían CARBURADOR DE MOTOSIERRA:chupa en cualquier posición...
Al último le decían CABALLO DE POLO: siempre con la cola recogida!!




15/11/2010 09:15:22 pm 
       8                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Hola Antonio, así me gusta, con espíritu optimista, al mal tiempo, buena cara. Si no abrías vos, no se que hubiera pasado. Ayer hubo una inundación de un señor que llenó de threads el Foro, desplazando a todos los que estaban en el ranking. Los noctámbulos, Inter, Homero, Super y algunos más, comenzamos a postear para quitarle espacio a un spam espantoso que no dejaba que ningún thread progresara. Inter abrió uno, despampanate, uno de unas señoritas muy pulposas, y nos animábamos entre nosotros, a quién presentaba la más pulposa. Yo comencé tímidamente poniendo a una niña bonita muy sugestiva, Inter me decía que me soltara más, y así iban apareciendo otras. Fue muy divertido el juego. Tanto, que ayudó a poner un momento de humor a la madrugada. A la mañana se había normalizado todo, pero el thread de Inter que era el más popular del momento, no estaba. En mensajes rápidos comenzó a correr la bola de la censura. Muchos protestamos por allí. Pero alguien puso, creo que tito2, que estaba el thread, la verdad que yo lo busqué sin resultado, y luego pinché en el sitio que tito sugería y vi que don Aqui, que aquí aparece tan modosito el señor, había puesto unas fotos de unas muchachas lavando coches, muy ligeritas de ropa. Esto incentivó a varios a poner ´´lavadoras de coches´´. Yo propuse seguir entrando y votando positivamente el thread de Inter que en ese momento llevaba 45 votos, Yo no lo consideré para nada pornográfico, es más, había visto threads del tenor que tenía éste. Bueno, quería contarlo aquí, que por lo menos estará una semana la noticia en la Aldea y que hace a la vida del Foro, espero que Inter, vuelva con la misma energía que mostró anoche, con su espíritu de ayudar a la convivencia entre todos y con humor. Yo le sugerí que abriera la Aldea él, que muchas veces supo llevarla con hidalguía. Espero que no esté mal por lo sucedido. Fuerza Marcos!! Y de Camdi, intenté sin resultados, no se por dónde andará, Quizás le llegue algo de nuestra energía positiva, esté donde esté.


15/11/2010 09:16:54 pm 
       9                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chiste o lo mas parecido:





15/11/2010 09:30:28 pm 
       7                           
antonio069


Miembro desde: 29/07/2006

Threads abiertos: 91
Mensajes: 4425  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





curiosidad
si yo fuera escritor escribiria un libro de anecdotas y tambien me gustaria escribir cuentos
Si yo fuera caricaturista me gustaria dibujar comics, con la vida de personalidades para asi instruirnos amenamente
esa idea ya surgio pues van a sacar uno con la vida de Lula del Brazil

me gustaria uno sobre la vida de Carlos Gardel
otro de Sarmiento, etc...
Tengo uno que ya mandare pues me gusta mucho


16/11/2010 12:32:52 am 
       8                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Arte con cartones





16/11/2010 12:47:35 am 
       5                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Discurso de Federico García Lorca al inaugurar la biblioteca de su pueblo.
Medio pan y un libro

Medio pan y un libro.

Locución de Federico García Lorca al Pueblo de Fuente de Vaqueros (Granada). Septiembre 1931.

´´Cuando alguien va al teatro, a un concierto o a una fiesta de cualquier índole que sea, si la fiesta es de su agrado, recuerda inmediatamente y lamenta que las personas que él quiere no se encuentren allí. ‘Lo que le gustaría esto a mi hermana, a mi padre’, piensa, y no goza ya del espectáculo sino a través de una leve melancolía. Ésta es la melancolía que yo siento, no por la gente de mi casa, que sería pequeño y ruin, sino por todas las criaturas que por falta de medios y por desgracia suya no gozan del supremo bien de la belleza que es vida y es bondad y es serenidad y es pasión.

Por eso no tengo nunca un libro, porque regalo cuantos compro, que son infinitos, y por eso estoy aquí honrado y contento de inaugurar esta biblioteca del pueblo, la primera seguramente en toda la provincia de Granada.

No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan sino que pediría medio pan y un libro. Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos. Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan. Que gocen todos los frutos del espíritu humano porque lo contrario es convertirlos en máquinas al servicio de Estado, es convertirlos en esclavos de una terrible organización social.

Yo tengo mucha más lástima de un hombre que quiere saber y no puede, que de un hambriento. Porque un hambriento puede calmar su hambre fácilmente con un pedazo de pan o con unas frutas, pero un hombre que tiene ansia de saber y no tiene medios, sufre una terrible agonía porque son libros, libros, muchos libros los que necesita y ¿dónde están esos libros?

¡Libros! ¡Libros! Hace aquí una palabra mágica que equivale a decir: ‘amor, amor’, y que debían los pueblos pedir como piden pan o como anhelan la lluvia para sus sementeras. Cuando el insigne escritor ruso Fedor Dostoyevsky, padre de la revolución rusa mucho más que Lenin, estaba prisionero en la Siberia, alejado del mundo, entre cuatro paredes y cercado por desoladas llanuras de nieve infinita y pedía socorro en carta a su lejana familia, sólo decía: ‘¡Enviadme libros, libros, muchos libros para que mi alma no muera!’. Tenía frío y no pedía fuego, tenía terrible sed y no pedía agua: pedía libros, es decir, horizontes, es decir, escaleras para subir la cumbre del espíritu y del corazón. Porque la agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida.

Ya ha dicho el gran Menéndez Pidal, uno de los sabios más verdaderos de Europa, que el lema de la República debe ser: ‘Cultura’. Cultura porque sólo a través de ella se pueden resolver los problemas en que hoy se debate el pueblo lleno de fe, pero falto de luz.


16/11/2010 12:59:40 am 
       6                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Feliz cumpleaños Gabriel










16/11/2010 01:14:15 am 
       5                           
scorexboy


Miembro desde: 02/10/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 472  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





con facebook

Hola Aldeanos, disculpen que no he pasado en algun rato, he andado fuera de mi, pero aqui leyendo, me quede con ganas en la edicion pasada... Por cierto muy buenos chistes Don Antonio, como me hizo reir con las monjitas y con pepito

Aqui les dejo unos, a ver que tal, contando chistes soy malisimo, jeje, pero bueno un C&P no me vendría mal...

Dos nenes:
-Mi mamá se cayó por el balcón y ahora está en el cielo...
-Mierda que revota tu vieja eh!


Hermanitas
Una nena le dice a la hermanita con tono burlón:
-Lero lero! Papá trajo dos regalos y los dos son para mi.
-¿Y como sabés que los dos son para vos?
-Porque uno es un televisor y el otro un reproductor de DVD, ciega estúpida!


Leprosos
Que hacen muchos leprosos en una piscina?
Menudo
-

Consejos para una mujer embarazada:
Si nace nena, ponele Alicia.
Si nace nene, ponele Carlitos.
Y si nace muerto, ponele flores.


En un desierto de Africa hay caminando 100 negros en fila india muertos de calor. El que va adelante se encuentra un objeto brilloso y se le da por frotarlo, en eso aparece un genio y les dice:-Les consedere 1 deseo a cada uno.
El primero pide que queria ser blanco, el segundo tambien pide eso,asi el tercero, el cuarto,el quinto, todos pedian ser blancos, a lo lejos se escucha una carcajada, era el ultimo negro que se cagaba de risa.El genio siguio cumpliendo los deseos a los negros que todos querian ser blancos,y el ultimo negro se seguia cagando de risa.Iban ya 99 negros que eran ya blancos, y le toca el turno al ultimo que tanto se reia:-A ver vos gracioso que tanto te reis, mas vale que tu deseo supere al de los demas, a ver que queres? -Deseo que todos estos boludos vuelvan a ser negros!!!
-

El peor día
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en el bar mirando su copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo que se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le consuela:
´´Vamos, buen hombre, era sólo una broma, ahorita le pido otra copa´´.
´´No, no es eso. Es que hoy ha sido el peor día de mi vida: primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo robaron. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá y, cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y ¡se toma mi veneno!´´


Saludos


16/11/2010 01:33:48 am 
       8                           
Hola.
No se que es la aldea, no conozco a nadie de aquí....pero gracias ya que me hicieron reír mucho....
dejo uno para aportar algo...+18
Un padre que estaba a punto de morir, reúne a sus hijos para despedirse, y empieza...
Marcelo, Marcelo, hijo mio, besame el pelo, Marcelo se lo besa...prosigue
Frodo, Frodo, hijo mio, besame el codo, Frodo se lo besa...y continua
Mafalda, Mafalda, hija mía, besame la espalda, Mafalda se la besa...y llama al ultimo hijo
Federico, Federico, ¿Federico?...¿donde te has ido Federico?...

Pd: Te felicito, por compartir la felicidad que tienes...
Xau...



16/11/2010 01:35:06 am 
       7                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Optimismo y Pesimismo

La principal diferencia
entre el optimismo y el pesimismo
descansa en el concepto de memoria.

El pesimista recuerda con toda claridad
los daños y fracasos del ayer,
más no puede evocar
las abundantes posibilidades
de un mañana nuevo.

En cambio, el optimista
ya tiene grabado en la memoria
un futuro lleno de esperanza.


Charles Jinks


16/11/2010 01:39:54 am 
       6                           
luism


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 970
Mensajes: 15471  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





La vieja malhumorada

Qué ven hermanas?
Qué ven?
Qué piensan
cuando me miran?
Una vieja malhumorada,
no demasiado inteligente,
de costumbres inciertas,
con sus ojos soñadores
fijos en la lejanía.
La vieja que escupe la comida
y no contesta
cuando tratan de convencerla
“Dele, haga un pequeño esfuerzo”
La viejita, quien contra su voluntad,
pero mansamente les permite
que hagan lo que quieran,
que la bañen y alimenten,
sólo para que así pase el largo día.
Les voy a contar quién soy,
cuando aquí estoy sentada tan
tranquila,
tal como me ordenan,
cuando como por orden de ustedes.
Soy una jovencita de dieciséis años,
con alas en los pies,
que sueña que pronto
encontrará a su amado.
Ahora tengo veinticinco,
tengo mis hijos,
quienes necesitan que los guíe,
tengo un hogar seguro y feliz.
Soy mujer a los treinta,
los hijos crecen rápido,
estamos unidos con lazos
que deberían durar para siempre.
Cuando cumplo cuarenta
mis hijos ya crecieron
y no están en casa,
pero a mi lado está mi esposo
que se ocupa de que yo no esté triste.
A los cincuenta, otra vez,
sobre mis rodillas
juegan los bebés,
de nuevo conozco a los niños,
a mis seres amados y a mí.
Mis hijos se alejan,
tienen a sus propios hijos,
pienso en todos los años que pasaron
y en el amor que conocí.
Ahora soy una vieja.
Qué cruel es la naturaleza!
La vejez es una burla
que convierte al ser humano
en un alienado.
Recuerdo los días felices
y los tristes.
En mi pensamiento vuelvo a amar y vuelvo a vivir mi pasado.
Pienso en todos esos años
que fueron demasiado pocos
y pasaron demasiado rápido,
y acepto el hecho inevitable
que nada puede durar para siempre.
Por eso, gente, abran sus ojos,
abran sus ojos y vean!
Ante ustedes no está
una vieja malhumorada
ante ustedes estoy YO!!


Recuerden este poema la próxima vez que se encuentren con una persona mayor y a quien tal vez esquiven,
sin mirar primero su alma joven.

Todos vamos a estar algún día en su lugar.

Autor desconocido




Me llegó por mail y vale la pena compartirlo


16/11/2010 01:44:49 am 
       7                           
camioneta


Miembro desde: 26/09/2005

Threads abiertos: 345
Mensajes: 3576  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





GRacias luism,
Espero q todos anden bien, q hayan comenzado bien la semana
y vengo a aportar algo ,
desapareci por q anduve ocupado,
Antonio espero q ande bien y sobre lo q pregunta no tengo noticias de ella, espero que este bien.

Bueno nos estammos leeyendo


16/11/2010 01:51:08 am 
       6                           
scorexboy


Miembro desde: 02/10/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 472  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





con facebook

Un par de canciones..........










Feliz cumple Camioneta, ya pase por tu thread a dejarte tu regalo, a ver que te parecen...


16/11/2010 01:58:43 am 
       6                           
scorexboy


Miembro desde: 02/10/2007

Threads abiertos: 35
Mensajes: 472  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





con facebook

Y un cortometraje a la Amelie, de esos que te sacan una sonrisa y te quitan lo amargado, no importa lo que tengas en la cabeza, termina siendo imposible no sonreir.... Se llama Signs, es un corto Australiano, lo postee hace mucho en un thread de cortos, pero vale la pena reverlo...









Otros threads relacionados
Hola Aldeanos!!! Tengan ustedes muy buenos días!!!Que manera hermosa de empezar la semana.Nos movemos nuevamente pero con gran festejo. Es este nuestro refugio, donde todos son bienvenidos, cultivamos cada día nuestra amistad compartiendo aquello que nos gusta con amor, respeto y muy buenos deseos.b&!Felicitaciones Kelly!!!/b& Bien por ti. Te lo mereces!!!Me siento muy feliz de sol
Por: nperi el 15/03/2010 01:04:18 pm
- Leido: 4977 veces - Votos: 426 - Mensajes: 112 - Último mensaje: nperi Ver último mensaje
Queridas chinas y paisanos, la pulpe ha pasao por todo tipo de circunstancias…….. D’ estar tranquilitos en el campo, nos vimos transportados a Rivendell y nos las ingeniamos pa’ sentirnos a nuestra anchas en ese lugar mágico. Es duro despedirse de Elron el padre de Arwen, porque por la gentileza de ellos, pudimos vivir esta experiencia…. Tamos dispuestos a seguir compartiendo donde sea, y justa
Por: carber el 24/08/2009 12:43:21 pm
- Leido: 23953 veces - Votos: 391 - Mensajes: 626 - Último mensaje: aquinov Ver último mensaje
Hola queridos chinas y paisanos, nos tamos mudando de nuevo, pa’ seguir desfrutando juntos ¡!! Este punto de encuentro se ha vuelto parte de nuestras vidas y a hecho posible que nos acompañemos y nos hagamos amigos :grin: :grin: :grin: Como le decía a nuestra querida Jenx, la idea cuando abrí esta serie de threads, era obviamente crear un área de amistad e intercambio, que tuviera un lindo t
Por: carber el 21/09/2009 12:33:36 pm
- Leido: 31582 veces - Votos: 376 - Mensajes: 542 - Último mensaje: Ro93 Ver último mensaje
Son cuatro meses de pulpería, queridas chinas y paisanos !!! Qué lindo que la hemos pasau juntos... !!! Y ahura tamo entregando local de nuevo che... Nos vamo pa’ Central Perk …… el lugar jue elegido por la paisanada por aclamación !!! Este criollo conoce algo del lugar, pero no mucho, parece que áhi se riunen un grupo de amigos medio disfuncionales vio ??? :laugh: :laugh: :laugh: pero que a
Por: carber el 12/10/2009 10:44:23 am
- Leido: 36002 veces - Votos: 307 - Mensajes: 417 - Último mensaje: carber Ver último mensaje
Y el Fogón sigue porque se ha hecho parte de nuestras vidas, le hemos tomado el gusto a reunirnos y compartir con buena onda y amistad.Hoy es lunes y nos mudamos como siempre, ¿que vamos a hacer en el nuevo local? ¡Vaya uno a saber!, pero seguro que la vamos a pasar bien.Están todos invitados, encontrarán unos ricos mates y algún asadito esperándolos así como la compañía de las chinas y los pa
Por: carber el 10/08/2009 12:48:52 pm
- Leido: 28662 veces - Votos: 280 - Mensajes: 520 - Último mensaje: JOMADA Ver último mensaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zx5Cl2Den3o[/youtube]Ojalá siempre y cada año podamos seguir defendiéndola.
Por: speculum00 el 29/12/2010 12:01:08 am
- Leido: 1028 veces - Votos: 116 - Mensajes: 10 - Último mensaje: SirAvalon Ver último mensaje


alegria

1