Login - 380 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Patada en el tujes a productores de heroes...





Thread creado por negrazon2008 el 03/11/2008 09:22:20 pm. Lecturas: 3078. Mensajes: 41. Favoritos: 0








03/11/2008 09:22:20 pm 
       0                           
negrazon2008


Miembro desde: 13/10/2007

Threads abiertos: 202
Mensajes: 3173  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La NBC despide a dos productores de Heroes



Cuando tan sólo llevamos siete episodios de la tercera temporada de Heroes, creo que muchos de los que la seguimos habitualmente hemos llegado a la misma conclusión: algo no va bien. Pese a que nos habían “prometido” mejorar tras la cuestionable segunda temporada, es evidente que, para la mayoría, no lo han hecho, y tan sólo hay que echar un vistazo a la considerable bajada de audiencia para darse cuenta. Tal es el descontento general que desde la propia cadena NBC han decidido tomar cartas en el asunto, y es que han reconocido que “no están contentos con el estado actual de la serie”.

La primera medida visible que ha tomado la cadena es despedir, de forma inmediata, a dos de sus productores que también ejercían de guionistas: Jeph Loeb, al que los fanáticos del cómic conoceréis porque es un habitual del mundillo, y Jesse Alexander, antiguo productor de Perdidos y Alias. Ambos eran los que se encargaban del día a día de la serie, siendo supervisados por Tim Kring. Está claro que con este anuncio buscan un golpe de efecto, y por el momento aún no hay noticias sobre si traerán a alguien nuevo para sustituirles.
A raíz de esta inesperada pero comprensible decisión, pueden surgir, principalmente, dos preguntas. La primera de ellas es, ¿está Heroes en peligro? En mi opinión no. Está claro que ha bajado en audiencia y que ya no es la serie estrella de la NBC, pero la cadena ha tenido tan malos estrenos este año que Heroes, a su lado, puede considerarse un exitazo. La segunda, que también planteaban en una reciente y bastante crítica portada de la revista Entertainment Weekly, es si ya es demasiado tarde para que la serie recupere o, si por el contrario, la serie ya ha perdido demasiado interés como para recuperar.

Desde aquí se me ocurren, a bote pronto, varias sugerencias, que ya comenté en su día tras ver el primer episodio de la tercera temporada: hay demasiados personajes, la historia de salvar al mundo ya se repite demasiado, hay líneas argumentales que no tienen mucho sentido y parecen estar puestas por rellenar, demasiados viajes en el tiempo sin que la historia avance realmente… En definitiva, en estos momentos no me gustaría estar en la piel de los responsables de Heroes, ya que tienen un arduo y complicado trabajo por delante si quieren lograr sacar la serie a flote.

www.vayatele.com/2008/11/03-la-nbc-despide-a-dos-productores-de-heroes


03/11/2008 09:48:51 pm 
       1                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 1



es una gran serie a mi particularmente me encanta y me muerod e ganas de saber como va a terminar todo esto cada capitulo es un rompecabezas solo espero q con estos despidos no arruienen la serie q siga de alguna forma coherente y sobre todo no terminen levantandola


03/11/2008 10:07:44 pm 
       0                           
nazgul2015


Miembro desde: 01/09/2005

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2523  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0





Ahhh tenía guionistas???? yo creí que repartían comics de los X-Men entre los actores y estos actuaban según criterio personal, al menos es lo que parece. La verdad que cuando leí por primera vez ´´creada por Tim Kring´´ creí que era una comedia. ¿Alguien me explica que creó este tal Kring, además de su nombre artístico que tiene menos onda que el de Ice Cube?. Menos mal que cada vez está peor y le quedan pocas temporadas por delante.
Que ganas de ver una serie de verdad... cuando vuelve Lost?


03/11/2008 10:26:52 pm 
       2                           
bet_on


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 70
Mensajes: 1150  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





con facebook

las criticas para heroes se centran en otras historias , que solo por tener un desoden genetico es hombre X


osea ke cualeskier historia de fantasmas es la misma ?



claro que no , heroes utilizo buenos personajes , muchos de ellos desconocidos en el medio



como dicen voz


tenes ke verla xD


03/11/2008 10:27:00 pm 
      -1                           
KeyserSoze87


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 69
Mensajes: 929  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0





Que groso soy, dejé de verla en el primer capítulo de la tercera temporada, me avivé antes que muchos


03/11/2008 10:42:45 pm 
       0                           
crashdami


Miembro desde: 09/04/2007

Threads abiertos: 13
Mensajes: 898  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






KeyserSoze87 escribió:
Que groso soy, dejé de verla en el primer capítulo de la tercera temporada, me avivé antes que muchos


Y yo en el segundo...
No se, me mire la primera y segunda temporada, pero esta no me engancho..


03/11/2008 11:10:54 pm 
       0                           
Musiconejo


Miembro desde: 19/04/2007

Threads abiertos: 36
Mensajes: 3541  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Yo también me desenganché... Es el constante problema de no saber cuándo terminar una serie. Pudieron haber tenido una gran primera temporada y listo. Pero dieron una segunda mediocre... y la tercera dicen que es mala, ¿no? Una duda, ¿el ponjita que antes venía del futuro a decir ´Save the cheerleader, save the world´ ya tiene ese aspecto de winner que tenía justamente cuando venía del futuro o todavía se ve como un perfecto nerd?


03/11/2008 11:17:34 pm 
       0                           
ariracing


Miembro desde: 01/12/2004

Threads abiertos: 18
Mensajes: 520  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La primera temporada estuvo genial.

La segunda fue desastrosa

La tercera ni la vi

Ahora...si un monstruo como Jeph Loeb no la pudo salvar...es insalvable. No soy fanático de los comics, pero The Long Halloween y Dark Victory son dos historias de comics que están IMPRESIONANTES!


03/11/2008 11:19:41 pm 
       0                           
Yamakasi


Miembro desde: 30/09/2007

Threads abiertos: 18
Mensajes: 767  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





Al parecer no sólo productores, ahora hay rumores sobre deshacerse de Hiro Nakamura.

Parece ser que la NBC ha empezado una caza de brujas contra ´Héroes´ y si esta mañana conocíamos el despido de Jeph Loeb y Jesse Alexander, los rumores han empezado a crecer ante el inminente despido de algún que otro actor del reparto original.

Uno de los actores con más puntos a no ver estrenar la cuarta temporada es nada más y nada menos que Masi Oka. Dadas las recientes críticas con respecto a los constantes viajes temporales, los productores y la propia cadena parece que están sopesando la posibilidad de eliminar al personaje pese a que Hiro haya decidido no viajar nunca más al pasado.

Por el momento se comenta que Hiro podría pasar a mejor vida tras el final del Volumen 4: ´´Fugitivos´´.

De momento son solo rumores, pero sin duda alguna la ´muerte de Hiro Nakamura´ supondría un gran golpe de efecto para la serie y de buen seguro conseguiría llamar la atención de los medios al acabar con uno de los personajes más queridos por la audiencia.

¿Se atreverán? ¿Matarán a Hiro Nakamura? ¿Soportará la serie vivir sin su queridísimo ´Pikachu´?

www.zonaheroes.com/


03/11/2008 11:25:52 pm 
       0                           
twisted666


Miembro desde: 23/03/2006

Threads abiertos: 29
Mensajes: 4519  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





A mi ya me aburrio. Vi hasta el ep 4 de la nueva temporada y estan fruteandola demasiado. Se fueron de mambo con el aclance de algunos poderes que practicamente dan cabida para cualquier cosa. Las idas y venidas de los personajes tampoco me parece verosimil.


04/11/2008 01:06:35 am 
       1                           
bernie


Miembro desde: 06/10/2007

Threads abiertos: 40
Mensajes: 396  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0





La primera temporada de Heroes fue buenisima. La segunda desastrosa hasta el capitulo ´´Seis Meses Antes´´ donde parecio repuntar un poco. Esta tercera temporada (hasta el capitulo 4) me parecio buena aunque concuerdo en que ya hay muchos personajes y que deberia cambiar un poco la tematica de la serie.
Pd: si matan a Hiro, matan a la serie!!!


04/11/2008 01:23:01 am 
       1                           
putre


Miembro desde: 08/08/2005

Threads abiertos: 56
Mensajes: 2686  
Subtítulos subidos: 38
Threads Favoritos: 0





con facebook


bernie escribió:
La primera temporada de Heroes fue buenisima. La segunda desastrosa hasta el capitulo Seis Meses Antes donde parecio repuntar un poco. Esta tercera temporada hasta el capitulo 4 me parecio buena aunque concuerdo en que ya hay muchos personajes y que deberia cambiar un poco la tematica de la serie.
Pd: si matan a Hiro, matan a la serie!!!



Concuerdo con todo lo q dijistes berni... lo q esta muy mal en esta tempoada es eso q Sylar se esta volviendo bueno.... si vuelve a ser el hdp de siempre la serie regresa a un buen cause.


04/11/2008 01:30:59 am 
       1                           
zamuz


Miembro desde: 23/02/2006

Threads abiertos: 30
Mensajes: 468  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

No se a mi personalmente la 2da no me gusto mucho pero por lo corta y se que todo fue tambien debido al paro de escritores.

esta ultima al comienzo tambien me desmoralizo ya que era una sobrecarga de complots y de secretos y cosas sin ientender que como q sobrecaraban el interes y terminaba sintiendo sobreutilizado ese aspecto de la intriga.

Igual soy muy fiel a las series(la mayoria) y segui viendola...y puedo decir q ha mejorado mas la trama en la medida de lo posible...claro siempre querre que dejen de cambiar de bando los personajes...pero creo que con el tiempo se mejorara mucho la serie...

para poner un ehjemplo, no hay serie mas desmotivadora que smallville...pero ahi sigo...y trato de sacarle el jugo a sus pocos capitulos buenos...
igual creo que es un poco desagradecido a veces uno al criticar guiones, siendo q a mi no se me ocurriria ni la mitad de lo q se inventan.


04/11/2008 04:20:33 am 
       2                           

escribió:
Que ganas de ver una serie de verdad... cuando vuelve Lost?



Dahhh, ¡¡¡como si en Lost, justamente en LOST no mandaran verdura!!!! ¡¡¡¿Qué estás diciendo Willis?!!!

Concuerdo con todos: Demasiadas referencias a sagas de los comics de X-Men (quizás por eso Stan Lee le dio el visto bueno a la serie), DEMASIADA fruta, el nuevo perfil de los personajes es HORRENDO (Sylar haciéndole el cereal a su hijo ¡WTF!), no hay suspenso entre capítulos (en la primera temporada me moría por que llegara la nueva entrega).
Lo mejor de esta año, es que Clarie está más flaquita y hecha una perra total. Qué linda es esa pibita, me vuelve loco.


04/11/2008 05:06:56 am 
       0                           
vegasub2


Miembro desde: 03/02/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 719  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Como muchos le serie me pareció muy buena. La tercer temporada la esperaba con impaciencia.
Una opinion personal es que la serie no está teniendo el mismo impacto principalmente por la demora que tienen en dar los capitulos.
Si se acuerdan, la segunda temporada habrá terminado mucho antes de mitad de año. Por lo que empezar recien ahora: hubo un vacio enorme del que cualquiera que estuviera enganchado se ´desenganchara´ asi como asi......... Esta es mi opinion.

En cuanto a cantidad de personajes: yo creo que es inavitable, porque como pasa en los X-men, cada uno tiene un personaje que le parece ´favorito´ y se enoja si en tal capitulo no aparece o algo asi.
Como ejemplo, y siguiendo la idea de los X-men: en las peliculas, no dejo de lado que Wolverine es EL personaje, pero los otros tambien tienen que tener su parte. Es mas: me dió muchisima bronca que en la tercer parte Coloso haya aparecido........casi nada. Y????, QUE PASO???.
Y bueno......por lo que se ve, el argumento no nada para el personaje.....


04/11/2008 06:15:54 am 
       1                           
Lo mejor que pueden hacer es contratar un par de guionistas de novelas argentinos, mejicanos o venezolanos. Lo primero que harian es meter un personaje que se quede ciego y que tenga como poder escuchar detras de las puertas o entrar a escena en el momento indicado para descubrir el gran secreto de la serie.
El papel podria ser para el Ova Sabatini.




04/11/2008 07:11:45 am 
       2                           
mandrake_l


Miembro desde: 30/10/2005

Threads abiertos: 386
Mensajes: 7082  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Yo le hubiera dado una patada a los productores desde que sacaron el piloto


04/11/2008 10:17:27 am 
       0                           
nazgul2015


Miembro desde: 01/09/2005

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2523  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0






Musiconejo escribió:
Yo también me desenganché... Es el constante problema de no saber cuándo terminar una serie. Pudieron haber tenido una gran primera temporada y listo. Pero dieron una segunda mediocre... y la tercera dicen que es mala, ¿no? Una duda, ¿el ponjita que antes venía del futuro a decir ´Save the cheerleader, save the world´ ya tiene ese aspecto de winner que tenía justamente cuando venía del futuro o todavía se ve como un perfecto nerd?



No, creo que cambiaron el futuro la última vez que fueron y por eso Hiro, a pesar de tener el mejor poder del mundo es la persona más idiota que lo habita, o seguro después lo explican con que en realidad era un hermano gemelo de Hiro que él nunca conoció pero que murió en el fin del mundo aunque el fin del mundo no haya ocurrido aún. La clave es el sable de Hanzo que Uma Thurman se hace fabricar en Kill Bill pero que Petrelli se roba viajando al pasado antes que Tarantino haga la pelicula, si si, Petrelli, debe ser uno de los 30 Petrelli´s que andan dando vuelta por la serie me imagino. Todo esto intenta ser impedido por Sylar, que ahora se hizo bueno porque los guionistas le dieron tanto poder que es imposible matarlo y algo había que inventar, pero que en el próximo capitulo se vuelve a hacer malo y lo terminan matando de un tiro en la cabeza aunque todos sabemos que no puede morir de esa forma.


lestalito escribió:

escribió:
Que ganas de ver una serie de verdad... cuando vuelve Lost?


Dahhh, ¡¡¡como si en Lost, justamente en LOST no mandaran verdura!!!! ¡¡¡¿Qué estás diciendo Willis?!!!



La diferencia es que hasta que termine la serie no sabemos si están mandando verdura o no.
Lost ya es una serie de culto, no se puede negar su calidad. Es cierto, a lo mejor al final termina siendo una porquería pero mientras tanto es superior a muchas.


04/11/2008 10:47:34 am 
       1                           
geredu


Miembro desde: 17/03/2007

Threads abiertos: 24
Mensajes: 341  
Subtítulos subidos: 120
Threads Favoritos: 0





Yo hace un par de domingo mire, que hasta ese momento
no lo habia hecho, verme en un solo dia la segunda
temporada completa y hasta el 4to de la tercer temporada,
y viendolo en su conjunto uno tras otro la segunda temporada
no me parecio tan mala como habia leido, pero se noto el
cambio al pasar al primero de la tercer temporada, para peor,
aunque visto hace un par de dias el sexto y el septimo me
parece que se acomodo un poco, mis personajes favoritos
Niki (ahora Tracy, siempre con nombres de actrices porno)
que esta mas preciosa que nunca, un lujo visual, y el otro
personaje que me gusta es el del oficial Parkman.


04/11/2008 11:12:17 am 
       0                           
KeyserSoze87


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 69
Mensajes: 929  
Subtítulos subidos: 36
Threads Favoritos: 0





Si matan a Hiro, vuelvo a verla






Otros threads relacionados
Los plagiadores (ladrones profesionales de subtítulos) se valen de la llamada “adaptaciones para otras versiones” para realizar sus fechorías. En sus “adaptaciones” usted encontrará comentarios de este tipo: “Son los excelentes subtítulos de “Mantequilla39” adaptados para la versión “Mamacita” de 48000 GB a 0.4886 FPS. No toqué la traducción (ni la textualización ni la sincronización, agrego yo). Además faltan líneas que son irrelevantes, pero reparé todo lo que pude”Esto es un robo al esfuerzo y el trabajo del otro ya que el dolo se distingue por:A. Son los excelentes subtítulos de…¿Por qué estos plagiadores profesionales no toman un archivo mediocre e inician su comentario con “son los mediocres subtítulos de…” para hacer verdaderas reparaciones en sus “adaptaciones”? Sencillamente porque, como cazadores profesionales que son, sólo le disparan al búfalo robusto, gordo y de mucha carne. (Adviértase que no “adaptan” el actual Dirty Little Trick o los actuales Battleship). Esos búfalos todavía están muy delgados, hay que esperar que engorden. Claro, si antes de engordar no aparece una comida empaquetada: un subpack para plagiar al subpackeador. ¡El caso es plagiar!B. No toqué la traducción (ni la textualización ni la sincronización, insisto).Claro. ¿Si el plagiador nunca ha subtitulado ni siquiera un muñequito de Condorito, cómo puede tratar de meterse a tocar eso? Además, ¿para qué si el original es excelente y superior al plagio resultante? El colmo sería que el plagiador tocara esas teclas. Sabe que si lo hace se acaba la música pues la supuesta medicina resultaría peor que la enfermedad.C. Faltan líneas que son irrelevantes.¡El caramelito para endulzar el café! ¿Y es al downloader a quien corresponde ese juicio de valor, o al uploader?D. Pero reparé todo lo que pude.Así que el plagiador, para no dañar la música, no toca las teclas del piano (textualización, traducción y sincronización), y mientras admite que faltan lí
Por: robmerc el 14/05/2012 07:21:02 pm
- Leido: 3848 veces - Votos: 127 - Mensajes: 135 - Último mensaje: ezegobiano Ver último mensaje
em&Hoy 31 soldados de la OTAN, 20 de ellos Navy Seals que participaron en el oiperativo que terminó con la muerte de Bin Laden, murieron en lo que se reportó como un accidente en el que se estrelló suhelicóptero en Afganistán.Las chances de que esta historia sea real son prácticamente nules. Las chances de que ésto se trate de un encubrimiento son mayores al 80%. Creemos que esta gente ha sido asesinada para silenciarlos. Este es el por qué:/em&[el resto de la nota en la fuente, en inglés, sólo traduje el copete.][link]http://www.veteranstoday.com/2011/08/06/breaking-news-bin-laden-troops-probably-murderered-to-keep-them-quiet/[/link][anchor_text]http://www.veteranstoday.com/2011/08/06/breaking-news-bin-laden-troops-probably-murderered-to-keep-them-quiet/[/anchor_text]No se puede esperar otra cosa del gobierno más corrupto, asesino y mentiroso del planeta.
Por: rovirito el 08/08/2011 12:16:35 pm
- Leido: 3954 veces - Votos: 90 - Mensajes: 53 - Último mensaje: greavious Ver último mensaje
Y así como se sabe de algunos... cuantos más habrá de los que no sabemos nada y de los que aun no tienen reconocimiento...Con el mayor de mis respetos:-La noche del 13 de junio de 1982, cubierto por la nevisca reinante, el Segundo Batallón de Guardias Escoceses asaltó las posiciones argentinas en Tumbledown, un monte de 228 metros de altura que dominaba la ú
Por: eltanaso el 04/04/2011 08:58:30 am
- Leido: 1029 veces - Votos: 62 - Mensajes: 3 - Último mensaje: luismigordis Ver último mensaje
Esto lo vi en una pagina (con una pelicula) y me gusto la idea.. poner las cosas que hemos aprendido al ver Heroes (sarcasticamente, no?).. Si esto tiene fama, podemos ir haciendo un thread de diferentes series o peliculas.. Desde ya, esto es marca registrada de chanito_86 (al menos en este foro :tongue: )Empiezo yo:1) No importa que cantidad de poderes tengas, siempre te puede encontrar u
Por: chanito_86 el 04/06/2009 12:33:08 am
- Leido: 3235 veces - Votos: 30 - Mensajes: 69 - Último mensaje: cachi77 Ver último mensaje
Salio [link]http://www.imdb.com/title/tt1590950/[/link][anchor_text]Age Of Heroes[/anchor_text] [link]http://www.rlslog.net/age-of-heroes-2011-dvdrip-xvid-ac3-imagine/[/link][anchor_text]2011 DVDRip XviD AC3-IMAGiNE[/anchor_text][image]http://img.nattawat.org/images/tp7m69lvril4ppb9478.jpg[/image]b&INFO:/b&b&Genre:/b& Warb&IMDB rating:/b& 7.3/10 (32 votes)b&Directed
Por: gh0stjona el 13/06/2011 08:28:19 pm
- Leido: 4233 veces - Votos: 29 - Mensajes: 19 - Último mensaje: Templari0s Ver último mensaje
Fuera de que te hay gustado el \reboot\ que hizo DC Comics (a mí, hay algunos que me gustaron bastante, como Suicide Squad, Aquaman y the New Guardians), hay muchos héroes que quedaron fuera de la continuidad por diversas razones.Opinen y pongan el suyo.1. Uno de mis favoritos de todos los tiempos:b&Wally West, Flash /b&(Porque Barry Allen aún no se involucra con Iris West)[image]http://images.wikia.com/theflash/images/6/63/Wally76.jpg[/image]2. b&La JSA/b& (los Gold Agers y nuevos somo Stargirl, Sandy, Powergirl, etc.)... ojalá aparezcan pronto! [image]http://www.comicrelated.com/icon/jsa.jpg[/image]3.b&Jade /b& (para el que siempre siguió a Kyle Rayner como GL)[image]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/35/Green_Lantern_Jade.jpg[/image]4.b&Connor Hawke/b& :([image]http://media.comicvine.com/uploads/1/11957/833170-775940_388084_9300_connor_hawke_super_super.jpg[/image]5. b&Captain Marvel y su familia. /b&[image]http://1.bp.blogspot.com/_Go_URG8KdTo/TDss0_VQnXI/AAAAAAAAChw/J3iVUIK3TSc/s1600/captain_marvel1.jpg[/image]6.b&Donna troy/b& :cry: (Wonder girl es Cassie Sandsmark)[image]http://obivalderobi.files.wordpress.com/2010/09/donna-troy-phil-jimenez.jpg[/image]7. b&Las Batgirls/b& (Cassandra Cain y Stephanie Brown). Nunca fui fan de Steph, pero seguí a Cass! una grande![image]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lme2zil8TQ1qcdygwo1_400.png[/image]Ojalá aparezcan pronto! Saludos a los fans de b&DC Comics/b& :thumbsup:
Por: poroto6789 el 14/10/2011 01:40:24 am
- Leido: 1800 veces - Votos: 28 - Mensajes: 8 - Último mensaje: poroto6789 Ver último mensaje
Como sudamericanos, tenemos un grave complejo de inferioridad, creemos que todo lo épico sucede en el hemisferio norte, creemos que nosotros no somos capaces de realizar proezas... Estamos muy equivocados hermanos!!Recién leí una parte del libro \\\La hermandad del honor\\\ de Jorge Fernández Díaz, y por encima de todo lo que fue ese gobierno militar putrefacto de corrupción, visualicé gente
Por: buslogic el 03/04/2010 11:14:51 am
- Leido: 1527 veces - Votos: 22 - Mensajes: 19 - Último mensaje: buslogic Ver último mensaje


heroes

1